La Polémica sobre el Hilo de la Liga.

1, 2
Abro este hilo para que se pasen los moderadores por aquí a explicar ciertos puntos como han indicado en el mismo hilo, en feedback

El por qué del reporte a fotografías de jugadores de Madrid o Barcelona cuando son jugadores de Liga Española en ese hilo.

El por qué del reporte de algun usuario por eso, que pase por aqui y explique lo inexplicable.

El por qúe poner fotos de jugadores de Madrid o Barcelona sea una falta de respeto hacia los foreros de equipos pequeños, no entiendo en que clase razanamiento cabe eso, y encima que mas o menos la moderación de la razon a tal idea en un mensaje del moderador, lo veo inconcebible; que los usuarios de los equipos mas "pequeños" pongan fotos de sus equipos y hablen de ellos, pero que no limiten a los demás, y mas cuando algunos tienen su hilos, nosotros los seguidores de madrid y barcelonA, no los tenemos, y encima viene algun usuario a limitarnos mas todavia en hilos comunes.

Saludos.
Añado a lo dicho por el autor del hilo, que un hilo como el de la liga no puede ser manipulado por un usuario con inclinaciones de odio hacia ciertos equipos. Y más cuando se supone que en un hilo de la liga todos los equipos tendrían igual trato.

Ya se ve que no, y lo peor, autorizado por moderación
Mi opinión es que da igual quien abra el hilo porque no tiene ningún poder sobre el, lo único la información del primer post. Y si va reportando todo lo que no le guste, para eso esta la moderación (espero).

Sobre los hilos barça/madrid, espero que lo reconsideréis una vez pasado un tiempo cerrados. Ya me imagino la tortura que serian, pero al menos podíais dar una ultima oportunidad con reglas mas estrictas. Nunca entenderé por que se tiene que tirar todo el cesto si sacando las manzanas podridas todo seguiría bien. Se banea y punto.

Total, el hilo de la liga no fue tan mal no? (exceptuando clásicos u otros partidos gordos)
Thonolan escribió:Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.

Imagen

No aporta nada al hilo esa foto, ya tienes explicado lo inexplicable.

El por qué del reporte a fotografías de jugadores de Madrid o Barcelona cuando son jugadores de Liga Española en ese hilo.

Nadie ha reportado una foto del Barcelona, si todos sabemos que Pepe es un jugador de la liga española.

Añado a lo dicho por el autor del hilo, que un hilo como el de la liga no puede ser manipulado por un usuario con inclinaciones de odio hacia ciertos equipos.

¬_¬
erpoli escribió:
Thonolan escribió:Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.

Imagen

No aporta nada al hilo esa foto, ya tienes explicado lo inexplicable.

Nadie ha reportado una foto del Barcelona, si todos sabemos que Pepe es un jugador de la liga española.

Añado a lo dicho por el autor del hilo, que un hilo como el de la liga no puede ser manipulado por un usuario con inclinaciones de odio hacia ciertos equipos.

¬_¬

Han reportado una foto de Gareth Bale corriendo en entrenamiento en la que comentaba el cambio de fisico respecto la campaña anterior, por que han reportan eso?, la foto esta reportada, no solo la de PEpe...

Por otro lado que explique eso el moderador del pase de modelos... y donde narices esta la falta de respeto a los equipos pequeños?

Sr @erpoli usted el autor del hilo, pero no puede dedicarse a reportar todo lo que no le guste que no sea de su equipo, no te guste, porque lo hayas creado tu, tu has hecho el hilo y nada mas, no tienes mas poder que ese. para limitar a los demás.
Si os lo permitieran podríais hacerlo tipo peña, me explico, usuarios que se "inscriben" pasando a ser miembros de hilo cumpliendo una serie de requisitos como un número de mensajes determinados y antigüedad para así evitar clones y tal. Correspondería a los propios miembros controlarlo y hacerlos miembros. La petición podría ser por MP al creador o a uno de los 5 primeros miembros y se pone una lista en la pagina principal con los miembros. Si viene uno armando jaleo se le reporta y si no esta inscrito como miembro se le banea y si está inscrito como miembro antes de pulsar el reporte y liar la de san Quintín se le da un ultimátum y si reincide reportáis. Es solo una propuesta.
En cuanto a erpoli le comprendo perfectamente, hay cosas interesantes pero al final siempre acaba siendo un "Sálvame deportivo" que a la larga cansa, algunos optamos por no pasarnos cuando vemos que la cosa es siempre lo mismo y hay quien no. Yo como soy una persona democrática comprendo que sois mayoría y por eso paso y lo ignoro pero reconozco que a la larga llega a tocar un poco los eggs porque es día tras día lo mismo en todos sitios, prensa,tv,hilos etc. Por lo que veo bien que tuvierais un hilo propio y que en un hilo mas general como la liga se hablara mas objetivamente de fútbol y liga en general. Nunca esta de mas ver a gente como Ari contándonos curiosidades de Las Palmas, 2pacever del Málaga, erpoli del Rayo y vosotros de vuestro club pero siempre desde el respeto y sin entrar en los piques de siempre. Creo que a todo amante del fútbol le gustaría ver un hilo con variedad y dejar lo mas grueso para hilos propios, como ya dije es una opinión.
Miniviciao@ escribió:Sr @erpoli usted el autor del hilo, pero no puede dedicarse a reportar todo lo que no le guste que no sea de su equipo, no te guste, porque lo hayas creado tu, tu has hecho el hilo y nada mas, no tienes mas poder que ese. para limitar a los demás.

