molnar escribió:Si la Ps3 esta en pleno apogeo! Que lo dejen para dentro de 2 o 3 años
molnar escribió:Si la Ps3 esta en pleno apogeo! Que lo dejen para dentro de 2 o 3 años
korchopan escribió:pues seré el único pero yo me alegro, que se dediquen a la que tengo, por ahora no tengo necesidad de una "posible" gran mejora gráfica y cualquier otro tipo de mejora seguramente sería dirigida al online, redes sociales etc... cosas que no me interesan. Podría decirse que si a mí no me interesa que con no comprarla ya está pero me preocupa que se abandone el desarrollo de buenos juegos en ps3 que realmente es lo que me interesa
Stilo16v escribió:molnar escribió:Si la Ps3 esta en pleno apogeo! Que lo dejen para dentro de 2 o 3 años
Apogeo? La mía no se enciende ya ni con mil emuladores que le tenía puestos. Después del dash de Navidades con TV, aplicaciones (YouTube, RTVE a la carta, Dailymotion), etc que le han metido a 360 veo a PS3 de cualquier manera menos en pleno apogeo.
josracer escribió:Con la que está cayendo en estos momentos ponerse a desarrollar y fabricar una PS 4 para venderlas luego a 600/700 euros supone el fin de Sony, vamos que SONY se hace el HARAKIRI.
Yo también voto porque sigan desarrollando PS3 y sacándole todo su potencial que estoy seguro que no ha llegado a su máximo. Juegos de survaival horror de calidad, franquicias exclusivas, bajada de precio generalizada para los juegos y periféricos, ese es el futuro por el que yo apostaría.
GAS
"Andy (House) tiene toda la razón, no vamos hacer ningún anuncio en el E3"
sicluna escribió:yo hasta que no esten en el mercado los televisores 4k no veo sentido una nueva generacion de consolas
Stilo16v escribió:molnar escribió:Si la Ps3 esta en pleno apogeo! Que lo dejen para dentro de 2 o 3 años
Apogeo? La mía no se enciende ya ni con mil emuladores que le tenía puestos. Después del dash de Navidades con TV, aplicaciones (YouTube, RTVE a la carta, Dailymotion), etc que le han metido a 360 veo a PS3 de cualquier manera menos en pleno apogeo.
pipex55 escribió:Si, pero WiiU saliendo este año y X720 el año que viene (que seguramente saldrá, de eso no hay duda) creo que Sony moverá ficha, no se quedará atrás. Por lo menos hará como hizo con PS2 y PS3, seguirá lanzando juegos con la sucesora anunciada (ejemplos serían el God of war 2 y el metal gear 3 mejorado).
Mi teoria es, y seguirá siendo: WiiU 2012 - X720 2013 - PS4 2014
sicluna escribió:yo hasta que no esten en el mercado los televisores 4k no veo sentido una nueva generacion de consolas
mangafan escribió:pipex55 escribió:Si, pero WiiU saliendo este año y X720 el año que viene (que seguramente saldrá, de eso no hay duda) creo que Sony moverá ficha, no se quedará atrás. Por lo menos hará como hizo con PS2 y PS3, seguirá lanzando juegos con la sucesora anunciada (ejemplos serían el God of war 2 y el metal gear 3 mejorado).
La WiiU no es realmente una competencia de Sony, es una consola de la actual generación de consolas que sale cuando ya deberia de salir la siguiente, vamos, que para variar en el apartado tecnico Nintendo va siempre por detras. La hipotetica Xbox720 si es más preocupación, pero si Sony fuera lista (que no lo es muchas veces) esperaria que saliera la consola de Microsoft y sacaria una sensiblemente más potente por un precio similar, asi si que ganaria mercado y no con experimentos raros como el Cell para que despues los programadores se quejen tanto.
