Carlos A. escribió:Si esto se hiciese aquí en España el hilo serían insultos, como se hace fuera y muy al norte de Europa todos son halagos y un ejemplo a seguir
.
Un saludo.
+1
Esto es que te despollas.
Si ponen que es de Noruega incluso no ''parece mal'' o está de ''puta madre''
ahora cambia Noruega por España y la hemos liado parda...
Ami me da igual que esté en Noruega, claro que el intento de fuga es de risa, quien coño se va querer ir de ahí si es una mini urbe con todos los gastos pagados? si estas mal de pasta, como que hago lo que sea para no irme en el tiempo que pueda hasta que la situacion mejore...
Está claro que la carcel no es para tratar como mierda a las personas, pero si convertimos la carcel en un hotel de 5 ***** yo creo que aumenta hasta la delincuencia para ir a parar allí...
Bueno que las cárceles españolas no quedan muy atras de eso...(en algunas por lo que se dice y por lo que me han contado de gente que conoce a otra que ha estado en la carcel)
No hay que tratar como la mierda pero tampoco que se queden con ganas de estar en la carcel por tal de estar como en la carcel del hilo, porque el gasto de mantener a los presos en una carcel de esas debe ser de la puta ostia.
Ademas de que toda la mierda de europa viene a delinquir aqui en vez de a otros paises porque esto es un pitorreo, y esto es algo que sabemos todos.