No hace falta que me trates de señor, respecto a lo que dices.. yo poderes ninguno y reportaré lo que crea adecuado, tanto en ese hilo como en los demás.

Abro este hilo para que se pasen los moderadores por aquí a explicar ciertos puntos como han indicado en el mismo hilo, en feedback

Así has empezado el hilo, espero no leer más alusiones hacia mi aquí.
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:Sr @erpoli usted el autor del hilo, pero no puede dedicarse a reportar todo lo que no le guste que no sea de su equipo, no te guste, porque lo hayas creado tu, tu has hecho el hilo y nada mas, no tienes mas poder que ese. para limitar a los demás.

No hace falta que me trates de señor, respecto a lo que dices.. yo poderes ninguno y reportaré lo que crea adecuado, tanto en ese hilo como en los demás.

Por esas te reportamos todas las fotos de jugadores de el Rayo o material del rayo que pongas, ya que al ponerla, faltas al respeto y haces de menos a los usuarios de los equipos "grandes", que te parece? esa es tu filosofía de vida en el foro, y tu manera de convivir con los demás, no se, si quieres te creas tu algo en otro sitio y vives solo poniendo lo que tu quieras, y así no ver fotos de jugadores de otros equipos, pero en una comunidad eso no es valido.
Y si te parece que hay muchas cosas de los equipos grandes de la Liga, es porque los demas no aportan hablando de los demas equipos, quejarse menos, aportar mas, escriban sobre sus equipos y quéjense menos.
Yo empiezo a ver el tema cada vez mas claro.

Los últimos conflictos que se han visto en los respectivos hilos siempre son provocados por los mismos, que todos sabemos quienes son, y se producen porque esos usuarios entran a picar a los demás simplemente por picar, porque no son aficionados al Madrid/Barça, sin embargo se ve como los aficionados de estos dos equipos debaten amigablemente, excepto por algún pique puntual como lo puede haber en cualquier otro hilo, y hablo de cualquier otro hilo, no de los hilos de política, que ahí los flameos son constantes y no se prohiben.

Que a mi que haya hilos de Madrid y Barça ya es una cosa que me da igual, con cualquier cosa me apaño, pero lo que deja de ser cierto es que esos hilos no pueden estar abiertos porque son una fuente de reportes, en el hilo de los fichajes se ve perfectamente como debaten aficionados de ambos equipos y nadie se tira nada a la cabeza hasta que llegan los de siempre a decir que la liga apesta, los otros 18 y demás pamplinas con las que solo pretenden flamear, porque al igual que el chiringuito tiene su hilo propio, los antimadrid/barça tienen un bonito hilo propio para hablar de lo apestosa que es la liga en lugar de venir a flamear al hilo de la liga o de los fichajes con que Madrid/Barça son el demonio.

Y si los hilos se convierten en un salvame deportivo, pues es un fiel reflejo de la realidad, a quien no le gusta lo que ve en la Tv no la pone, no? o al menos eso es lo que yo hago, pues al que no le guste un hilo así que no entre, es que es tan sencillo que da hasta vergüenza decirlo.

Pero vamos, esto es la cantinela de siempre.
Buenas tardes,

No entiendo la polémica, ¿cual es el problema de q se reporte? Un reporte no significa nada.

Por otra parte no entiendo la decisión unilateral de erpoli de incluir un montón de ligas, el hilo es de EOL, de su comunidad y da igual quien lo abra, pero los cambios hay q consultarlos con el resto de interesados.

Por otra parte erpoli, reportas demasiado, porque reportas todo, eso lo solemos atajar quitando el botón de reportar, toma nota por favor.
flipe escribió:Yo empiezo a ver el tema cada vez mas claro.

Los últimos conflictos que se han visto en los respectivos hilos siempre son provocados por los mismos, que todos sabemos quienes son, y se producen porque esos usuarios entran a picar a los demás simplemente por picar, porque no son aficionados al Madrid/Barça, sin embargo se ve como los aficionados de estos dos equipos debaten amigablemente, excepto por algún pique puntual como lo puede haber en cualquier otro hilo, y hablo de cualquier otro hilo, no de los hilos de política, que ahí los flameos son constantes y no se prohiben.

Que a mi que haya hilos de Madrid y Barça ya es una cosa que me da igual, con cualquier cosa me apaño, pero lo que deja de ser cierto es que esos hilos no pueden estar abiertos porque son una fuente de reportes, en el hilo de los fichajes se ve perfectamente como debaten aficionados de ambos equipos y nadie se tira nada a la cabeza hasta que llegan los de siempre a decir que la liga apesta, los otros 18 y demás pamplinas con las que solo pretenden flamear, porque al igual que el chiringuito tiene su hilo propio, los antimadrid/barça tienen un bonito hilo propio para hablar de lo apestosa que es la liga en lugar de venir a flamear al hilo de la liga o de los fichajes con que Madrid/Barça son el demonio.

Y si los hilos se convierten en un salvame deportivo, pues es un fiel reflejo de la realidad, a quien no le gusta lo que ve en la Tv no la pone, no? o al menos eso es lo que yo hago, pues al que no le guste un hilo así que no entre, es que es tan sencillo que da hasta vergüenza decirlo.

Pero vamos, esto es la cantinela de siempre.

Entiendo que una persona puede leer un post por encima y acordarse de algo puntual pero si miras bien de nuevo no solo veras lo de "salvame deportivo" sino también que como sois mayoría y soy una persona democrática lo respeto y dejo de pasarme por el hilo, como hice en el de la BBVA.
Un saludo

Claro claro.

