recientemente os informaba en un post que mi colega antinintendero se hiba a comprar una ds y se veia coaccionado por su novia pra comprar una wii (aunq resistia estoicamente a los ataques, pardiez!) pero hoy llego a mis oidos una informacion de mano del propio chico que hizo que se me calleran las pelotas
despues de haber recogido mis pelotas de debajo de la mesa y limpiado el cafe de mi pantalla (que tambien menudo momento escogio para darme informacion de esa indole) me apresure a sonsacarle mas informacion sobre el asunto
y vosotros os etsreis preguntando: que le han podido decir al simpatico chabal (bueno, esta parte depende de cual de mis 2 personalidades hallais conocido claro...) para que escupiera cafe por todo su monitor y se le desprendieran las pelotas? pues esta vez esta relacionado con su hermano...
y esque su hermano es el prototipo de jugador casual, se compro la pley 2 por el iss pro y cuando se entero de q salia en xbox360 y en play 3 no dijo "pues me compro el de play 2, q la play es la play"
ante tal panorama, uno se esperaria que el hombre comprara una ps3 en cuanto sony se sintiera benebolente y decidiera que sus esclavos europeos han comprado bien y su amo y señor quiere darles un respiro a los futuros compradores...
Pero no! he aqui el quite o como querais llamarlo. Por lo que hoy estoy sorprendido es porque su hermano se le ha acercado mientras estaba en su habitacion y, con la misma gravedad que uno le dice a su padre que el condon con el que se estba tirando a su novia ha reventado, le ha dicho " me voy a comprar la wii"
y mis pelotas rodaron