Vaya, el hilo ha reflotado por si solo
Escrito originalmente por Ackman ya somos 2..... por cierto lo has catado ya?
Si, y me ha sorprendido aún más... mira que la review es buena, pero el juego es aún mejor, anda que no me divierto con los huevos para aquí y para allá... la verdad es que en cuanto termine con el Viewtiful Joe me pondré con él en serio
Escrito originalmente por Subzx Sabiooooooooooooooooooooooooooo que pacha
cual es la colesion manga que tienes al lado de los cascos y el antivirus eze
ya pondre la mia ya
La colección manga que tengo al lado de los cascos es la colección completa de Ranma 1/2, de Glenat, también tengo por ahí los primeros tomos de Slam Dunk y los de Captain Tsubasa, y la colección de Estás arrestado y Dragon Fall
La verdad es que los comics son un bonito hobbie y además más baratos que los videojuegos...
Por cierto, me ha quedado un muy buen sabor de boca al ver la foto de tus DVDs, así pues ansio ver tu colección al completo
Escrito originalmente por Genzo
Gran coleccion , aspiro a tener una como esa en un corto periodo de tiempo.
¿¿¿que tal el 1080 avalanche??? mola?
Si aspiras a tener una colección como la mía a corto plazo te felicito
, pero te recomiendo que no mires números, yo hace poco en un hilo del foro de Game Cube eché calculos de todo lo que llevo invertido en la Game Cube (sólo en ella) y casi me da algo... luego me extraña ser pobre
El 1080º está muy bien, aunque aún no le he podido dar caña, el Viewtiful Joe me absorvió todo mi tiempo y ahora estoy intentando conseguir todo lo que me falta en el SSB Melee
Saludos