Madrid/barsa angelitos que caen en las provocaciones de los malvados clubes pequeños que solo buscan que os bannen.

A eso hay que unir el complot de la moderacion contra vosotros, oh, Madrid/barsistas, dando mas privilegios a los hilos de politica.

Todo para lograr instaurar la nueva orden mundial Eoliana anti equipos grandes.

Cuanta tonteria se os tiene que leer... Que os abran vuestros hilos, a ver si asi dejais tranquia a la gente
Saintkueto escribió:

Claro claro.

Madrid/barsa angelitos que caen en las provocaciones de los malvados clubes pequeños que solo buscan que os bannen.

A eso hay que unir el complot de la moderacion contra vosotros, oh, Madrid/barsistas, dando mas privilegios a los hilos de politica.

Todo para lograr instaurar la nueva orden mundial Eoliana anti equipos grandes.

Cuanta tonteria se os tiene que leer... Que os abran vuestros hilos, a ver si asi dejais tranquia a la gente

Que complot? creo que nunca he hablado de complot.

Sin embargo a ti y a un par mas es frecuente leeros despotricando de la moderación cada vez que teneis ocasión.

En lo unico que llevas razón es en que la gente no debería caer en vuestras provocaciones, pero donde hay tanto usuario y con tanta ganas de fiesta, pues al final se acaba liando.

Storpek escribió:Entiendo que una persona puede leer un post por encima y acordarse de algo puntual pero si miras bien de nuevo no solo veras lo de "salvame deportivo" sino también que como sois mayoría y soy una persona democrática lo respeto y dejo de pasarme por el hilo, como hice en el de la BBVA.
Un saludo

Perdona si te has dado por aludido, tendría que haber especificado que no me refería a ti, sino a todos en general, no es la primera vez que leo la queja.
flipe escribió:
Que complot? creo que nunca he hablado de complot.

Sin embargo a ti y a un par mas es frecuente leeros despotricando de la moderación cada vez que teneis ocasión.

En lo unico que llevas razón es en que la gente no debería caer en vuestras provocaciones, pero donde hay tanto usuario y con tanta ganas de fiesta, pues al final se acaba liando.

Si, despotrico de una moderacion con la que no estoy de acuerdo. Eso es malo? Hay mil hilos en desacuerdo con el gobierno y es normal.

Y por cierto, las provocaciones curiosamente vienen de la casa blanca. Pero ya sabes, la paja ajena... La viga. Esas cosas
El famoso mensaje de la polémica http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736496706

Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.

Como veís no estoy diciendo que se haya hecho, si no que no se haga.

Inmeditamente después, ya salta un aludido (él sabrá por qué)

Paulescu escribió:Añado a lo dicho por el autor del hilo, que un hilo como el de la liga no puede ser manipulado por un usuario con inclinaciones de odio hacia ciertos equipos. Y más cuando se supone que en un hilo de la liga todos los equipos tendrían igual trato.

¿De donde te sacas que la moderación ha autorizado nada?

Con tal de atacarme no te cortas un pelo en inventar y en mentir.

Derex escribió:Sobre los hilos barça/madrid, espero que lo reconsideréis una vez pasado un tiempo cerrados. Ya me imagino la tortura que serian, pero al menos podíais dar una ultima oportunidad con reglas mas estrictas. Nunca entenderé por que se tiene que tirar todo el cesto si sacando las manzanas podridas todo seguiría bien. Se banea y punto.

¿Y para que queréis exactamente que haya hilos del Barça y del Madrid?

La pregunta la hago en serio, me gustaría conocer vuestra opinión y saber que uso queríes dar a esos hilos.
Thonolan escribió:
La pregunta la hago en serio, me gustaría conocer vuestra opinión y saber que uso queríes dar a esos hilos.

A mi si dejan usuarios de quejarse de que se habla de Barcelona Y madrid en hilos de la liga, y que con eso se falta el respeto a los demas equipos, como si no los abren nunca, pero ya que no los hay, que no se quejen, y hablen de sus equipos (que casi no lo hacen, pero se quejan) y menos reportar por fotos de jugadores a las primeras de cambio, es que parecen rabietas asi porque si...
Thonolan escribió:El famoso mensaje de la polémica http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736496706

Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.

No seas cínico por favor, te planteo la pregunta de otra forma si quieres, ¿dónde estabas viendo indicios de que se menospreciara a esos usuarios? aún estoy esperando que digas donde viste eso para llamar la atención a los demás.

Y si lees, en el siguiente post te aclaro que no hablaba por mi, así que no me he dado por aludido en un caso personal, básicamente porque ni he puesto yo las imágenes ni las he reportado, simplemente critico tu comentario porque me pareció que estaba fuera de lugar, y me lo sigue pareciendo, considero que como moderador no deberías seguir el juego a un usuario que reporta cada vez que hay un post que no le hace gracia, y llamas la atención por poner imágenes; por favor, si se hace más flood con las quejas cada dos mensajes que poniendo una imagen de un jugador, que se hace de siempre y nunca se han reportado cosas tan absurdas.

