La Policía vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupción de CiU

1, 2, 3, 4
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/1 ... 60&numero=

Sostiene que parte de las comisiones acabaron en cuentas del 'president'
El portavoz de la generalitat anuncia una querella contra El Mundo
Artur Mas asegura que la información 'es un montaje'

Un informe de la Unidad Central de Delinciencia Económica y Fiscal (UDEF) sostiene que parte de las comisiones ilegales que las empresas pagaban a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) a través de la trama del Palau de la Música -a cambio de adjudicaciones de obra y servicios por parte de la Generalitat- se han desviado "a cuentas personales de sus dirigentes".

En dicho informe se denuncia la existencia de depósitos bancarios en Suiza y Liechtestein controladas por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su padre, así como por Jordi Pujol, su esposa, Marta Ferrusola, y su primogétino, Jordi.

En concreto, el documento de la UDEF, elaborado por la Brigada de Blanqueo de Capitales, explica que los Pujol disponían de "tres cuentas numeradas y dos cajas de seguridad con número correlativo a la que el propio Millet [responsable del Palau] posee en el mismo establecimiento de Lausana".

El informe de la UDEF forma parte de las diligencias que se llevan a cabo para esclarecer el entramado de corrupción que coordinaba Félix Millet a través del Palau de la Música.

Los agentes sostienen que las comisiones ilegales eran del 4% sobre el importe total de la adjudicación. De ese porcentaje, un 2,5% "revertía en los partidos políticos vinculados a la Generalitat", mientras que el 1,5% restante se destinaba "a gastos, comisiones y colaboraciones de Millet y sus colaboradoers en el Palau y a cuentas privadas de algunos dirigentes políticos y/o de sus familiares políticos directos más allegados".

Esto sólo puede acabar de dos formas,o políticos de ciu acaban en prisión o elmundo (con pedro j a la cabeza) debe desaparecer como periódico y sus responsables condenados.

Seguro que no pasa NINGUNA de las dos cosas.
Hmmm...Fuente: El Mundo; Elecciones en Cataluña en poco menos de 10 dias.
Pues eso, mas claro el agua amigos.
http://www.20minutos.es/noticia/1649181 ... tas-suiza/

La Policía sostiene en su informe que numerosas empresas y constructoras entregaban comisiones a cambio de adjudicaciones de obras y servicios de la Generalitat a entidades adscritas al Palau que luego eran desviadas a cuentas de las familias de Artur Mas y Jordi Pujol en el extranjero.

Según la Policía, "el padre de Mas recibía en Liechstestein comisiones de las que desviaba una parte a su hijo". Además, la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal ha detectado conexiones con las cuentas de Arturo Fasana, vinculado a la trama Gürtel, cuyos "últimos beneficiarios son Pujol, su hijo Jordi y su esposa Marta Ferrusola".
Unido a que mas quiere cargarse el.departamento antifraudes

lo que es.curioso es que de aquí aqui todos los políticos unos chorizos y ahora desde el 11s hay excepciones
Allí esas cosas no pasan, que los políticos catalanes son muy honrados hombre!. Que desconfianza de estos Españoles. :o
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
vicodina escribió:Hmmm...Fuente: El Mundo; Elecciones en Cataluña en poco menos de 10 dias.

Si la fuente es de izquierdas metiendose con la derecha me la creo ; si la fuente es de derechas y se mete con la izquierda no me la creo , mas claro que el agua amigo .
Saludos
Djmero escribió:
vicodina escribió:Hmmm...Fuente: El Mundo; Elecciones en Cataluña en poco menos de 10 dias.

Si la fuente es de izquierdas metiendose con la derecha me la creo ; si la fuente es de derechas y se mete con la izquierda no me la creo , mas claro que el agua amigo .
Saludos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Quién es el de izquierdas ????
maponk escribió:
Djmero escribió:

Saludos

Me estas vacilando ??
maponk escribió:
Djmero escribió:

Saludos

Para el todos XD

Respecto al tema ... es muy complicado. Todos conocemos las "investigaciones" que hace el mundo y algunas son serías y documentadas y otras...simple arma política . Por el otro lado , que unos políticos sean corruptos es el pan de cada día así que esto habrá que ver por donde sale.

