Es necesario abandonar la actual vía fundamentalmente punitiva, que se ha revelado ineficaz, para construir un marco capaz de fomentar el acceso de la ciudadanía a la cultura, revalorizar la cultura como bien común, promover la pluralidad de modelos de difusión cultural y garantizar la sostenibilidad del sector, así como, en el marco de la normativa europea vigente, ajustarse a nuestra realidad cultural y tecnológica.
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?
Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.
iKe escribió:
Supongo que todos los apuntes a los cambios politicos RELACIONADAS con la red e internet estan bien vistas en una web de tecnologia.
No entiendo la bilis.
marinoa escribió:iKe escribió:marinoa escribió:
Supongo que todos los apuntes a los cambios politicos RELACIONADAS con la red e internet estan bien vistas en una web de tecnologia.
No entiendo la bilis.
¿Bilis?
A estas elecciones se presentan 4 grandes partidos, dejando a un lado nacionalistas, que ya serian 6 mas, y partidos que se han venido a menos que serian 2 o 3 mas, en total no menos de 14 formaciones con opciones de conseguir al menos un escaño y 4 con posibilidades reales de gobernar.
Asi pues, repito la pregunta apliandola para los que no entienden o no quieren entender:
¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones? me refiero a si se va a publicar las intenciones sobre esas leyes de partidos como PSOE, PP, Ciudadanos, PNV, ERC, Convergencia, BNG, etc... ¿o solo las de PODEMOS?
¿Se entiende asi mejor la pregunta?
Buba-ho-tep escribió:Ya tienen mi voto pero creo que un presidente del gobierno con coleta no daría buena imagen de Hexpaña. No sé... no sé... Estoy hecho un lío, la verdad. Espero que se corte el pelo y se haga un peinado decente.
No entiendo la bilis.
¿Bilis?
A estas elecciones se presentan 4 grandes partidos, dejando a un lado nacionalistas, que ya serian 6 mas, y partidos que se han venido a menos que serian 2 o 3 mas, en total no menos de 14 formaciones con opciones de conseguir al menos un escaño y 4 con posibilidades reales de gobernar.
Asi pues, repito la pregunta apliandola para los que no entienden o no quieren entender:
¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones? me refiero a si se va a publicar las intenciones sobre esas leyes de partidos como PSOE, PP, Ciudadanos, PNV, ERC, Convergencia, BNG, etc... ¿o solo las de PODEMOS? O todos o ninguno ¿no? y que el los lectores decidan
Ya que cada partido se ha pronunciado respecto a que haria si ganara las elecciones, pero aqui solo leo lo que ha propuesto un partido. Y si, esto pasa cuando una web de pesca publica noticias sobre la cria de cerdos, o cuando una web de astronomia publica un manual de como pajearse...
Ismsanmar escribió:Yo te hago una pregunta a la inversa. ¿Esperas de alguno de los partidos que has mencionado (descontando al PPSOE, por supuesto), algún tipo de propuesta en la misma linea que esta de Podemos? Es solo para situarte en mi esquema...
ElHobbit escribió:La pregunta se entiende perfectamente lo que no entiendes tu es las respuestas que te han dado que son muy claras.
Se publicarán las propuestas del partido que sea que tengan que ver con tecnología/internet/descargas... cosas que se tratan en esta página.
Ahora si quieres aprovechar la noticia para atacar a un partido que te cae mal entonces no seguimos debatiendo
marinoa escribió:iKe escribió:
No entiendo la bilis.
¿Bilis?
¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones? me refiero a si se va a publicar las intenciones sobre esas leyes de partidos como PSOE, PP, Ciudadanos, PNV, ERC, Convergencia, BNG, etc... ¿o solo las de PODEMOS? O todos o ninguno ¿no? y que el los lectores decidan
Ya que cada partido se ha pronunciado respecto a que haria si ganara las elecciones, pero aqui solo leo lo que ha propuesto un partido. Y si, esto pasa cuando una web de pesca publica noticias sobre la cria de cerdos, o cuando una web de astronomia publica un manual de como pajearse...
No entiendo la bilis.
¿Bilis?
Miguel Jorge escribió:marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
Lo hemos publicado porque atañe a la red y en ese sentido creemos que es información que interesa en EOL. Para nada tiene que ver con el partido en cuestión. Si algún otro lanza en su propuesta ideas y modificaciones que nos afectan como internautas también las publicaremos.
Buba-ho-tep escribió:Ya tienen mi voto pero creo que un presidente del gobierno con coleta no daría buena imagen de Hexpaña. No sé... no sé... Estoy hecho un lío, la verdad. Espero que se corte el pelo y se haga un peinado decente.