En cuanto a los hilos, es inútil pedir que se reabran y lo sabes, hace poco se hicieron propuestas en feedback con formas de evitar los problemas y se ignoró. Y en cuanto a la pregunta, pues exactamente igual que el Valencia o el Atlético tienen su hilo, por ejemplo cuando se ganó la Champions se cerró el hilo y los madridistas poco pudimos celebrarlo porque ya se empezó a crispar el ambiente con las disputas, quizás teniendo un hilo "grupo" en el que solo pudieran entrar usuarios suscritos(solo de ese equipo, o usuarios que nunca hayan creado disputas como Falkiño en el caso del Barcelona, o uck en el caso del Madrid, por poner ejemplos rápido) se arreglarían esos problemas, pero se tendría que regular mucho y supongo que no será viable. O simplemente aplicar sanciones más duras, que en mi opinión las de 24 horas son insuficientes y solo sirven para que los usuarios que entran a molestar puedan hacerlo gustosamente cada 48 horas.

A mi desde luego me da igual si hay un hilo específico para ambos clubes, pero si por lo que parece molestamos tanto a los demás(lo siento pero algunos parece que pretenden que hablemos de equipos que no son el nuestro, cada cual tiene uno propio e igual que a ellos no les interesa el mio a mi tampoco el suyo, como es normal) quizás sería lo mejor dar un espacio especial para que no haya tanta afluencia de madridistas y culés.
Yo ya he dicho que os apoyo, que deberiais tener vuestros propios hilos.

Pero me parece a mi que serian un nido de cuchipandis y reportes voladores
Thonolan escribió:

Y para que quieren los del rayo su hilo?

O los del Valencia?

O los del Atlético de Madrid?
Vamos a ver, que parece que no se ha entendido bien mi pregunta y, creo, es clara y directa: ¿para que queríes los hilos del Madrid y el Barça y que uso queréis dar a esos hilos?

No estoy hablando de que para que los quieren los del Atleit o los del valencia. Estoy preguntando par que los quieren los del Madrid y el Barça.

Hatake-Kakashi escribió:En cuanto a los hilos, es inútil pedir que se reabran y lo sabes, hace poco se hicieron propuestas en feedback con formas de evitar los problemas y se ignoró.

Ahora estoy haciendo una propuesta para conocer vuestra opinión y para saber que esperáis de esos hilos.

Desde luego con actitudes de "no se van a abrir" es como no vamos a llegar a ninguna parte.
Thonolan escribió:El famoso mensaje de la polémica http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736496706

Paulescu escribió:Añado a lo dicho por el autor del hilo, que un hilo como el de la liga no puede ser manipulado por un usuario con inclinaciones de odio hacia ciertos equipos. Y más cuando se supone que en un hilo de la liga todos los equipos tendrían igual trato.

¿De donde te sacas que la moderación ha autorizado nada?

Con tal de atacarme no te cortas un pelo en inventar y en mentir.

Derex escribió:Sobre los hilos barça/madrid, espero que lo reconsideréis una vez pasado un tiempo cerrados. Ya me imagino la tortura que serian, pero al menos podíais dar una ultima oportunidad con reglas mas estrictas. Nunca entenderé por que se tiene que tirar todo el cesto si sacando las manzanas podridas todo seguiría bien. Se banea y punto.

Primero:
Dices que colocar imágenes de barsa y madrid es menospreciar los equipos pequeños. Pregunto, quien ha recibido amenazas o insultos por hablar de equipos pequeños? Nadie. Lo que no se puede esperar es que alguien hable del Eibar (por ejemplo) y se tengan 20 paginas hablando de eso, estadisticamente es imposible, para bien o para mal barsa y madrid son equipos mayoritarios.
Vamos, es que lo que has dicho es muy grave. ES UN HILO DE LA LIGA, y le duela a quien le duela, Real Madrid y FC Barcelona juegan en esta liga.
Y si no es así, entonces aclarad en el titulo que no se puede postear cosas de RMFCB.

De todos es sabido que el usuario ERPOLI tiene unas ideas un tanto "radicales" respecto a RM Y FCB. Por no insinuar su marcado odio hacia RM (este confirmado, supongo que al FCB también). Ya se ha dicho que ser autor del hilo no implica nada, pero el hecho de que este usuario se crea el dueño del hilo no ayuda, podeis ver el tono de sus mensajes, criticando a los pocos que han entrado a hablar de Pepe o Bale.
De hecho, el mensaje de la discordia, es un mensaje absolutamente inofensivo y que si no fuese por la actitud del usuario ERPOLI no hubiese sucedido todo esto.

E insisto, todo esto autorizado por ti, llegas al hilo a apoyar el punto de vista de ese usuario ERPOLI.

Segundo:

Que yo te he atacado? He atacado a la moderación de miscelanea, así que no vuelvas esto personal. He atacado el hecho de que un moderador entre al hilo a darle la razón al usuario radical. Y mentira no es, tu mismo has citado tu mensaje donde das a entender que se menosprecia a los usuarios de los equipos "pequeños".

Tercero
Se quiere que hayan hilos para hacer lo mismo que hacen los del valencia, atletico, rayo, etc.

Por ultimo, para hacer un pequeño ejercicio.
Cuantos mensajes tiene el hilo del rayismo? cuantos usuarios hablan ahi, aparte de erpoli son muy pocos mensajes aportados por otros.
Bajo ese esquema, no se estaría toda la comunidad de eol despreciando al rayo?
Thonolan escribió:
Ahora estoy haciendo una propuesta para conocer vuestra opinión y para saber que esperáis de esos hilos.

.

Pues supongo pa hablar lo que de la gana de esos equipos sin que haya gente que te diga que hablar de ellos y poner cosas de ellos es molesto, y los pondria como normas muy estricitas ademas, con lista de usuarios y los demas no pintan nada, salvo algun usuario conocido por todos que se sabe no arma follon y se eligen por consenso entre los apuntados, y tampoco se pueda mencionar nada de lo que se habla en el hilo del vecino con baneo incluido, pa evitar las guerrillas e invasiones,, parece todo una tirania, pero el que tenga mejores medidas que las ponga.
[erick] escribió:
Por otra parte no entiendo la decisión unilateral de erpoli de incluir un montón de ligas, el hilo es de EOL, de su comunidad y da igual quien lo abra, pero los cambios hay q consultarlos con el resto de interesados.

