La PS3 me reproduce peliculas Blu-ray/DVD en verde por RGB!

Buenas,
Nunca probé una peli en DVD ni Blu-ray en la consola y el otro día me compré mi primera pelicula en Blu-ray para estrenarla y menudo fracaso...jeje.

El caso es que se me ve en verde la peli. El menú XMB de la consola en color perfectamente, pero todo el Blu-ray o DVD, en verde.
Tengo la consola conectada por cable RGB de euroconector a una tele de tubo de 20". He revisado la configuracion y lo tengo todo en modo RGB. No entiendo nada. He probado con un cable AV de los 3 RCA y si que se me ve en color, pero en muy mala calidad.

Como puedo verlos en color por RGB??

Gracias por adelantado.

Un saludo!
Hola!!

Esto ya pasaba con Ps2 y los DVDs no te permitian reproducirlos con el RGB activado (si te permitia, pero en verde) para evitar que pudieses grabar esas pelis a VHS o con DVD grabador. Creo recordar que esa protección se llama Macrovisión (corregidme si me equivoco).

Para TVs de tubo RCA, lo siento a no ser que saltes a la alta definición y tires de componentes o HDMI

Salu2

Pd. En Ps2 habia un programa q vendian que se llamaba DVD Region X, si tienes la Ps3 de 60gb lo mismo funciona, con los Bluray no creo.
Buenas..

Yo tenia ese mismo problema en la ps2 con el cable original Sony, y lo solucione cuando me dijieron que la conectase por RGB pero con un cable de esos de los chinos "baratos" y dejo de hacerlo :O en Ps3 no se, ya que la tengo por HDMI....

Abraço....
Ok, gracias a los dos.
Mi gozo en un pozo... menudo invento tener que ver un blu-ray por video compuesto jajaja. Diremos siempre que Sony es "especial". Que le vamos a hacer...
Eso le pasaba a la tele de tubo k tenia k en la entrada de los 3 cables se veia, y en el euroconector se veia en verde, solucion, pillate una monitor/TV k tenga entrada de HDMI o componentes y ya no tendras ese fallo
raulburgos escribió:Ok, gracias a los dos.
Mi gozo en un pozo... menudo invento tener que ver un blu-ray por video compuesto jajaja. Diremos siempre que Sony es "especial". Que le vamos a hacer...

Es que los blu ray estan pensados para verlo por hdmi para aprovechar su calidad.
5 respuestas