› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Flameador escribió:Historia muy entretenida que deja claro la incompetencia de taito a la hora de "blindar" su placa. Por cierto la placa lindbergh ¿que juegos tiene? ¿cuando tienes pensado ponerte con ella?
Saludos Imperiales
vespo escribió:Tienes el VF5? sabes si hay diferencias entre la version jap y la export?, el ID5 utiliza otra grafica distinta al ID4?, cuántos tipos de graficas hay para este sistema ( aparte del sistema amarillo,rojo y azul)? y ya por último existen revisiones de la placa como paso con type x y type x+ que variaron el procesador y demás.
DevilKenMasters escribió:A ver si consigo el KOF XII y el Loader, que es el único juego que me interesa y que no ha salido para PC.
vespo escribió:Los juegos de type x a mi perecer no merecen la pena, quizas el raiden 4, u otros de navecitas pasan el aprobado por los graficos.
DevilKenMasters escribió:Bueno, supongo que eso de si es o no basura, será subjetivo. En un mundo plural, claro.
SUPERKOMPANY escribió:gas-o podrias subir el kof 12 a algun servidor como megaupload rapidshare etc?
se que en este foro no esta permitido, pero podrias enviar los links por privado o colgarlos en algun foro y dar el link del foro por privado.
segun he visto el kof 12 pues no es lo que era, pero a mucha gente como yo, le gustaria jugarlo.
vengo rebotado de otra pagina que acaban de poner la noticia, y dicen que snk playmore iva a sacar un juego nuevo para la type x-2, pero que al ver el hackeo lo han cancelado, sabes cual es?
gracias
SUPERKOMPANY escribió:gracias por responder.
entonces esperaremos a que los demas los suelten.
tu no tienes ninguna culpa, la culpa es de taito por no proteger su placa.
mira la atomiswave, que han tardado mucho tiempo, o la play 3 que aun no han sacado nada, si se hubieran preocupado de protegerla como dios manda no pasaria eso.
tu solo has intentado hackearla y sin esfuerzo alguno lo has conseguido, de ahi el titulo de tu post.
y ahora vienen los lamentos por parte de taito y las demas compañias, por que todos los arcades nuevos salian para esa placa.
no entiendo a la gente que te odia, como ya he dicho tu has intentado hackearla y como la proteccion es de risa lo has conseguido, que luego lloren los demas que eso da igual, la que tiene que llorar es taito no los demas.
que seguro que hay muchas personas como yo, que cada placa hackeada es una gran noticia, ya que se puede jugar a juegazos que sino seria imposible.
y de aqui unos años cuando todos usemos 40 cores en 1 micro y 40 de ram lo podremos jugar al mame(si no es que antes los creadores de mame le da soporte por gpu).
SUPERKOMPANY escribió:QUE LOS RIPS DE GURU SON TUYOS???!!!!!
pues que cabron, por no decir otra palabra mayor.
SUPERKOMPANY escribió:tienes razon me he expresado mal, los dumps que tu habias hecho los estaba posteando com si fueran suyos.
yo si fuera tu una vez dumpeado juegos nuevos pues haria lo mismo que guru, cobraria, asi por lo menos le sacas rendimiento al tema, y aunque la gente te odie y te quiera banear, por lo menos sacas dinero para proximos juegos y placas.
Gas-o escribió:SUPERKOMPANY escribió:gracias por responder.
mira la atomiswave, que han tardado mucho tiempo, o la play 3 que aun no han sacado nada, si se hubieran preocupado de protegerla como dios manda no pasaria eso.
tu solo has intentado hackearla y sin esfuerzo alguno lo has conseguido, de ahi el titulo de tu post.
y ahora vienen los lamentos por parte de taito y las demas compañias, por que todos los arcades nuevos salian para esa placa.
no entiendo a la gente que te odia, como ya he dicho tu has intentado hackearla y como la proteccion es de risa lo has conseguido, que luego lloren los demas que eso da igual, la que tiene que llorar es taito no los demas.
que seguro que hay muchas personas como yo, que cada placa hackeada es una gran noticia, ya que se puede jugar a juegazos que sino seria imposible.
y de aqui unos años cuando todos usemos 40 cores en 1 micro y 40 de ram lo podremos jugar al mame(si no es que antes los creadores de mame le da soporte por gpu).
Mira, hay dos tipos de gente que me odian :
Tipo 1 - El tio que se ha comprado el blazblue por 1500 euros, y tres semanas después, yo consigo el juego a través del dueño de unos recrativos para que le haga copias, una semana después, todo el mundo tiene copia del juego y el original vale 150 euros y con suerte.