Metalhead escribió:
Te has colado y mucho. Es una noticia que nos afecta como internautas y por eso tiene cabida en EOL. No he leído ni oído nada de otros partidos al respecto de esto. Si tú tienes información te agradecería que la compartieras porque a mi, como internauta, me interesa.
marinoa escribió:Metalhead escribió:
Te has colado y mucho. Es una noticia que nos afecta como internautas y por eso tiene cabida en EOL. No he leído ni oído nada de otros partidos al respecto de esto. Si tú tienes información te agradecería que la compartieras porque a mi, como internauta, me interesa.
eso solo denota que no tienes interes en saber lo que dice por ejemplo el PSOE o Ciudadanos sobre este tema, o bien, que solo lees lo que se publica en esta pagina.
Asi que el se cuela y demuestra lo poco informado que está eres tu, yo si estoy al corriente del programa electoral de cada partido sobre lo que haria con la Ley Wert y la Ley Sinde.
Y volvemos al origen de la cuestion, porque solo publicar lo que dice un partido en la pagina principal? cuando googleando 10 segundos se puede saber lo que dicen tambien PSOE y Ciudadanos, quedando una noticia sin intereses politicos de una web de informatica, una noticia para que el lector lea, y decida que propuesta le resulte mas interesante.
marinoa escribió:Y volvemos al origen de la cuestion, porque solo publicar lo que dice un partido en la pagina principal? cuando googleando 10 segundos se puede saber lo que dicen tambien PSOE y Ciudadanos, quedando una noticia sin intereses politicos de una web de informatica, una noticia para que el lector lea, y decida que propuesta le resulte mas interesante.
manucabal escribió:Perroflautas piojosos everywhere....
MistGun escribió:Los que os ponéis tan hostiles con la política, revisar el rumbo de vuestras vidas y a que la dedicáis.
_Jesu_ escribió:Joder como saltan los fachitas.
TeM escribió:A mi lo que me hace gracia es ver la cantidad de borregos que se creen las chorradas de podemos, cuando su campaña política actual es decir toooooooooooodo lo que quiere oir la gente para captar todos los votos posibles de aqui al dia 20d
Despues, no podran hacer una mierd de lo que dicen porque no saldran las cuentas por ninguna parte.. O peor.. Lo haran y directamente se ira el pais a tomar por culo.. Empresarios que no contratan trabajadores.. Empresas gordas que se hunden en la bolsa.. inversores extranjeros que se largan con su dinero.. Y ayudas europeas que ya no llegan..
Fantastico futuro el de podemos.. Borregos votad sin sesos.. Vamos todos a cobrar una paga por no trabajar, pa que quiero seguir herniandome cada dia en mi trabajo.. Si puedo cobrar por tocarme los cojones
Pd: soy trabajador por cuenta ajena, y odio a mi jefe.. Pero tengo dos dedos de frente para saber que político miente mas..
No se exactamente a quien votare, o si.. No se.. Lo que tengo bastante claro es a quien NO voy a votar
ludop escribió:_Jesu_ escribió:Joder como saltan los fachitas.
Claaaro porque todos los que no bailen el agua a Pablemos son fachas, eso es todo muy demecrático y muy respetuoso para los que no piensen igual que ellos, sí sí sí...
VictorM escribió:MistGun escribió:Los que os ponéis tan hostiles con la política, revisar el rumbo de vuestras vidas y a que la dedicáis.
Los que se ponen hostiles son los que llevan una venda en los ojos, los que piden el no votar a podemos, pero piden seguir votando a los mismos que han saqueado este pais durante decadas.
_Jesu_ escribió:Joder como saltan los fachitas.
Mr_Children escribió:marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
Esto es foropodemos, cibervoluntarios everywhere, por eso me puse lo que me puse de firma.
Hevydevy escribió:Es muy triste que haya gente que apoye al PP, Ciudadanos y PSOE.
Y es triste porque se supone que en este foro debería predominar gente informada, con suficientes medios de acceder a toda la actualidad y comprenderla.
En cambio se leen comentarios un tanto fachas, y se tacha a cualquier persona que apoye a podemos de "perroflauta", siendo esos "perroflautas" una minoría insignificante en un partido como Podemos.
Me da mucho miedo cómo está el país actualmente, porque si aquí ya predomina la ignoráncia imagínate en otros sectores dónde no tienen tanta información veraz...
Parece que hay gente que le encanta que el país se vaya a la mierda y siga tal y como está, es increíble.
No soy una persona que se casa con partidos ni nada, ni siquiera me siento arrelado al país ni mi comunidad autónoma, pero al menos me informo y pienso con la cabeza antes que dejarme llevar or una bandera, promesas e ilusiones falsas.
Por ahora Podemos es el único partido que puede ofrecer un cambio en España, y no serán perfectos, pero al menos son necesarios durante estos 4 años que se avecinan.
Muy necesarios.
jaguarhacker escribió:_Jesu_ escribió:Joder como saltan los fachitas.
Joder como saltan los perroflautas "comunistas"