La poli busca a alguien que se parece a mí...

...o por lo menos eso he pensado esta mañana.

Estaba en el tren de camino a casa con la música puesta y tal, y han entrado en el vagón dos polis (chico y chica) y un tío delante de ellos. Total, que veo que el tío que los acompaña se pone a mirar así por encima quién hay en el vagón y de repente se me plantan los tres delante de mí, el tío me saca la placa, me pide la documentación y me pregunta que dónde voy. Yo por supuesto con cara de [flipa]
Total, saco el DNI y le contesto. El tío le ha pasado el DNI a su compañera y ella se ha pasado un buen rato haciendo algo con el DNI y una máquina que llevaba (supongo que estaría comprobando que el DNI no fuese falso) y mientras los otros dos plantados delante de mí mirándome. Cuando ha acabado con el DNI, se lo ha devuelto a su compañero y éste ha cogido su móvil y se ha puesto a hablar con alguien al que le ha pasado mi número de DNI, mi nombre y apellidos (no ha pronunciado bien ninguno de los dos, y eso que no son nada raros... xD) y no se qué le habrán dicho que ha colgado, me ha dado las gracias mientras me devolvía el carnet y se han pirado. Yo supongo que estarán buscando a alguien y se parecerá a mí o algo, porque sino no entiendo a que ha venido todo eso así de punto...

A alguien le ha pasado algo similar?
O te vieron con cara de sospechoso por poder llevar drogas o algo por las pintas XDD

Mirarian si tenias antecedentes o algo y nada han pasado si no tenias XD
A me dieron alguna vez los buenos dias :(

...

xDDDD

Nahhh

Coño, tiene que estar bastante guapo eso no? :D
Si hubiera sido en Los EEUU te habían detenido en el acto y luego ya comprobarían.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Menoos mal que en España si te van a detener te dicen el motivo.
Haberles preguntado a que s debia, ni que fuesen los malos...
A mi lo maximo que me ha pasado es que me han intentado meter una multa (falsa claro está) de 800 euros por llevar un mechero, ya que alguien habia metido fuego a algo cerca de donde yo estaba e intentaron acojonarme con la multa y tal, pero todo quedo en nada como era de esperar xD

salu2
InwI MasTim escribió:A mi lo maximo que me ha pasado es que me han intentado meter una multa (falsa claro está) de 800 euros por llevar un mechero, ya que alguien habia metido fuego a algo cerca de donde yo estaba e intentaron acojonarme con la multa y tal, pero todo quedo en nada como era de esperar xD

salu2
venga reconocelo,eres el piromano que se dedica a quemar coches y casas en cadiz [carcajad]
les hubieras preguntado hombre
keda escribió:...o por lo menos eso he pensado esta mañana.

Estaba en el tren de camino a casa con la música puesta y tal, y han entrado en el vagón dos polis (chico y chica) y un tío delante de ellos. Total, que veo que el tío que los acompaña se pone a mirar así por encima quién hay en el vagón y de repente se me plantan los tres delante de mí, el tío me saca la placa, me pide la documentación y me pregunta que dónde voy. Yo por supuesto con cara de [flipa]
Total, saco el DNI y le contesto. El tío le ha pasado el DNI a su compañera y ella se ha pasado un buen rato haciendo algo con el DNI y una máquina que llevaba (supongo que estaría comprobando que el DNI no fuese falso) y mientras los otros dos plantados delante de mí mirándome. Cuando ha acabado con el DNI, se lo ha devuelto a su compañero y éste ha cogido su móvil y se ha puesto a hablar con alguien al que le ha pasado mi número de DNI, mi nombre y apellidos (no ha pronunciado bien ninguno de los dos, y eso que no son nada raros... xD) y no se qué le habrán dicho que ha colgado, me ha dado las gracias mientras me devolvía el carnet y se han pirado. Yo supongo que estarán buscando a alguien y se parecerá a mí o algo, porque sino no entiendo a que ha venido todo eso así de punto...

A alguien le ha pasado algo similar?

Seguro que son de EO los polis, y al ver tu "Ubicación" pues han dudado...
Pues a mi y un colega estábamos dando unas vueltas en moto por un aparcamiento de un concesionário de coches y nos pararon 2 guardias para pedirnos el permiso de ciclomotor y los DNIs, yo también me quedé fliapo [flipa]. Se le enseñé, que por cierto no se que miraría porque le cojío le dío la vuelta y me le devolvió, igual miró la fecha de nacimiénto; nos preguntaron que qué hacíamos por allí y que si habíamos visto a alguien sospechoso...