Tipo 2 - El tio que es un puto hipócrita y no hace más que pedir dumps y hacks a terceros, pero es el primero en tocar los guevos cuando creo un post como este en un foro
En arcadeotaku.com por ejemplo se me ha prohibido hablar de ingeniería inversa en todo el foro, y casi todos los días hay alguien que quiere que me baneen, lo se, porque afortunadamente, tengo gente afin que me cuenta lo que se habla de mi en el foro de moderadores :) , de todas maneras ya he decidido no volver a postear nada ahi.
Al final del día todo el mundo quiere copias, sea de lo que sea, del winzip o del king of fighters 12, lo mismo me pasó con los del mame, cuando les ofrecí mis dumps, al principio no me tomaron en serio, me pidieron que les enviase dvds a australia, cuando vieron que tenía lo que decía tener, pensaron que no tenía uso futuro, entonces gente como guru empezó a poner mis dumps en su web como si fuesen sullos, resultado : iros a tomar por culo, amiguitos del mame.
68000 escribió:Gas-o escribió:SUPERKOMPANY escribió:gracias por responder.
Mira, hay dos tipos de gente que me odian :
Tipo 1 - El tio que se ha comprado el blazblue por 1500 euros, y tres semanas después, yo consigo el juego a través del dueño de unos recrativos para que le haga copias, una semana después, todo el mundo tiene copia del juego y el original vale 150 euros y con suerte.
Tipo 2 - El tio que es un puto hipócrita y no hace más que pedir dumps y hacks a terceros, pero es el primero en tocar los guevos cuando creo un post como este en un foro
En arcadeotaku.com por ejemplo se me ha prohibido hablar de ingeniería inversa en todo el foro, y casi todos los días hay alguien que quiere que me baneen, lo se, porque afortunadamente, tengo gente afin que me cuenta lo que se habla de mi en el foro de moderadores , de todas maneras ya he decidido no volver a postear nada ahi.
Al final del día todo el mundo quiere copias, sea de lo que sea, del winzip o del king of fighters 12, lo mismo me pasó con los del mame, cuando les ofrecí mis dumps, al principio no me tomaron en serio, me pidieron que les enviase dvds a australia, cuando vieron que tenía lo que decía tener, pensaron que no tenía uso futuro, entonces gente como guru empezó a poner mis dumps en su web como si fuesen sullos, resultado : iros a tomar por culo, amiguitos del mame.
De mame no te ha de extrañar, de aquí a un tiempo se ha convertido en lo peor, malos rollos incluso entre sus integrantes, entre otras cosas... Tu caso me suena bastante de haberlo leido hace tiempo, y mucho... ¿cual era tu nick en el proyecto mame?...
Por otra parte, lo de que se apropien de tus dumps en la red, es inevitable, siempre hay el tipico que dice "en exclusiva, os ofrezco X cosa..." y claro "ey! de donde lo has sacado?, como funciona, como se usa...?" " no lo se...". . Casi siempre se acaba sabiendo la verdad.
Por otra parte, espero que aún sigas dedicando tiempo a esto, que imagino que es investigar como funciona un hardware y aprender sobre ello, y que por culpa de esta gente, no lo hayas dejado. No por nada, sino que es una gran paranoya el que hayas tenido que convertirlo en casi privado por culpa de un atajo de indeseables.
Lo de Guru es bastante fuerte, sin duda...
capian escribió:En mi opinión Arcadeotaku es la mejor comunidad de candy cabs que existe en toda internet, que no te quieran ahi, no se... es una pua. Lo siento.
capian escribió: Sin ir mas lejos, EOL tiene una politica clara y muy extricta Anti Pirateria y en tu primer post estas hablando muy claramente de como tú has pirateado unas protecciones anticopias dando datos de como hacerlo...
(yo no te voy a reportar, lo que comentas es muy interesante, pero... cortate mas al contarlo)
SUPERKOMPANY escribió:capian escribió: Sin ir mas lejos, EOL tiene una politica clara y muy extricta Anti Pirateria y en tu primer post estas hablando muy claramente de como tú has pirateado unas protecciones anticopias dando datos de como hacerlo...
(yo no te voy a reportar, lo que comentas es muy interesante, pero... cortate mas al contarlo)
pero vamos a ver, que casi me meo encima de la risa, que vas a reportar?? que en elotrolado no se permite pirateria?? el ha puesto algun juego?? solo ha dicho como la ha hackeado.
entonces que pasa con el foro de ps3?? toda la gente que esta hablando de como se hace para que funcione el exploit todos baneados no?
y en el de play 2 igual.
en elotrolado esta prohibido poner roms y juegos, pero no hablar de ello.
