LA revelion de los casuals

recientemente os informaba en un post que mi colega antinintendero se hiba a comprar una ds y se veia coaccionado por su novia pra comprar una wii (aunq resistia estoicamente a los ataques, pardiez!) pero hoy llego a mis oidos una informacion de mano del propio chico que hizo que se me calleran las pelotas

despues de haber recogido mis pelotas de debajo de la mesa y limpiado el cafe de mi pantalla (que tambien menudo momento escogio para darme informacion de esa indole) me apresure a sonsacarle mas informacion sobre el asunto

y vosotros os etsreis preguntando: que le han podido decir al simpatico chabal (bueno, esta parte depende de cual de mis 2 personalidades hallais conocido claro...) para que escupiera cafe por todo su monitor y se le desprendieran las pelotas? pues esta vez esta relacionado con su hermano...

y esque su hermano es el prototipo de jugador casual, se compro la pley 2 por el iss pro y cuando se entero de q salia en xbox360 y en play 3 no dijo "pues me compro el de play 2, q la play es la play"

ante tal panorama, uno se esperaria que el hombre comprara una ps3 en cuanto sony se sintiera benebolente y decidiera que sus esclavos europeos han comprado bien y su amo y señor quiere darles un respiro a los futuros compradores...

Pero no! he aqui el quite o como querais llamarlo. Por lo que hoy estoy sorprendido es porque su hermano se le ha acercado mientras estaba en su habitacion y, con la misma gravedad que uno le dice a su padre que el condon con el que se estba tirando a su novia ha reventado, le ha dicho " me voy a comprar la wii"

y mis pelotas rodaron
Jojojo. Si es que los casuals...

Mi hermano es uno de ellos. Se pillo la play, la play2, etc, solo para jugar al titulo puntero de futbol y poco mas.

Y cuando venia a casa flipaba con los juegos de cube. Me preguntó si el wind waker estaba para la play2 xD
meloncito escribió:
Y cuando venia a casa flipaba con los juegos de cube. Me preguntó si el wind waker estaba para la play2 xD

ni de coña XDXDXDXD

A mi un amigo me preguntó si el Zelda Tp salia para PS2....
Parece que la Wii será la consola mas democratica, niños, ancianos, hardcore, casuals, ricos, menos ricos (aunque con pasta que 250 euros no son poco), etc...

Solo espero que aprendan a valorarla como se debe porque si la compran por el tipo de control y a los cuatro dias se quejan de los graficos, de que no hay un ISS , el FF que sale no es como los de PS2 o cosas del estilo flaco favor harán a Nintendo .
Al menos espero QUE SEPAN EN LO QUE SE GASTAN EL DINERO y las perspectivas reales de futuro para que despues no lleguen los lamentos . [Alaa!]
A mí se me caen las pelotas cada vez que os dedicáis a etiquetar de forma absurda y fanático-religiosa a la gente de casuals, gamers, y cosas por el estilo. Y es mi opinión, así que ahorraros las respuestas "dolidas y furiosas", que os veo el pelo [sonrisa] Y ánimo que ya casi tenemos la Wii.
pues el hermano de tu amigo no es el unico, un colega de clase superfan de sony (de estos que solo saben jugar al pro, al GTA y DMC) me preguntó cuando salia la wii ( yo pensé que diria alguna chorrada tipo: "Ese dia deverian de encerrar a los pederatras que la compren" pues nno me dijo " quiero provarla y comprarla" y yo o.O luego soltó tambien otra " y que tal se juega el pro en la wii " me costó 15 minutos hacerle entender que por ahora no hay pros en la wii, pero como tiene el pro hasta en la sopa ( ps2, psp, pc) decia que ya tenia vastante fotballkonami pa jugar. Otro que es XBOXero en vez de pillarse una XTS piensa en wii... y la XTS cuando te mas barata... ( vende su psp para comprarse una NDS por cierto... XD).

P.D: asi ta el mundo no se sabe porque ni cuando fué pero la wii llega a todas las mentes ( hasta l de mi madre, me compre la hobby y me suuelta es la wii esa.. ) XD
lo que me pude reir con el hilo... :Ð :Ð :Ð
chavaldelpc, se realista y cambiate el estatus a despelotado XD

buenas anecdotas de los borriquillos esos que llevan los cacharretes esos que les tapan los ojos por los laos y solo ven pleys namas...