Le respondímos y se fueron sin decir nada... Nuse yo pensé que iba a ser más emocionánte en plan cacheo y sacar la pipa ratataaaa pero no :( XD

Saludos
alvaropg92_2 escribió:yo pensé que iba a ser más emocionánte en plan cacheo y sacar la pipa ratataaaa pero no :( XD

Cómo me alegro de que no me hayan hecho algo así xD [+risas]
a mi madre, la confunden siempre con una de la eta ke deben de ser clavadas, y a ella la estan parando cada dos por tres, le hace una gracia... xD
te han leído tus derechos?? XD Que mal no?? Luego todo el muendo se te ha quedado mirando raro no? xD
Pues yo ya estoi arto de que me paren con el coche i nos caxeen como si fueramos delincuentes con las manos en alto...dios no lo soporto...
tashack escribió:te han leído tus derechos?? XD Que mal no?? Luego todo el muendo se te ha quedado mirando raro no? xD

Si, todo el vagón mirándome con cara de "mira ese! que la poli le ha pedido los datos! apestado! apestado!" xDD
lo siento tio, esos momentos son jodidos

mientras no teparen estos,no hay problema:

Imagen
Yo una vez salía del metro con un colega, y al pasar por el paso de cebra, una moto se llevo por delante a mi amigo. No le hizo nada prácticamente, un poco de dolor de cervicales y tal. Mientras estaban rellenando los papeles del parte, llegó uno de la policía nacional a cachearnos, porque les habían avisado que estábamos pasando droga. Hay que ser lerdo.
biokmimus3000 escribió:a mi madre, la confunden siempre con una de la eta ke deben de ser clavadas, y a ella la estan parando cada dos por tres, le hace una gracia... xD

Eso le pasa a mi cuñado, es acojonante. Igual le han parado como 15 o 20 veces, de verdad, sin exagerar. Y conduciendo tanto un polo como un passat, cada vez que hay control, pum, ahí cae. Viniendo de llanes un día que había habido un atentado en comillas, había 2 controles, separados por 20 km, y le pararon en los 2, conmigo en el otro coche detrás y cuando el paraba yo tambien, preguntandome la poli en plan... ¿que haces?. Y yo, es mi cuñado!! XD

Pero en ese tipo de situaciones suelen ser bastante educados al menos.

salu2
keda escribió:
tashack escribió:te han leído tus derechos?? XD Que mal no?? Luego todo el muendo se te ha quedado mirando raro no? xD

Si, todo el vagón mirándome con cara de "mira ese! que la poli le ha pedido los datos! apestado! apestado!" xDD

Que puá en verdad!La gente también.
Saludos so delincue...ai saludos Keda! XD
A mi un par de veces me ha parado al policia , pero porque antes era un pintas melenudo y siempre iban a ver si me pillaban petas :P
Lo maximo en el aeropuerto cuando te cachean XDD me vieron cara de llevar droga o algo.
A mí me lo han hecho un par de veces al llegar a Valencia en autobús desde Bilbao. Lo que me mosqueó es que aunque una vez me pidieron los datos un par de agentes uniformados, la otra vez me los pidió uno que iba de paisano. Se los di porque la zona estaba plagadita de agentes uniformados y no creo que nadie se arriesgue a hacerse pasar por policía en una situación así, pero, ¿cómo sé yo si debo o no confiar en esa persona? Yo no sé cómo son las identificaciones auténticas de la policía y puede sacarme una placa de los chinos y quedarme yo igual...

Otra cosa es que se tiran media hora con el DNI. Supongo que además del registro irán haciendo varias comprobaciones, como que el DNI sea auténtico y que esté limpio... Y no sé, son muy correctos y tal pero entre la frialdad con la que te tratan y el tiempo que estás ahí casi te sientes como si hubieses hecho algo malo. No te venden nada y no tienen ninguna obligación de ser amables, pero se hace incómodo. Esto me recuerda a un hilo que se abrió hace poco de por qué algunas personas tienen en la cabeza algo parecido a que la policía sean "los malos". La verdad es que me parece normal que si te tratan correctamente pero casi como si fueses "el enemigo" acabe por darte involuntariamente la sensación de "Coño, si yo soy su enemigo él también será mi enemigo".
tashack escribió:
keda escribió:

Que puá en verdad!La gente también.
Saludos so delincue...ai saludos Keda! XD

Que sé dónde vives eh?? :P :P

En Liberty city xDD
Ryucho escribió:La otra vez me los pidió uno que iba de paisano. Se los di porque la zona estaba plagadita de agentes uniformados y no creo que nadie se arriesgue a hacerse pasar por policía en una situación así, pero, ¿cómo sé yo si debo o no confiar en esa persona? Yo no sé cómo son las identificaciones auténticas de la policía y puede sacarme una placa de los chinos y quedarme yo igual...

