La próxima generación puede ser una gran putada?

Viendo lo que pasa con gotham city impostors,el SF VS Tekken,el final 13-2 y muchos otros que vienen o vendrán y que las compañías NOS LO ESTAN METIENDO TODO ESTO POCO A POCO qué pensáis que puede pasar en la próxima generación?

Lo veis todo super caótico en plan estafas everywhere y pagos por cada cosa?

Además parece que no se sabe ni si habrá formato físico y si es digital TENDRIA QUE SER MAS BARATO por huevos,porque se ahorran intermediarios y demás.

A ver es que si las cosas son digitales y nos cobran lo mismo,yo no compraré pero si la gente compra qué haremos joder?

A MI LA PROXIMA GENERACION ME DA UN MAL ROLLO DE FLIPAR.A parte de consolas de primera remesa que salen defectuosas y toda esa mierda.

NO ESPERO NADA A LA PROXIMA GENERACION,prefiero ésta que almenos sabemos lo que hay.Además no se está hablando nada de hardware revolucionario.La wiiu esta es una wii 1.5,o sea,una puta mierda.

Y de la xbox 720 no se ha dicho nada del palo,lo vais a flipar,hemos metido algo nunca visto.
A parte que si dijeran que han innovado algo...para qué hacerse ilusiones?Mirad la 3DS.Casi todo el mundo juega con el 3D desactivado.

El panorama de los videojuegos es bastante patético mirando al futuro.Yo ahora lo veo bien pero NOS VAN A METER UNOS SABLAZOS en el futuro de flipar.Fliel reflejo de la sociedad y de cómo va todo.

QUizá en 10 años los videojuegos serán algo que poca gente podrá jugar por el pastizal que valdrán por si imaginemos que venden los personajes con los que quieres jugar en un juego rollo final a tanto el personaje,si quieres más escenarios apoquina pasta,finales más pasta,armas más pasta.

VAMOS A FLIPAR.
Amian_n escribió:NO ESPERO NADA A LA PROXIMA GENERACION,prefiero ésta que almenos sabemos lo que hay.Además no se está hablando nada de hardware revolucionario.La wiiu esta es una wii 1.5,o sea,una puta mierda.

Y de la xbox 720 no se ha dicho nada del palo,lo vais a flipar,hemos metido algo nunca visto.
A parte que si dijeran que han innovado algo...para qué hacerse ilusiones?Mirad la 3DS.Casi todo el mundo juega con el 3D desactivado.

Yo de lo que no espero absolutamente nada es de este hilo, porque vamos bien empiezas rajando así de la Wii U (consola que a lo mejor tu no, pero yo y muchos estamos deseando que llegue, y sí que se considera de la próxima generación de consolas de Nintendo). Y de la 3DS lo mismo ¿es que acaso tu la tienes? yo, mi novia y mis 5 amigos que la tienen jugamos con el 3D todo el rato activado.
No tengo la wiiu pero mucha gente concuerda conmigo que es una pseudoestafa como todo lo que viene vendiendo nintendo desde hace años.Desde la N64 que nunca ha innovado o no tiene buena imagen la compañía.Joder si yo tuve la snes y la n64 pero además el catálogo es SIEMPRE LO MISMO.
MARIOS EVERYWHERE y lo mismo con metroids,los mario partys,los kirbys...JODER ES QUE CASI NO CREAN IP NUEVAS NI NADA.
Lo de la 3DS mucha gente lo juega sin el 3D activado o lo activan un rato y lo desactivan porque les duele la cabeza.
Mira voy a crear una encuesta en su subforo.
Tu comentario parece hecho por un "sonyer", pero lo que esta claro es que en la nueva gen (que aun falta) explotaran todo lo que puedan los DLC. Y igual que tu pienso que Nintendo esta un poco estancada, pero en wii, DS y 3DS hay más cosas que Marios y Zeldas, como por ejemplo los juegos del Profesor Layton.
Pues chico, mi consejo es que antes de empezar a filiar tanto, respires hondo y te plantees si este hobby te sigue mereciendo la pena; porque si vas a estar tan a disgusto...

Por mi que hagan lo que quieran, si ponen un mercado abusivo, me centraré en otra afición y dejaré los videojuegos para el móvil.
Amian_n escribió:No tengo la wiiu pero mucha gente concuerda conmigo que es una pseudoestafa como todo lo que viene vendiendo nintendo desde hace años.Desde la N64 que nunca ha innovado o no tiene buena imagen la compañía.Joder si yo tuve la snes y la n64 pero además el catálogo es SIEMPRE LO MISMO.
MARIOS EVERYWHERE y lo mismo con metroids,los mario partys,los kirbys...JODER ES QUE CASI NO CREAN IP NUEVAS NI NADA.
Lo de la 3DS mucha gente lo juega sin el 3D activado o lo activan un rato y lo desactivan porque les duele la cabeza.
Mira voy a crear una encuesta en su subforo.

