La Sexta: Cuando la crisis es un show

jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Imagen
La Sexta: Cuando la crisis es un show

Hoy he abierto este hilo para poner de manifiesto mi malestar por el rumbo que ha llevado a la cadena de televisión La Sexta a ser un canal triste y amargado debido a su programación en la que solo da cavidad a la crispación social, política y económica de la actualidad española.

Antes de empezar quiero decir que no soy una persona con una ideología política ni soy un fan de telecinco ni nada por el estilo pero creo que un canal generalista debe tener un equilibrio en su programación, y pienso que La Sexta esta explotando una burbuja de las noticias sobre la crisis que la puede llevar en un futuro a su derrumbe cuando España salga de una vez de la crisis, pues cuando esta acabe no habrá tantos problemas al que dar tanto bombo y al no haber crispación la sexta dejara de tener una audiencia crispada al que le importe un pimiento la actualidad política.

Empezare dando mi opinión sobre los programas de esta cadena.

La Sexta Noticias
Imagen

El informativo mas crispado que te puedes ver en televisión, un informativo que dan ganas de tirarte por la ventana nada mas empezar con sus titulares mas catastrofistas que te puedes ver a la cara. y presentado por una Helena Resano que tiene una cara de mal follada que no puede con ella.

Al Rojo Vivo
Imagen

Para Antonio Garcia Ferreras es nuestro tiempo de hacer la preguntas, pero una vez hechas serán respondidas? y siendo respondidas cambiara la sociedad? o ese debate politico de las mañanas a las 12:30 solo esta ahi para que 6 tertulianos con buenos sueldos se rian de su audiencia mientra le preguntan a la laura lopez como va la mierda de la prima de riesgo.
Imagen

A lo que ella responderá que es todo un éxito la compra de bono a 10 años al tesoro mientras que a los 6 millones de pararos les importa una mierda esos datos que a ellos no les dan de comer.

y lo peor es que antes de hacer La Sexta Noche se permitían el lujo de hacer ediciones especiales te arruinaban hasta los putos sábados

Así nos va
Imagen

Con lo fácil que hubiera sido meter otra movida en La Sexta e intentar copiar el formato de Se lo que hicisteis van y hacen una paroria de la actualidad social.

Mas Vale Tarde
Imagen

Mamen Mendizábal deja de presentar La Sexta Noticias para presentar OHH que sorpresa ¡Mas tertulias políticas y sociales!

El Intermedio

Imagen

Programa que se rie de la actualidad con un Wyoming lanzando puyitas al gobierno si te gusta este programa es por lo buena que esta Sandra Sabates.

Imagen

La Sexta columna
Imagen

Antonio García Ferreras quiere que acabes el viernes noche mas frustrado que querras que sea lunes, gracias a sus reportajes de investigación en los que se recogen las principales claves del tema a tratar de la actualidad.

La Sexta Noche
Imagen

Si no has tenido suficiente durante la semana prepárate por que Iñaqui Lopez te hara un resumen semanal de lo que a pasado en la actualidad social politica y economica en españa con mas debates y con el sermón de Revilla.
Imagen

El formato reúne lo mejor de Al rojo vivo, Más vale tarde y laSexta Columna.

Salvados
Imagen

Jordi Evole es el puto amo de esta cadena el y su equipo han hecho mas que 1000 programas de al Rojo Vivo.
Pero no le cojamos tanto cariño en un futuro pienso que sera utilizado para manipularnos y lo conseguira.

El Objetivo
Imagen

Ana Pastor ha vuelto después de ser despedida de TVE, para vengarse del gobierno que la hecho de las mañana de TVE, que ella sola hizo fuera líder de las mañana en TV.

Y como lo hará? puede dejandoles en evidencia con sus mentiras.

P.D Su marido es Antonio García Ferreras pero no es un enchufada no?

Esta es mi opinion de La Sexta ultimamente que opináis vosotros?
jjpoder11 escribió:Ana Pastor ha vuelto después de ser despedida de TVE, para vengarse del gobierno que la hecho de las mañana de TVE, que ella sola hizo fuera líder de las mañana en TV.

¿Qué mentiras? ¿Puedes poner ejemplos?

