La proxima semana me operan de apendicitis

Pues eso. No se si recordais que en este foro he posteado muchas veces que he sufrido durante toda mi vida dolores de estomagos brutales sin razón aparante. Justo el ultimo ha sido la semana pasada, y el anterior en octubre.

En el de octubre me hicieron los analisis y vieron que tenia el apendice bastante hinchado,pero que en vez de ir a peor como una apendicitis aguda, iba mejorando. Dicho y hecho, en un par de días volvió a estar como nuevo. Pero esto nos dio por pensar de que todos aquellos dolores de estomagos podrian haber sido amagos de apendicitis, puesto que no eran dolores después de un atracon ni nada parecido. Sin mas, podría ser cualquier día, que me venia un dolor brutal, pero como siempre me daban buscapina al cabo de los dias se me calmaba

Pues bien, al final he decidido quitarme el apendice mediante operación programada. Quiza no sea por eso pero no tengo nada que perder, y no creo que pueda estar peor que ahora. La cosa es que nunca me han operado de nada, hasta octubre nunca habia sido ingresado en un hospital, por lo que ahora estoy un poco asustadete.

¿Alguien al que le hayan operado de apendicitis por aqui puede relatarme como le fue?

Un saludo.
baronluigi escribió:¿Alguien al que le hayan operado de apendicitis por aqui puede relatarme como le fue?

Un saludo.

Buenas XD

Yo a mi me operaron de apendicitis de urgencia (estaba a punto de reventar puesto que el dolor me vino el dia antes pero como no tenia fiebre me mandaron a casa y al dia siguiente no podia ni ponerme de pie, caminaba como una L rotada 90º), operacion complicada porque encima la tenia "mal puesta" y tardaron creo que 3 horas, encima al tardar tanto y ser asi complicada me toco tambien infeccion de puntos.

Porque te digo eso? Porque si a mi que me fue (casi) tan mal como podia ir estoy aqui escribiendo a ti no te va a pasar nada ;)

Estate tranquilo
Gracias por tu relato xD.

Hombre, en si peor que ahora no podre estar, pero es que solo he estado una vez en un quirofano, con 5 años, mientras me cosian (en spoiler por desagradable)

la yema del dedo meñique izquierdo, que se me habia casi desprendido en un accidente doméstico con mi hermana.
A mí me operaron con 9 años, y tuvo complicaciones, a la semana tuvieron que operarme por segunda vez, y al final estuve ingresada durante 23 días... Pero no es lo normal, de hecho una de las compañeras de habitación que tuve, a la que operaron de lo mismo, solo estuvo ingresada 4 días.

Pero en tu caso no creo que haya ningún problema, porque no tienes inflamación del apéndice. Sobre la operación, no te puedo contar mucho, porque la anestesia era general, así que me pusieron mi mascarilla, me quedé frita, y cuando desperté ya estaba todo hecho XD
joder, postead los que no os ha pasado nada que aqui solo viene la gente que ha tenido complicaciones, a mi no me han operado pero vamos, lo tipico, es la operacion mas sencilla que hay.
A mi me empezó a doler un viernes por la tarde. Esa noche fui a urgencias y me dijeron que podía ser apendicitis, fui al hospital, me lo confirmaron y el sábado por la mañana me operaron y a las 11 ya estaba despierto después de la operación. Esa misma tarde ya podía caminar un poco, y el domingo por la mañana me dieron el alta y me fui para casita. xD

Es una tontería de operación, que no quita que se pueda complicar, pero no es lo normal. Vamos, que tranquilo que quien te la haga ya estará harto de operar de apendicitis y se lo sabrá de memoria. xD
No te preocupes colega, te harán laparoscopia, tres agujeritos y casi ni se notan las marcas luego. Lo unico malo es el postoperatorio, preparate las psp o lo que sea porque vas a estar 3 o 4 dias sin moverte por los puntos y meando en una escuoidera.

Yo la pasé hace 4 años y la verdad que me fue muy bien.

Ánimo
Halluat escribió:A mí me operaron con 9 años, y tuvo complicaciones, a la semana tuvieron que operarme por segunda vez, y al final estuve ingresada durante 23 días... Pero no es lo normal, de hecho una de las compañeras de habitación que tuve, a la que operaron de lo mismo, solo estuvo ingresada 4 días.

