La serie más tonta de televisión

Se que en la televisión hay series de muy tontas, por eso abro este hilo, para saber que opinais sobre las series, y cual es la más tonta.
Esos dibujos que echan en la sexta despues de buenafuente... los odio. Todos los programas de corazon
Creo que este tipo de debate va a cineol :)

PD: Yo me decanto por las series españolas. Canis y brutos sin cerebro por todas partes...
Hola,
No sé si este hilo va en cineol o similar, pero antes de que lo cierren o lo dejen de cerrar, creo que es deber ciudadano advertir a todos los eolianos que no vean nunca una serie sobre brujas, salen Shannen Doherty, Alyssa Milano y otra más; nunca veo la televisión generalista y el otro día, por puro aburrimiento vi esa bazofia. Al guionista y a las actrices las pondría a picar piedra, cosa más mala no había visto en la vida.

Mi voto para la serie más cutre de eol va para la de brujas.

Saludos.
Nose cuantos hilos llevas abiertos equivocadamente, te aconsejo que leas un poco donde va cada cosa y revises las normas.
Como se que Campanilla no tardará en cerrarlo digo lo que yo opino:
Las telenovelas y los programas del corazón.
la serie mas tonto del mundo es esta XD

deja la sangre correr

pero mejor en cineol si
La más tonta no sé, pero a la que cada vez cojo más mania (y reconozco que no he visto un sólo capitulo, sólo los "avances") es la de "La hija de Paco que se folla a todos sus hombres y que éstos mueren y vuelven a la vida una y otra vez" AKA "Los hombres de paco".

Tengo unas ganas que el jodido Lucas se muera de una puta vez de verdad que vamos...Y que se lleve a la zorra del 3.0 con él, si es posible. Todos los domingos pongo una vela para eso.
Pero es que no estoy registrado. Bueno, ya me registrare. Si quieren ya pueden cerrar el hilo
Mk9 escribió:Pero es que no estoy registrado. Bueno, ya me registrare. Si quieren ya pueden cerrar el hilo

:-?

Aprovecho para hablar de otra serie, una donde sale una actriz con grandes dotes que hace de espiritista. Se supone que habla con los fantasmas y les ayuda a finalizar asuntos inacabados, una bazofia de serie.
Fistroman escribió:
Mk9 escribió:Pero es que no estoy registrado. Bueno, ya me registrare. Si quieren ya pueden cerrar el hilo

:-?

Dejalo, solo quiere sumar mensajes para cambiarse el status, leete los ultimos mensajes del y lo veras
Que no estas registrao? Entonces como escribes?

La serie mas tonta: Fisica o Quimica.
Por cierto, se pueden escribir TODO el mensaje en negrita?
Se me hace igual que escribirlo en mayusculas.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me mata personalmente las putas series de adolescentes . Es ke no puedo con el "internado" , "fisica o quimica" . Son lo peor , llenas de niñatos , canis y yolis rodeados de pseudo adultos mega chachis .

otra serie ke me mata , pero remata es la de los Hombres de Paco . llena de topicos absurdos , con humor chabacano , personajes nada creibles y demasiado tontos ke evidentemente está orientada a un publico cañí y olé .

de las americanas tb hay unas cuantas ke ....
De todas formas, no os da para mucho la cabeza. Yo deduzco claramente que no esta registrado en cineol. No hace falta buscarle más pies al gato. Si el chaval se ha equivocado, se ha equivocado y punto. Que le cierren el hilo y a tirar millas, que a todos nos ha pasado y no crucifiqueis al chaval.
Los hombres de paco, sin duda, una serie para autenticos retardeds...
hay tantas series malas y tan pocas buenas...
la peor con diferencia no siendo estatal - walker ranger de lentejas
y de aky para mi la peor los hombres de paco ,es infumable.
"Kevin Spencer", insoportable y absurda a mas no poder.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
los hombres de paco.
odiosa hasta decir basta! Menos mal que ya se acaba...
Sabokillo escribió:Cineol.net

que serie es esa?

esque los hombre de paco empezaron muy bien,pero con los rollos bollos y demas florituras lan cagao a mas no poder.
El internado. Sin ninguna duda, me descojono, esta temporada anunciaran que vuelve a acabarse y aparecerá John Lock y les dirá, "teneis que venir conmigo". Y ale otra temporada.
geko2bytes escribió:

que serie es esa?

esque los hombre de paco empezaron muy bien,pero con los rollos bollos y demas florituras lan cagao a mas no poder.

sep.
yo lo achaco a sobredosis de sustancias alucinogenas de los guionistas. por que vamos...
Jarelgran escribió:El internado. Sin ninguna duda, me descojono, esta temporada anunciaran que vuelve a acabarse y aparecerá John Lock y les dirá, "teneis que venir conmigo". Y ale otra temporada.

Nunca se va a terminar eso

Si ya me lo han dicho que va ahí.
geko2bytes escribió:

que serie es esa?

XD XD
Z_Type escribió:La más tonta no sé, pero a la que cada vez cojo más mania (y reconozco que no he visto un sólo capitulo, sólo los "avances") es la de "La hija de Paco que se folla a todos sus hombres y que éstos mueren y vuelven a la vida una y otra vez" AKA "Los hombres de paco".

Tengo unas ganas que el jodido Lucas se muera de una puta vez de verdad que vamos...Y que se lleve a la zorra del 3.0 con él, si es posible. Todos los domingos pongo una vela para eso.

Coincido al 100% contigo. Y es que hasta me dan ganas de potar cuando está terminando la temporada de turno (y cuando queda poco para empezar la siguiente), mientras intento ver Los Simpson siempre dandole bombo a la maldita serie policíaca y al Lucas que tiene a todas con las bragas al suelo xD. Que se termina ya jolines. (son tantas las veces que he visto las "técnicas sentimentalistas" para cazar audiencia fácil que ya los ves venir).
Los Serrano lo unico que faltaba en esa serie es que el Bonilla se petase al hijo pequeño .
No me puedo creer que nadie haya nombrado Hospital Central.

Sin duda la basura más pestilente que jamás ha emitido la televisión.
Txedi escribió:"Kevin Spencer", insoportable y absurda a mas no poder.

Su absurdidad es lo que la hace grande, al igual que series como Padre de Familia, Los Simpson y sucedáneos.

Series que no soporto: Los Serrano, Los hombres de Paco, Sin tetas no hay paraíso, Las telenovelas en general, That's my Bush, CSI, Navy, JAG alerta roja y todas las policíacas en general.
No entiendo que nadie haya nombrado aun: HKM (Hablan, kantan, mienten...). Solo con oir el titulo se me revuelven las tripas, pero es que se me ocurrio ver un capi y es vomito caducado....
speeddemon escribió:No entiendo que nadie haya nombrado aun: HKM (Hablan, kantan, mienten...). Solo con oir el titulo se me revuelven las tripas, pero es que se me ocurrio ver un capi y es vomito caducado....

pero salia sara da pin up!
Actualmente, Los Hombres de Paco son vomitivos, con tanto dramón y parafernalia que se han montao.

Con lo que me reía yo al principio de lo torpes que eran y cómo resolvían de coña los casos, y ahora... PESTE.
Casi todas las que están actualmente en parrilla. Las serie buena y española son dos términos contradictorios.
33 respuestas