Si dices que fue una periodista que consiguió que su programa fuese líder de su franja horario, ¿por qué hablas de enchufismo? Enchufismo es conseguir puestos de trabajo por los contactos, no por las aptitudes. Ser líder de audiencia supongo que le otorga ciertas cualidades para que otra cadena se fije en ella. Al fin y al cabo, es lo que quieren las cadenas, tener más espectadores. ¿No?
¿Desde cuando los becarios de Genova 13 se pasan por EOL? La próxima vez puedes presentar un estudio sobre TVE. Te doy yo el titulo "TVE: El NO-DO del blanco y negro al color".
Opino que es lo único que veo en televisión (eso si, la veo bastante poco). Obviamente hay cosas que no me gustan de la sexta (sobre todo el telediario, aunque los demás tampoco son para tirar cohetes), pero es que las demás cadenas son para tirarse de verdad por la ventana.

Por ejemplo, Salvados y Al Rojo Vivo son programas que me gustan mucho. Y que es la única cadena que está todo el día con la crisis no es cierto, en otras cadenas también están proliferando programas de este tipo.

En este país siempre encontramos algo para criticar. Si una cadena se pasa el día con gilipolleces que si tal famosete hace esto o lo otro, malo. Si una cadena habla de cosas serias importantes, malo también. No sé que quieres. Más moderación, menos crispación? Si el que crispa es el gobierno, es el que da motivos para que lasexta haga lo que hace. Si no te gusta, ahí tienes intereconomía. Si quieres también prohibimos los hilos de noticias sobre el gobierno, que crispan a los usuarios de ElOtroLado.
Para cuándo la peli de Ana Pastor? [carcajad]
El verdadero problema es que todo lo que dicen es verdad ... y eso que a mi no me gusta la sexta, y Roures me parece un personaje detestable.
Análisis concienzudo y enormemente serio, sí.

Las noticias: el informativo más crispado (no tenemos el mismo concepto de crispación y me parece que deberías ver ciertas cadenas, igual te encontrabas una sorpresa) catastrofistas (totalmente absurdo, si todo va de puta madre), la presentadora cara de malfollada (dato importante para juzgar el programa).

Al rojo vivo: dicen que todo va de puta madre según tú (antes que muy mal por catatrofistas, ahora que muy mal por lo contrario, nos aclaramos?)

Así nos va: no te gusta el programa? Pues peor para ti. A mí tampoco, pero no por eso voy a escribir un hilo xD

Más vale tarde: no te gustan las tertulias, vale, y?

El intermedio: Lo mismo que con Así nos va, si no te gusta mala suerte.

Salvados: por ahora bien, pero terminará manipulándonos! (cuidado con la Nocilla, ahora está buena pero terminará sabiendo a barro en el futuro!)

El objetivo: vale, Ana Pastor fue líder de audiencia. Vale, hacia entrevistas donde si el entrevistado no respondía ella insistía, algunos lo llamaban mala educación, yo lo llamo periodismo (si preguntas sobre A y te responden sobre B y te das por contento... mal asunto eh? de periodismo eso tiene poco). Ahora está en La Sexta. Su marido tiene un cargo en dicha cadena, y? Ya podrían todos los periodistas enchufados ser así.

No entiendo este hilo :-?
Yo veo la sexta y me gusta.

Obviamente no comparto tu opinión.
Son los únicos que denuncian la situación y hablan claro. Lara esta hasta la polla y deja barra libre. Como tiene que ser.

Todo mi apoyo a la sexta y al trabajo que estan haciendo en estos últimos meses. He sido muy critico con esta cadena en el pasado, pero ahora lo están haciendo muy bien.

Por cierto para show y circo el que tienen los politicos. Eso si que es un buen show. A ver si revientan ya.

Quizá prefieres que veamos TVE y a sus veatos recomendando como vestir con decoro....
valeos escribió:¿Desde cuando los becarios de Genova 13 se pasan por EOL? La próxima vez puedes presentar un estudio sobre TVE. Te doy yo el titulo "TVE: El NO-DO del blanco y negro al color".

