LA PLAYSTATION 3 SE PODRA PIRATEAR !!!

La consola de última generación de Sony ha logrado mantenerse intacta y a salvo de la piratería con el paso del tiempo, sin embargo parece que esa situación va a cambiar radicalmente lo que probablemente impulsaría más sus ventas que ya vieron un gran aumento al reducir el precio con su última versión PS3 slim. El modchip que están desarrollando se conoce como Belzar, y promete multitud de características además de la de jugar a juegos en soporte no original, copias de seguridad, etcétera.

El nuevo modchip Belzar está en fase de desarrollo y prueba, beta2 con 50 probadores actualmente trabajando para pulir problemas, por lo que podríamos decir que está a punto de llegar al mercado el primer modchip para la consola de última generación de Sony. Hablamos de un dispositivo que hará posible que la consola sea capaz de jugar a juegos de otras regiones geográficas, copias de seguridad y ver películas Blu-ray / DVD de otras regiones de reproducción.


El chip requerirá una instalación mediante soldadura de 12 puntos lo que implica la apertura de la consola y anulación de garantía, además de que, de momento, no podría garantizarse el funcionamiento del mismo en las siguientes actualizaciones de firmware. El chip Belzar promete poder jugar a juegos de PlayStation 3 y PlayStation 2 (si tu consola dispone de retrocompatibilidad) en soporte no original, además de la liberación de la región del lector DVD / Blu-ray y un modo de trabajo oculto para que Sony no detecte si la consola dispone del mismo. Dispondrá de un firmware actualizable a través de USB para futuras mejoras.

Si finalmente le modchip sale al mercado, se convertirá en el primero para la consola PlayStation 3 de Sony, que hasta el momento se había mantenido fuera del alcance de la piratería.

FUENTE: http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... dBuWnXVfux [jaja]
sii, bueno la verdad es que al leerlo en N4G.com, pues como que piensas en que es algo serio, lees la noticia en una pagina y cuando ves su fuente se te va toda la ilusion abajo.

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/rumor-belzar-worlds-first-ps3-modchip-being-tested/

ademas recuerdo algo parecido hace como un mes, que finalmente el dominio fue vendido o algo asi, en fin, todo aki huele a un rotundo FAKE!.

salu2
Yo ya he perdido la esperanza con PS3 asi que hasta que no vea al menos una simple foto del chip no me lo creo
no entiendo a la gente, acaban de cerrar un post con lo mismo y alaaa voy a hacer otro post igual para dar trabajo a los moderadoress ¬_¬
Frange escribió:no entiendo a la gente, acaban de cerrar un post con lo mismo y alaaa voy a hacer otro post igual para dar trabajo a los moderadoress ¬_¬


es que quieren que los mods se ganen el pan xD

PD: Soy el Demonio xD
es que quieren que los mods se ganen el pan xD

PD: Soy el Demonio xD[/quote]

jaja +1
Que se piratee o no a mí por lo menos me es indiferente, lo que realmente quiero es homebrew a saco.
Yo ésta notcia la verdad esque la veo otro fake más, ya veremos en que queda.
Grupis locas que barbaridad,
son el alfa y el omega de la sexualidad,
cuando te chupan te quedas guay,
se te olvida cuando la cagaste en el freestyle
etc.
PD: hilo chapado en 3, 2 , 1. como se aburre la peña pa hacer estos hilos xD .
7 respuestas