› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Thonolan escribió:Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.
El por qué del reporte a fotografías de jugadores de Madrid o Barcelona cuando son jugadores de Liga Española en ese hilo.
Añado a lo dicho por el autor del hilo, que un hilo como el de la liga no puede ser manipulado por un usuario con inclinaciones de odio hacia ciertos equipos.
erpoli escribió:Thonolan escribió:Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.
No aporta nada al hilo esa foto, ya tienes explicado lo inexplicable.El por qué del reporte a fotografías de jugadores de Madrid o Barcelona cuando son jugadores de Liga Española en ese hilo.
Nadie ha reportado una foto del Barcelona, si todos sabemos que Pepe es un jugador de la liga española.Añado a lo dicho por el autor del hilo, que un hilo como el de la liga no puede ser manipulado por un usuario con inclinaciones de odio hacia ciertos equipos.
Miniviciao@ escribió:Sr @erpoli usted el autor del hilo, pero no puede dedicarse a reportar todo lo que no le guste que no sea de su equipo, no te guste, porque lo hayas creado tu, tu has hecho el hilo y nada mas, no tienes mas poder que ese. para limitar a los demás.
Abro este hilo para que se pasen los moderadores por aquí a explicar ciertos puntos como han indicado en el mismo hilo, en feedback
erpoli escribió:Miniviciao@ escribió:Sr @erpoli usted el autor del hilo, pero no puede dedicarse a reportar todo lo que no le guste que no sea de su equipo, no te guste, porque lo hayas creado tu, tu has hecho el hilo y nada mas, no tienes mas poder que ese. para limitar a los demás.
No hace falta que me trates de señor, respecto a lo que dices.. yo poderes ninguno y reportaré lo que crea adecuado, tanto en ese hilo como en los demás.
flipe escribió:Yo empiezo a ver el tema cada vez mas claro.
Los últimos conflictos que se han visto en los respectivos hilos siempre son provocados por los mismos, que todos sabemos quienes son, y se producen porque esos usuarios entran a picar a los demás simplemente por picar, porque no son aficionados al Madrid/Barça, sin embargo se ve como los aficionados de estos dos equipos debaten amigablemente, excepto por algún pique puntual como lo puede haber en cualquier otro hilo, y hablo de cualquier otro hilo, no de los hilos de política, que ahí los flameos son constantes y no se prohiben.
Que a mi que haya hilos de Madrid y Barça ya es una cosa que me da igual, con cualquier cosa me apaño, pero lo que deja de ser cierto es que esos hilos no pueden estar abiertos porque son una fuente de reportes, en el hilo de los fichajes se ve perfectamente como debaten aficionados de ambos equipos y nadie se tira nada a la cabeza hasta que llegan los de siempre a decir que la liga apesta, los otros 18 y demás pamplinas con las que solo pretenden flamear, porque al igual que el chiringuito tiene su hilo propio, los antimadrid/barça tienen un bonito hilo propio para hablar de lo apestosa que es la liga en lugar de venir a flamear al hilo de la liga o de los fichajes con que Madrid/Barça son el demonio.
Y si los hilos se convierten en un salvame deportivo, pues es un fiel reflejo de la realidad, a quien no le gusta lo que ve en la Tv no la pone, no? o al menos eso es lo que yo hago, pues al que no le guste un hilo así que no entre, es que es tan sencillo que da hasta vergüenza decirlo.
Pero vamos, esto es la cantinela de siempre.
flipe escribió:Yo empiezo a ver el tema cada vez mas claro.
Los últimos conflictos que se han visto en los respectivos hilos siempre son provocados por los mismos, que todos sabemos quienes son, y se producen porque esos usuarios entran a picar a los demás simplemente por picar, porque no son aficionados al Madrid/Barça, sin embargo se ve como los aficionados de estos dos equipos debaten amigablemente, excepto por algún pique puntual como lo puede haber en cualquier otro hilo, y hablo de cualquier otro hilo, no de los hilos de política, que ahí los flameos son constantes y no se prohiben.
Saintkueto escribió:flipe escribió:Yo empiezo a ver el tema cada vez mas claro.
Claro claro.
Madrid/barsa angelitos que caen en las provocaciones de los malvados clubes pequeños que solo buscan que os bannen.
A eso hay que unir el complot de la moderacion contra vosotros, oh, Madrid/barsistas, dando mas privilegios a los hilos de politica.
Todo para lograr instaurar la nueva orden mundial Eoliana anti equipos grandes.
Cuanta tonteria se os tiene que leer... Que os abran vuestros hilos, a ver si asi dejais tranquia a la gente
Storpek escribió:Entiendo que una persona puede leer un post por encima y acordarse de algo puntual pero si miras bien de nuevo no solo veras lo de "salvame deportivo" sino también que como sois mayoría y soy una persona democrática lo respeto y dejo de pasarme por el hilo, como hice en el de la BBVA.
Un saludo
flipe escribió:
Que complot? creo que nunca he hablado de complot.