Por otra parte erpoli, reportas demasiado, porque reportas todo, eso lo solemos atajar quitando el botón de reportar, toma nota por favor.

Muy buenas erick, no entiendo la primera parte de tu mensaje, ¿te refieres a unir 2ª y 2b en el hilo de la liga?

Vaya, pues lo lamento, es más era más de discutir que de reportar, pero me quedo claro hace tiempo que es mejor lo segundo tras varios avisos de moderación, lo tendré en cuenta de todos modos y espero tener que hacerlo lo menos posible.

Miniviciao@ escribió:Y si te parece que hay muchas cosas de los equipos grandes de la Liga, es porque los demas no aportan hablando de los demas equipos, quejarse menos, aportar mas, escriban sobre sus equipos y quéjense menos.

flipe escribió:Y si los hilos se convierten en un salvame deportivo, pues es un fiel reflejo de la realidad, a quien no le gusta lo que ve en la Tv no la pone, no? o al menos eso es lo que yo hago, pues al que no le guste un hilo así que no entre, es que es tan sencillo que da hasta vergüenza decirlo.

Hay usuarios que dejarón de participar en el hilo de la pasada temporada, muy hartos.. cansados de vuestro chiringuito particular, no creo que eso sea justo y en el hilo de fichajes lo mismo.

Thonolan escribió:¿Y para que queréis exactamente que haya hilos del Barça y del Madrid?

Me alegro de que nos hagas esa pregunta..

En sus hilos respectivos, podrían;

Hablar de todo lo relacionado de sus equipos

-De sus fichajes.
-De su pretemporada.
-De sus camisetas.
-Sus portadas diarias de la prensa.
-Sus debates sobre los programas de tv.
-Sus comentarios durante y después de los partidos.
-Sus comentarios pasados meses de aquel ¨clasico¨
-De las pasadas temporadas, etc, etc..
-Sus imagenes memes y demás con sus jugadores.

Además se evitarían las famosas ¨batallitas¨ que hemos vivido en el hilo de la pasada temporada, y esto es así y todo el mundo lo sabe, al igual que pasa en el hilo de fichajes.

Te voy a dar mi punto de vista sobre la famosa imagen del peinado de Pepe y el ciclao del Bale, con esas imagenes en el hilo, a mi me dan ganas de poner la siguiente.

Imagen

pero no lo hago, lo hago en el hilo de mi equipo, entiendo perfectamente que a la gente le de lo mismo ver a los jugadores del Rayo en la playa de pretemporada, con esas fotos de ambos jugadores se logra lo siguiente..

usuario.foto de pelo de pepe
usuario del madrid. xd es un casco antisuarez
usuario del barça. jajajaja ya veras la que sa va a liar.
usuario del madrid. pues ronaldo si que tiene un pelazo xd yo me compro su gomina.

usuario. foto de bale
usuario del madrid. xd esta to ciclao
usuario del madrid. foto de ronaldo. este si que esta ciclao xd no creo que suarez le muerda xd xd
usuario del barça, pues messi tiene un pelazo.

así con todo.

edit:

Paulescu, el hilo para juzgar al usuario ERPOLI ¨que tiene unas ideas un tanto "radicales" respecto a RM Y FCB. Por no insinuar su marcado odio hacia RM (este confirmado, supongo que al FCB también)¨ creo que aún no esta abierto, te agradecería que dejaras de mencionarme en cada mensaje que escribes, espero que logres entenderlo. No logras nada así, al contrario estas perjudicando a usuarios del Madrid o Barcelona.
Miniviciao@ escribió:
Thonolan escribió:

.

Pues supongo pa hablar lo que de la gana de esos equipos sin que haya gente que te diga que hablar de ellos y poner cosas de ellos es molesto, y los pondria como normas muy estricitas ademas, con lista de usuarios y los demas no pintan nada, salvo algun usuario conocido por todos que se sabe no arma follon y se eligen por consenso entre los apuntados, y tampoco se pueda mencionar nada de lo que se habla en el hilo del vecino con baneo incluido, pa evitar las guerrillas e invasiones,, parece todo una tirania, pero el que tenga mejores medidas que las ponga.

Vamos, que quereis un cortijo solo para vosotros dentro del foro. Eso no me parece

Si quereis un hilo, que sea un hilo como el que tienen los demas clubes, donde cualquiera pueda entrar a comentar.

Si no se evitan invasiones (como las que vosotros mismos hicisteis en el hilo del Valencia e intentasteis en el mio), ni bulla todos los dias se vuelven a cerrar
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thonolan escribió:

.

Vamos, que quereis un cortijo solo para vosotros dentro del foro. Eso no me parece

Si quereis un hilo, que sea un hilo como el que tienen los demas clubes, donde cualquiera pueda entrar a comentar.

Si no se evitan invasiones (como las que vosotros mismos hicisteis en el hilo del Valencia e intentasteis en el mio), ni bulla todos los dias se vuelven a cerrar

No es un cortijo, son medidas especiales pa evitar precisamente lo de las invasiones, pero si tienes otras que funcionen mejor exponlas, y no sabia que tenias un hilo.

