La otra guapa de SLQH ( Cristina Urgel ) ficha por Cuatro...

Buenas pues eso segun formulatv la guapa presentadora de SLQH se va a cuatro con Arturo Valls a presentar 'Vaya Tropa'.

La sexta se va quedando sin guapas.. jajaj

Habra que ver hoy SLQH.
Mientras se quede Patricia, Angel Martín y Miki, el resto se lo pueden llevar, y si se llevan al soso ese que se queda en verano y los aburridos de la cueva esos, mejor que mejor
Vaya vaya, La Sexta se esta convirtiendo en una cantera para los demás canales, espero que le vaya muy bien, me gusta mucho cuando presentaba un programa MTV
el asunto es que ya estan viendo que SLQH se esta acabando, y probablemente lo quieran salvar quitando la "grasa",
los proximos en irse seguro son los 3 esos "paparazzi"

personalmente, ya que casi no pueden echar videos de otras cadenas, si lo conviertieran en un programa de humor/sketches, todavia seria mejor que la mayoria de mierda que se hecha por la tele a esas horas,
La sexta tiene buenos programas, pero segun parece, no es precisamente de los canales que mas pagan, en un futuro, ya vereis como se van tambien Patricia conde, Angel martin...etc

Y es que no me extraña, la sexta a apostado fuerte por el deporte y por las series americanas y los programas de la casa, pues como que no tienen mucho presupuesto [ginyo]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
"Y es que no me extraña, la sexta a apostado fuerte por el deporte y por las series americanas y los programas de la casa, pues como que no tienen mucho presupuesto"

La verdad que programas de la casa, son malillos, como ese que hace o hacía Pilar Rubio de los videos, que ni eran de risa ni nada de nada.

Yo de la sexta me quedo con "Que vida más triste"... jajaja, solo puedo verlo los viernes, pero es buenisimo, ese día tb veía además de SLQ , la Tira, y la otra serie de gags , que salia la Maria Adanez ( esta mu buena, pero la sería apestaba) al igual que la Tira, mala mala...
Lo que tendrían que hacer es que vuelva "El Informal"... ya que tienen a la Patri y a Miki... seria... buff !!!

Solo se tendría que traer a Capi y a Flo... manteniendo a Dani y a Angel... podría ser... [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kleshk escribió:Lo que tendrían que hacer es que vuelva "El Informal"... ya que tienen a la Patri y a Miki... seria... buff !!!

Solo se tendría que traer a Capi y a Flo... manteniendo a Dani y a Angel... podría ser... [carcajad]

+1000000000000

Sin olvidar traer a Felishuco y a Mario Gil, el afable encargado del sonido y música en el programa que también participó en varios sketches hasta ser casi un habitual de los mismos al final del programa alla por 2002.

Por supuesto, rescatando a todos sus personajes míticos: Chartlon Heston, Chuache, el Poli Risitas, El Sargento Tárrega, El Maestro Monje Rama-Lama Din Don, Amaya, Willy...; Sus secciones: Pffffffias Mentales, Parecidos Razonables, Colocón Colocón, Cantando las 40 y la mítica Falsas Tomas Falsas...

En formato de 30 mins máximo a esas horas sería de lo mejor de la cadena!!!
Hasta nunca, porque era la peor de todos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Acasa escribió:
Kleshk escribió:Lo que tendrían que hacer es que vuelva "El Informal"... ya que tienen a la Patri y a Miki... seria... buff !!!

+1000000000000

Sin olvidar traer a Felishuco y a Mario Gil, el afable encargado del sonido y música en el programa que también participó en varios sketches hasta ser casi un habitual de los mismos al final del programa alla por 2002.

Por supuesto, rescatando a todos sus personajes míticos: Chartlon Heston, Chuache, el Poli Risitas, El Sargento Tárrega, El Maestro Monje Rama-Lama Din Don, Amaya, Willy...; Sus secciones: Pffffffias Mentales, Parecidos Razonables, Colocón Colocón, Cantando las 40 y la mítica Falsas Tomas Falsas...

Parece mentira...y que vuelva tambien dragon ball y Muscul man!
Eso nos gustaba en su epoca,si volviese el informal,no seria lo mismo pero segurisimo,con lo que ha sido ese programa seguramente lo destrozarian con la mierda de humor que hacen ahora (se les han acabado las ideas) Mejor lo seguimos viendo por youtube.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pagafantas escribió:
Acasa escribió:

+1000000000000

Parece mentira...y que vuelva tambien dragon ball y Muscul man!
Eso nos gustaba en su epoca,si volviese el informal,no seria lo mismo pero segurisimo,con lo que ha sido ese programa seguramente lo destrozarian con la mierda de humor que hacen ahora (se les han acabado las ideas) Mejor lo seguimos viendo por youtube.

