¿la personalidad de cada persona depende de la carrera que estudie?

Hola, he dejado la carrera de economia, por que no me gusta la carrera, y la gente que la estudia la repelo, son todos pijos y pijas, y niñatos malcriados, que se rien de los demas y que solo se meten a la carrera por la salidas, voy a estudiar alguna carrera de ciencias, con gente mas interesada por lo que estudia, y no que se mete por meterse, ¿ que opinais ?, no soporto a la gente que estudia economía o ADE, ¿ soy raro ?
¿O es la personalidad de la persona la que le hace elegir su carrera? XD
Como en esta vida, habrá de todo y te habrá tocao eso. Ve en otro horario a ver. Pero si a ti tampoco te gusta la carrera y te metes ahí, ¿que te diferencia de los otros que se meten por las salidas?
edumcfly4263 escribió:Hola, he dejado la carrera de economia, por que no me gusta la carrera, y la gente que la estudia la repelo, son todos pijos y pijas, y niñatos malcriados, que se rien de los demas y que solo se meten a la carrera por la salidas, voy a estudiar alguna carrera de ciencias, con gente mas interesada por lo que estudia, y no que se mete por meterse, ¿ que opinais ?, no soporto a la gente que estudia economía o ADE, ¿ soy raro ?

Toma generalizacion. Toma madurez.
Es que la carrera de economía tiene más salida que otras? porque tengo 5 amigos y solo curra 1....
Esto es un poco gilipollez, lo que si tiene que ver es que te acabe afectando a la personalidad lo que hayas estudiado...porque hay carreras que son un auténtico asco y te amargan la vida xD (aunque luego tengas trabajo, que a día de hoy casi que es más importante que ser feliz durante la carrera y luego comer inem a hasta los 50).
Skalextric escribió:¿O es la personalidad de la persona la que le hace elegir su carrera? XD
Como en esta vida, habrá de todo y te habrá tocao eso. Ve en otro horario a ver. Pero si a ti tampoco te gusta la carrera y te metes ahí, ¿que te diferencia de los otros que se meten por las salidas?

ambas cosas
Yo estudio Ingenieria Informática y me meti porque pienso con el pene. Por lo visto mi pene es idiota y ciego.
Pfeil escribió:Yo estudio Ingenieria Informática y me meti porque pienso con el pene. Por lo visto mi pene es idiota y ciego.

El mio tambien entonces XD
danaang escribió:
edumcfly4263 escribió:Hola, he dejado la carrera de economia, por que no me gusta la carrera, y la gente que la estudia la repelo, son todos pijos y pijas, y niñatos malcriados, que se rien de los demas y que solo se meten a la carrera por la salidas, voy a estudiar alguna carrera de ciencias, con gente mas interesada por lo que estudia, y no que se mete por meterse, ¿ que opinais ?, no soporto a la gente que estudia economía o ADE, ¿ soy raro ?

Toma generalizacion. Toma madurez.

No generalizo, queria decir la mayoria, si me he expresado mal perdona, pero esta clar que no todos son iguales, saluddos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno el chaval ha exagerado barbaridad, pero si que es un poco ''asi''. Y con derecho parecido.
Pfeil escribió:Yo estudio Ingenieria Informática y me meti porque pienso con el pene. Por lo visto mi pene es idiota y ciego.

Si pensaras con el pene estudiarias psicología,biología,derecho o bellas artes... hay más "ganado"...
anikilador_imperial escribió:

Jajajajaja otro que se metio buscando universitarias y se ha encontrado en Mordor [+risas] [+risas] [+risas]

Lo sé lo sé, era ironía XD XD
Vamos a dejarlo en que nos gustan los retos [+risas] [+risas] [+risas]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Igual tu pene quiere decirte que le molan los campos de nabos.
Shantotto escribió:

jajajjajjajajajajaj
Shantotto escribió:

Jajajajaja que inquietante seria eso xD Espero que no xD

Yo estudio ADE y desgraciadamente no soy ni pijo, ni malcriado, vengo de familia humilde y puedo sacarme la carrera gracias a las Becas del Ministerio. La verdad es que me gusta lo que estoy estudiando, y claro que estoy en ella por las salidas que ofrece. Mi devoción siempre ha sido la biología, y tenía nota para entrar, pero no veía opciones claras de futuro. ¿Cuál fue tu motivación inicial para entrar en la carrera entonces?