Erpoli, si quieres poner una foto de un cuadrado del rayo, pues ponla, la diferencia en la imagen, es que gareth bale esta en un entrenemiento, y el otro de beach boy, y esa si es de pase de modelo.
Miniviciao@ escribió:
Erpoli, si quieres poner una foto de un cuadrado del rayo, pues ponla, la diferencia en la imagen, es que gareth bale esta en un entrenemiento, y el otro de beach boy, y esa si es de pase de modelo.

No esta de beach boy, esta en un entrenamiento de pretemporada.

https://www.youtube.com/watch?v=cICJyE3Ltwk

fijate en el look marcando paquete de Jemez, hay fotos, me parece que no aporta nada al hilo de la liga, solo tienes que leer mi comentario con lo que pasa con esas imagenes de Bale y Pepe.

Respecto a tu propuesta, es inviable. No se permiten grupos cerrados en eol.

pd, no hace falta citar con los quotes, que si no se hace un coñazo leer.

Y bueno utilizando el buscado he llegado aquí.

hilo_hilo-del-madridismo-9a-temporada_1436905_s83880

leyendo muy poco por encima las ultimas 15 paginas por no decir 10 me he encontrado de todo, nunca había entrado pero vamos entiendo perfectamente que se os cerrarán los hilos, es como leer el hilo de la pasada temporada o el de fichajes, imposible.. es que eso no se podía de moderar de ninguna manera.

Lo interesante viene en la última pagina.

-Se cerrará todo hilo nuevo que intente sustituir a estos dos hilos o esté relacionado de alguna manera con el Barcelona o el Madrid, y sus autores o participantes podrán ser baneados.

-No permitiremos que lo que aquí prohibimos se traslade a los otros hilos de fútbol existentes o a cualquier otro hilo o foro de EOL, quienes lo hagan podrán ser baneados.

-Esta medida se aplica sólo a los dos hilos mencionados (Madrid y Barcelona). El resto de hilos de fútbol continúan como hasta ahora.

solo leyendo la primera pagina cualquiera se da cuenta de que el primer punto se contradice con este hilo. Este hilo desde el primer momento fue un hilo Barcelona&Madrid debido al gran numero de usuarios que son de ambos equipos, eso es innegable.

hilo_hilo-oficial-liga-bbva-2013-2014_1919712

y por último, por ello no menos importante.

¿hubo algún tipo de problema en este hilo?

hilo_hilo-oficial-1o-division-2011-2012-modestos-unidos-por-un-liga-mas-justa_1641496

yo llegue tarde, pero leyendo las primeras paginas vaya envidia, que diversidad de foreros de distintos equipos.
erpoli escribió:usuario.foto de pelo de pepe
usuario del madrid. xd es un casco antisuarez
usuario del barça. jajajaja ya veras la que sa va a liar.
usuario del madrid. pues ronaldo si que tiene un pelazo xd yo me compro su gomina.

usuario. foto de bale
usuario del madrid. xd esta to ciclao
usuario del madrid. foto de ronaldo. este si que esta ciclao xd no creo que suarez le muerda xd xd
usuario del barça, pues messi tiene un pelazo.

así con todo.

Tiene narices que tú te quejes de esto cuando te pasas el día lanzando puyitas a los que hablan de los grandes, ni me imagino cuantas veces has puesto eso de "perdón por el offtopic" o les has reído las gracias a otros usuarios por ponerlo, entre otras cosas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo que no se es como le dais tanta bola a erpoli, no atiende a razones, vive en otro mundo paralelo, en el que no se pueden poner fotos de jugadores Barca/Madrid porque se falta al respeto a los otros equipos y en cambio los de los equipos pequeños tienen un hilo en el que ponen a parir a Madri/Barca.

Y el moderador que dice para que queremos los hilos, yo le hago otra pregunta, para que queremos un foro? Porque estas en EOL? Porque estas en un foro con tantos hilos? Para que?
los hilos de barcelona y madrid se cerraron porque era una fiesta de discusiones y de reportes interminable entre gente cruzada de un hilo y del otro que cuando se aburria iba al contrario a reventar los que cuelgan. el resultado basicamente es discriminatorio porque resulta que un gran porcentaje de aficionados no pueden abrir ni participar un hilo "de su equipo" y los demas si, pero se puede decir que "se lo buscaron" (tal vez no ellos, pero si sus afines)

a mi la unica solucion al problema que se me ocurre es que alguien monte un foro fuera de EOL para el tema (en su momento se trato la cuestion acerca de los deportes en conjunto, pero ninguna iniciativa llego a cuajar) y a ese o esos foros se les conserve un enlace aqui dentro, en el subforo de miscelanea. de este modo ni la moderacion ni el staff de EOL tendrian relacion alguna con esos contenidos ni los usuarios tendrian problemas en tratar los asuntos que les diera la gana. de hecho segun como se monte incluso cada grupo elegiria sus propios moderadores y asi seria muy dificil que se produjeran "invasiones" porque se atajarian rapidamente via moderacion.

los defectos pues son los tipicos, que hay que registrarse en otro sitio, que hay que montarlo y que funcione, que lo mas probable es que quedara otra como la de cineol... todo lo cual es cierto, pero en gran mayoria son cosas que con voluntad se superan. con voluntad tambien se podria ampliar mucho mas miscelanea, creando subforos de distintas tematicas (politica, deporte, cine/series, etc) pero el staff no esta por la labor de eso y hay una diferencia fundamental: que el que pone la casa pone las normas [hallow]

para los que leen menos: en mi opinion la mejor solucion es montar esos chiringuitos fuera.
sinceramente, a mi me gustaria que se volviera a abrir el hilo del barça y del madrid (el del madrid no tanto [poraki] ), pero solo veo una forma viable de conseguirlo sin que se vuelva a liar

que en esos hilos solo puedan entrar los usuarios con X mensajes y X tiempo registrados, como en compra-venta, asi se evitan los tipicos usuarios clones que entran a joder, porque dudo que la gente espere 6 meses (por ejemplo) para poder entrar al hilo para luego provocar y ser baneado en poco tiempo, aunque desconozco si es tecnicamente posible
Miniviciao@ escribió:No es un cortijo, son medidas especiales pa evitar precisamente lo de las invasiones, pero si tienes otras que funcionen mejor exponlas, y no sabia que tenias un hilo.

