La suscripción a Call of Duty podría desvelarse en 3 meses.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Analistas creen que Activision lo anunciará en breve. Insisten en un online de pago para Call of Duty y defienden que Activision deber aprender a sacar beneficio de ello.

La consultora Wedbush Morgan, entre cuyas predicciones se encuentran muchos vaticinios en torno al mundo del ocio electrónico, ha declarado recientemente que el futuro del modo multijugador online de Call of Duty debería ser de pago si Activision quiere sacar rentabilidad a un modo de juego actualmente, y según el punto de vista de la citada instancia, totalmente desaprovechado desde el punto de vista empresarial.

“Activision sigue siendo una de las mejores, principalmente debido a que la compañía tiene potencial para crear y sacar beneficio de un segundo escalón en el juego multijugador online de su franquicia Call of Duty”, dice la firma en una carta a Kotaku. “Esperamos que esto ocurra durante el primer cuarto de 2011”, prosigue el comunicado oficial en el que afirman que están “decepcionados” tras oír las declaraciones del CEO de la compañía en las que descartaba este hecho.

Por el momento Activision ha negado taxativamente cualquier tipo de indicio que señalase una conversión hacia un servicio de pago del actual modelo de juego online de la compañía. “¿Vamos a cobrar por el multijugador? La respuesta es no”, declaraba Eric Hirsberg, CEO de la empresa, el pasado mes de noviembre. “El online de Call of Duty es una experiencia absolutamente íntegra y jamás cobraremos por ella. Es parte del producto que vendemos como un paquete completo”, explicaba.

FUENTE: MERISTATION
jojojojo, como no saquen algo diferente para compensar la cuota me da que se cargan la serie Cod, por lo menos en mi caso.
los 70 eurazos que cuesta el juego ya se amortizan con su gran modo oflline,de ahi la necesidad de cobrarnos el online .... era de esperar ,lo que no entiendo como no se a echo antes ¬¬
Y aun asi la gente lo seguira comparando como BORREGOS.
si lo hacen de pago ya veras como todos se compran los otros shooters que tengan el online gratuito como el Battlefield Bad Company :)
emulation escribió:si lo hacen de pago ya veras como todos se compran los otros shooters que tengan el online gratuito como el Battlefield Bad Company :)

y cuando todos sean de pago :-? si solo pagas por los juegos a los que juegas , el precio es bueno y el servicio es bueno ein? creo que es el futuro del juego online masivo terminara siendo como el World Of Warcraft y otros juegos online de pago
Creo que alguno no ha leído la noticia completa :-? .

Si no me equivoco pone claramente que el CEO de Activision ha dicho que NO van a cobrar por el online, ¿no es así?

Salu2
Bueno en estos casos tipicos digo yo... VIVA LA PIRATERIA, VIVA TUNNGLE, VIVA HAMACHI Y VIVA TODO LO QUE SEA PARA RECUPERAR NUESTRA PASTA...! xD

Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
mxmax escribió:Creo que alguno no ha leído la noticia completa :-? .

Si no me equivoco pone claramente que el CEO de Activision ha dicho que NO van a cobrar por el online, ¿no es así?

Salu2


Si, eso es lo que dicen o al menos dijeron en Noviembre.

El problema es que tienen a todos sus accionistas dandoles las caca desde hace mucho tiempo, que es en lo que se basa el vaticinio, y en Activision se huelen el fracaso a leguas y por eso estan diciendo que no, asi que me supongo que al final pasaran por el aro haciendo algo
Al final la burbuja va a reventar...
mxmax escribió:Creo que alguno no ha leído la noticia completa :-? .

Si no me equivoco pone claramente que el CEO de Activision ha dicho que NO van a cobrar por el online, ¿no es así?

Salu2


También Sony dijo que no quitaría el Linux de ps3 y mira lo que paso ...
“El online de Call of Duty es una experiencia absolutamente íntegra y jamás cobraremos por ella. Es parte del producto que vendemos como un paquete completo”


exelente Eric Hirsberg [oki] [plas]
Vale, nos pasaremos al MOH y a volar, si total, es practicamente igual jajajajajaja
Oscaret- escribió:Y aun asi la gente lo seguira comparando como BORREGOS.



En mi caso seguro que no. Antes que pagar por COD, pago por WOW. XD
Que cansinos siempre con lo mismo. Repiten la misma bola una y otra vez y la gente sigue haciendo caso. El día que COD sea de pago ya lo anunciarán, no os preocupeis que ya veis que por muchas noticias que salgan nunca se sabe lo que es verdad y lo que es mentira.
Eulogio escribió:los 70 eurazos que cuesta el juego ya se amortizan con su gran modo oflline,de ahi la necesidad de cobrarnos el online .... era de esperar ,lo que no entiendo como no se a echo antes ¬¬


Si el CoD solo trajera el modo offline no pago 70 euros por el ni loco vamos...
javitronik escribió:
Eulogio escribió:los 70 eurazos que cuesta el juego ya se amortizan con su gran modo oflline,de ahi la necesidad de cobrarnos el online .... era de esperar ,lo que no entiendo como no se a echo antes ¬¬


Si el CoD solo trajera el modo offline no pago 70 euros por el ni loco vamos...



Jajaja entiendase la ironia :D
18 respuestas