Mola como generaliza la peña.
wifilino escribió:

Yo estudio ADE y desgraciadamente no soy ni pijo, ni malcriado, vengo de familia humilde y puedo sacarme la carrera gracias a las Becas del Ministerio. La verdad es que me gusta lo que estoy estudiando, y claro que estoy en ella por las salidas que ofrece. Mi devoción siempre ha sido la biología, y tenía nota para entrar, pero no veía opciones claras de futuro. ¿Cuál fue tu motivación inicial para entrar en la carrera entonces?

Mola como generaliza la peña.

Mi motivacion inicial fue mi padre y las salidas que ofrece la carrera, pero eso luego como puedes ver sale mal, no hay que estudiar solo por las salidas, por que si no vas a ser un amrgado toda la vida, la carrera yo creo que crea tu ser, va mas alla de encontrar un trabajo y vivr agusto, como ya he dicho no generalizo, hay de todo en todas las carreras, pero siempre abunda un tipo de especimenes, y en ADE y economia, son los pijos tocahuevos, y eso no va con mi personalidad, aparte de que no me gusta, hay que identificarse con lo que se estudia, luego todas las tias de ADE son unas pijas que se se creen las de sexo en nueva york, te lo puedo asegurar por experiencia propia, y para mantener una mujer asi, debes de estar forrado, aunque esto ultimo lo he dicho por decir, no me casaria con una mujer asi xD.
Y a mi me gusta vestir bien, pero no hablo de forma de vestir, si no de personalidad y forma de pensar.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pfeil escribió:
anikilador_imperial escribió:

Jajajajaja otro que se metio buscando universitarias y se ha encontrado en Mordor [+risas] [+risas] [+risas]

Lo sé lo sé, era ironía XD XD
Vamos a dejarlo en que nos gustan los retos [+risas] [+risas] [+risas]

Universitarias en Ingeniería informática? No baby... XD

Todos los ingenieros que conozco no han tenido un plácida vida universitaría en cuanto a "jovencitas".

Yo curso Ingeniería Química y la verdad que no hay mucho material donde hincar el diente [jaja] .
Y los que estudiamos dos carreras qué pasa? :-|

No es mi caso [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cash escribió:Bueno el chaval ha exagerado barbaridad, pero si que es un poco ''asi''. Y con derecho parecido.

Ya te digo.. Cuando empecé la carrera de Derecho, en mi clase había unas cuantas y cuantos (cuantas, sobre todo) tipo UNA RUBIA MUY LEGA 1 Y 2. De estas con bolis rosa con ponpón rosita y todas muy conjuntadas..

Daba repelús hasta sentarse a su lado.
La carrera, el trabajo, tu familia, tu ciudad, tus amigos, todo marca la personalidad de una persona. Y esa época en concreto (18-20-22 años) es sin duda cuando más se define.

En el caso de la carrera pues esta claro que encontraras gente con muchas cosas en comun y pueden marcarte en tu personalidad pero hay muchos mas factores.

Si estudias derecho es innegable que te marcara tu vocabulario, la forma de expresarte etc... etc..., si estudias medicina seguro que ves las cosas de la vida de otra manera. No veo a muchos medicos o deportistas por ejemplo de copas, no cuidadandose etc.. etc...
Pero si todo el mundo sabe que los estudiantes de Economía somos los tíos más simpáticos de cualquier campus. Todo el día estamos felices, con una proporción de 3 chicas por chico en las aulas, como para no estarlo [+risas]

Yo terminé hace años, pero hice todas mis amistades actuales y conocí a mi pareja en la Facultad de Economía, así que guardo unos recuerdos bárbaros.
Cozumel escribió:Pero si todo el mundo sabe que los estudiantes de Economía somos los tíos más simpáticos de cualquier campus. Todo el día estamos felices, con una proporción de 3 chicas por chico en las aulas, como para no estarlo [+risas]

Yo terminé hace años, pero hice todas mis amistades actuales y conocí a mi pareja en la Facultad de Economía, así que guardo unos recuerdos bárbaros.