Gas-o escribió:Mi blog era amusements-shop.com si mirais en la caché de google, todavía tiene he haber mucha info de lo que hice
Y lo que he enviado al mame aparece como Alex o Alex Rom dumping project
asi haciendo una búsqueda rápida en google, teneis en el 0.13u3 estos
http://www.vg-network.com/2009/04/10/mame-130u3/
Key of Avalon 1.30 – Client [Alex's Rom Dumping Project]
Key of Avalon 2.0 – Client [Alex's Rom Dumping Project]
Sega Network Taisen Mahjong MJ 2 [Alex's Rom Dumping Project]
Sega Network Taisen Mahjong MJ 3 (Rev D) [Alex's Rom Dumping Project]
Triforce DIMM Updater [Alex's Rom Dumping Project]
Virtua Fighter 4 Final Tuned (Rev D) [Alex's Rom Dumping Project]
Virtua Fighter 4 Final Tuned (Rev A) [Alex's Rom Dumping Project]
Initial D : Arcade Stage Ver. 3 (Japan) (Rev B) [Alex's Rom Dumping Project]
Virtua Fighter 4 Evolution (Rev A) [Alex's Rom Dumping Project]
Wangan Midnight Maximum Tune 2 (Japan?) [Alex's Rom Dumping Project]
pero envié muchisimos más, el dump del cartucho del marvel vs capcom 2 de naomi es mio también por ejemplo (dump correcto y protección)
Yo estuve en el canal del irc que tiene la gente del mame, durante más o menos un mes, y TODO el mundo odia a guru, casi sin excepción, el problema es (y esto es dicho por la propia gente del mame) todo lo que el tio ha ido recopilando durante años, no solo juegos sino herramientas (progamadores, etc, etc), guru cada vez que aparece alguien como yo que le supone una amenaza directa a su modo de vida (las donaciones), amenaza con irse con todo lo que tiene, y los del mame le tienen miedo
capian escribió:Gas-o ha puesto datos de como coger los discos duros de las type x y saltarse las medidas ANTI PIRATERIA. Si para ti eso es algo completamente normal, pues bien tambien. Cada uno tiene su opinión.
Yo solo digo que la info es interesante, pero que al menos otra gente se corta mas al contarla.
68000 escribió:
Otro punto, no siempre se empezaría desde el principio con una buena remesa de herramientas de dumpeo. Si te pasas por la páguina de Guru y ves lo que "exige para que le sucedas en su trono algún día"... Dice literalmente que se lo cederá a alguien que tenga mucha experiencia y el material adecuado... a saber qué requerirá.
Por cierto, yo no te odio ^^
Gas-o escribió:Yo no tengo animo de lucro en nada de lo que hago, es solo una inquietud que llevo dentro, de saber como funcionan las cosas, al final del día, no juego a nada.
SUPERKOMPANY escribió:Gas-o escribió:Yo no tengo animo de lucro en nada de lo que hago, es solo una inquietud que llevo dentro, de saber como funcionan las cosas, al final del día, no juego a nada.
tranquilo que gracias a ti ya jugare yo y demas personas, que estamos deseosos de probar el kof 12 y demas juegazos de la taito type x-2, como por ejemplo el nuevo super street fighter 4.
gracias a ti juego todos los dias al blazblue ultimo y cuando salga el kof XII(espero que pronto) tambien.
DevilKenMasters escribió:Yo creo que te odian más bien por tu arrogancia y tu caracter. Aunque siempre eres libre de pensar que te odian y banean por ser el mejor, y no serías el primero que lo cree.
No sé qué es peor, si venir a fardar de colección o de haber contribuido más y mejor que nadie en no sé cuantos dumps y emulaciones. Yo soy, yo hago, yo blá blá blá...
DevilKenMasters escribió:Yo creo que te odian más bien por tu arrogancia y tu caracter. Aunque siempre eres libre de pensar que te odian y banean por ser el mejor, y no serías el primero que lo cree.
No sé qué es peor, si venir a fardar de colección o de haber contribuido más y mejor que nadie en no sé cuantos dumps y emulaciones. Yo soy, yo hago, yo blá blá blá...
68000 escribió:DevilKenMasters escribió:Yo creo que te odian más bien por tu arrogancia y tu caracter. Aunque siempre eres libre de pensar que te odian y banean por ser el mejor, y no serías el primero que lo cree.
Como siempre digo, no es por ofender, pero imaginate si a este hombre le hacen eso ¿como hablaría de la gente que le ha jodido durante ese tiempo? , imagino que no muy bien, la verdad. Imagino que como tu dices, hablará con "arrogancia" puesto que existirá gente como Guru, que ciertamente, es como es y a veces es inevitable decir ciertas cosas.
Gas-o escribió:entiendo que no a todo el mundo le puede gustar mi actitud, pero ese hilo tiene un por que, el cual tu no te has molestado ni en mirar y ya eres el primero en tirar la piedra
Yo no voy pisando a la gente por la vida, ni mirándola por debajo del hombro
Y lo de fardar de colección, yo tampoco lo veo así, si tu lo ves así, me gustaría saber que opinas de la gente que muestra sus colecciones en el foro.