Por lo que yo entiendo su queja en origen no era que fuese un canal de rojos o un anti TVE, si no que antes te ponia este canal series como Bones, El mentalista, Person of interest, Navy... que ahora parecen desterradas de sus parillas (no lo se porque yo no sigo las series por tv pero antes te metian de golpe como 5 capitulos de Navy XD)

Vamos o al menos en su primer parrafo es lo que yo creo que queria dar entender en lo cual ya sobra analizar los programas porque ya no se trata de que te guste o no su deriva política si no que no te gusta lo que ofrece el canal.
magin_GO está baneado por "Troll"
A mí esto más que una crítica me parece SPAM encubierto de la Sexta. :-| Community managers del copón...
¿Cuánto cobras tú pues? Vaya hilo currao!
A bueno, es mejor callarse y llenar el informativo de noticias chorras como Tele5. Ya lo de quejarse de que una cadena nos informe de toda la mierda que tenemos encima me parece exagerado.
hay una forma sencilla para que la secta cambie su programación... que no tengan motivos para hablar de la crisis porque no existe, que no tengan motivos para hablar de los papeles de bárcenas porque no existen, que no tengan motivos de hablar de la corrupción porque ha sido desterrada....

cuando todo eso ocurra, cuando todos tengamos curro, cobremos 1800€/mes entonces podrán dar de nuevo bones, el mentalista, y todas las series que quieran dar...

gracias a la secta por recordarnos la realidad ( aunque sea dolorosa )

programación de TVE ( la tele de "todos") para hoy:

noticias que si informan algo es por el trabajo de sus profesionales
charla incoherente sobre tonterías varias con tal de rellenar el tiempo de programación
tonterías varias con tal de no dar información
programa para marujas para que hablen de si la preisler se ha operado en vez de hablar de que su marido esta en el paro o le han rebajado el sueldo
telediario manipulado contandonos lo grande y bueno que es mariano y como lucha con la malvada merkel por nuestro bien, con más de la mitad del tiempo dando noticias del exterior
el tiempo ( para que podamos salir a dar un paseo )
culebrón para marujas para que hablen de si la rosamaria se ha casado con el julio-jose en vez de hablar de que su marido esta en el paro o le han rebajado el sueldo
programa de relleno para que la gente no piense
mas "higadillo"
otro telediario donde se presta mas atención a las elecciones de un país centroafricano que a lo que pasa en el nuestro
peliculita de relleno...
Mucho mejor decir que España va bien , sisi.
Si no te gusta no lo veas , es lo que hace la gente normal , a mi no me gusta El Intermedio por lo cansinos que son en lo que a politica se refiere y no lo veo , no me gusta Intereconomia y no la veo , y tan feliz.No hace falta censurar.
Donde estén los rezos que se quiten los shows. ¡¡VIVA RTVE!!
Cuando La Sexta era la tele del Mundial de fútbol o el de basket, este país estaba menos putrefacto que ahora.

A mi me parece elogiable que una televisión nos cuente la realidad tal y como es. No tienes por que amargarte con ella, lo tienes fácil, pero en lugar de eso prefieres venir aquí y llorarnos a todos con tu enorme angustia.
unkblog escribió:Análisis concienzudo y enormemente serio, sí.

Las noticias: el informativo más crispado (no tenemos el mismo concepto de crispación y me parece que deberías ver ciertas cadenas, igual te encontrabas una sorpresa) catastrofistas (totalmente absurdo, si todo va de puta madre), la presentadora cara de malfollada (dato importante para juzgar el programa).

Al rojo vivo: dicen que todo va de puta madre según tú (antes que muy mal por catatrofistas, ahora que muy mal por lo contrario, nos aclaramos?)

Así nos va: no te gusta el programa? Pues peor para ti. A mí tampoco, pero no por eso voy a escribir un hilo xD

Más vale tarde: no te gustan las tertulias, vale, y?

El intermedio: Lo mismo que con Así nos va, si no te gusta mala suerte.

Salvados: por ahora bien, pero terminará manipulándonos! (cuidado con la Nocilla, ahora está buena pero terminará sabiendo a barro en el futuro!)

El objetivo: vale, Ana Pastor fue líder de audiencia. Vale, hacia entrevistas donde si el entrevistado no respondía ella insistía, algunos lo llamaban mala educación, yo lo llamo periodismo (si preguntas sobre A y te responden sobre B y te das por contento... mal asunto eh? de periodismo eso tiene poco). Ahora está en La Sexta. Su marido tiene un cargo en dicha cadena, y? Ya podrían todos los periodistas enchufados ser así.

No entiendo este hilo :-?