A ver... lo que no tiene sentido es tu mensaje. Cuando en la actual generación casi ningún juego funciona a 1080p reales (los que lo hacen son por reescalado) no sera hasta la proxima generación cuando empiecen a aprovechar los 1080p actuales. Y con todo eso, muchos programadores seguramente prefieran seguir en los 720p para asi mejorar en el apartado tecnico. Por ejemplo, imagina que tienes un juego del tipo Dinasty Warriors, con chorrocientos mil tios en pantalla, pero claro, tienes la opción de que el juego funcione a 1080p pero con un modelado de personajes pobre y decorados casi planos o ponerlo a 720p y ponerle unos graficazos del copón, la mayoria prefiere lo segundo, al final la gente se fija más en el apartado grafico que en los 1080p.
retabolil escribió:Llevo tiempo esperando que renueven de una vez las actuales consolas, obsoletas a todas luces. Primero para disfrutar muchos juegazos en el formato y condiciones que merecen, a 1080p y 60fps. Incluso en las capadas versiones actuales la mayoría van forzados, bajones de frames... etc.
Y por otro lado, que una nueva generación haga salir del maldito estancamiento el potencial de juegos en pc -cutreports-, lastrado y víctima de la consolización.
El que quiera seguir jugando a ps3 y 360 que lo siga haciendo, sacar una nueva plataforma no implica dejar de inmediato el soporte a las anteriores. AL que le sobren las actuales, pues que continúe con ellas, como mucha gente aún continúa con la ps2. Que haya para todos los gustos pero por dios NEXT-GEN YA!!
retabolil escribió:Don_Boqueronnn, de acuerdo; está claro que lo que van a hacer -y deben- en cuanto a decisiones es aquello que más rentable sea, más beneficios les reporte. En eso, nadie mejor que ellos sabe qué decisión tomar, es su negocio, no precisamente pequeño y nadie más interesado que ellos.
Por lo demás, aquí de lo que hablamos es más de deseos personales sobre lo que nos gustaría que fueran las cosas. Yo he expresado mi preferencia y las razones para ello. Luego que las saquen o no, pues obviamente depende de las compañías y sus intereses. Y ahí nadie es quién para decir nada, ya que como digo, es su negocio y su inversión. Nosotros somos meros targets, consumidores, de los que lo único que interesa es el dinero a exprimir.
bol@y escribió:ahora que wii se va a poner al nivel e las otras , para que reemplazar las actuales ,
yo tambien opino , que por ahora no hace falta renovar consolas ,
mas bien es hora de esperar a que vea la luz los televisores 4k.
Y entonces a renovar consolas seguramente ,
un saludo
mangafan escribió: Aparte del troleo que destila tu mensaje, ¿te refueres a la TV esa que es gratis solo unos meses y luego tienes que pagar? ¿O la tele a la carta que ya tenia la PS3 desde más de un año? Ah, nooo, que tu la tienes hackeada, y como ahora mismo el pirateo esta de capa caida no contemplas la posibilidad de que otros disfrutamos de nuestra consola con juegos originales. Claro, claro.
retabolil escribió:Llevo tiempo esperando que renueven de una vez las actuales consolas, obsoletas a todas luces. Primero para disfrutar muchos juegazos en el formato y condiciones que merecen, a 1080p y 60fps. Incluso en las capadas versiones actuales la mayoría van forzados, bajones de frames... etc. Por no hablar del tearing y la ausencia de v-sync, anisotrópico, filtros como el DOF ó ambient occlusion. El que dice que las actuales consolas sobran, es pq obviamente no han visto ni tienen idea de como lucen un buen juego bajo unas condiciones técnicas a la altura. Los gráficos no lo son todo, pero partiendo que un juego es bueno de base, jugabilidad e historia, jugarlo en esas condiciones es un mundo, repito UN MUNDO.. con respecto a la mediocridad técnica de las consolas actuales, que no sólo no ofrecen nada de esto sino que encima "rascan" en muchas situaciones.
Y por otro lado, que una nueva generación haga salir del maldito estancamiento el potencial de juegos en pc -cutreports-, lastrado y víctima de la consolización.