Pero en tu caso no creo que haya ningún problema, porque no tienes inflamación del apéndice. Sobre la operación, no te puedo contar mucho, porque la anestesia era general, así que me pusieron mi mascarilla, me quedé frita, y cuando desperté ya estaba todo hecho XD

Yo, es que desde que vi esta peli

http://es.wikipedia.org/wiki/Awake_%28pel%C3%ADcula%29

Esto me aterra

Nunca me han anestesiado, la anterior operacion fue a carne viva xD, asique no se como se siente.

Gracias por los animos. Lo malo que me coincide con un examen pero en fin, ya esta todo hablado por mi parte con los profesores y organizado.
baronluigi escribió:Yo, es que desde que vi esta peli

http://es.wikipedia.org/wiki/Awake_%28pel%C3%ADcula%29

Esto me aterra

Nunca me han anestesiado, la anterior operacion fue a carne viva xD, asique no se como se siente.

Gracias por los animos. Lo malo que me coincide con un examen pero en fin, ya esta todo hablado por mi parte con los profesores y organizado.

No se siente. Simplemente cierras los ojos, y cuando te quieres dar cuenta ha pasado la operación. Ni se sueña ni nada.
A mi me operaron de apendicitis a los 17 años y todo perfecto, yo la tenia perforada y estuve en el hospital una semana, es una operación muy sencilla.

Eso si, cuando estés recién operado, cuidado con reírte mucho, ya que te dolerá, yo cuando me operaron hace 20 años, era la época cuando en la tele daban el programa "no te rias que es peor" y nunca mejor dicho, yo lo veía y lo pasaba mal, ya que cada vez que me reía de algún chiste, me dolía la heria un montón.

No te preocupes, antes la gente se moría de apendicitis, pero hoy en dia, es una operación de lo mas normal.

Suerte y no te rías que será peor [carcajad]
JONATOR escribió:A mi me operaron de apendicitis a los 17 años y todo perfecto, yo la tenia perforada y estuve en el hospital una semana, es una operación muy sencilla.

Eso si, cuando estés recién operado, cuidado con reírte mucho, ya que te dolerá, yo cuando me operaron hace 20 años, era la época cuando en la tele daban el programa "no te rias que es peor" y nunca mejor dicho, yo lo veía y lo pasaba mal, ya que cada vez que me reía de algún chiste, me dolía la heria un montón.

No te preocupes, antes la gente se moría de apendicitis, pero hoy en dia, es una operación de lo mas normal.

Suerte y no te rías que será peor [carcajad]

Creeme, despues de todo lo que he sufrido, ese dolor no sera muy fuerte para mi.
baronluigi escribió:Pues eso. No se si recordais que en este foro he posteado muchas veces que he sufrido durante toda mi vida dolores de estomagos brutales sin razón aparante. Justo el ultimo ha sido la semana pasada, y el anterior en octubre.

En el de octubre me hicieron los analisis y vieron que tenia el apendice bastante hinchado,pero que en vez de ir a peor como una apendicitis aguda, iba mejorando. Dicho y hecho, en un par de días volvió a estar como nuevo. Pero esto nos dio por pensar de que todos aquellos dolores de estomagos podrian haber sido amagos de apendicitis, puesto que no eran dolores después de un atracon ni nada parecido. Sin mas, podría ser cualquier día, que me venia un dolor brutal, pero como siempre me daban buscapina al cabo de los dias se me calmaba

Pues bien, al final he decidido quitarme el apendice mediante operación programada. Quiza no sea por eso pero no tengo nada que perder, y no creo que pueda estar peor que ahora. La cosa es que nunca me han operado de nada, hasta octubre nunca habia sido ingresado en un hospital, por lo que ahora estoy un poco asustadete.

¿Alguien al que le hayan operado de apendicitis por aqui puede relatarme como le fue?

Un saludo.

Pues yo soy otra eoliana apendicectomizada! :Ð

Me operaron con 21 años me encontre mal un martes y ese mismo dia ya de media noche me operaron.
Estaba en el metro y ya llevaba todo el dia chunga de la tripa, a media tarde empece de golpe con sudores frios y perdida de fuerzas. Como que me pillo en el metro, pues los operarios llamaron a una ambulancia, de ahi al hospital, ahi me hicieron algunas pruebas... y al final diagnosticaron apendicitis, tenia una leve inflamacion, la verdad es que no me dolia en exeso... De echo me hicieron alguna prueva y les sorprendio que no me doliera. Me hicieron la operacion con laparoscopia tres agujeros de na y unas jodidas grapas que no veas como tiraban cuando te ries! [jaja]
El postoperatorio es una putada pero se aguanta, en tres dias ya estaba en casa!

