La pension de Teddy Bautista.

No se si se ha posteado. He estado mirando y no lo he encontrado.

Y creo que esto se debe saber.

Sale en el periodico de hoy una noticia relacionada con la pension que le quedara al señor teddy. Nada mas y nada menos que 24.500€ mensuales,mas o menos lo mismo que su sueldo actual.

Me parece de verguenza. Que te den esa pension por no hacer nada.

Fuente: http://www.larazon.es/noticia/5530-el-pensionazo-de-teddy-bautista-24-500-euros-al-mes

Creo que esta noticia deberia publicarse en portada [ayay]
tened cuidado con las palabras que se dicen. ya que nos puede caer una demanda y nos cierran la web; me parece una barbaridad es una verguenza
A que palabras te referias? He editado creyendo a la que te referias.

Pero vamos tampoco lo veo yo para que cierren la web :-? ¬_¬
Indignante... sinceramente....
Si si, ya ves, hay que joderse, si al final los ladrones salen impunes de sus fechorias y con jubilaciones millonarias...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Este tio decia que solo cobraba 4000€ al año, tambien sanciono a un empleado con 3.000 euros por por preguntar el sueldo de teddy.

hilo_sancion-de-3-000-euros-por-por-preguntar-el-sueldo-de-teddy_1241531

Hacienda no investiga nada, normal...
que buena, con razon tienen que arañar canon de donde sea.
esa cantidad de manera vitalicia, pero claro, para este y para lo que ocupen su sitio luego.
a ese teddy le ponia yo a cavar zanjas desde las 7 am
en otros foros y blogs dicen que a ver si hay suerte y cobra pocos meses de pension ...
que humor mas negro tiene la peña [qmparto]
anderpr escribió:en otros foros y blogs dicen que a ver si hay suerte y cobra pocos meses de pension ...

Y quién no está de acuerdo? [sati]
seryoferben escribió:
anderpr escribió:en otros foros y blogs dicen que a ver si hay suerte y cobra pocos meses de pension ...

Y quién no está de acuerdo? [sati]

que dios oiga nuestras plegarias
Resumiría en 3 palabras mi opinión al respecto, pero pobres mujeres no tienen la culpa
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo lo siento mucho pero ese humor negro no es de mi agrado, no le deseo la muerte a nadie, por muy avaricioso que sea. Es una pena que no sea mejor persona pero si no quiere cambiar allá él, pero desearle la muerte es salirse de la tangente.
Que se quejen los artistas que le apoyan, muchos de ellos habran trabajado en solo 2 años mas de lo que este tio ha trabajado en toda su vida y aun asi en un mes cobrara mas que en un año de derechos de lo que ellos cobren.
Y loas ancianos que han trabajado toda su puta vida para tirar pa'lante su família reciben unos míseros 700€ al mes...
es un desgraciado con suerte y que se lo ha sabido montar.

lo que me parece penoso es que por hacer lo que hace junto con su sociedad, cobre más en un mes que mucha gente en un año por trabajos que son mucho más importantes tanto a nivel social como empresarial.
nikens escribió:Y loas ancianos que han trabajado toda su puta vida para tirar pa'lante su família reciben unos míseros 700€ al mes...

...y si llegan a 700 eh, que en la mayoría de los casos no es así ni de lejos. Luego tenemos al señor ministro de fomento, don pepito, quejándose del sueldo de los controladores aéreos, que aunque alto, al menos lo reciben por trabajar controlando el tráfico aéreo, y no como este señor, compadre de Curro Jiménez, con la diferencia de que éste roba a ricos, pobres, medios, etc. Saludos.
lo de los controladores areos es otro clan de mafiosos, porque abusan del sistema con premeditacion por el tema de las horas extra mediante un convenio que vete a saber que intereses tenia el directivo de aena cuando lo firmo. con solo 10 horas extra al año, ya gana lo mismo que este "señor" en un mes.
19 respuestas