FFantasy6 escribió:KFR escribió:Dilo por aqui que mi hermana va en nada con unas amigas y si hay alguna tienda o algo...pos hombre...xDDD
Hermanas y amigas .... sabes que MyoCid y yo tenemos el día libre justo el día que vienen a BCN ?
Casualmente soy guia turistico en mis ratos libres
KFR escribió:si no hay algun jugoso sobo...regalo ^^ de por medio
Por un Sonic de Megadrive cuanto puedo magrear???
Pues tiendas frikis tienes la zona Arco de Triunfo, varias tiendas de libros, rol, merchandising y demás, a destacar Norma Comics.
Tiendas de juegos pues tienes las Game, las GameStop, Cex y las Cash, pero mejor mira las webs suyas para ver las direcciones de las tiendas.
Tema restaurantes...
A la gente k viene de turismo siempre aconsejo o me los llevo a dos restaurantes:
Can Culleretes k es el restaurante mas antiguo de Barcelona y el segundo de España (1786), comida tipica y no son caros los platos, recomiendo las Espinacas a la Catalana.
Les Quinze Nits, variedad en platos y precios asequibles, en esté se monta unas buenas colas, no hacen reservas, lo mejor es ir a la 13:00/13:30 y en este recomiendo el Pastel de Salmon y desaconsejo la Fideua.
Japones recomiendo dos tambien:
Kaitenshusi tipico giratorio y es el k mas variedad de platos distintos tiene (k yo sepa).
Ichiban buffet libre japones/argentino, mucha variedad de platos orientales y con wok y por la parte argentina variedad de carnes y barbacoa.
Y si gusta las creperias recomiendo
Bretonne restaurante pekeñito ideal para parejas, con variedad tanto dulces como salados y tipica la sidra de la casa.
Lugares para visitar...
Aki voy directo al grano, yo te digo sitios y ya buscas informacion de ellos
Parque Güell (un poco mas arriba un buen mirador de Barcelona), Sagrada Familia (mucha cola), Maremagnum y el puerto, Castillo de Montjuic, Parque Ciutadella, la catedral y el Barrio Gotico, Plaza Cataluña y las Ramblas, etc...
Festuki y Baretos:
Pueblo Nuevo, discotecas normalitas, muchos bares (visita la Oveja Negra) y mucha niña suelta
Barrio Gotico muchos bares y muy buen ambiente (akí muchas guiris contentillas
)
Piensa k en Barcelona si kieres algo lo encuentras, así k si buscas o te gusta algo especial pregunta
P.D. Si te va mas el rollo "pluma" pregunta a FFantasy6