La Sorpresa que le voy a hacer a mi novia para el segundo año

Buenas eolianos.

Tras un tiempecillo sin participar en el foro, he decidido pasarme para contaros lo que tengo planeado para el segundo año con la parienta.

Ella está en segundo de bachiller, por lo que todas las mañanas coje el bus a las 7 y media que lleva al instituto.

Mi idea es la siguiente.

Colgarle un gran papel con una frase escrita que se vea desde lejos, y así pueda verlo en el trayecto en el autobús.

Tengo que colgarlo en un sitio lejano a la carretera pero visible.

La idea es que sea un cartel de papel grande y escribir a letra grande con sprais, pero aún no se me ha ocurrido la frase (agradecería propuestas XD )

Voy a pedirle a su prima, que es amiga mía y va en el autobús con ella, que se siente a su lado y en el momento exacto le diga que mire al sitio donde esté el cartel.

La verdad es que creo que le puede gustar, y aunque pueda ser una moñada del quince yo estoy dispuesto a hacerlo por ella.

En fin, que quería compartirlo con vosotros y que me deis si no es mucho pedir vuestra opinión y alguna propuesta si eso :)

Un saludo!
Linda flor del zuruyo, todo lo que me cuelga es tuyo.

Le escribes eso y la dejas encandilada xDDD
Propongo una frase corta, sencilla, clara, y que a todo el mundo le llega:
Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Puedes añadir un Te quiero al final.
Korso_Hispano escribió:Propongo una frase corta, sencilla, clara, y que a todo el mundo le llega:
Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Puedes añadir un Te quiero al final.

Sin duda, una pieza corta y sencilla, a la vez que cohesiva.

Qué wasa tenéis cabrones XD
danaang escribió:Linda flor del zuruyo, todo lo que me cuelga es tuyo.

Le escribes eso y la dejas encandilada xDDD

Me encanta, me la quedo para sorprender a la mía XD
Para cosas así, si no es una frase que tengo algún significado especial para vosotros no tiene mucha gracia...
Pero que sea con una frase que te identifique con ella.. de todo lo que has vivido.... si no.... cómo va a saber que es para ella¿? xDDD

Aparte, de verdad, algo se te tiene que ocurrir... y es más.. 2 años ya la has de conocer un poco como le gusta y de que manera la gustaría :)

Venga, que tengas suerte :)
buena idea tio!!!

suerte aun que le va a molar seguro asi que no te hace falta :D
Johny 7 escribió:
En fin, que quería compartirlo con vosotros y que me deis si no es mucho pedir vuestra opinión y alguna propuesta si eso :)

Yo cuando estoy enamorada me vuelvo idiota, así que cualquier gesto vomitivamente cursi me gusta. Quizás porque nunca los tienen conmigo, todo sea dicho XD.
Sobre frases no te puedo ayudar, que mis piropos románticos son un tanto peculiares (si a ella le gusta que le digas que la quieres más que a una lata de refresco aplastada, adelante). Pero yo creo que lo que ponga es lo de menos, el detalle hará que le guste.

Ains, yo hice dos años también hace poco. Lo celebramos olvidándonos ambos. Precioso todo *_*
Ponla en este nuestro segundo año , se van a pelear y -pones entre interrogaciones- ¿Quien? Mi pol.. en tu paladar!

CON ESO LA CONQUISTAS SI O SI, si se ríe amor verdadero jejeje!

Tampoco te estrujes la cabeza con una frase muy rebuscada ponla. (Nombre de la chavala) en este cartel no podre escribir todo lo que siento por ti. Fdo: Johny 7

Es mejor sencillo con sentimiento que algo tan rebuscado queda hasta forzado , ante todo naturalidad. XD
Siempre que leo a Mello en un hilo de estos le deja alguna pullita al novio xD

Para la frase un simple "fulanita tkm" sobra, ahorras papel, pintura y lo del te quiero les encanta, bueno, en bachillerato ya no me acuerdo si les gustaba tanto xD
Yo le hice una canción en nuestro segundo año juntos. Escrita y cantada por mí, batería, bajo, guitarra y montaje final por mi amigo.

Dejé el listón altísimo, hamijo :P
Este mundo lo desconozco, nunca he tenido un novio que se currara algún detalle de este estilo... :(

Me perece muy bonito y como te dicen por ahí, escribe algo sencillo, pero que te salga del corazón!!

Que tienno todo!! [amor]
Losille escribió:Este mundo lo desconozco, nunca he tenido un novio que se currara algún detalle de este estilo... :(

Me perece muy bonito y como te dicen por ahí, escribe algo sencillo, pero que te salga del corazón!!