Y los mas prepotentes y que solo se miran su ombligo, de eso va la carrera de sacar el maximo beneficio propio, saludos
jita escribió:Si estudias derecho es innegable que te marcara tu vocabulario, la forma de expresarte etc... etc..., si estudias medicina seguro que ves las cosas de la vida de otra manera. No veo a muchos medicos o deportistas por ejemplo de copas, no cuidadandose etc.. etc...

Hombre... [tomaaa] Ya te digo yo que los que estudiamos Medicina sí que le damos al drinking, después de las chapadas que hay que meter, apetece un poco de desfase cerebral. Fumar yo creo que sí que fumamos algo menos que el resto, en cambio yo veo a muchos médicos fumando y no me lo explico, porque a lo largo de la carrera ves lo malo que es (quizás en su época aún no estaba tan comprobado, pero vamos, a lo largo de su formación como médicos en el día a día tienen que saberlo por narices).

Sobre la personalidad, la gente de estas carreras tipo ADE/Derecho...pues hay de todo. En seguida se forman grupitos de super guays, la "élite" de cada ciudad, pero yo creo que la mayoría es gente muy normalita. Además, quejarse tanto sobre un "tipo" de gente es o porque en el fondo te gustaría ser como ellos, o porque por algún motivo tienes algún odio irracional hacia ellos. Yo veo a los pijos éstos y me hacen más gracia que otra cosa; si alguno me hiciera alguna putada, igual ya los veía de otra forma, pero así pensar ya de ellos así de entrada no lo veo muy correcto.

Yo el único "odio" que tengo es a las chicas universitarias que van todo el día con la carpetita de la universidad, como para decir "Jo tía, mira soy universitaria, yuhuu...". Pero bueno, serán simplemente pequeños pensamientos misóginos.
edumcfly4263 escribió:
Cozumel escribió:Pero si todo el mundo sabe que los estudiantes de Economía somos los tíos más simpáticos de cualquier campus. Todo el día estamos felices, con una proporción de 3 chicas por chico en las aulas, como para no estarlo [+risas]

Y los mas prepotentes y que solo se miran su ombligo, de eso va la carrera de sacar el maximo beneficio propio, saludos

Está claro que además de no hacer muchos amigos, tampoco aprobaste muchas asignaturas XD
Cozumel escribió:
edumcfly4263 escribió:

Está claro que además de no hacer muchos amigos, tampoco aprobaste muchas asignaturas XD

Hice bastantes amigos, pero no con muchas cosas en comun, aprobe 7 de 10 asignaturas, y llendo a estas 3 que suspeni por la tarde me encuentro a los niñatos de primero tocandome los cojones.
,
Ídem, pero bueno al menos hay trabajo, no resulta en dinero y años tirados a un pozo sin fondo.
jita escribió:La carrera, el trabajo, tu familia, tu ciudad, tus amigos, todo marca la personalidad de una persona. Y esa época en concreto (18-20-22 años) es sin duda cuando más se define.

En el caso de la carrera pues esta claro que encontraras gente con muchas cosas en comun y pueden marcarte en tu personalidad pero hay muchos mas factores.

Si estudias derecho es innegable que te marcara tu vocabulario, la forma de expresarte etc... etc..., si estudias medicina seguro que ves las cosas de la vida de otra manera. No veo a muchos medicos o deportistas por ejemplo de copas, no cuidadandose etc.. etc...

+1

La personalidad y tu forma de ser lo hace la vida entera... sea el trabajo, familia, amigos, tu ciudad y tu barrio, tus cosas que te pasan (sea mala suerte o buena suerte) y un largo etc..

No creo que los estudios o el trabajo vayan a definir toda tu personalidad, pero si algunos pequeños porcentajes.. como ya digo, todo influye, y cada 1 somos como nos ha echo la vida, por eso siempre hay diferentes punto de vista, de opiniones, diferentes gustos y un largo etc...

