Mi colección está listada en
EOL Colecciones, por si a alguien le aborrece mirar fotos
______________________________________________________SECCIÓN PORTÁTILES
______________________________________________________~Game Boy~
Prólogo: Mi camino hasta la SP ha sido duro y arduo... todo empezó cuando un compañero me dejó su Game Boy (GB "tocha" como la llaman algunos) con dos juegos: 'Super Mario land' y ' Kirby’s Dream land'. Jugué bastante y la consola me gustó, otro amigo me dejó el 'Fifa '97' el cual exprimí todo lo que pude, poco después conocería un hito y, para mí, uno de los mejores juegos de todos los tiempos: 'The legend of Zelda: The Link's awakening', menudos tiempos…; así pues acabé comprándole por 2.000 pesetas la consola y los dos juegos. Tiempo después adquirí, al mismo tiempo que dos amigos, la Game Boy Color, y juegos como el 'Wario land II' y el 'International superstar soccer 99' le dieron sentido a un verano. Hace tiempo, viendo que había ganado unas pelillas con las prácticas que estaba haciendo, me dio la venada de pillarme la Game Boy Advance SP con el 'Golden sun' y el port del Zelda de Super Nintendo..., más que nada lo hice por la pantalla FLU. La GBA normal la tengo por puro coleccionismo, igual que la Micro, que aproveché la rebaja de precio para pillarla. La otra SP es con pantalla BLU, la importé de EUA cuando aún no habían salido aquí, y es sin duda la que más me gusta, todas las ventajas de la SP (ligera, compacta, resistente), con una pantalla más viva y luminosa. Las otras dos GBA que se ven están modificadas con pantallas retroiluminadas (una con AGS-101 y la otra con IPS v2), aunando así comodidad, pilas, y una pantalla decente.
La familia reunida
Las cajas de mis juegos de Game Boy
Los juegos que no tienen caja
Listado Game BoyListado Game Boy ColorListado Game Boy Advance______________________________________________________~Nintendo DS (Dual Screen)~
Prólogo: No mucho que contar, me he sentido muy encandilado por la pantalla táctil de Nintendo DS y he acabado pillándomela, además, sólo por el sello Nintendo ya espero mucho de ella. Touch me!. Por su parte la Nintendo DS Lite me la pillé por la mejora en la pantalla, y, aunque los dedos se quedan marcados después de jugar, he de decir que su diseño me parece precioso. Suelo usar la DS Lite para jugar, aunque la DS “tocha” la tengo siempre a punto para jugar con alguien ^^. La plateada la pillé por coleccionismo.
NDS, NDS Lite negra y NDS Lite plata
Sus juegos
Listado Nintendo DS______________________________________________________~Nintendo 3DS~
Prólogo: Después de Nintendo DS y Wii era muy difícil que Nintendo sorprendiera, pero lo hizo gracias a las 3D sin gafas. Pese a ello, un precio demasiado elevado, el discreto catálogo de salida, una lamentable batería, y la poca necesidad de jubilar mi Nintendo DS Lite, prácticamente me obligaban a esperar alguna futura revisión y a que empezaran a salir varios de los pesos pesados que realmente me hicieran comprar la consola... aunque en un impulso no pude evitar comprar 'Ocarina of time 3D' antes de tener incluso la consola. Al final me regalaron la consola, y con los años terminé adquiriendo yo la revisión.
Los cachivaches en cuestión
Sus títulos
Listado Nintendo 3DSListado DSiWareListado eShop y consola virtual 3DSCódigo de amigo:______________________________________________________~Nintendo Switch~
Prólogo: No es que el concepto de Switch me llamara mucho la atención, a decir verdad, reconozco que es la consola de Nintendo que menos prisa he tenido por adquirir, y aunque ya estaba esperando a una presumible revisión, algunos pesos pesados de Nintendo me estaban tentando mucho, y en una buena oferta que encontré de segunda mano se vino para casa. No descarto cambiarla si Nintendo decide sacar un modelo para ir sólo a la tele.