En la variedad esta el gusto!
Unos colegas mios, todos casuals y compradores de consolas Sony (Desde siempre) ya tienen las reservas hechas de Wii, y son unos 4 xD
silinde escribió:Unos colegas mios, todos casuals y compradores de consolas Sony (Desde siempre) ya tienen las reservas hechas de Wii, y son unos 4 xD

pero eso es porque les has manipulado a gusto xD
De pelotas el hilo este [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A caso ahora hay que ser nitendero , sonyer ( o como le querais llamar) o xbox ¿? Si a uno le gusta un tipo de juegos, no le tiene por que ser casual x coge una consola y despues coge otra (de otra marca ,claramente)no tiene que ser un casual x comprarla. si en este caso le gusta la wii por su jugabilidad pues bien , no tiene porque ser casual. ¬_¬ . Cada uno ve lo que le interesa y lo que le ofrecen y lo que le gusta.Yo al menos no me cojo algo que no me gusta solo porque sea de X marca.

edit : todo aquel que tiene una play sea psp o play 1,2 y ahora se compra una wii , es un casual? :?

espero haberme explicado bien
Yo voy a ser un afortunado, que va a tener el "Wii60" [looco]

Antes tambien era fanatico de sony y no veia ni escuchava nada que no se llamara pley.

Pues ya veis el cambio, wii60 power!!!

Saludos!!
estamos todos igual. unos colegas mios que se creen que el pro es el unico juego, estan deseando jugar al Red Steel, desde que vieron un video que "de casualidad" les puse, donde salia la lucha con katanas.
aun lo flipan en clase, peleando con el bocadillo(o lo que se tercie) como si fuera el mando de la Wii.(ah, los nenes tienen de 20 años en adelante)

Yukio escribió:edit : todo aquel que tiene una play sea psp o play 1,2 y ahora se compra una wii , es un casual? :?

no es por eso, es porque la tienen solo para jugar a un juego o 2(el PRO, el GTA,etc) y las demas consolas ni las miran solo porque no tienen su juego, y aunque lo tuvieran, da igual, el de su pley es mejor y punto. esos si son casuals
Yukio escribió:edit : todo aquel que tiene una play sea psp o play 1,2 y ahora se compra una wii , es un casual? :?

Lo has entendido todo mal.

Casual: Dícese de aquel ser el cual solo usa los videojuegos para jugar un ratito, sin importar la consola. A diferencia de los Hardcore que juegan mucho mas que los Casuals y están muy informados sobre el mundo de los videojuegos en general, comprando revistas, leyendo reviews, foros... etc.

Con lo cual, a los casuals que hacemos referencia en esto hilo no es que se hayan pasado a la Wii sino que son gente que no tiene ni papa de videojuegos y juegan poquito.

Normalmente los casuals suelen tener una ps2 porque es la consola mas famosa y se piensan que mas allá de Pley no hay nada.
Algunos con los "pro" y otros con "guitar hero y demas".

Comprendido?
y yo digo que hay gente que solo ve el cubo. Si a una persona que le gusta solo de tipo rol y pasa del pro y tal , entonces tambien seria un casual , ya que no se centra en un termian general , es que nunca me ha gustado la idea que a la gente que solo le gusta los pros o los gta (como si es un tetris )ya tienen que ser un sonyer o un casual ( muchaa gente lo compara )
Vos lo que sos es un boludo...

[fumeta]
Es queun pro, como juego...pos como que prefiero salir y echarme unos balones en la calle
Ahora si me pongo a hacer bolas de fuego en la calle, como queme conozco a 2 señores llamados municipales que me llamarian la atencion

Lo mas triste es la cantidad de dinero que se pierde de la gente que se ha comprado una PSP y la gente la revende pa pillarse una NDS

Como uqe ahora los casuals y Sonyers empiezan a admitir que la cube tiene mejores gráficos que la pley2

Que cosas
habian muchos casuals en la SNES que solo jugaban al street fighter.. no es exclusivo de sony... veamos casuals.. son los seres mas felices de la tierra.. valla como valla la industria del ocio siempre taran conformes.. se conforman bastante... pero casual no es que solo te guste rol, o el pro, el GOW es mas bien la gente que pasa de nintendo, sony o XTS su idea es que simplemente si cojen algo es para viciarse un ratillo y cuando le dejan, y si la publicidad dice compra ps2 porque es divertido y ven que todo es ps2.. la compran, con la GBA pos mas o menos igual solo que el mundo de las portatiles es distinto(ya que es mas rollo gente enganchada y tal como yo xD). El echo de llamar a todas las consolas pleys es el claro indicio de ello.