Sin embargo a ti y a un par mas es frecuente leeros despotricando de la moderación cada vez que teneis ocasión.
En lo unico que llevas razón es en que la gente no debería caer en vuestras provocaciones, pero donde hay tanto usuario y con tanta ganas de fiesta, pues al final se acaba liando.
Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.
Paulescu escribió:Añado a lo dicho por el autor del hilo, que un hilo como el de la liga no puede ser manipulado por un usuario con inclinaciones de odio hacia ciertos equipos. Y más cuando se supone que en un hilo de la liga todos los equipos tendrían igual trato.
Ya se ve que no, y lo peor, autorizado por moderación
Derex escribió:Sobre los hilos barça/madrid, espero que lo reconsideréis una vez pasado un tiempo cerrados. Ya me imagino la tortura que serian, pero al menos podíais dar una ultima oportunidad con reglas mas estrictas. Nunca entenderé por que se tiene que tirar todo el cesto si sacando las manzanas podridas todo seguiría bien. Se banea y punto.
Thonolan escribió:
La pregunta la hago en serio, me gustaría conocer vuestra opinión y saber que uso queríes dar a esos hilos.
Thonolan escribió:El famoso mensaje de la polémica http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736496706Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.
Como veís no estoy diciendo que se haya hecho, si no que no se haga.
Inmeditamente después, ya salta un aludido (él sabrá por qué)
Thonolan escribió:
¿Y para que queréis exactamente que haya hilos del Barça y del Madrid?
La pregunta la hago en serio, me gustaría conocer vuestra opinión y saber que uso queríes dar a esos hilos.
Hatake-Kakashi escribió:En cuanto a los hilos, es inútil pedir que se reabran y lo sabes, hace poco se hicieron propuestas en feedback con formas de evitar los problemas y se ignoró.
Thonolan escribió:El famoso mensaje de la polémica http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736496706Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.
Como veís no estoy diciendo que se haya hecho, si no que no se haga.
Inmeditamente después, ya salta un aludido (él sabrá por qué)Paulescu escribió:Añado a lo dicho por el autor del hilo, que un hilo como el de la liga no puede ser manipulado por un usuario con inclinaciones de odio hacia ciertos equipos. Y más cuando se supone que en un hilo de la liga todos los equipos tendrían igual trato.
Ya se ve que no, y lo peor, autorizado por moderación
¿De donde te sacas que la moderación ha autorizado nada?
Con tal de atacarme no te cortas un pelo en inventar y en mentir.Derex escribió:Sobre los hilos barça/madrid, espero que lo reconsideréis una vez pasado un tiempo cerrados. Ya me imagino la tortura que serian, pero al menos podíais dar una ultima oportunidad con reglas mas estrictas. Nunca entenderé por que se tiene que tirar todo el cesto si sacando las manzanas podridas todo seguiría bien. Se banea y punto.
Thonolan escribió:
Ahora estoy haciendo una propuesta para conocer vuestra opinión y para saber que esperáis de esos hilos.
.
[erick] escribió:
Por otra parte no entiendo la decisión unilateral de erpoli de incluir un montón de ligas, el hilo es de EOL, de su comunidad y da igual quien lo abra, pero los cambios hay q consultarlos con el resto de interesados.
Por otra parte erpoli, reportas demasiado, porque reportas todo, eso lo solemos atajar quitando el botón de reportar, toma nota por favor.
Miniviciao@ escribió:Y si te parece que hay muchas cosas de los equipos grandes de la Liga, es porque los demas no aportan hablando de los demas equipos, quejarse menos, aportar mas, escriban sobre sus equipos y quéjense menos.
flipe escribió:Y si los hilos se convierten en un salvame deportivo, pues es un fiel reflejo de la realidad, a quien no le gusta lo que ve en la Tv no la pone, no? o al menos eso es lo que yo hago, pues al que no le guste un hilo así que no entre, es que es tan sencillo que da hasta vergüenza decirlo.
Thonolan escribió:¿Y para que queréis exactamente que haya hilos del Barça y del Madrid?
Miniviciao@ escribió:Thonolan escribió:
Ahora estoy haciendo una propuesta para conocer vuestra opinión y para saber que esperáis de esos hilos.
.
Pues supongo pa hablar lo que de la gana de esos equipos sin que haya gente que te diga que hablar de ellos y poner cosas de ellos es molesto, y los pondria como normas muy estricitas ademas, con lista de usuarios y los demas no pintan nada, salvo algun usuario conocido por todos que se sabe no arma follon y se eligen por consenso entre los apuntados, y tampoco se pueda mencionar nada de lo que se habla en el hilo del vecino con baneo incluido, pa evitar las guerrillas e invasiones,, parece todo una tirania, pero el que tenga mejores medidas que las ponga.
Saintkueto escribió:Miniviciao@ escribió:Thonolan escribió:
.
