cattaneo escribió:tengo un problema con mi ps3, se apaga cuando juego el call of duty 3, pero no con otros juegos, se apaga alos 10 maximo y 5 minutos minimo y nada mas sin luces ni nada, como si se cortara la energia, pero el juego corre bien en otra ps3, alguien sabe que puede ser? configuracion o algo asi? a alguien mas le ha pasado lo mismo?, espero ayuda, gracias.
yo tengo el COD3 y no es ese el problema.
Tu PS3 tiene un fello de:
1 Poca refrijeración, colocala en vertical y en un sitio abierto, no la empotres en estanteria cerrada.
2 Es un posible fallo de fabrica, por lo que hoy por hoy, tiene garantia, te aconsejo que la uses antes de que espire y que no la manipules, ya que perderias la garantia.
3 Tambien puede deverse a un fallo en una mala actualización del firmware "si lo actualizaste claro" (si no, descargado)
4 Compra una regleta "ladron de enchufes" anti-picos de tensión, para evitar esto en un futuro si se deviese a fallo electrico el problema, cuestan unos 30€ y evitan muchos problemas en cualquier aparato.
5 Llama a sony y comentales el problema, ellos te informarán de un punto cercano donde llevar tu PS3 a reparar o a cambiar en caso de no tener solución.
Un saludo y suerte.