A mi me paro una vez la secreta xDDDDDDD
Hace unos cuantos Años, volvia de la Academia a casa (aaah! vendito año de combalidaciones xDDD) sobre las 10.30 am o así, y vi q a la par mia iba un coche llendo léntamente... No le preste mucha atención hasta q el coche acelera se para en un cruce a unos 4 metros, bajan dos, y se van acercando lentamenta hacia mi...
Eran 2 tios de paisano y me dice uno de ellos:
-"Buenos días, somos de la Policia" (enseña placa, justo el tiempo necesario para q la vea bien, porq hay veces q la enseñan a lo "Flash" y no te da tiempo a ver nada) "nos enseña su DNI por favor???"
-"Sí claro..." (ese día no sé como me pillaron con el DNI porq tengo la mala costumbre de no llevarlo casi nunca) Se queda mirando contrastando con una Hoja q sacó... Le pregunto al compi q para qué era
-"Nada no te preocupes, buscamos a un chico q se mueve por esta zona... Simple comprobación" Yo pasando de preguntar más cosas... El otro termino de verificar, me dieron las gracias y se marcharon con las mismas
Menos mal q no me miraron la mochila, pues llevaba unos 5 o 6 CDs piratillas de Música xDDDDDD Casi me como un marrón a lo tonto jejej