No te voy a negar que llevas razón. Todos los "retornos de..." siempre han resultado en fracaso.
Pongo foto para los que no la reconozcan (yo no sabia quien era).
Imagen

A mí me encantaría algo así, la verdad
O una de dos o SLQH se va a ir a la mierda o la crisis afecta demasiado a la SEXTA.
Todavía quedan Berta y Patricia, mis favoritas [amor] [amor]
Hombre esta de guapa...medio guapa de cara pero el resto...
Acasa escribió:

+1000000000000

Dios! que me olvideo de Felishuco!!! pecador de mi!!! tambien, tambien... el que no recuerdo bien es el Mario Gil...

Si ese programa vuelve, destrozarian lo bueno que dejó tras su cancelación.

Son de esos programas que a muchos nos encantaria que volviese, pero si así fuese, seria un fiasco.
Es lo que pasó con CQC, programón de narices en la época del Gran Wyoming, lo han traido de vuelta tres veces desde entonces, la primera metiendo a la deborahombres ese, destrozo de cojones.

Luego parece que mejoró algo, con Fuentes a la cabeza y habiendo quitado a algunos personajes como ese, estando Arturo Valls de nuevo, y alguna cara conocida que no lo hacia mal.

De los pocos programas que echo de menos de la Tv... CQC.
Estais locos, el informal... habeis visto al capitan actualmente? al felisuco...¿? Flo??? ¬_¬ ¬_¬
El informal era Florentino Fernandez, patri era la chica florero y Miki era el que hacia de tonto, sin Flo no hay programa.
Me lio parece a mi o esta foto esta muy rara? Cara muy grande, cuerpo muy pequeño, "textura" de la piel rara, esas piernas,..... no se, vqo muchas cosas rarasen esa foto....alghuie ndijo PS??? xDDD Pero la verdad es que esta hecho con el cu*o......... a mi no me mola nada esta chica en esta foto (tampoco es que la conociese antes)

mobydick escribió:Pongo foto para los que no la reconozcan (yo no sabia quien era).
Imagen
JONATOR escribió:La sexta tiene buenos programas, pero segun parece, no es precisamente de los canales que mas pagan, en un futuro, ya vereis como se van tambien Patricia conde, Angel martin...etc

Y es que no me extraña, la sexta a apostado fuerte por el deporte y por las series americanas y los programas de la casa, pues como que no tienen mucho presupuesto [ginyo]

angel martín,dani mateo y miki son unos cracks...
como se vallan me cauen en EMilio Aragon...
gammateruo escribió:Me lio parece a mi o esta foto esta muy rara? Cara muy grande, cuerpo muy pequeño, "textura" de la piel rara, esas piernas,..... no se, vqo muchas cosas rarasen esa foto....alghuie ndijo PS??? xDDD Pero la verdad es que esta hecho con el cu*o......... a mi no me mola nada esta chica en esta foto (tampoco es que la conociese antes)

mobydick escribió:Pongo foto para los que no la reconozcan (yo no sabia quien era).
[img]http://www.elpaparazzi.net/wp-content/gallery/Cristina_Urgel/Cristina_Urgel_0055.jpg[/img*]

A mí me da mucha grima.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esa foto en muy antigua,de cuando estaba en la mtv en el programa select...esta tia de buena no tiene nada,es un palo,de cara si es guapa pero no se le puede llamar pivon ni por asomo.Parece que todo lo que salga en la tele y con tacones ya es un pivon..buaj
El proximo en irse a otra cadena sera Tino XD

salu2
no pensais, ya que telahinco y cutre se van a fusionar, estaran utilizando sus fuerzas conjuntas para vengarse de la sexta y SLQH ? ;)
Yo no sé pero a este paso, SLQH se va a quedar con Ángel Martín, Miqui y Co.

Si lo bueno de eso es que unian, humor con "sexy girls"
esta no era mala comunicadora aunque en SLQH no esta teniendo tampoco mucha cancha, pero ya digo que mujeres para lucir palmito hay muchas, locos como angel ninguno... total si se fueran todos menos angel, dani mateo y un buen abogado y dinero para las querellas y multas seria la leche XD.
La otra guapa del programa era pilar rubio? [reojillo]
La verdad esque al final este programa terminara por completo, ya se repiten demasiado, y bueno, a mi personalmente Angel Martin gracia no me hace, aunque miki si me parece un crack.
El programa estaba bien los primeros meses, ahora ya....
gammateruo escribió:Me lio parece a mi o esta foto esta muy rara? Cara muy grande, cuerpo muy pequeño, "textura" de la piel rara, esas piernas,..... no se, vqo muchas cosas rarasen esa foto....alghuie ndijo PS??? xDDD Pero la verdad es que esta hecho con el cu*o......... a mi no me mola nada esta chica en esta foto (tampoco es que la conociese antes)

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Le falta el talón entero en el pie izquierdo!
Cine y TV en cineol u_u Y bastante que está el hilo de pilar rubio por ahí (donde también se ha comentado esto)
31 respuestas