Como dice Maponk , alguien debería pagar por esto pero ni PJ ni ningún político sufrirán las consecuencias y unos podrán seguir robando ( si es que roban :-| ) y los otros inventándose las historias ( si es que se la han inventado que no sería la primera vez :o ).
Yo ya me lo creo todo. Este pais se ha gestado bajo la tutela de la corrupción, el amiguismo, el enchufismo...

el que valia se le mangoneaba y al que le gustaba irse de putas y farlopa se le asciende, al pelota, al chupaculos
Si este periodico dice una cosa me la creo , si este otro dice otra cosa , no le doy margen de error , no me lo creo directamente .
Vamos bien , seguir asi , que asi nos va .
Saludos
Suena a guerra abierta PP-CIU

Imagen
Djmero escribió:
maponk escribió:
Djmero escribió:
Saludos

Me estas vacilando ??

A mí no me ha quedado claro,¿de verdad estas insinuando que Ciu es de izquierdas?
basslover

CIU es de izquierdas ??

Donde he puesto yo eso ??
Djmero escribió:

Saludos

Va en serio esto?
Djmero escribió: basslover

CIU es de izquierdas ??

Djmero escribió:si la fuente es de derechas y se mete con la izquierda no me la creo

Ahora no te escondas, asume las consecuencias de hablar sin puta idea.
Vaya diálogo de besugos...echaos un poquico de agua fresca a la cara antes de escribir, anda.

Tengo unas ganas terribles de ver al hijo de Pujol en la puta cárcel, por sus chanchullos con esas inspecciones técnicas que se quería sacar de la manga.

Cuantos más caigan, mejor.
Muy bien, ya veremos que hacemos con él cuando seamos un país normal.
Éstos de CiU tienen muchas cosas por las que pasar cuentas frente a los catalanes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"España nos roba" [360º]
Elelegido escribió:

CIU es de izquierdas ??

Djmero escribió:si la fuente es de derechas y se mete con la izquierda no me la creo

te dira esto ahora, que se le caen todos los argumentos.
Djmero escribió:Callate , tira piedras , rompe escaparates .

cuanto flamer ultimamente en Eol no???
Saintkueto escribió:"España nos roba" [360º]

ha declarado el hijo de Pujol.

- No miento, en mi DNI pone español - añadió

XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
KoX escribió:

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elelegido escribió:

CIU es de izquierdas ??

Cierto , no me habia dado cuenta .
Si la fuente es de derechas y se mete con la izquierda y los nacionalistas no me lo creo .
Saludos
KoX escribió:

XD

epic win
aperitivo escribió:
Elelegido escribió:

CIU es de izquierdas ??

te dira esto ahora, que se le caen todos los argumentos.
Djmero escribió:Callate , tira piedras , rompe escaparates .

cuanto flamer ultimamente en Eol no???

Hombre , mira quien esta aqui , sigo esperando a que digas que te has equivocado despues de tu payasada de decir que todo el mundo tiene derecho a la huelga y ver que no tenias ni idea .
Y me dices que no me esconda y el primero en esconderte eres tu ? Tela .
Saludos
Joder, esto sí que no me lo esperaba. Que sorpresa. [Alaa!]

Nótese la ironía.
Derecha metiendose con la derecha?? que decis xDD

Si el tema de la independencia es un paripe, CIU, aprueba todas las medidas de recorte bestiales que hay en Cataluña con los votos del PP en el parlamento catalan....
Djmero escribió:
Elelegido escribió:

CIU es de izquierdas ??

Cierto , no me habia dado cuenta .
Si la fuente es de derechas y se mete con la izquierda y los nacionalistas no me lo creo .
Saludos

Sigue, sigue, que lo estás arreglando. Hacerse la víctima de esa manera es tan típico de los nacionalistas periféricos como de los nacionalistas centralistas.
(mensaje borrado)
Djmero escribió:
SMaSeR escribió:Derecha metiendose con la derecha?? que decis xDD

Si el tema de la independencia es un paripe, CIU, aprueba todas las medidas de recorte bestiales que hay en Cataluña con los votos del PP en el parlamento catalan....

Periodico con ideologias iguales a las del PP metiendose con los nacionalistas , nacionalistas catalanes y gente de izquierdas diciendo que lo que dicen es mentira .
Todo el mundo sabe que este periodico es de derechas y no les gustan los nacionalistas ni los partidos de izquierdas .
Y si , es un paripe , CIU sabe que la independencia no es posible y mucho menos en estas circunstancias .
Saludos