Que se banee a todo aquel que haga un amago de invasion o se ponga a trollear de gratis, es tan facil como eso. Y no esa mierda de ban de 24h que es el peor invento de la moderacion de misce.

Pero claro eso trae el problema de que os junteis para reportar a alguno que os caiga mal y querais echarle del hilo y de misce. Pero buenotu por lo menos tienes cabeza, asique espero que eso no pase.

El foro de misce es para todos, por lo que un hilo de Madrid/Barsa tiene que ser libre para todo aquel que quiera a comentar lo que le salga de las narices que no sea un flame de gratis o una provocacion
a ver saint... yo no era habitual de esos hilos. pero el 99% que entraba de cualquier equipo que no era el propio era para flamear y provocar. fuera el eterno rival, el vecino de al lado o el del 5º 2ª. les aplicamos a todos un ban "que no sea de jueguete", por ejemplo de 14 dias, al primer mensaje en el que pasen una delgada linea roja que nadie tiene del todo claro donde esta dibujada?

porque si se aplica esa norma asi como la estoy escribiendo, el 90% de participantes de todos esos hilos quedan baneados instant, incluidos muchos que no son "ni del uno, ni del otro".

el asunto de fondo es que para que esa clase de hilos, con la exacerbacion que se monta, funcionen bien, es que se requiere sentido comun y cabeza, que son las primeras cosas que la gente pierde en esos mismos hilos. como la automoderacion ni funciona ni va a funcionar, y el staff no va a poner a una guardia pretoriana en cada hilo para pegarle un tiro en la cabeza a cada uno que pase, pues se mata al perro, y se acabo la rabia.

y de esto en su momento tuvieron la culpa todos. los de un lado, los del otro, y los de los demas lados que tampoco eran ningunos santitos y flameaban tanto o mas que el resto. la moderacion acabo harta, y con motivo. mucha mucha paciencia tuvieron.
La cosa es muy sencilla un hilo es mas facil de moderar que 2 lo siento por los daminificados de resto de equipos pero es lo que hay. Porque se habla de lo mismo y no veo intención de cambiarlo o de hacer cumplir las reglas a rajatabla.
A mi me gustaría que se volvieran a abrir los hilos de Barça/Madrid, para poder hablar de los temas de mi equipo sin poder llegar a molestar a otros aficionado, siempre con respeto tal y como hacemos en los demás hilos de EOL.
Con medidas más endurecidas para evitar a los trolls. Quizás vería hasta bien tener un mínimo de mensajes y regularidad en el foro para evitar clones trolls y esas cosas. Pero esto ya es tema de la moderación.
Saintkueto escribió:Que se banee a todo aquel que haga un amago de invasion o se ponga a trollear de gratis, es tan facil como eso. Y no esa mierda de ban de 24h que es el peor invento de la moderacion de misce.

El foro de misce es para todos, por lo que un hilo de Madrid/Barsa tiene que ser libre para todo aquel que quiera a comentar lo que le salga de las narices que no sea un flame de gratis o una provocacion

Completamente de acuerdo, baneos inmediatos y largos contra los flames, solucionado el problema. Pero siempre será más fácil chapar el hilo, y decir que los foreros no pueden razonar...cuando la realidad es que solo se tienen que cortar las 4 manzanas podridas, trabajo de los moderadores, que parece que no tienen ganas de hacer.
Thonolan escribió:

Pues para poder comentar la pretemporada, el estado de los jugadores, alineaciones, hablar del Castilla, debatir sobre jugadores propios sin ensuciar otros hilos (si lo haces en el de la liga otros se enfadan y con parte de razón), posibles fichajes, celebrar títulos sin problemas (ejem hilo champions ejem) y muchas cosas mas que no pintan mucho en el hilo de la liga u otros.

Por mi que entren de otros equipos, pero solo si van a debatir de forma normal. Y sino pues se hace una especie de lista y ya esta (no si se es posible algo así). Y lo más importante, unas reglas estrictas. Se banea duramente y ya esta.

Se podría intentar ahora antes de que empiece la liga para ver como se desarrollan los hilos. Si llega septiembre y eso no va bien, pues se cierra y ya esta. Pero vamos que con lo expuesto por mi y por otros no tendría porque ir mal.

Espero que al menos lo consideréis.
hoy he visto que existía nuevo hilo de la liga y ya hay polémica.

Y veo que el OP ya crítica horarios y coste de abonos. Y eso que ya está el hilo para criticar.

Además une tres ligas, con más de 100 equipos, una idea cojonuda.

