› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
baronluigi escribió:¿Alguien al que le hayan operado de apendicitis por aqui puede relatarme como le fue?
Un saludo.
la yema del dedo meñique izquierdo, que se me habia casi desprendido en un accidente doméstico con mi hermana.
Halluat escribió:A mí me operaron con 9 años, y tuvo complicaciones, a la semana tuvieron que operarme por segunda vez, y al final estuve ingresada durante 23 días... Pero no es lo normal, de hecho una de las compañeras de habitación que tuve, a la que operaron de lo mismo, solo estuvo ingresada 4 días.
Pero en tu caso no creo que haya ningún problema, porque no tienes inflamación del apéndice. Sobre la operación, no te puedo contar mucho, porque la anestesia era general, así que me pusieron mi mascarilla, me quedé frita, y cuando desperté ya estaba todo hecho
baronluigi escribió:Yo, es que desde que vi esta peli
http://es.wikipedia.org/wiki/Awake_%28pel%C3%ADcula%29
Esto me aterra
Nunca me han anestesiado, la anterior operacion fue a carne viva xD, asique no se como se siente.
Gracias por los animos. Lo malo que me coincide con un examen pero en fin, ya esta todo hablado por mi parte con los profesores y organizado.
JONATOR escribió:A mi me operaron de apendicitis a los 17 años y todo perfecto, yo la tenia perforada y estuve en el hospital una semana, es una operación muy sencilla.
Eso si, cuando estés recién operado, cuidado con reírte mucho, ya que te dolerá, yo cuando me operaron hace 20 años, era la época cuando en la tele daban el programa "no te rias que es peor" y nunca mejor dicho, yo lo veía y lo pasaba mal, ya que cada vez que me reía de algún chiste, me dolía la heria un montón.
No te preocupes, antes la gente se moría de apendicitis, pero hoy en dia, es una operación de lo mas normal.
Suerte y no te rías que será peor
baronluigi escribió:Pues eso. No se si recordais que en este foro he posteado muchas veces que he sufrido durante toda mi vida dolores de estomagos brutales sin razón aparante. Justo el ultimo ha sido la semana pasada, y el anterior en octubre.
En el de octubre me hicieron los analisis y vieron que tenia el apendice bastante hinchado,pero que en vez de ir a peor como una apendicitis aguda, iba mejorando. Dicho y hecho, en un par de días volvió a estar como nuevo. Pero esto nos dio por pensar de que todos aquellos dolores de estomagos podrian haber sido amagos de apendicitis, puesto que no eran dolores después de un atracon ni nada parecido. Sin mas, podría ser cualquier día, que me venia un dolor brutal, pero como siempre me daban buscapina al cabo de los dias se me calmaba
Pues bien, al final he decidido quitarme el apendice mediante operación programada. Quiza no sea por eso pero no tengo nada que perder, y no creo que pueda estar peor que ahora. La cosa es que nunca me han operado de nada, hasta octubre nunca habia sido ingresado en un hospital, por lo que ahora estoy un poco asustadete.
¿Alguien al que le hayan operado de apendicitis por aqui puede relatarme como le fue?
Un saludo.
baronluigi escribió:¿Alguien al que le hayan operado de apendicitis por aqui puede relatarme como le fue?
Un saludo.
kratos_1981 escribió:Yo fui igual que tu, operacion programada, y tuvo complicaciones, como no estaba inflamado les constaba encontralo por que estaba algo "escondido", y no se como hicieron que cortaron una arteria sin querer y empece a sangrar a borbotones, me subio el ritmo cardiaco un monton y gracias que frenaron el sangrado por que casi me da una hemorragia interna, asi que ten cuidado tio!!!! jajajajjaja que noooo que es bromaaaaa![]()
![]()
![]()
Na, es una tonteria de operacion, tres incisiones pequeñas, que cicatrizan en unos dias, no debes preocuparte, yo fui de urgencia y dijeron que estaba bastante inflamado, primero fui al medico de cabecera y me dijo que tenia gastrointeritis, tocate los huevos, y como iba a mas fui al hospital, entre a las 16 y me operaron a la 1 de la noche, luego 2 dias en planta y pa casa. Lo unico que este verano no puedes dejar que te de el sol en las cicatrices, ponte algo en ellas porque es malo que te de el sol, por lo demas no tienes por que preocuparte.
Perdon por la broma.
Halluat escribió:¿Ya estás en casa en dos días? Supongo que eso es señal de que todo ha ido muy bienY menos mal que decidiste operarte... ¿Qué tal fue la operación? ¿Ibas muy nervioso?