Que si que si, pero el PP gobierna junto a CIU en cataluña, sera que a este periodico de derechas no le cae bien el PP o que. Bueno es que ultimamente no le caen bien a nadie, ni a El Mundo xD.
Lo cojonudo es que alguien se sorprenda o se haga el sorprendido
Pero el Mundo es un periodico de derechas , esta totalmente en contra de la izquierda y aun mas de los nacionalistas , de ahi a que cualquier informacion que diga , directamente no nos la creemos , no damos margen de duda , pero que pasa si estan diciendo esta vez la verdad y se demuestra ?? que diran los que ahora dicen que es mentira ??
Todos los periodicos dicen mentiras muchas veces , pero cada vez que dan alguna noticia , por lo menos , hay que darles el margen de la duda .
El Mundo mintio con lo del 11M , eso quiere decir que siempre que suelten alguna noticia debe ser mentira ??
Saludos
Djmero escribió:Pero el Mundo es un periodico de derechas , esta totalmente en contra de la izquierda y aun mas de los nacionalistas , de ahi a que cualquier informacion que diga , directamente no nos la creemos , no damos margen de duda , pero que pasa si estan diciendo esta vez la verdad y se demuestra ?? que diran los que ahora dicen que es mentira ??
Todos los periodicos dicen mentiras muchas veces , pero cada vez que dan alguna noticia , por lo menos , hay que darles el margen de la duda .
El Mundo mintio con lo del 11M , eso quiere decir que siempre que suelten alguna noticia debe ser mentira ??
Saludos

Aparte del post de Vicodina en el que se muestra escéptico con la noticia y da a entender que a falta de 10 días de las elecciones Catalanas los médios de comunicación afines a tal partido se echaran mierda mutuamente a más no poder, no he visto a nádie más decir que es mentira.
Falconash escribió:
Djmero escribió:Pero el Mundo es un periodico de derechas , esta totalmente en contra de la izquierda y aun mas de los nacionalistas , de ahi a que cualquier informacion que diga , directamente no nos la creemos , no damos margen de duda , pero que pasa si estan diciendo esta vez la verdad y se demuestra ?? que diran los que ahora dicen que es mentira ??
Saludos

Aparte del post de Vicodina en el que se muestra escéptico con la noticia y da a entender que a falta de 10 días de las elecciones Catalanas los médios de comunicación afines a tal partido se echaran mierda mutuamente a más no poder, no he visto a nádie más decir que es mentira.

El post del compañero Vicodina a mi me ha dado ha entender que el no se cree que Pujol y Mas tengan cuentas vinculadas con la corrupcion en Suiza , solo porque este periodico ha mentido mas de una vez y se sabe que es un periodico que esta en contra de los partidos nacionalistas y de izquierdas .
Lo suyo esque siempre se de un margen de duda a las informaciones que obtenemos atraves de los telediarios o periodicos .
Saludos
Saludos

Lo que pasa es que estamos en plena guerra informativa, por eso hay que creerse lo mínimo y menos viniendo de la caverna. Si ésto es verdad ya lo investigaremos cuando estemos en una situación de normalidad. CiU va a tener muchas cosas por las que responder cuando seamos independientes.
Hadesillo escribió:
Saludos

Lo que pasa es que estamos en plena guerra informativa, por eso hay que creerse lo mínimo y menos viniendo de la caverna. Si ésto es verdad ya lo investigaremos cuando estemos en una situación de normalidad. CiU va a tener muchas cosas por las que responder cuando seamos independientes.

Aqui esta el error que cometemos , como viene de tal sitio hay que creerselo menos , pero si viene de este otro hay que creerselo mas , yo creo que no , cuando se da una informacion por parte de los medios lo primero es pensar en que pude ser verdad y puede ser mentira .
Saludos
CiU va a tener muchas cosas por las que responder cuando seamos independientes.

Aaaangelito. XD.

Mientras tanto, la culpa es de España, no? XD.
Me averguenzo de que vaya a salir con mayoria absoluta aquí en catalunya. Espero que mucha gente que sea independentista recapacite y vote a partidos minoritarios indepentistas y no a CIU. Nos vamos todos a la mierda [buuuaaaa]
Adris escribió:

Aaaangelito. XD.

¿La culpa de?
Adris escribió:

Aaaangelito. XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando Cataluña sea independiente Madrid habrá albergado 2 juegos olímpicos
Hadesillo escribió:
Saludos

Pues vaya tesitura, porque tal y como está el panorama, donde CiU es la principal fuerza nacionalista y con un voto util que para conseguir ese atisbo de independencia está en votarlo (considerando lo que sería más util para el proceso independentista, ya que a mayor división, menos posibilidad), y que por otro lado ya de por sí afirmas que CiU tiene que responder, el hecho de votarlos, aun para conseguir dicha independencia, sería como aprobar su gestión y las acciones, legales o no, que ha realizado en el pasado.

No sé, no lo digo por tí, porque supongo que no votarás a CiU aunque no lo sé, pero según estas tesituras que tu ya de por sí afirmas, muchos votantes independentistas se deberían encontrar en un compromiso... ¿o en éste caso se acepta el "todo vale por la independencia"?.
La policía vinculaba a egunkaria con eta.