Claro que a según que personas la personalidad le vas mas a acorde unos estudios y trabajos... pero depende de muchas cosas
jita escribió: No veo a muchos medicos o deportistas por ejemplo de copas,

¿Tú qué vives, en lo alto de un cerro?
Creo que hay pocas carreras en las que les vaya tanto la fiesta como en medicina.
skelzer escribió:

Creo que hay pocas carreras en las que les vaya tanto la fiesta como en medicina.

Estudiantes. No creo que los medicos beban mucho alcohol, fumen mucho etc.... habra de todo por supuesto pero seguro que por "profesiones" son de los que mas se cuidan. Vamos, no les veo a las 9 en el bar con el licor de hierbas como si veo a diario a los obreros.
La verdad es que hay cierta gente que estudia Económicas, Derecho o Medicina que no me los imagino en ningún otro lado, no sé porqué será...
edumcfly4263 escribió:

3 chicas por cada chino ??? [beer] [beer] [boing] [babas] [babas] [babas]

Mis posibilidades de entrar en económicas aumentan un 300%.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya fuera de tonterías , mentira que lo de antes e smuy serio 3 a 1 [babas] [babas] [babas] , a mi me encanta económicas jeje así que el prox año voy a entrar segurísimo, y espero que esten esas pijitas, suelen estar muy buenas y pueda decir merengue merengue jajajaja [babas]
Naaa seguro que has exagerado muchísimo yo quiero estudiar económicas por que ese mundo me encanta y de pijo no tengo naaa. [oki]
Solo repetir que 3 A 1 [babas] [babas] [babas]
que no te engañen, en la autonoma de madrid, habia 3 chicos por cada chica, y la chica era un orco, saludos. Las cachondas estan en ADE.
Las cachondas están en medicina y el psicología, no le deis más vueltas xD.
y en ADE te lo aseguro
Yo casi todas las tias que conozco, estan estudiando economicas.

Nose, es como meterte en magisterio, sabes que la proporcion de chicas por cada tio es brutal.

Yo por desgracia llevo 2 modulos seguidos de campos de nabos. Pero es que hacer un modulo en el que haya chicas, suele suponer pocas salidas laborales. Si, en administracion de empresas hay un huevo de tias (y algun tio que otro), pero ni de coña van a tener la salida laboral que voy a tener yo en mi modulo. Bueno, quizas si, pero digamos que a mi no me gusta administracion de empresas o peluqueria.

Asi que me tocan 2 años de sequia.
edumcfly4263 escribió:que no te engañen, en la autonoma de madrid, habia 3 chicos por cada chica, y la chica era un orco, saludos. Las cachondas estan en ADE.

vale cambio mis ideales , desde que tengo 5 años mi finalidad y meta en esta vida era estudiar ADE....

Es decir ,Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros....

Jjajajajajaja
King_Criminal escribió:
edumcfly4263 escribió:que no te engañen, en la autonoma de madrid, habia 3 chicos por cada chica, y la chica era un orco, saludos. Las cachondas estan en ADE.

vale cambio mis ideales , desde que tengo 5 años mi finalidad y meta en esta vida era estudiar ADE....

Jjajajajajaja

Como estudies una carrera solo por las Salidas ( en este caso de los dos tipos, mujeres y salida laboral), estas destinado al fracaso xD
edumcfly4263 escribió:
King_Criminal escribió:

Jjajajajajaja

Como estudies una carrera solo por las Salidas ( en este caso de los dos tipos, mujeres y salida laboral), estas destinado al fracaso xD

Ehh, no te confundas a mi las salidas me la pelustran ami me importan las tías jajajaja [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fuera de bromas se que haré económicas SÍ O SÍ más que nada porque me encanta esos temas jeje
Tonterías.