P.D: el 90% de la gente que usa un ordenador piensa que windows es algo que va con el PC, que solo esta windows y despues no hay nada y son la mar de felices... el caso de casuals y wii es como si un tio que tiene internet y un pc para jugar y hablar por el msn ( sobretodo usar P2P) dijera " voy a instalar la distribucion linux debian" a se me olvidaba que rebelión es con B
a mi nunca me intereso la play porque tenia un PC donde jugaba a todo, despues vi la psp y me la compre porque me gustaba el concepto y despues vi la Ds y me gustaba el concepto de touch generation, pos me pille una Ds litel y ahora tengo mi reserva de Wii porque me mola el concepto del mando y los juegos, y si quiero jugar al Pro pues juego en mi ordenador o en la psp, si quiero jugar al Brain pos la Ds, GTA pues PC, si quiero jugar al mario 64 o al OoT pues emulata de Pc, y en Wii me hare el Wind Walker y el TP (que son juegos que necesito hacermelos) y ya ta...... no me complico la vida. de todas formas mis juegos favoritos son los FPS y en PC hay a millones.......

P.D.: me gustaria jugar al GOW la verdad....
Lo que decian en un hilo reflotado...

En el momento en que se haga un juego de STAR WARS manejando el lightsaber con el wimote.... ESO VENDE MILLONES FIJO!

PD: Oye chacho, espero que no tengas hoy tortilla para comer... :p
Pos ayer me pasó a mi algo parecido.
Pos na, voy a casa de mi madre a verla y eso, y en esto que me digo, voy a ver a mi hermano en su habitacion.
Pos eso llego a la puerta abro y me lo encuentro...... mirando en Meristation el Avance de la virtual console. Yo me quede con una cara y va tan tranquilo y me dice, TIO QUE HE RESERVADO LA WII. Ese chaval con su wii reservada es de los que solo juegan al PRO y al GTA, (bueno tambien le gustan los Zelda).
Algo está cambiando
P.D.: me gustaria jugar al GOW la verdad....

habrá versión para PC de GOW... cuando las tarjetas que lo aguanten sean mas baratas y sea mas normal poder jugar a tope de resolución sin embargar la casa...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Algo esta cambiando

Go Nintendo, GOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=3c_cTZWmaUY
Como hay que ver a Nintendo, ahora sera la consola de los casuals xD

saludos!!!
pues no t creas, que realmente es asi, al = k la DS, si veis el cambio de politica de nintendom, apuestan por la sencillez del control de los juegos y tal, menos mal k hay de todo y no solo se centran en exclusiva a minijuegos, tetris y demás, por mi parte me parece un acierto, si lo que quieres es hacerte con un trozo de pastel no explotado.
meloncito escribió:Jojojo. Si es que los casuals...

Mi hermano es uno de ellos. Se pillo la play, la play2, etc, solo para jugar al titulo puntero de futbol y poco mas.

que te pregunten lo mismo del gears of war no tine precio (veridico)
Tiene menos perdón que te pregunten éso en el Zelda.

Conocida durante 20 años, se sabe que es franquicia nintendera, y hay gente que te lo pregunta XD

El Gears of War aún tiene perdón, porque es menos conocido.
Metal_Nazgul escribió:
pero eso es porque les has manipulado a gusto xD

Que va, que coño, eso es porque Iwata fue a su casa y le pagó en especias... [buenazo]
Gasol escribió:
Que va, que coño, eso es porque Iwata fue a su casa y le pagó en especias... [buenazo]

Mas bien en carnes.
SuperTolkien escribió:Algo esta cambiando

Go Nintendo, GOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=3c_cTZWmaUY
Ese deberia de ser el anuncio de wii en la tele, ¿quien lo ha hecho? es aficionado o es publicidad?
ok, me pondre un estado acorde a mi estado :Ð
Ese deberia de ser el anuncio de wii en la tele, ¿quien lo ha hecho? es aficionado o es publicidad?

Ese anuncio lo vi hace algun tiempo, es de la ppia nintendo jp, lo han editado con premier metiendole la cancion de amaral, y con varios fragmentos de zelda etc.
nadie tiene la direccion del video original?
un 10 a la redacción del primer post xDDD

me he partido
balsamo escribió: Ese deberia de ser el anuncio de wii en la tele, ¿quien lo ha hecho? es aficionado o es publicidad?

El video montaje lo hizo retroid hace tiempecillo, es un forero de vandal. ;-)
39 respuestas