Soy partidario que Jouse Norris edite el título de la 2013/2014 y lo actualice a seguir en el nuevo hilo que no va a traer nada nuevo.
QuiNtaN escribió:Tiene narices que tú te quejes de esto cuando te pasas el día lanzando puyitas a los que hablan de los grandes, ni me imagino cuantas veces has puesto eso de "perdón por el offtopic" o les has reído las gracias a otros usuarios por ponerlo, entre otras cosas.

corlinha10 escribió:Yo lo que no se es como le dais tanta bola a erpoli, no atiende a razones, vive en otro mundo paralelo, en el que no se pueden poner fotos de jugadores Barca/Madrid porque se falta al respeto a los otros equipos y en cambio los de los equipos pequeños tienen un hilo en el que ponen a parir a Madri/Barca.

Parece que ambos no os habéis enterado que este hilo no es para juzgarme a mi, ¿tan complicado es?.
Con todos mis respetos, porque sé que no es nada fácil, pero la forma de moderar los hilos de fútbol ahora mismo me parece un despropósito. Cuando se cerraron los hilos de Madrid y Barça se prohibió hablar de estos dos equipos en cualquier hilo mientras del resto de fútbol podía hablarse sin problema. Luego empezaron a omitir esa prohibición pero no reabrieron los hilos, por lo que los hilos de fútbol en general se convirtieron en hilos de madrid-barça prácticamente. Ahora resulta que a los seguidores de equipos pequeños les molesta que a nadie le importe su equipo y empiezan a reportar cualquier chorrada que no les interese (con el beneplácito de la moderación).

Al final no está nadie contento; los seguidores de barça y madrid porque no pueden comentar tranquilamente sobre sus equipos sin que venga el pesado de turno a dar la murga, y los seguidores de equipos pequeños porque están hasta los huevos de no poder hablar de su equipo sin que haya 50 mensajes de madrid y barça por medio que no les importan.
Thonolan escribió:Vamos a ver, que parece que no se ha entendido bien mi pregunta y, creo, es clara y directa: ¿para que queríes los hilos del Madrid y el Barça y que uso queréis dar a esos hilos?

No estoy hablando de que para que los quieren los del Atleit o los del valencia. Estoy preguntando par que los quieren los del Madrid y el Barça.

Para hablar del Madrid sin molestar a los demás aficionados y así que estos puedan hablar de sus equipos o de la liga o de lo que quieran.
seaman escribió:Para hablar del Madrid sin molestar a los demás aficionados y así que estos puedan hablar de sus equipos o de la liga o de lo que quieran.

Básicamente esto, además creo recordar que en el hilo del madridismo se hacían porras y cosas de ese estilo, que al fin y al cabo en otros hilos son flood puro. Por lo demás lo que han dicho el resto de usuarios, poder hablar de los jugadores, el filial, los campeonatos(este año el Madrid por ejemplo disputará 6 títulos y no creo que tenga sentido crear hilos independientes para poder hablar sobre ellos), los partidos, las incorporaciones y salidas, etc.
Los hilos deben retornar, su prohibición esta siendo contraproducente pues desde su cierre hay una ola antibarcemadridista que perjudica al hilo de la Liga.

He visto madridistas radicales y cules radicales, pero son una brisa comparadas con los aficionados de otros equipos radicales.
Thonolan escribió:

El uso de un hilo en el eol seria el mismo que tienen en exiliados, a excepción de lo siguiente;

- No podrían insultar a otros usuarios de otros equipos.

- No podrán insultar a la moderación.

hasta donde llegan los ejemplares aficionados del Real Madrid y Barcelona, si hasta hablan allí de como vienen a eol a ¨flamear¨ como dicen ellos en contra de usuarios y moderación, que valientes insultar detrás de un teclado a personas que ni si quiera están en ese foro.

Imagen

escoria.
erpoli escribió:
Thonolan escribió:

El uso de un hilo en el eol seria el mismo que tienen en exiliados, a excepción de lo siguiente;

- No podrían insultar a otros usuarios de otros equipos.

- No podrán insultar a la moderación.

hasta donde llegan los ejemplares aficionados del Real Madrid y Barcelona, si hasta hablan allí de como vienen a eol a ¨flamear¨ como dicen ellos en contra de usuarios y moderación, que valientes insultar detrás de un teclado a personas que ni si quiera están en ese foro.

Imagen

escoria.

Creo que los trapos sucios fuera de EOL no tienen que entrar en EOL.

Por mucho que alguno quede retratado [+risas]
Al pobre le han dado tanta caña en este hilo, que parece esta algo encendido, mejor no buscar lo que vas deciendo tu por otros sitios
Saintkueto escribió:
Creo que los trapos sucios fuera de EOL no tienen que entrar en EOL.

Por mucho que alguno quede retratado [+risas]

no afecta lo que he descubierto a eol?

Si hasta se juntan 3 o 4 para provocar, la pactan en el foro ese de exiliados y vienen aquí. Vaya personajes, insultando a su gusto, moderadores que son usuarios aqui insultando, tan respetables que son aqui, espero que me de tiempo a buscar haber si por casualidad hay alguna amenaza, los insultos a través del teclado pues es lo de menos. ¨Valientes¨
xDDDDDDDDDDDDD
Sigue buscando, lo tuyo parece ya una enfermedad [facepalm]
Seguimos con el tema del hilo, por favor.
Ahora se esta dedicando el señor erpoli, a provocar en otros foros, insultando el , para buscar insultos y ponerlos en este hilo, es tristisimo....
[erick] escribió:Seguimos con el tema del hilo, por favor.

Aquí yo ya no tengo nada más que decir, después de lo que he descubierto no se merecen nada.

Y espero que el Staff haga algo al respecto, ya que afecta a eol.
58 respuestas
1, 2