Chorradas, chorradas everywhere.
Puede que tengas razon o no. Pero... ¿te haces una cuenta nueva solo para dar guerra o realmente has descubierto el foro hoy? Solo curiosidad.
Esta claro que de la próxima generación poco podemos hablar por que poco sabemos. Pero siguiendo un poco el hilo argumental de tu exposición diría que :

WII U & Nintendo: Se sabe poquísimo, yo creo que si se implementa bien el uso del mando para poder seguir jugando después de "abandonar la TV" puede ser un puntazo y de los gordos y si yo fuera Sony ya lo estaría investigando para implementar en Vita. Antes de vivir en pareja no tenia casi problemas para apoderarme de la pantalla del ordenador y pasarme tardes y tardes jugando acaparando el monitor solo para mi, pero claro, algún problema siempre existía, alguien jugando antes de que yo llegaría a casa, o navegando, o en el Pc y claro sitio ocupado...y ahora independizado pues con la TV en el salón cuando la mujer quiere ver la Tv pues se acabo la partida... con lo cual tanto para jovenes como para mayores puede ser un gran invento, amen de otras funcionalidades que puedan implementar, la que ami mas me interesa es la de 2 pantalla.
Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía que antes de hacer videojuegos hacia Naipes Japoneses... y si hoy tenemos Move y Kinect para bien o para mal es por WII.. Los shoters en consola empezaron gracias a Gooldeneye, las aventuras en 3D gracias Super MArio 64 y el Jostick en el mando, el Rumble Pack, 4 puertos para mando por consola etc...

3DS&VITA&Moviles:
El verdadero futuro del mercado para por los móviles ya lo estamos viendo y solo es la punta de iceberg, espero que tanto Sony como Nintendo se pongan las pilas.

DLCS&Pass Online:
La vergüenza de la generación, vender los juegos por partes y a precios abusivos acabara con esta industria y transformarla en algo que nadie reconocerá.La solución pasa por no comprarlos.
Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía que antes de hacer videojuegos hacia Naipes Japoneses... y si hoy tenemos Move y Kinect para bien o para mal es por WII.. Los shoters en consola empezaron gracias a Gooldeneye, las aventuras en 3D gracias Super MArio 64 y el Jostick en el mando, el Rumble Pack, 4 puertos para mando por consola etc...

Si tio, si no fuera por que Miyamoto viajó en el tiempo y esparció su semilla por el universo creo que ninguno de lo que estamos aquí hubieramos nacido. Unamonos hermanos y adoremos a nuestro progenitor Miyagod. Sin el nada de esto existiria ni tendría sentido!!.
Scatsy escribió:
Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía que antes de hacer videojuegos hacia Naipes Japoneses... y si hoy tenemos Move y Kinect para bien o para mal es por WII.. Los shoters en consola empezaron gracias a Gooldeneye, las aventuras en 3D gracias Super MArio 64 y el Jostick en el mando, el Rumble Pack, 4 puertos para mando por consola etc...

Si tio, si no fuera por que Miyamoto viajó en el tiempo y esparció su semilla por el universo creo que ninguno de lo que estamos aquí hubieramos nacido. Unamonos hermanos y adoremos a nuestro progenitor Miyagod. Sin el nada de esto existiria ni tendría sentido!!.

Amen, hermano.
No se si tuviste la primera xbox, pero ya tenía algunos dlc´s para sus juegos en el live y algunos pensábamos que se había abierto la caja de pandora, que iba a traer mucha "mugre" todo eso... La realidad superó ampliamente mis expectativas...

Ahora se habla de máquinas que no reproduzcan juegos de segunda mano, de una progresiva desaparición del formato físico y de juegos free to play con numerosos descargables de pago...

...Que Dios nos pille confesados...

Yo solo sé que la mayoría de juegos que tengo de 360 los tengo incompletos por los dlc´s y que me estoy hartando ya para 3 ó 4 juegos con historia que me merecen la pena. Mass Effect 2 hay que pagarlo 2 ó 3 veces para jugarlo completo, te haya costado 70 ó 15 €. Los juegos a 70€ deberían tener todos el pase de temporada con todos los descargables gratis, pero esto no va de supuesta justicia, sino de asquerosa avaricia y de parasitismo extremo de las distrubuidoras.

