jita escribió:Si estudias derecho es innegable que te marcara tu vocabulario, la forma de expresarte etc... etc..., si estudias medicina seguro que ves las cosas de la vida de otra manera. No veo a muchos medicos o deportistas por ejemplo de copas, no cuidadandose etc.. etc...
Hombre...
Ya te digo yo que los que estudiamos Medicina sí que le damos al drinking, después de las chapadas que hay que meter, apetece un poco de desfase cerebral. Fumar yo creo que sí que fumamos algo menos que el resto, en cambio yo veo a muchos médicos fumando y no me lo explico, porque a lo largo de la carrera ves lo malo que es (quizás en su época aún no estaba tan comprobado, pero vamos, a lo largo de su formación como médicos en el día a día tienen que saberlo por narices).
Sobre la personalidad, la gente de estas carreras tipo ADE/Derecho...pues hay de todo. En seguida se forman grupitos de super guays, la "élite" de cada ciudad, pero yo creo que la mayoría es gente muy normalita. Además, quejarse tanto sobre un "tipo" de gente es o porque en el fondo te gustaría ser como ellos, o porque por algún motivo tienes algún odio irracional hacia ellos. Yo veo a los pijos éstos y me hacen más gracia que otra cosa; si alguno me hiciera alguna putada, igual ya los veía de otra forma, pero así pensar ya de ellos así de entrada no lo veo muy correcto.
Yo el único "odio" que tengo es a las chicas universitarias que van todo el día con la carpetita de la universidad, como para decir "Jo tía, mira soy universitaria, yuhuu...". Pero bueno, serán simplemente pequeños pensamientos misóginos.