O´Neill escribió:piro a cenar al pizahut, me apetece piza grasienta, espero q no lo cierren...
hay mods en el Pizza? Jesucristo superstar!
Ahora que pienso, esto se está desvariando, reorientad el hilo o se nos va a pique antes que uno de pruebas xD
Mira, ahora se me ha ocurrido, alguien tiene podcast de canciones de juegos? Es que a mi me encantan. Tenia uno de canciones Rockman (yakumo me lees?
) pero ultimamente no chutaba, el archivo se llamaba chanfm me parece. Pues eso, haber si alguien me pasa alguno molon xD
@Chon: Si, estoy haciendo la carrera universitaria aquí en Andorra
Somos 5 en clase tio, un lujo y un relax. Eso sí, el perimer año nos tragaremos Pascal para programar (es el codigo de antes), C/C++ no lo tocaremos hasta el segundo año muy seguramente. Lo ahcen así porque dicen que es un lenguaje fácil y práctico, y éso último me lo creo
. No se de dónde serás, pero por ejemplo en el FIB de la UPC tiran de C desde el primer dia. Oh, y no sólo es programaci´n, tambien es hardware... y álgebra, lógica, matemática discreta... un follón vamos xD. Si quieres ver el ejemplo de aquí arriba y sabes catalan, pásate por
http://www.uda.ad, es la web de la uni ( y no, no hago publicidad, faltaría más...)
@KFR: yo estoy haciendo el primer año, y el título final será de analista programador, ou yeah. Por cierto, por donde vas? (curso/termario) Y justo estoy empezando procedures (módlos), aunque ya lo ahcia inconscientemente por lo visto xD
@doba: nani?