La Sexta: Cuando la crisis es un show Hoy he abierto este hilo para poner de manifiesto mi malestar por el rumbo que ha llevado a la cadena de televisión La Sexta a ser un canal triste y amargado debido a su programación en la que solo da cavidad a la crispación social, política y económica de la actualidad española.
Antes de empezar quiero decir que no soy una persona con una ideología política ni soy un fan de telecinco ni nada por el estilo pero creo que un canal generalista debe tener un equilibrio en su programación, y pienso que La Sexta esta explotando una burbuja de las noticias sobre la crisis que la puede llevar en un futuro a su derrumbe cuando España salga de una vez de la crisis, pues cuando esta acabe no habrá tantos problemas al que dar tanto bombo y al no haber crispación la sexta dejara de tener una audiencia crispada al que le importe un pimiento la actualidad política.
Empezare dando mi opinión sobre los programas de esta cadena.
La Sexta NoticiasEl informativo mas crispado que te puedes ver en televisión, un informativo que dan ganas de tirarte por la ventana nada mas empezar con sus titulares mas catastrofistas que te puedes ver a la cara. y presentado por una Helena Resano que tiene una cara de mal follada que no puede con ella.
Al Rojo VivoPara Antonio Garcia Ferreras es nuestro tiempo de hacer la preguntas, pero una vez hechas serán respondidas? y siendo respondidas cambiara la sociedad? o ese debate politico de las mañanas a las 12:30 solo esta ahi para que 6 tertulianos con buenos sueldos se rian de su audiencia mientra le preguntan a la laura lopez como va la mierda de la prima de riesgo.
A lo que ella responderá que es todo un éxito la compra de bono a 10 años al tesoro mientras que a los 6 millones de pararos les importa una mierda esos datos que a ellos no les dan de comer.
y lo peor es que antes de hacer La Sexta Noche se permitían el lujo de hacer ediciones especiales te arruinaban hasta los putos sábados
Así nos vaCon lo fácil que hubiera sido meter otra movida en La Sexta e intentar copiar el formato de Se lo que hicisteis van y hacen una paroria de la actualidad social.
Mas Vale TardeMamen Mendizábal deja de presentar La Sexta Noticias para presentar OHH que sorpresa ¡Mas tertulias políticas y sociales!
El IntermedioPrograma que se rie de la actualidad con un Wyoming lanzando puyitas al gobierno si te gusta este programa es por lo buena que esta Sandra Sabates.
La Sexta columnaAntonio García Ferreras quiere que acabes el viernes noche mas frustrado que querras que sea lunes, gracias a sus reportajes de investigación en los que se recogen las principales claves del tema a tratar de la actualidad.
La Sexta NocheSi no has tenido suficiente durante la semana prepárate por que Iñaqui Lopez te hara un resumen semanal de lo que a pasado en la actualidad social politica y economica en españa con mas debates y con el sermón de Revilla.
El formato reúne lo mejor de Al rojo vivo, Más vale tarde y laSexta Columna.
SalvadosJordi Evole es el puto amo de esta cadena el y su equipo han hecho mas que 1000 programas de al Rojo Vivo.
Pero no le cojamos tanto cariño en un futuro pienso que sera utilizado para manipularnos y lo conseguira.
El ObjetivoAna Pastor ha vuelto después de ser despedida de TVE, para vengarse del gobierno que la hecho de las mañana de TVE, que ella sola hizo fuera líder de las mañana en TV.
Y como lo hará? puede dejandoles en evidencia con sus mentiras.
P.D Su marido es Antonio García Ferreras pero no es un enchufada no?
Esta es mi opinion de La Sexta ultimamente que opináis vosotros?