Pues supongo pa hablar lo que de la gana de esos equipos sin que haya gente que te diga que hablar de ellos y poner cosas de ellos es molesto, y los pondria como normas muy estricitas ademas, con lista de usuarios y los demas no pintan nada, salvo algun usuario conocido por todos que se sabe no arma follon y se eligen por consenso entre los apuntados, y tampoco se pueda mencionar nada de lo que se habla en el hilo del vecino con baneo incluido, pa evitar las guerrillas e invasiones,, parece todo una tirania, pero el que tenga mejores medidas que las ponga.
Vamos, que quereis un cortijo solo para vosotros dentro del foro. Eso no me parece
Si quereis un hilo, que sea un hilo como el que tienen los demas clubes, donde cualquiera pueda entrar a comentar.
Si no se evitan invasiones (como las que vosotros mismos hicisteis en el hilo del Valencia e intentasteis en el mio), ni bulla todos los dias se vuelven a cerrar
Miniviciao@ escribió:
Erpoli, si quieres poner una foto de un cuadrado del rayo, pues ponla, la diferencia en la imagen, es que gareth bale esta en un entrenemiento, y el otro de beach boy, y esa si es de pase de modelo.
-Se cerrará todo hilo nuevo que intente sustituir a estos dos hilos o esté relacionado de alguna manera con el Barcelona o el Madrid, y sus autores o participantes podrán ser baneados.
-No permitiremos que lo que aquí prohibimos se traslade a los otros hilos de fútbol existentes o a cualquier otro hilo o foro de EOL, quienes lo hagan podrán ser baneados.
-Esta medida se aplica sólo a los dos hilos mencionados (Madrid y Barcelona). El resto de hilos de fútbol continúan como hasta ahora.
erpoli escribió:usuario.foto de pelo de pepe
usuario del madrid. xd es un casco antisuarez
usuario del barça. jajajaja ya veras la que sa va a liar.
usuario del madrid. pues ronaldo si que tiene un pelazo xd yo me compro su gomina.
usuario. foto de bale
usuario del madrid. xd esta to ciclao
usuario del madrid. foto de ronaldo. este si que esta ciclao xd no creo que suarez le muerda xd xd
usuario del barça, pues messi tiene un pelazo.
así con todo.
Miniviciao@ escribió:No es un cortijo, son medidas especiales pa evitar precisamente lo de las invasiones, pero si tienes otras que funcionen mejor exponlas, y no sabia que tenias un hilo.
Saintkueto escribió:Que se banee a todo aquel que haga un amago de invasion o se ponga a trollear de gratis, es tan facil como eso. Y no esa mierda de ban de 24h que es el peor invento de la moderacion de misce.
El foro de misce es para todos, por lo que un hilo de Madrid/Barsa tiene que ser libre para todo aquel que quiera a comentar lo que le salga de las narices que no sea un flame de gratis o una provocacion
Thonolan escribió:Derex escribió:Sobre los hilos barça/madrid, espero que lo reconsideréis una vez pasado un tiempo cerrados. Ya me imagino la tortura que serian, pero al menos podíais dar una ultima oportunidad con reglas mas estrictas. Nunca entenderé por que se tiene que tirar todo el cesto si sacando las manzanas podridas todo seguiría bien. Se banea y punto.
QuiNtaN escribió:Tiene narices que tú te quejes de esto cuando te pasas el día lanzando puyitas a los que hablan de los grandes, ni me imagino cuantas veces has puesto eso de "perdón por el offtopic" o les has reído las gracias a otros usuarios por ponerlo, entre otras cosas.
corlinha10 escribió:Yo lo que no se es como le dais tanta bola a erpoli, no atiende a razones, vive en otro mundo paralelo, en el que no se pueden poner fotos de jugadores Barca/Madrid porque se falta al respeto a los otros equipos y en cambio los de los equipos pequeños tienen un hilo en el que ponen a parir a Madri/Barca.
Thonolan escribió:Vamos a ver, que parece que no se ha entendido bien mi pregunta y, creo, es clara y directa: ¿para que queríes los hilos del Madrid y el Barça y que uso queréis dar a esos hilos?
No estoy hablando de que para que los quieren los del Atleit o los del valencia. Estoy preguntando par que los quieren los del Madrid y el Barça.
seaman escribió:Para hablar del Madrid sin molestar a los demás aficionados y así que estos puedan hablar de sus equipos o de la liga o de lo que quieran.
Thonolan escribió:
erpoli escribió:Thonolan escribió:
El uso de un hilo en el eol seria el mismo que tienen en exiliados, a excepción de lo siguiente;
- No podrían insultar a otros usuarios de otros equipos.
- No podrán insultar a la moderación.
hasta donde llegan los ejemplares aficionados del Real Madrid y Barcelona, si hasta hablan allí de como vienen a eol a ¨flamear¨ como dicen ellos en contra de usuarios y moderación, que valientes insultar detrás de un teclado a personas que ni si quiera están en ese foro.
escoria.
Saintkueto escribió:
Creo que los trapos sucios fuera de EOL no tienen que entrar en EOL.
Por mucho que alguno quede retratado
[erick] escribió:Seguimos con el tema del hilo, por favor.