agbvirtual escribió:Sin defender a nadie, solo comento, que tampoco estaria mal poder jugar con backups online y yo si que creo que forma parte de la scene, puesto que, ¿no es parte de la scene poder jugar con nuestro backups sin ningun problema? yo por ejemplo tengo mala suerte y cada 2x3 se me jode la lente, pues la verdad me molaria comprarme un juego copiarmelo en la play y a jugar como con el disco con online y con todo.
Lo que esta claro es que siempre hay algun tonto que exige o critica cosas que se las estan regalando, y las cosas no son asi, hay que agradecer que nos den cualquier tipo de progama sea el que sea. Por que a ti no te guste un programa no significa que no le vaya a gustar a nadie.
Sin ofender a nadie:
Si quieres jugar al online con backups trabaja tú para conseguirlo y cuando des con ello nos lo cuentas que hay muchos interesados en el tema. Pedir es muy facil, pero por lo visto hasta reconocer el esfuerzo de los demás y dar las gracias le cuesta a muchos.
Lo que no puede ser es que "las sanguijuelas" venga a llorar y a pedir explicaciones por que no sale algo cuando hay muchos que se están partiendo el lomo trabajando gratuitamente para conseguirlo.
Llevo 10 años o más visitando el EOL y más de 3 como usuario activo y es que estas cosas son de vergüenza ajena. Lo peor de todo es que tengo la sensación de que estas actitudes van a más...
Lo que pasa es que hay una falta de sentido común evidente, donde los que alteran la consola no asumen sus actos, con sus ventajas e inconvenientes, sin tener la más mínima paciencia, y pensando con una estrechez de mente en sólo jugar a sus copias descargadas por la cara. Eso sí, exigiendo que se pueda jugar a todos los juegos actualizados y en el momento, por supuesto con un online perfectamente funcional, gratuido y con todos los DLC y juegos del Store también "by the face", y para rematarlo quieren un chip /dongle/equivalente totalmente gratuito ya que como se han comprado una consola están en su derecho "divino" de tener todo sin el mínimo esfuerzo...
P.D.: La recopilación de "facepalm" es simplemente "brutal..."