El mundo vinculaba la kangoo con el grupo Mondragón.

Según los policías, unos radicales le reventaron el ojo a uno de los suyos.
fshtravis escribió:
Adris escribió:

Aaaangelito. XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando Cataluña sea independiente Madrid habrá albergado 2 juegos olímpicos

Pobrecicos que disgusto os vais a llevar.
Todo el pais es un hervidero de corrupcion, el sistema actual no funciona. Hay que limpiar a todos los politicos enteros.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maponk escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/16/espana/1353057898.html?a=7ca82eff3cf934099c2a6d7731579c75&t=1353061460&numero=

Sostiene que parte de las comisiones acabaron en cuentas del 'president'
El portavoz de la generalitat anuncia una querella contra El Mundo
Artur Mas asegura que la información 'es un montaje'

Un informe de la Unidad Central de Delinciencia Económica y Fiscal (UDEF) sostiene que parte de las comisiones ilegales que las empresas pagaban a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) a través de la trama del Palau de la Música -a cambio de adjudicaciones de obra y servicios por parte de la Generalitat- se han desviado "a cuentas personales de sus dirigentes".

En dicho informe se denuncia la existencia de depósitos bancarios en Suiza y Liechtestein controladas por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su padre, así como por Jordi Pujol, su esposa, Marta Ferrusola, y su primogétino, Jordi.

En concreto, el documento de la UDEF, elaborado por la Brigada de Blanqueo de Capitales, explica que los Pujol disponían de "tres cuentas numeradas y dos cajas de seguridad con número correlativo a la que el propio Millet [responsable del Palau] posee en el mismo establecimiento de Lausana".

El informe de la UDEF forma parte de las diligencias que se llevan a cabo para esclarecer el entramado de corrupción que coordinaba Félix Millet a través del Palau de la Música.

Los agentes sostienen que las comisiones ilegales eran del 4% sobre el importe total de la adjudicación. De ese porcentaje, un 2,5% "revertía en los partidos políticos vinculados a la Generalitat", mientras que el 1,5% restante se destinaba "a gastos, comisiones y colaboraciones de Millet y sus colaboradoers en el Palau y a cuentas privadas de algunos dirigentes políticos y/o de sus familiares políticos directos más allegados".

Esto sólo puede acabar de dos formas,o políticos de ciu acaban en prisión o elmundo (con pedro j a la cabeza) debe desaparecer como periódico y sus responsables condenados.

Seguro que no pasa NINGUNA de las dos cosas.

Esta noticia es vieja y la sacan ahora a unos dias de las elecciones... se les/os ve el plumero.
Cuando seamos independientes, tendremos de empezar a lavar la ropa, que estamos de mierda hasta las orejas también. Pero primero, lo primero...

LA RAZÓN, ABC, EL MUNDO llevan desde el 11s echando pestes sobre cataluña y lo catalán, de esos panfletos... yo no me creería ni la mitad. Uno de estos no manipulaba las fotos de la portada hace poco? ahahah periodismo español!!
Hadesillo escribió:
Adris escribió:

Aaaangelito. XD.

¿La culpa de?

De todos vuestros males y de la política actual de Ciu.

Pobrecicos que disgusto os vais a llevar.

Claaro claro.
Hispanograna escribió:Todo el pais es un hervidero de corrupcion, el sistema actual no funciona. Hay que limpiar a todos los politicos enteros.

Qué más da? Nadie hace nada, ningún involucrado va a asumir responsabilidades. A veces me pregunto de que sirven las manifestaciones, además de recibir palos... no obtenemos cambios y dudo que cambie nada.

A hostias tendríamos que echar a esta gente.
Hadesillo escribió:Lo que pasa es que estamos en plena guerra informativa, por eso hay que creerse lo mínimo y menos viniendo de la caverna. Si ésto es verdad ya lo investigaremos cuando estemos en una situación de normalidad. CiU va a tener muchas cosas por las que responder cuando seamos independientes.

Sobre todo darán explicaciones cuando no tengan a un Estado por encima suyo al que dar explicaciones, síii claaro...Eso les vendría que ni pintado para sus chanchullos. Pero bueno, supongo que dada la gran cultura democrática que tenéis por allá, el pueblo podrá expresarse libremente y exigir responsabilidades, como ejemplo tenemos la excelente actitud de los Mossos en las manifas.

Está cantao que El Mundo no lo ha hecho espontáneamente, se ve que pese a ser menos panfletario que los intragables ABC/La razón, de vez en cuando les gusta soltar una basura para caldear los ánimos.
193 respuestas
1, 2, 3, 4