Otra cosa es que se tiran media hora con el DNI. Supongo que además del registro irán haciendo varias comprobaciones, como que el DNI sea auténtico y que esté limpio... Y no sé, son muy correctos y tal pero entre la frialdad con la que te tratan y el tiempo que estás ahí casi te sientes como si hubieses hecho algo malo. No te venden nada y no tienen ninguna obligación de ser amables, pero se hace incómodo. Esto me recuerda a un hilo que se abrió hace poco de por qué algunas personas tienen en la cabeza algo parecido a que la policía sean "los malos". La verdad es que me parece normal que si te tratan correctamente pero casi como si fueses "el enemigo" acabe por darte involuntariamente la sensación de "Coño, si yo soy su enemigo él también será mi enemigo".

Un par de cosas lo de la placa falsa, es verdad que se dan casos, pero normalmente se nota si una placa es falsa, si ves que brilla mucho desconfia, al igual que si pone Polizei o cosas así (a no ser que estes en alemania claro xD).

Sobre lo de que la policia no tiene que ser amable estas equivocado, aunque hay que diferenciar amable de correcto, hay que tener buenas maneras y saber tratar así es como se gana uno a la gente, también tienes que comprender que se trata con mucha gente al día y claro es lógico que no se pueda ser super simpático con todo el mundo mas que nada porque aparte de las preguntas de rigor de a donde vas y donde vienes, no se conoce a la persona y una conversación forzada no es buena (lo se por experiencia) mejor limitarse a comprobacion de datos, antecedentes y diu deu.

Saludos
A mi me paro una vez la secreta xDDDDDDD

Hace unos cuantos Años, volvia de la Academia a casa (aaah! vendito año de combalidaciones xDDD) sobre las 10.30 am o así, y vi q a la par mia iba un coche llendo léntamente... No le preste mucha atención hasta q el coche acelera se para en un cruce a unos 4 metros, bajan dos, y se van acercando lentamenta hacia mi...

Eran 2 tios de paisano y me dice uno de ellos:

-"Buenos días, somos de la Policia" (enseña placa, justo el tiempo necesario para q la vea bien, porq hay veces q la enseñan a lo "Flash" y no te da tiempo a ver nada) "nos enseña su DNI por favor???"

-"Sí claro..." (ese día no sé como me pillaron con el DNI porq tengo la mala costumbre de no llevarlo casi nunca) Se queda mirando contrastando con una Hoja q sacó... Le pregunto al compi q para qué era

-"Nada no te preocupes, buscamos a un chico q se mueve por esta zona... Simple comprobación" Yo pasando de preguntar más cosas... El otro termino de verificar, me dieron las gracias y se marcharon con las mismas

Menos mal q no me miraron la mochila, pues llevaba unos 5 o 6 CDs piratillas de Música xDDDDDD Casi me como un marrón a lo tonto jejej XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
¬_¬ soy el unico qe vio en las noticias que habia mafias qe se dedicaban a hacerse pasarse por otras personas para pedir prestamos a su nombre, por ejemplo?

Y, como imaginaras, lo qe necesitaban de entrada era el DNI....
Namco69 escribió:¬_¬ soy el unico qe vio en las noticias que habia mafias qe se dedicaban a hacerse pasarse por otras personas para pedir prestamos a su nombre, por ejemplo?

Y, como imaginaras, lo qe necesitaban de entrada era el DNI....

Si, y por teléfono confirmaban si tenía cara de pardillo, jeje.

Si el poli era joven, tenía cara de flipadillo y se las daba de ser el jefe, no hay duda, policía español 100%.
Buah, a mí me pararon justo en frente de la comisaría, dos policías uniformados...

Me pidieron el DNI y tal, porque yo coincidía con la descripción de alguien a quien estaban buscando, pero bueno... todo bien, muy amables y tal...

Aunque sí me llamó la atención de que por el walkie decían que el sujeto tenía una colega y medía 1,70... yo tengo el pelo larguito, pero no como para cogerme una coleta, y mido casi 1,90... xDDDDD
29 respuestas