la ps3 se paga cuando juego call of duty 3

tengo un problema con mi ps3, se apaga cuando juego el call of duty 3, pero no con otros juegos, se apaga alos 10 maximo y 5 minutos minimo y nada mas sin luces ni nada, como si se cortara la energia, pero el juego corre bien en otra ps3, alguien sabe que puede ser? configuracion o algo asi? a alguien mas le ha pasado lo mismo?, espero ayuda, gracias.
Las tres luces rojas tambien en ps3, aaaaaaahh pero si la ps3 no tiene ni las tres luces rojas para decirte que la cagaste, jajajajajajajjaajajajaj
cattaneo, tampoko voy a darmelas de nada, pero vmaos yo apostaría a FALLO DE ALIMENTACIÓN, algo en la fuente de alimentación... pero vamos tampoko sabría concretarte, prueba otro juego durante un par de horas y a ver ke pasa, diría ke el juego no tiene nada ke ver. Por cierto yo la verdad ke no he jugado al cod3, pero vamos... no kreo k sea el juego
cattaneo escribió:tengo un problema con mi ps3, se apaga cuando juego el call of duty 3, pero no con otros juegos, se apaga alos 10 maximo y 5 minutos minimo y nada mas sin luces ni nada, como si se cortara la energia, pero el juego corre bien en otra ps3, alguien sabe que puede ser? configuracion o algo asi? a alguien mas le ha pasado lo mismo?, espero ayuda, gracias.
yo tengo el COD3 y no es ese el problema.
Tu PS3 tiene un fello de:
1 Poca refrijeración, colocala en vertical y en un sitio abierto, no la empotres en estanteria cerrada.
2 Es un posible fallo de fabrica, por lo que hoy por hoy, tiene garantia, te aconsejo que la uses antes de que espire y que no la manipules, ya que perderias la garantia.
3 Tambien puede deverse a un fallo en una mala actualización del firmware "si lo actualizaste claro" (si no, descargado)
4 Compra una regleta "ladron de enchufes" anti-picos de tensión, para evitar esto en un futuro si se deviese a fallo electrico el problema, cuestan unos 30€ y evitan muchos problemas en cualquier aparato.
5 Llama a sony y comentales el problema, ellos te informarán de un punto cercano donde llevar tu PS3 a reparar o a cambiar en caso de no tener solución.

Un saludo y suerte.
Tambien me pasa con ese mismo juego. Llega un momento en el que la consola deja de funcionar. Se bloquea y tengo que apagarla. No se si sera del juego, eso espero, porque no me pasa con ninguno de los que tengo.
zzmarin escribió:Las tres luces rojas tambien en ps3, aaaaaaahh pero si la ps3 no tiene ni las tres luces rojas para decirte que la cagaste, jajajajajajajjaajajajaj

Tú comentario sobra, así como tu opinión.
Jur...

ZZmarin, no permite trolear en el foro. Tómalo como un aviso.

Un saludo.
zzmarin escribió:Las tres luces rojas tambien en ps3, aaaaaaahh pero si la ps3 no tiene ni las tres luces rojas para decirte que la cagaste, jajajajajajajjaajajajaj

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Miedo me das , poco duras por aki [qmparto]

Y respecto al juego , yo lo tengo y me lo he pasado y viciado online sin ningun problema de este tipo
amigos malas noticias, este problema es bastante comun sobre todo en usa, segun lo que he investigado, el problema no estoy seguro si es de la ps3, unos dicen que si, otros dicen que es del juego cod3, pero eso no me lo termino de creer, pues con el juego con el que tengo problemas lo juego en otra ps3 y no pasa esto, el asunto es que si se continua jugando el cod3 cuando se presenta este problema, LA PS3 SE MUERE, eso dicen en unos foros americanos, la ps3 queda inservible, esto no le pasa a todo mundo, solo con algunos ps3, ahora no se que hacer, sera que es motivo suficiente para que me den una ps3 nueva?, pues solo pasa con este juego, he jugado splinter cell por horas, lo mismo el resistance y todo normal, asi que me temo que para hacer el cambio me diran que la ps3 no tiene nigun problema y que no me la cambien.
Dale toda la caña que puedas y si se tiene que ir que se vaya.
Haber y dnd stan las fuentes?????? con tan pocos mensajes speras k la gente te crea???? Cuando pongas las funtes entonces te empezare a creer hasta entonces esto suena a fake
Deberias coger el manual del juego y llamar y comentarles el problema a la editora del juego.Si es problema suyo probablemente puedan darte una solución o incluso te cambiaran el juego por otro nuevo cuando hayan sacado un parche.Recordad que aunque no parezca que nadie se acuerde nunca.Un videojuego tiene garantia de 90 dias.Asi que si es problema de programacion tienes derecho.
Jur...

Se me olvidó cerrar el hilo.

Por cierto, cattaneo, repitiendo hilos (y más de este tipo) no se va nada bien en este foro.

Un saludo.
12 respuestas