Yo siempre he me he considerado una persona que sufre bastante de estomago y despues de leer tu post me ha echo pensar que desde que me operaron, no tengo los mismos episodios de dolores agudos y repentinos.
(De vez en cuanto tengo pero la intensidad y regularidad ha bajado, eso seguro)

Lo mejor que puedes hacer es no preocuparte, no tiene por que pasar nada, ya sabes que es mas peligroso ir en coche si miras las estadisticas...
Y lo de la peli de awake yo tambien la vi [mad] pero ya me habian operado! y no, no recuerdo nada!

Saludos y dont warry! xD
baronluigi escribió:¿Alguien al que le hayan operado de apendicitis por aqui puede relatarme como le fue?

Un saludo.

A mi me operaron con 28 añazos!! Y como ya curraba... cuatro semanas de baja!!! [+risas] [fies] [plas]

La primera semana estás jodido. Te duele la herida y si te ries ves las estrellas (en qué momento se me ocurrió verme el programa de Buenafuente en el hospital al día siguiente de la operación xDDDD). La 2ª semana es más llevadera, pero sigues estando jodidillo. La 3ª y 4ª semanas son cojonudas XD Siendo objetivos la verdad es que no estás para trabajar (bueno, la 4ª igual si, pero quien eres tu para llevarle la contraria a tu médico ;) ), porque en cuanto llevas 2h sentado en la misma postura te empieza a doler, por lo cual ni para trabajo de oficina vales. Pero son dos semanas estupendas para jugar a la consola tirado en el sofá, ver pelis y leer libros [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, que si te operan por la mañana por la tarde ya estás andando (renqueando, pero en pie). Así que no te preocupes y si ya curras y no tienes que estudiar: disfruta de tu baja!!! :D
A mi me operaron con 30 años y fue horrible (fue mi primera operación) pero no tan malo como se escucha por acá.

En un partido del mundial de sudafrica (seguro fue una semifina) me sentía medio raro del estómago, era como una molestia, comí alguna cosa y decidí irme a casa, al llegar me tomé una buscapina y a dormir, en la mañana al principio me sentía mejor hasta que me me levante y me di cuenta que el dolor se había localizado en la parte derecha de mi abdomen, llame a un amigo cirujano, me revisó y me dijo tienes apendicitís y hay que operar hoy mismo [boing] [boing]

Ese rato para el hospital, cuando me abrieron vieron que tenía el apendice como hundido en la parte posterior de mi abdomen y estaba que se reventaba............. tal que fue mas complicada de lo pensado y en vez de estar un día tuve que estar tres para observación, lo peor de todo es que para evitar una infección me daban antibioticos intravenosos por el brazo y dolía horrorres directamente a la vena........ era tanto que luego de la inyección no me dolía el abdomen de lo fuerte del dolor del brazo :(

Yo trabajo en el libre ejercicio y si no trabajo no como, así que llegue un sábado casa y el lunes a trabajar con todas las molestias que eso implica. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno pasado el mes ya no molesta nada, aunque cuando fuí al gym a los 3 meses al hacer abdominales sentía como malestar y me medico me dijo que era por que en esas fechas se absorven los puntos y tal.
salu2
Lo de los medicamentos intravenosos es algo cotidiano para mi. Cada vez que voy a urgencias me tienen que vaciar un bote entero para que me deje de doler, y hoy en día ni con esas. Este jueves se gastaron 4 botes de buscapina por vena y 2 de morfina, y aun así todavia tengo bastantes molestias.

En fin serafin, sea lo que sea peor que ahora no puedo estar, asi que hacia adelante. Si supierais la de dolores que he sufrido.... (de eso siempre ha estado orgulloso mi padre, de que tengo un aguante de la ostia, porque aunque me duela horrores no suelto un ay ni de coña)
adrianoff está baneado por "troll"
Suerte con la operacion... Yo nunca me han operado... Una vez me abri la cabeza cayendome de un arbol, y la unica vez que estuve ingresado fue por un ataque de epilepsia con 12 años...
Para los que tengan miedo, pasaros por el hilo del sinus pilonidal xDDDD Vais a flipar en colorines, de vez en cuando me meto para ver los relatos de la gente y es escalofriante xDDD