No tiene nada que ver, en una clase hay de todo. Otra cosa es que parezca que abunde más un tipo de gente, o un sexo.
Iba a contestar algo un tanto seco, pero mejor vendré a decir simplemente que estudio psicología y en la facultad en general (Medicina y Psicología) sí son 3 chicas por cada chico [sati]

Eso si, la mayoría con pareja xD.
Ya que pienso tanto sobre el comportamiento de los demas, no sé si meterme a psicologia, estoy hecho un lio xD

Ese tipo de carreras estan consideradas como las comodín (empresariales, derecho, economia, ...) ya que solo necesitas tiempo para empollar y no entendimiento.

Por eso te encuentras con tanta gente que las hace. No sabían que hacer y se metieron a esto ya que es de lo mas asequible en cuanto a carreras que hay. No les importa un comino el tema pero empollan, se sacan el titulo y encima te dicen que son empresarios.

Ya lo dice el dicho: Si vales, vales, y sino, a empresariales.

P.D: He generalizado con conocimiento de causa. No me invento nada. No obstante, siempre habrá esa gente que de verdad SI quieren estudiar esto y les motiva, cosa que se merece todo el respeto.
AuRoN344 escribió:

Ese tipo de carreras estan consideradas como las comodín (empresariales, derecho, economia, ...) ya que solo necesitas tiempo para empollar y no entendimiento.

Por eso te encuentras con tanta gente que las hace. No sabían que hacer y se metieron a esto ya que es de lo mas asequible en cuanto a carreras que hay. No les importa un comino el tema pero empollan, se sacan el titulo y encima te dicen que son empresarios.

P.D: He generalizado con conocimiento de causa. No me invento nada. No obstante, siempre habrá esa gente que de verdad SI quieren estudiar esto y les motiva, cosa que se merece todo el respeto.

Estoy de acuerdo, gracias por la opinion
jita escribió:
skelzer escribió:

Estudiantes. No creo que los medicos beban mucho alcohol, fumen mucho etc.... habra de todo por supuesto pero seguro que por "profesiones" son de los que mas se cuidan. Vamos, no les veo a las 9 en el bar con el licor de hierbas como si veo a diario a los obreros.

Es verdad, yo tampoco veo gente con bata blanca en los bares..., conozco médicos y fuera de su trabajo menudas fiestas se pegan...
AuRoN344 escribió:

Eso pasa en todos lados, cuando yo estudie informática, era el boom, trabajo seguro y un pastón al mes, sales de la carrera te pones un traje y a cobrar un pastizal, y mira ahora... Generalizar es una chorrada grande como un pino, yo ahora mismo me estoy sacando ADE (Segunda carrera) y te aseguro que no es porque no sepa que hacer con mi vida ni esas chorradas por el estilo... Y hombre que no necesitas entendimiento si eres un lorito aún, pero te aseguro que hay mucho que entender y asimilar, pero vamos, si tu las cuentas de resultados, balances,... lo ves de memorizar...
Normalmente, hay gente que vale para una cosa y no para otra.

En algunas Universidades recuerdo que en sus panfletos o "libritos de información sobre las carreras" ponen algo así como "habilidades o competencias" (por poner ejemplos más o menos que recuerde: habilidad de trabajar en grupo, metódico, hábil en los idiomas...)que , en general, debe tener ese alumno (para que la gente se haga un poco la idea, no queriendo decir que lo sigas).

Me puedes decir que te pone mami en los cereales por la mañana....................

Claro ejemplo que en la universidad hay de todo, mae mía........... XD
No me ponen nada, es un simple pensamiento, cuidadito con faltar.
No eres raro, yo estudié economía y te aseguro que te puedes encontrar de todo. Lo único es que tuviste mala suerte y te encontraste con una clase de gilipollas xDD. Yo por lo menos me he encontrado de todo, y es verdad que hay gente pija de cojones que lo único que hacen es apuntarse directamente a las academias y luego asoman el hocico por clase para pedirte apuntes. En mi caso he tenido bastante suerte y a excepción de algunas personas que son así, el resto son gente majísima y muy trabajadora. Creo que es cuestión de suerte y saber buscarte las amistades.

Si no te gusta la carrera pues haces bien en cambiarte pero que en tu decisión no influya la gente que también está estudiando. Lo único que tienes que hacer es un análisis coste-beneficio de cambiarte o seguir en la carrera. ;)
69 respuestas
1, 2