Amigo perdona que te copie tu última frase. No entiendo este hilo,
Pd: lo de cara de mal follada , creo que es el dato más verás [+risas], así que imaginar lo que pienso de los otros
canal triste y amargado

pues yo con El Intermedio me parto de la risa [qmparto] [qmparto]
Tan fácil como no verla. Lo único que vale la pena es Salvados.
pues de lo poco que veo de televisión, (y ni en la tele, todo por internet) es de la sexta. algunos ducurealitis de explora (que recordemos es suyo), el Chicote y Salvados, y este ultimo de lo pocos programas informativos que veo, ya el estilo del telediario de la sexta no me gusta.
Para mi la sexta tiene el mejor telediario, el intermedio, información con sátira, divertidoy veraz. Cuando la cagan reconocen sus ffallos abiertamente.
La que da pena es Tve con sus telediario sensacionalistas, cuyos titulares son cada vez másla comidilla de las redes sociales por su extravagancia.
Para el creador del hilo si quiere diversión en vez de noticias críticas y de la crisis, tan solo que ponga Disney Chanel que se alegrará el día con los amigos de la Mato
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
La secta es un canal de fanservice para los de izquierdas, como lo es intereconomka para los de derechas
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
SV_getsu escribió:La secta es un canal de fanservice para los de izquierdas, como lo es intereconomka para los de derechas

+1000

por cierto, como me pone la pastor grrrr
SV_getsu escribió:La secta es un canal de fanservice para los de izquierdas, como lo es intereconomka para los de derechas

las pones al mismo nivel? ¬_¬
AntoniousBlock escribió:

+1000

por cierto, como me pone la pastor grrrr

será más o menos izquierdista, pero vamos, compararla con intereconomia es pasarse de frenada bastante...
Tienes otros canales y programas que seguro que te gustan más:

Imagen

Imagen

Imagen

Salut!
Cuando vi 5 minutos de "La Sexta Noche": Oooh ......... Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees??? Oooh [poraki]
A mí me gusta La Sexta, es lo que tiene cuando una cadena no tiene que mentir para contar la verdad. Y lo mejor de todo, es cuando se equivocan, piden disculpas. Aún espero ver algún programa de la derecha, pedir perdón por cagarla.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
la sexta abusa cansa todo el dia con lo mismo, pero tele 5 tambien con salvame y realities, y intereconomia con lo suyo ....cada canal prioriza en algo.
jjpoder11 escribió:
Ana Pastor ha vuelto después de ser despedida de TVE, para vengarse del gobierno que la hecho de las mañana de TVE, que ella sola hizo fuera líder de las mañana en TV.

Esta es mi opinion de La Sexta ultimamente que opináis vosotros?

Ana Pastor es una de las mejores periodistas de este condenado país de cainitas y envidiosos. Solo por las pelotas que le echó delante del Ahmadineyad, solo por eso, debería de tener plaza fija en cualquier cadena. En CUALQUIERA. Es un perro de presa que en cuanto huele sangre no cede. Da gusto ver como arrincona a los entrevistados y evita que se vayan por las ramas. Pagaría por ver una entrevista a los principales diputados de este país en la que tuvieran delante a Ana Pastor y a Jordi Évole. Sería orgásmico.
la secta......lo raro es que el color del logo sea verde y no rojo
¿Y qué problema hay con un canal que informe de lo que está sucediendo?

Lo de algunos es flipante. Defiendiendo el sesgo informativo.
Bua , el lo santos, el del gato... frikis fanboyeros que de sus ideales no salen, tal y como sucede con los del intermedio y demás, y eso lo dice uno que ha sido de derechas y se ha dado cuenta de que todo apesta, todas esas cadenas solo buscan manipular a la gente y enfrentarla, cuando se debería de permanecer todos unidos de todos los ideales y así salir de esta mierda en la que vivimos.

Yo sinceramente prefiero buscar trabajo, estudiar, coger mi vita y contrastar información que estar que si unos con barcenas todo el día, otros con los eres aborto y sus tontadas para mantener a sus fsnboys, yo paso de ser títere de estos manipuladores frikis
El intermedio, salvados y "las noticias de la sexta" (que son malas con ganas) son de antes que empezara la crisis.