Que tienno todo!! [amor]

oye pues yo toy solito y me suelo currar esas cosas asi que si quieres [ayay]
MakaayX escribió:oye pues yo toy solito y me suelo currar esas cosas asi que si quieres [ayay]

Aisss que mono!!! [ayay]

Pues empieza a currar que yo lo vea!! :o [toctoc]

Es broma hombre, no te asustes!! [ginyo]
Johny 7 escribió:Mi idea es la siguiente.

Colgarle un gran papel con una frase escrita que se vea desde lejos, y así pueda verlo en el trayecto en el autobús.

Vacía tu mente, libérate de formas. Be the big paper, my friend.

Imagen

Y si no siempre puedes esconderte en el autobús vestido de mariachi y darle una sorpresa musical. No hay nada que diga más "Te quiero" a una chica que hacer el ridículo para ella en público :o
Losille escribió:
MakaayX escribió:oye pues yo toy solito y me suelo currar esas cosas asi que si quieres [ayay]

Aisss que mono!!! [ayay]

broma? yo no me tomo a broma esas cosas yo me lo curro oye! aun que tenga que ir a...uhmm de donde eras?
Yo de ti la llevaba a cenar, y todo es que le quieres decir se lo das en un libro, que sean todo hojas en blanco menos la central, donde puedes escribir tu poema o tu declaración de amor.

Un cartel grande con spray para mí es una cutrez... aunque viendo en las calles pintadas de "Te amo" o "Felices 18" ya me creo todo..
jfdeza escribió:Siempre que leo a Mello en un hilo de estos le deja alguna pullita al novio xD

Es mi forma de demostrar cariño XD
MakaayX escribió:broma? yo no me tomo a broma esas cosas yo me lo curro oye! aun que tenga que ir a...uhmm de donde eras?

Sevilla [carcajad]
Losille escribió:
MakaayX escribió:broma? yo no me tomo a broma esas cosas yo me lo curro oye! aun que tenga que ir a...uhmm de donde eras?

Sevilla [carcajad]

pues me voy a sevilla si hace falta :D

weno por motivos personales desde ahora te ablo en privado va? :D
Pues ten en cuenta:

-No lo pongas en una recta, ten en cuenta la velocidad del autobus y que tu novia a esa hora va con los ojos pegaos si o si.

-Pon el mensaje de suficiente tamaño para que se pueda leer y resalta las letras de alguna forma, no le añadas moñadas de dibujitos alrededor ya que distraen la vista del mensaje.

-Prueba a ponerlo en zonas con baches o cruces con poca visibilidad donde se tenga que parar si o si.

-Mensajes cortos, si puedes intenta ponerle varios por el camino, como una historia, pero ten en cuenta que a más curro lleve lo de los carteles mas fácil es cagarla (que se despegue un cartel, que alguien te lo quite).

-Obviamente si quieres que nadie lo quite levántate el mismo día muy temprano para colocarlos, a esas típicas horas a las que no están puesta ni las calles.

Espero que tengas éxito :)
Sabes que ese día irá sobada de tal manera que le será imposible leer el cartel del autobús, verdad? (menos aún algo que esté a mas de 20cm del vehículo) Ley de Murphy lo llaman. Mas puta que las gallinas esta ley...
Make love, not war

Lo hippy siempre triunfa.. xD
Lo que siempre funciona, al menos a mí, es una cena a la luz de las velas, una buena botella de vino (o dos), buena música de fondo y luego... a montárselo encima de la mesa [qmparto] o también en un jacuzzi, pero eso ya tendrás que ir a algún hotel y es más complicado, la opción de la cena es muy efectiva, te lo digo yo [rtfm]

Sencillo y a tu pareja le encantará.
Johny 7 escribió:Colgarle un gran papel con una frase escrita que se vea desde lejos, y así pueda verlo en el trayecto en el autobús.

La idea es que sea un cartel de papel grande y escribir a letra grande con sprais, pero aún no se me ha ocurrido la frase (agradecería propuestas XD )

Voy a pedirle a su prima, que es amiga mía y va en el autobús con ella, que se siente a su lado y en el momento exacto le diga que mire al sitio donde esté el cartel.

Personalmente creo que ésta es una de esas cosas que dentro de unos años dirás " pero ¿cómo cojones hice eso?"!!!!!

