LA PORTADA DEL PRO 2009

Imagen

EN LA FOTO SOLO SE VE QUE SOLO TIENE LA LIGA DE CAMPEONES
Es lo unico que me gusta mas en el pro que en el fifa :D
Independientemente de si uno es del Madrid, Barcelona, Valencia o lo que sea, en las portadas de juegos de futbol deberian ir iconos de este deporte y Messi es un refente futbolistico mundial y en las portadas deberian ir los jugadorazos.

Salu2
Pues ya le podía haber puesto con la camiseta de Argentina!!! A mí siendo del Madrid no me hace ni pizca de gracia que en la portada de un juego por el que pago 70euros salga la camiseta del Barcelona (supongo que a los del Barça les pasará igual con Higuaín en la del FIFA)
Me da igual quien salga en la portada, lo que importa es el contenido no el continente.

Yo no me gasto 70€ por un contenido que no aporta nada nuevo al genero.
se han echado atrás y no han sacado demo el día 11....me huele a mi a caca de la vaca este año....
La portada es más que bonita. Con logo de la Champions y con un jugador de primer nivel(Messi) mostrado en acción en el terreno de juego, no como años atrás que simplemente eran las caras de los jugadores.

Pero bueno simplemente es una portada. Para mi mejor que la del Fifa, que no era muy dificil de mejorar, todo sea dicho (Higuain?¿?WTF??!!)
peropa escribió:Pues ya le podía haber puesto con la camiseta de Argentina!!! A mí siendo del Madrid no me hace ni pizca de gracia que en la portada de un juego por el que pago 70euros salga la camiseta del Barcelona (supongo que a los del Barça les pasará igual con Higuaín en la del FIFA)

La portada de fifa no me gusta y el motivo no es por que salga Higuain si no por que es un jugador del monton, no es ni titular, si ha de ser del Madrid Guti le da mil vueltas al Argentino, Raul, Van Nistelroy, recuerda que Robinho aun era del Madrid cuando sacaron la portada y de Higuain al Brasileño....hay un mundo!!

Ademas añadire que me parece una desconsideracion que metan a un Argentino y un Ingles en vez de un Español, hemos ganado la Eurocopa deberia salir Casillas, Villa, Xavi, Sergio Ramos, Torres...

Salu2
coño que Higuaín no es malo, solo que no juega y solemos verle en el banquillo, pero aún es joven y ya veréis como algún día brillará. Confío en él desde que llegó al Madrid, y no me ha defraudado en absoluto. (lo que sí me ha defraudado es que no le hayan dejado jugar más minutos...)
La portada de este año me gusta mucho,sera xk soy cule [+risas] [+risas],lo que comentas de la portada del Fifa a mi siendo cule no me hace gracia que salga Higuain,hubiera preferido Casillas o Ramos.Hay que poner a mejores jugadores en la portada,asi anima a mejorar las ventas quieras o no,salu2.
el-Jatino escribió:coño que Higuaín no es malo, solo que no juega y solemos verle en el banquillo, pero aún es joven y ya veréis como algún día brillará. Confío en él desde que llegó al Madrid, y no me ha defraudado en absoluto. (lo que sí me ha defraudado es que no le hayan dejado jugar más minutos...)

higuian es un paquete de mucho cuidado XD
ya era hora ke saliera messi en la portada joder jaja
los jugadores en las portadas deberían aparecer con las camisetas de las selecciones que rivalidad entre estas apenas hay, como bien dicen a muchos merengues(en los que me incluyo) no les hace gracia tener una portada en la que salga la camiseta cule y a muchos cules tampoco le haría gracia una portada merengue, otra cosa mas pasable es el fifa del año pasado que salia uno de cada club, la portada no es lo mas importante pero son detalles a tener en cuenta que hay mucho ultra anti-equiporival

ojala salga versión bundle en algún pack y pueda hacerme con esa versión XD
La portada está bien porque en ella sale un megacrack, aunque sea del Farça XD, para un juego de fútbol para mí han acertado, pero hubiera estado mejor que saliesen Robben y Sneijder [tadoramo] [tadoramo]
Salu2!
PD:Hala Madrid!
borj1ta escribió:La portada está bien porque en ella sale un megacrack, aunque sea del Farça XD, para un juego de fútbol para mí han acertado, pero hubiera estado mejor que saliesen Robben y Sneijder [tadoramo] [tadoramo]
Salu2!
PD:Hala Madrid!

Robben con muletas o en camilla supongo... [+risas] [+risas]
peropa escribió:Pues ya le podía haber puesto con la camiseta de Argentina!!! A mí siendo del Madrid no me hace ni pizca de gracia que en la portada de un juego por el que pago 70euros salga la camiseta del Barcelona (supongo que a los del Barça les pasará igual con Higuaín en la del FIFA)

Vaya tontería, un jugador es un crack jugando con la camiseta que sea, y quien no lo reconoce, esq es tonto, así de simple. Si ponen a Van Gol con la camiseta del Madrid, pues mira, yo no exigiré que lo pongan con la de Holanda.

PD: Nadie se ha fijado que la mano de Messi tampa el símbolo de Nike? [poraki] [poraki]
15 respuestas