Y ahora sin querer ofender a nadie, pero por plasmar mi opinión sobre la wii u que ha hecho saltar las alarmas en este hilo: Yo, que me consideraba nintendero hasta mediados de esta generación, donde me gusta más xbox 360, me sentí engañado con la potencia de wii y saturado de los "MARIOS EVERYWHERE" como tú dices, porque los layton, ghost trick, phoenix wright y todas las sagas nuevas han salido en DS y no en Wii. Y para Wii U espero otra puta mierda, sin una potencia digna y con sus sagas trilladas y repetidas. Y ojito que me gustan, y mucho, pero reconozco que están repetidas y trilladas. Hasta sus adoradores dicen que ya se están pasando copiando ideas y situaciones de anteriores capítulos, como en los zelda o marios. Y ahora les llega el dlc...

La verdad, no se muy bien para qué has abierto el hilo, supongo que tu intención era que llorásemos todos juntos, porque sí, la próxima generación seguro va a ser una gran putada y no podemos hacer nada por cambiarlo.

Un saludo.
Scatsy escribió:

Jamás,jamás debo abrir eol cuando estoy en el curro.

Joder,venía una madre a hablar conmigo y me ha pillado riéndome sólo.

Nunca más joder.

Cuando llegue a casa ya diré la mía ahora ya no,uffff me duele el estómago un poco aún.
Cada uno tiene sus gustos, a mi me esta pasando justo lo contrario que a ti... tengo la PS3 y la 360 cogiendo polvo desde hace meses y no paro de jugar a la 3DS.

Yo personalmente compraré Wii U y ya está, porque en mi caso particular no me gustan los shooters ni la acción. Compré la 360 y PS3 porque pensé que iba a tener más variedad, pero he jugado a 10 juegos contados en cada una de ellas.

Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos todos. Yo creo que el primer mensaje del hilo no respeta, pero bueno hallá cada cual con su película....
Scatsy escribió:

Es evidente que Nintedo a contribuido muchísimo a la industria, al igual que Sega y posteriormente Sony y Microsoft; Mi respuesta estaba dirigida al usuario que abierto el hilo y esta claro que podía dar juego aunque no imagine que podria fundar la secta de los MiyaGod :O
Echando mierda sobre la WiiU de forma gratuita entre otras cosas = hilo Troll

del 2º mensaje ni contesto porque telita

espero que moderacion chape esto pronto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal scatsy
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:
Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía

[qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal scatsy

¿Y donde está la gracia? porque yo por lo menos ya he visto esta secuencia lo menos ¿30? veces en estos 2 años:

1) Alguien pone a parir a Nintendo
2) Otra persona se pone a hablar de las aportaciones de Nintendo
4) Alguien lo exagera con "nintendo lo inventó todo" para ridiculizar las afirmaciones anteriores
5) Empieza una guerra fanboy de foreros que defienden a una y atacan a otra compañía como si esto fuese un Barça - Madrid. Estos debates dan vergüenza ajena.

y por medio (paso 3) también están los que se ponen a porfiar poniendo ejemplos de supuestas innovaciones de Nintendo que ya hicieron antes otras compañías (por suerte esta vez nos hemos saltado este paso, porque ya me empieza a resultar cansino leer lo mismo siempre). También espero que esta vez nos saltemos el paso 5) y directamente chapen este hilo o quiten todo el flame y podamos debatir de forma decente.

Edito: Por cierto, al creador del post y a todos aquellos que "saben" tanto sobre lo que pensamos los usuarios que nos gusta Nintendo (igual que nos gusta Sony y Microsoft, o al menos a mi). Dejaos ya de ser tan "sabios" y de decir lo que les gusta a los demás. Ahí tienes la encuesta que tu mismo has creado en el foro de 3DS por el cual los usuarios dicen en un 75% que siempre juegan con el 3D activado. ¿Que ha pasado? ¿No conociais tan bien los gustos de todos los que tienen una 3DS? Este mismo ZAS en toda la boca podéis aplicaroslo a la opinión que tienen a los que les gusta Nintendo sobre Wii U y sobre que ya estamos cansados de las mismas sagas siempre (vamos, que si quieres haz otra encuesta en el foro de 3DS o de Wii a ver si estamos cansados de las mismas sagas y si Wii U nos parece una mierda, así te llevas dos ZAS en toda la boca más).
Yo solo he dicho que todos somos hijos de Miyagod :o
En mi opinion personal, venga lo que venga en la proxima generacion, y si no es de mi agrado. siempre se podra jugar a los juegos que ya tenemos de varias generaciones pasadas ( incluyendo la actual), y como tantos juegos de antaño todavia no los hemos podido pasar ( es imposible el haberlos pasado todos), tenemos juegos para 50 vidas, y juegos verdaderamente buenos.

Si las compañias quieren jugar con fuego, que jueguen ( porque nosotr@s podemos pasar de ellas, pero ellas de nosotr@s no).

Dios bendiga a los emuladores jugados en las consolas portatiles y de sobremesa :D
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
:o
19 respuestas