Desde el dia que lo vi, se que muchas operaciones son basura xDD
Recuérdame que cuando te vea por el msn te cruja a hostias por no decir nada [+furioso]

No te preocupes, es una operación, con sus riesgos, pero no es compleja y eres una persona joven y sana, ve tranquilo.
Yo fui igual que tu, operacion programada, y tuvo complicaciones, como no estaba inflamado les constaba encontralo por que estaba algo "escondido", y no se como hicieron que cortaron una arteria sin querer y empece a sangrar a borbotones, me subio el ritmo cardiaco un monton y gracias que frenaron el sangrado por que casi me da una hemorragia interna, asi que ten cuidado tio!!!! jajajajjaja que noooo que es bromaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Na, es una tonteria de operacion, tres incisiones pequeñas, que cicatrizan en unos dias, no debes preocuparte, yo fui de urgencia y dijeron que estaba bastante inflamado, primero fui al medico de cabecera y me dijo que tenia gastrointeritis, tocate los huevos, y como iba a mas fui al hospital, entre a las 16 y me operaron a la 1 de la noche, luego 2 dias en planta y pa casa. Lo unico que este verano no puedes dejar que te de el sol en las cicatrices, ponte algo en ellas porque es malo que te de el sol, por lo demas no tienes por que preocuparte.

Perdon por la broma. [oki]
kratos_1981 escribió:Yo fui igual que tu, operacion programada, y tuvo complicaciones, como no estaba inflamado les constaba encontralo por que estaba algo "escondido", y no se como hicieron que cortaron una arteria sin querer y empece a sangrar a borbotones, me subio el ritmo cardiaco un monton y gracias que frenaron el sangrado por que casi me da una hemorragia interna, asi que ten cuidado tio!!!! jajajajjaja que noooo que es bromaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Na, es una tonteria de operacion, tres incisiones pequeñas, que cicatrizan en unos dias, no debes preocuparte, yo fui de urgencia y dijeron que estaba bastante inflamado, primero fui al medico de cabecera y me dijo que tenia gastrointeritis, tocate los huevos, y como iba a mas fui al hospital, entre a las 16 y me operaron a la 1 de la noche, luego 2 dias en planta y pa casa. Lo unico que este verano no puedes dejar que te de el sol en las cicatrices, ponte algo en ellas porque es malo que te de el sol, por lo demas no tienes por que preocuparte.

Perdon por la broma. [oki]

A mi siempre me decian que eran gases o empachos...putos medicos...XD
Bueno peña, acabo de volver del hospital. Me operaron anteayer y gracias a dios que lo hicieron...tenia el apendice inflamado, tan grande como un pomo largo de puerta, y enroscado detras del intestino, lo que habia evitado llegar a peritonitis.

Todos estos tiempos sufriendo ataques de apendicitis, fijate tu. Pero bueno, ya me han operado y aunque todavia esto dolorido un poco, se nota al diferencia. Ya no me hincho para nada despues de comer/beber, cosa que antes si.

Un saludo.
¿Ya estás en casa en dos días? Supongo que eso es señal de que todo ha ido muy bien :p Y menos mal que decidiste operarte... ¿Qué tal fue la operación? ¿Ibas muy nervioso?
Halluat escribió:¿Ya estás en casa en dos días? Supongo que eso es señal de que todo ha ido muy bien :p Y menos mal que decidiste operarte... ¿Qué tal fue la operación? ¿Ibas muy nervioso?

Me ingresaron a la 1 PM. Desde las 9:30 AM estaba sin comer ni beber nada. Me operaron a las 7:20 xD. Me dormieron enseguida y luego necesite hora y media para despejarme xD, aunque la anestesia me duro unas cuantas horas mas xD. Pero en fin, todo salió bien, aunque lo repito, no he sufrido una peritonitis de milagro.
A mi me operaron hace dos años, lo peor cuando salí del quirofano te despiertas y estas reventado, y como en toda operación la anestesia tienes que echarla o bien orinando o vomitándola nada recomendable porque se te podría abrir los puntos, yo que me era imposible mear me tuvieron que sondar, tal vez lo peor que pase [+risas]
Y por lo demás pues bien, al segunda día después de operarme ya estaba en casa, te tiras un mes en el que no te puedes mover mucho por los puntos pero a partir de ahí ya puedes hacer vida normal.
(mensaje borrado)
Vaya, leí tarde el hilo pero me alegro de que haya salido bien la cosa.

Un saludo, y recupérate pronto.
26 respuestas