La consola con la base
Los juegos
Listado Nintendo SwitchListado eShopNintendo network ID:______________________________________________________SECCIÓN RETRO
______________________________________________________~Master System~
Prólogo: Mi Master System II la compré por un mero motivo, siempre tenía alguna MS en casa debido a que todo el mundo en mi entorno tenia juegos de la Master... así que me decidí a comprarla y a cambiar juegos en una tienda especializada... tenía uno, jugaba, me lo pasaba y lo cambiaba... así varios juegos, por lo que no recuerdo cuáles eran los originales, sólo sé los que tengo ahora... (El 'Where is Carmen Sandiego' no tiene carcasa porque se la quité para cambiarla por otro juego, pobrecillo el que pillara después el juego con sólo la carcasa >_<). La consola que tengo actualmente está modificada con selector de herzios, y salida RGB. Mi Master System II que tantas horas de diversión me dio en tiempos de la Super NES, y sus juegos
Listado Master System______________________________________________________~NES (Nintendo Entertainment System)~
Prólogo: Bueno... esto me trae muchos recuerdos... Mi primera NES en realidad no era tal, era una consola clónica llamada DjBoy con varios juegos memorizados y que soportaba los juegos de la NES metiéndolos al revés, fue mi primera consola y me la trajeron mis padres de Andorra... el primer juego que me compré fue 'Solar Jetman', el cual disfruté mucho pese a su dificultad... también destaco juegos como 'Maniac mansion' (gran juego, incluso hoy, sobretodo por las 1995 ptas. que me costó), 'The Goonies II', 'Contra' (que me venía memorizado), y algunos otros que me dejaron como 'Little Nemo: The dream master', o 'Russ'n attack'. Esa consola la cambié por mi actual Super NES, y años después conseguí la NES que se ve en la foto Mi nueva NES con los juegos que me quedan
Listado NES______________________________________________________~Super Nintendo Entertainment System~
Prólogo: La Super Nintendo es para mí una de las mejores consolas que ha pasado por mis manos, la conseguí cambiándosela a un amigo de mis padres por mi antaña, y clónica, NES (con varios juegos de memoria y tal)... a veces me arrepiento de ese cambio pero al jugar a juegos como ‘Terranigma’, ‘Secret of Evermore’, ‘Donkey Kong country’ o ‘Super Mario kart’ se me quitan esas penas... realmente esta consola creo en mí un antes y un después.
Realmente es bonita, ¿no?
Listado Super Nintendo______________________________________________________~Nintendo 64~
Prólogo: La N64 es una adquisición única para completar mi colección Nintendera, además lo he hecho con ojo y he buscado los juegos más significativos para mí como son 'Goldeneye', 'Super Mario 64', 'Super smash bros'... Jamás olvidaré los buenos momentos que he pasado jugando al 'Super Mario 64' o al 'Mario kart 64', por no mencionar lo emocionante que era ver las revistas con sus futuros juegos, cuando todavía no había salido... en fin, cosas de críos Mi Ultra 64
Listado Nintendo 64______________________________________________________SECCIÓN CONSOLAS MODERNAS
______________________________________________________~PlayStation~
Prólogo: En su día no pude tener una PlayStation, no me llamaba mucho la atención pero hubo juegos que sí lo hicieron, así que la mejor forma de desquitarme ha sido conseguir una PlayStation 2 para poder jugar a esas joyas que me he perdido, y ya de paso conseguir unos cuantos RPGs, de los que tan buen surtido tiene, y dos juegos cautivadores cuanto menos, 'Ico' y 'Shadow of the colossus' (aunque luego me deshice de ellos para adquirir la remasterización ^^). En cuanto a PlayStation 3, aunque los multis que me pudieran interesar los podía jugar en el PC, hay unos cuantos exclusivos que me parecen imprescindibles, además del tercer título del Team Ico... una de las razones de que me comprara luego la PlayStation 4 ¬¬
