xakmsx escribió:No es posible, la SGAE es, como todos sabemos, una entidad sin ánimo de lucro, y como tal no puede tener ni "beneficios" ni "déficits", es casi lo mismo que una ONG....
¿entonces el "déficit público"?
No hablan de pérdidas en ningun momento, solo que sus cuentas a 31/12 arrojan cierto déficit, algo totalmente normal en cualquier empresa. Solo es un término contable.
Por ejemplo, ¿quien no tiene hoy en dia una hipoteca, prestamo para el coche, etc..?, si hicieramos un balance como las empresas con nuestras cuentas bancarias, saldría que somos deficitarios (no tenemos dinero suficiente en la cuenta para cubrir los pagos de hipoteca y demas). (digo a nivel cuentas, para que se entienda mejor ya que no estoy teniendo en cuenta el valor de los activos)
Vamos, que me digan que tiene 1,3 millones de déficit no me dice nada; bueno si, que pretenden tomarnos el pelo, esto lo dicen para que parezca que son unos pobrecitos que por culpa de lo que ellos califican como "pirateria" no tienen ni para "comer", JA
No os dejeis engañar, el déficit no significa nada, solo que tienen deudas como cualquier persona, empresa, gobierno, etc... pero no quita que en 2008 hayan podido tener beneficios (que seguro que los han tenido). Pero claro como nadie regula sus cuentas...