DevilKenMasters escribió:Gas-o escribió:entiendo que no a todo el mundo le puede gustar mi actitud, pero ese hilo tiene un por que, el cual tu no te has molestado ni en mirar y ya eres el primero en tirar la piedra
Yo no voy pisando a la gente por la vida, ni mirándola por debajo del hombro
Y lo de fardar de colección, yo tampoco lo veo así, si tu lo ves así, me gustaría saber que opinas de la gente que muestra sus colecciones en el foro.
Vi el otro hilo anterior, vi como entrasteis a saco a tocar los cojones tú y tus secuaces en el hilo de un chaval que sin duda, tiene mucha más educación que tú. Desde ese momento, ya puedes contar las historietas que quieras, que creando un hilo sólo para insultar a otro usuario, tu credibilidad para mí y muchos otros es cero. Si lo que pretendes es que te respeten, lo llevas crudo sin tener ni pizca educación. Aún parece que te tengamos que estar agradecidos por ser un pirata con parche en el ojo y pata de palo. ¿Acaso alguien te lo pidió?
Haz las cosas porque quieres, no por el reconocimiento que esperes de ellas, especialmente si lo que haces es piratería.
No opino nada negativo de la gente que muestra su colección, según cual sean sus intenciones. Y se nota y de lejos quien comparte su afición y quien pretende "fardar". Especialmente cuando no le ríes las gracias a los que fardan y se te rebotan con el tema de la envidia.
DevilKenMasters escribió:Sí, todo el software de mi ordenador es legal y en su mayoría, libre. ¿Quién eres tú para dudarlo?
Aquí te dejo, que siempre caigo en lo mismo... ya dije lo que pensaba.
Atolm escribió:Yo la verdad es que hay cosas que no entiendo muy bien.
Cuando programas para un hardware a disposición de todo el mundo y quieres que tu software se ejecute solo en aquellos sistemas que tú desees, hay miles de formas de hacerlo. Miles de empresas utilizan llaves de seguridad para accesos de seguridad a los sistemas de forma eficaz (estaríamos apañados si no fuese así), lo que han hecho estos clama al cielo y me sorprende, pues imagino que en Japón habrá un grupo limitado de empresas dedicadas a la seguridad informática, y menos aún dedicadas a algo tan específico como seguridad para máquinas recreativas, así que es bastante probable que Sega y Taito recurriesen a la misma, a estas alturas con lo pequeño que es el mercado recreativo no sé yo si les compensa tener sus propios departamentos de seguridad como hace años.
Dicho esto, antes has mencionado que dumpeaste la bios de Chihiro. ¿Tú crees que sería posible cargar los .xbe de Xbox en un PC convencional? De hecho hace años llegó a salir un "emulador" de Halo que reconvertía las llamadas a la API de Xbox (un DirectX8 modificado si mal no recuerdo) al DirectX de PC convencional. Lo digo principalmente porque Microsoft ya no da soporte a esas consolas y de hecho hoy mismo han anunciado el cierre de los servicios de Xbox Live para ellas...
Atolm escribió:Yo la verdad es que hay cosas que no entiendo muy bien.
Cuando programas para un hardware a disposición de todo el mundo y quieres que tu software se ejecute solo en aquellos sistemas que tú desees, hay miles de formas de hacerlo. Miles de empresas utilizan llaves de seguridad para accesos de seguridad a los sistemas de forma eficaz (estaríamos apañados si no fuese así), lo que han hecho estos clama al cielo y me sorprende, pues imagino que en Japón habrá un grupo limitado de empresas dedicadas a la seguridad informática, y menos aún dedicadas a algo tan específico como seguridad para máquinas recreativas, así que es bastante probable que Sega y Taito recurriesen a la misma, a estas alturas con lo pequeño que es el mercado recreativo no sé yo si les compensa tener sus propios departamentos de seguridad como hace años.
Dicho esto, antes has mencionado que dumpeaste la bios de Chihiro. ¿Tú crees que sería posible cargar los .xbe de Xbox en un PC convencional? De hecho hace años llegó a salir un "emulador" de Halo que reconvertía las llamadas a la API de Xbox (un DirectX8 modificado si mal no recuerdo) al DirectX de PC convencional. Lo digo principalmente porque Microsoft ya no da soporte a esas consolas y de hecho hoy mismo han anunciado el cierre de los servicios de Xbox Live para ellas...
vespo escribió:Sabes algo del sistema de Namco, el N2? También basado en pc y por lo que tengo entendido una distro de debian. Algo de protección o distintas revisiones de hardware?