Mira, déjate los papeles, los sprays y demás historias y, con esas pelas (y algo más) lleva a la muchacha a un restaurante bonito y pegaros una buena cena romántica. Luego, un buen paseo y para casa (cada uno a la suya o, si tienes suerte... [chulito] [chulito] [chulito] )

Pero, para mí lo del cartel, CUTRE, CUTRE.
Y has calibrado la posibilidad de que hagas un ridículo espantoso y tu novia quede avergonzada? Si es muy romántica y le gustan las historias de Oficial y Caballero, vale. Pero como no lo sea vas a quedar como un pamplinas de primera.
Yo me decanto por la opción del compañero. Fin de semana en hotel, o una cena romántica en un buen restaurante.
suskie escribió:Y has calibrado la posibilidad de que hagas un ridículo espantoso y tu novia quede avergonzada? Si es muy romántica y le gustan las historias de Oficial y Caballero, vale. Pero como no lo sea vas a quedar como un pamplinas de primera.

Pues yo creo que si quieres a la otra persona, aunque te parezca una cursilada lo que haga, te emociona que haya tenido ese detalle contigo. Yo nunca me avergonzaría porque mi pareja quisiera demostrarme su amor, me parecería un gesto muy tierno y loable.
Claro que si ella es de esas personas que se preocupan por el qué dirán o la imagen que pueda dar, ahí ya no me meto, que esas cosas me resultan completamente indiferentes.
MakaayX escribió:
Losille escribió:

Aisss que mono!!! [ayay]

broma? yo no me tomo a broma esas cosas yo me lo curro oye! aun que tenga que ir a...uhmm de donde eras?

sin palabras
Hagas lo que hagas,no le regales cubiertos del BBVA.
MakaayX escribió:
Losille escribió:

Aisss que mono!!! [ayay]

Eh eh eh eh eh!!! que Losille me la pedí yo hace tiempo! a la cola! [jaja]
rated hbk user escribió:Hagas lo que hagas,no le regales cubiertos del BBVA.

Veo que la gente aun se acuerda de Preston [qmparto] [qmparto]
Mítico. ¿Qué fue de él?
MakaayX escribió:
Losille escribió:

Sevilla [carcajad]

pues me voy a sevilla si hace falta :D

weno por motivos personales desde ahora te ablo en privado va? :D

Y entre medio de tanto hilo aquí una gran muestra de BUITREO y nadie dice nada ?? parece que no hay EOLIANOS EN ESTE HILO! jajajaja lo fuerte es que tiene éxito xdd

Y no solo es mítico lo de la cubertería, sino de la caja de madera con el espejito dentro... esta comunidad es única, grandes sois!! xdd

Saludos!
Mello escribió:
suskie escribió:Y has calibrado la posibilidad de que hagas un ridículo espantoso y tu novia quede avergonzada? Si es muy romántica y le gustan las historias de Oficial y Caballero, vale. Pero como no lo sea vas a quedar como un pamplinas de primera.

Pues yo creo que si quieres a la otra persona, aunque te parezca una cursilada lo que haga, te emociona que haya tenido ese detalle contigo. Yo nunca me avergonzaría porque mi pareja quisiera demostrarme su amor, me parecería un gesto muy tierno y loable.
Claro que si ella es de esas personas que se preocupan por el qué dirán o la imagen que pueda dar, ahí ya no me meto, que esas cosas me resultan completamente indiferentes.

Pero tu eres romántica y es normal que te sientas orgullosa si te demuestran que te quieren. Pero hay gente que no es tan dada a expresar sus sentimientos y puede no gustarle. Yo alguna vez habia regalado un ramo de rosas, ya sabes, que te las llevan al trabajo con una tarjeta y a alguna chica no le gustó en absoluto por el cachondeo que le montaron luego.
suskie escribió:
Pero tu eres romántica y es normal que te sientas orgullosa si te demuestran que te quieren. Pero hay gente que no es tan dada a expresar sus sentimientos y puede no gustarle. Yo alguna vez habia regalado un ramo de rosas, ya sabes, que te las llevan al trabajo con una tarjeta y a alguna chica no le gustó en absoluto por el cachondeo que le montaron luego.

Más que considerarme romántica, valoro los esfuerzos que una persona hace por mí.
En el caso que comentas, aunque no me emocionen las flores, me haría ilusión ver que han intentado agradarme. Pero claro, yo paso de lo que la gente piense, así que no me afectaría lo más mínimo el cachondeo que mencionas.
Cualquiera cosa menos estoy a 3msc... te metemos fuego XD
Regalale esto, yo triunfe, no me esperaba esa reaccion [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=XM3x8CGCuCE
37 respuestas