› Foros › Multiplataforma › General
Amian_n escribió:NO ESPERO NADA A LA PROXIMA GENERACION,prefiero ésta que almenos sabemos lo que hay.Además no se está hablando nada de hardware revolucionario.La wiiu esta es una wii 1.5,o sea,una puta mierda.
Y de la xbox 720 no se ha dicho nada del palo,lo vais a flipar,hemos metido algo nunca visto.
A parte que si dijeran que han innovado algo...para qué hacerse ilusiones?Mirad la 3DS.Casi todo el mundo juega con el 3D desactivado.
Amian_n escribió:No tengo la wiiu pero mucha gente concuerda conmigo que es una pseudoestafa como todo lo que viene vendiendo nintendo desde hace años.Desde la N64 que nunca ha innovado o no tiene buena imagen la compañía.Joder si yo tuve la snes y la n64 pero además el catálogo es SIEMPRE LO MISMO.
MARIOS EVERYWHERE y lo mismo con metroids,los mario partys,los kirbys...JODER ES QUE CASI NO CREAN IP NUEVAS NI NADA.
Lo de la 3DS mucha gente lo juega sin el 3D activado o lo activan un rato y lo desactivan porque les duele la cabeza.
Mira voy a crear una encuesta en su subforo.
Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía que antes de hacer videojuegos hacia Naipes Japoneses... y si hoy tenemos Move y Kinect para bien o para mal es por WII.. Los shoters en consola empezaron gracias a Gooldeneye, las aventuras en 3D gracias Super MArio 64 y el Jostick en el mando, el Rumble Pack, 4 puertos para mando por consola etc...
Scatsy escribió:Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía que antes de hacer videojuegos hacia Naipes Japoneses... y si hoy tenemos Move y Kinect para bien o para mal es por WII.. Los shoters en consola empezaron gracias a Gooldeneye, las aventuras en 3D gracias Super MArio 64 y el Jostick en el mando, el Rumble Pack, 4 puertos para mando por consola etc...
Si tio, si no fuera por que Miyamoto viajó en el tiempo y esparció su semilla por el universo creo que ninguno de lo que estamos aquí hubieramos nacido. Unamonos hermanos y adoremos a nuestro progenitor Miyagod. Sin el nada de esto existiria ni tendría sentido!!.
Scatsy escribió:Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía que antes de hacer videojuegos hacia Naipes Japoneses... y si hoy tenemos Move y Kinect para bien o para mal es por WII.. Los shoters en consola empezaron gracias a Gooldeneye, las aventuras en 3D gracias Super MArio 64 y el Jostick en el mando, el Rumble Pack, 4 puertos para mando por consola etc...
Si tio, si no fuera por que Miyamoto viajó en el tiempo y esparció su semilla por el universo creo que ninguno de lo que estamos aquí hubieramos nacido. Unamonos hermanos y adoremos a nuestro progenitor Miyagod. Sin el nada de esto existiria ni tendría sentido!!.
Scatsy escribió:Si tio, si no fuera por que Miyamoto viajó en el tiempo y esparció su semilla por el universo creo que ninguno de lo que estamos aquí hubieramos nacido. Unamonos hermanos y adoremos a nuestro progenitor Miyagod. Sin el nada de esto existiria ni tendría sentido!!.Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía que antes de hacer videojuegos hacia Naipes Japoneses... y si hoy tenemos Move y Kinect para bien o para mal es por WII.. Los shoters en consola empezaron gracias a Gooldeneye, las aventuras en 3D gracias Super MArio 64 y el Jostick en el mando, el Rumble Pack, 4 puertos para mando por consola etc...
escalibur009 escribió:Scatsy escribió:Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía
brutal scatsy
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!