Y para los que dicen que la sexta es la intereconomia de le izquierda se equivocan. En la sexta no dicen mentiras al estilo "rubalcaba planea otro 11M?", en al rojo vivo hay media mesa de periodistas de derechas (en el gato al agua hay uno al mes con suerte) y para finalizar sus programas de humor hacen gracia y no pena como los clones.
hilo estupido a mas no poder
La crisis empezó cuando marianico entro al poder, si esto fuera al revés los mismos que aquí escriben estarían diciendo lo contrario, la secta la misma mierda que intereconomia no hay mas.
Esos rojos de la sexta que vienen a hacernos creer que está "Grande y libre" que es España está mal... Tremenda osadía... [Ironic mode:OFF]

En fín.

Ruben_Gti escribió:La crisis empezó cuando marianico entro al poder, si esto fuera al revés los mismos que aquí escriben estarían diciendo lo contrario, la secta la misma mierda que intereconomia no hay mas.

Pués anda que no he visto yo a la sexta poner finofilipino a ZP también...

Saludos!
melovampire escribió:Pués anda que no he visto yo a la sexta poner finofilipino a ZP también...

Saludos!

Yo también vi como en intereconomia criticaban a rajoy, que me quieres decir con eso? lo raro seria que ante los despropósitos de los dos gobiernos no se hiciera, pero vamos es innegable que desde que marianico llego al poder se le ataca 1000 veces mas ( que no lo veo mal ).
Lo que tengo que leer..... A mi me parece que dan una idea bastante exacta de lo que ocurre en el pais. Miedo me da que ahora que antena 3 la tiene en su grupo el señor Lara la pegue el "toque"
Ambas cadenas son fanboyadas
Ruben_Gti escribió:
melovampire escribió:Pués anda que no he visto yo a la sexta poner finofilipino a ZP también...

Saludos!

Yo también vi como en intereconomia criticaban a rajoy, que me quieres decir con eso? lo raro seria que ante los despropósitos de los dos gobiernos no se hiciera, pero vamos es innegable que desde que marianico llego al poder se le ataca 1000 veces mas ( que no lo veo mal ).

Hombre... es que se ha pasado su programa electorar por los co****s de cada votante... Vamos que si su prioridad era el empleo por ejemplo, está haciendo todo lo contrario para ello. Creo que no ha gustado cosas como, "dejad caer a españa que nosotros la levantamos", "La prima de riesgo es culpa de zapatero", y un largo etcétera, el problema que les veo es que ni ellos mismos sabían el pedazo de pufo que había, se pensaba que el problema era la confianza y no es eso, el problema está en lo mal que se han hecho las cosas desde la época de Aznar hasta ahora, y sinceramente, creo que ni PSOE ni PP, Ni ningún partido político "clásico" están preparados para afrontar esta crisis, eso sí, para algo ha servido la crisis, oigo más hablar de prima de riesgo/paro/casos gürtel/Eres de sevilla y demás, que en el 2006 cuando lo importante era decir, "Yo soy español, español, español", nos hemos vuelto más críticos, y creo que eso nos va a venir muy bien como sociedad.

Un saludo y la verdad, creo que necesitamos políticos jóvenes y desinteresados, no chupópteros que sólo han sabido acatar una orden de partido sin más, la política se ha convertido en el Madrid/Barça, y sinceramente, eso no me gusta.
Criticarlo todo no da mas razón ni hace mas inteligente.
La Sexta es de las mejores cadenas estatales que hay por sus contenidos y compararlo con intereconomia es simplemente no ser objetivo.

Ahora, criticar a la editorial de la Sexta por ser de izquierdas (para alguien de derechas), es del todo aceptable. Pero vuelvo a decir que, objetivamente, es de las cadenas con mayor calidad.
Criticar a un canal por ser de un ala politica me parece mal, a pesar de que creo que la información debería darse como tal, sin opinión. Pero es que a intereconomía no se la critica por ser de derechas precisamente.
A mí me encanta cuando se quiere poner a la La Sexta al nivel de Intereconomía, de momento yo no he visto a La Sexta hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=IZTPEeM8dDE

Ejemplo típico, pero es el más efectivo.
Ruben_Gti escribió:

Saludos!

Por un lado, aunque intereconomia es de derechas, nunca ha sido de rajoy.

Por otro lado, mira las noticias sobre el grupo y entenderás por arreciado las críticas.
Me encanta ver a los cibervoluntarios del PP haciendo méritos en Génova.

Si la Sexta "pica" es que van por el buen camino.
Antes de empezar quiero decir que no soy una persona con una ideología política

No te lo crees ni tú.
65 respuestas
1, 2