El que quiera seguir jugando a ps3 y 360 que lo siga haciendo, sacar una nueva plataforma no implica dejar de inmediato el soporte a las anteriores. AL que le sobren las actuales, pues que continúe con ellas, como mucha gente aún continúa con la ps2. Que haya para todos los gustos pero por dios NEXT-GEN YA!!sicluna escribió:yo hasta que no esten en el mercado los televisores 4k no veo sentido una nueva generacion de consolas
Hacía tiempo que no leía una chorrada tan concentradamente absurda e ignorante en tan pocas palabras.
mangafan escribió:De todas formas el que se anuncie una nueva consola no quiere decir que sea la muerte inmediata de la anterior. Sony tardó un par de años en lanzar al mercado la PS3 despues de sus primeros rumores y posterior anuncio. No cabe duda de que Sony ya estara investigando para una PS4, pero creo que son conscientes de que todavía es muy pronto y que se le puede sacar mucho provecho a la actual generación de consolas. Y eso sin contar lo que dice un usuario más arriba, el que saquen una PS4, incluso aunque la sacasen ahora no quiere decir ni que tengamos que comprarla de salida, ni que los programadores dejen de desarrollar para PS3, la PS2 todavía se vende y hasta continuan sacando juegos.
Aparte del troleo que destila tu mensaje, ¿te refueres a la TV esa que es gratis solo unos meses y luego tienes que pagar? ¿O la tele a la carta que ya tenia la PS3 desde más de un año? Ah, nooo, que tu la tienes hackeada, y como ahora mismo el pirateo esta de capa caida no contemplas la posibilidad de que otros disfrutamos de nuestra consola con juegos originales. Claro, claro.
pipex55 escribió:Si, pero WiiU saliendo este año y X720 el año que viene (que seguramente saldrá, de eso no hay duda) creo que Sony moverá ficha, no se quedará atrás. Por lo menos hará como hizo con PS2 y PS3, seguirá lanzando juegos con la sucesora anunciada (ejemplos serían el God of war 2 y el metal gear 3 mejorado).
La WiiU no es realmente una competencia de Sony, es una consola de la actual generación de consolas que sale cuando ya deberia de salir la siguiente, vamos, que para variar en el apartado tecnico Nintendo va siempre por detras. La hipotetica Xbox720 si es más preocupación, pero si Sony fuera lista (que no lo es muchas veces) esperaria que saliera la consola de Microsoft y sacaria una sensiblemente más potente por un precio similar, asi si que ganaria mercado y no con experimentos raros como el Cell para que despues los programadores se quejen tanto.
A ver... lo que no tiene sentido es tu mensaje. Cuando en la actual generación casi ningún juego funciona a 1080p reales (los que lo hacen son por reescalado) no sera hasta la proxima generación cuando empiecen a aprovechar los 1080p actuales. Y con todo eso, muchos programadores seguramente prefieran seguir en los 720p para asi mejorar en el apartado tecnico. Por ejemplo, imagina que tienes un juego del tipo Dinasty Warriors, con chorrocientos mil tios en pantalla, pero claro, tienes la opción de que el juego funcione a 1080p pero con un modelado de personajes pobre y decorados casi planos o ponerlo a 720p y ponerle unos graficazos del copón, la mayoria prefiere lo segundo, al final la gente se fija más en el apartado grafico que en los 1080p.
De todas formas las supuestas teles 4K no tienen sentido alguno. Cuando mucha gente no nota la diferencia entre una tele a 720p y otra a 1080p si no se la ponen una al lado de la otra, ¿crees que van a notar los 4K? Y mucho menos todavía en una tele del tamaño standard de 32" que tiene la mayoria. Vamos, para notar los 4K deberias de tener una tele de 60" o más. y no creo que se note ni asi. Piensa que eso es para pantallas de cine, y que hasta en pantallas de cine con 1080p se ve bastante bien. Recordemos que en la presentación en sociedad del formato Blu-ray en Japón se proyectó la pelicula de GITS en una pantalla de cine, la mitad en formato tradicional y la otra mitad en formato Blu-ray y decian que era igual en un 99%
Vamos, que el formato 4K no lo veo yo muy comercial, tendrias que tener toda una pared para un televisor de esos y notarlo, solo apto para ricachones y si algo no tiene posibilidades de venderse al gran consumidor no sale o vale un dineral increible.