Mi PS2, PS3, y PS4. Me van las versiones reducidas
Los juegos, tanto de PSx como de PS2, PS3 y PS4
Listado PlayStationListado PlayStation 2Listado PlayStation 3Listado PSN (PS3)Listado MinisListado clásicos PS OneListado PlayStation 4Listado PSN (PS4)PlayStation network ID:______________________________________________________~Nintendo GameCube~
Prólogo: La GameCube es algo raro... no sé por qué me la pillé, juré que con el PC y la Game Boy Color no me gastaría más en ninguna consola... por lo visto mentí como un bellaco y me enorgullezco de haberlo hecho , al ver títulos como el 'Super Mario sunshine' o el 'Resident evil', los futuros (por aquel entonces) 'Mario kart: Double dash!!' y 'The wind waker' me abrieron en mí unas ganas de volver a disfrutar de una consola, la GameCube me devolvió esa sensación y terminé dejando el PC y sus juegos muy de lado... Realmente la mejor compra que hice, pese a que la primera semana me arrepentí de haberme gastado el dinerillo que me saqué currando antes de las Navidades... Jamás un cubo ha podido ser tan bello
Todos los juegos... actualizada
Listado GameCube______________________________________________________~Wii~
Prólogo: Tal y como hizo con la DS, Nintendo ofrece una nueva forma de jugar con Wii, una forma de jugar más sencilla e interactiva. En un principio tenía pensado pillármela cuando empezara a salir la artillería pesada: ‘Super Mario galaxy’, ‘Super smash bros. Brawl’, etc., pero me la regalaron ante mi sorpresa ^^. He de decir que su diseño me fascina, simple pero elegante, pequeña pero imponente… en definitiva, siguiendo la línea que Nintendo empezó con la DS Lite. Aunque la consola no sea tan potente como sus competidoras yo ya me doy satisfecho, cuando empecé a jugar a ‘Wii sports’ me olvidé a los pocos segundos de los gráficos y me entusiasmé como nunca. ¡Wiiiiiiiiii!
Revo... Wiiiiiiiiii!
Y, cómo no, sus juegos
Listado WiiListado consola virtualListado WiiWare______________________________________________________~Wii U~
Prólogo: Una de mis máximas para comprar una consola es que valga menos de 250€ con juego… Wii U me la encontré nueva por 200€ con el 'Nintendo land', y mira, aunque no es que me apasione el concepto del mando, y que en ese momento tampoco es que hubiera muchos juegos que me hicieran tilín, sabía que en cuanto Nintendo sacara sus pesos pesados terminaría pillándola, así que… ¿para qué alargar lo inevitable? La consola con su mando
Y los juegos
Listado Wii UListado eShop y consola virtual Wii UNintendo network ID:______________________________________________________SECCIÓN PC
______________________________________________________Prólogo: No mucho que contar, ¿no?
Sobre el PC... mis padres me lo compraron (bueno me compraron otro que no tiene nada que ver con este...) y juegos como los 'Resident evil', 'Final fantasy VII', 'Grim fandango', 'Max Payne', 'The longest journey', etc., han hecho que lo disfrute como con una consola... me paso mucho tiempo con él, en internet, trabajando, o jugando... aunque últimamente lo tengo bastante abandonado.
Mi PeCé
- AMD Ryzen 5 2400G 3.6GHZ (con Radeon RX Vega 11) - 8 GB de RAM DDr4 2400Mhz - SSD de 250 GB (M.2) - HDD de 640 GB (7200 rpm) - Windows 10 pro (64 bits) -
Mi colección de videojuegos PeCera
Listado PCSteam: ______________________________________________________SECCIÓN EXTRA
______________________________________________________Mis rincones para jugar
Bien colocados y siempre a mano
______________________________________________________Bueno, esta es mi colección, ya iré poniendo más y mejores fotos de todo, espero dejar este hilo bastante guapo aunque no tenga tanto material como otros.
Ho!