La Trifuerza traerá el E3 en DVD

Los chicos de La Trifuerza se van a hacer Las Américas, o más bien a rodar el E3 en su totalidad, para posteriormente ofrecerlo en cuatro discos DVD para disfrute de los fans más dedicados a los videojuegos. Cinco personas se desplazarán a Los Ángeles, donde capturarán las conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo y todo lo que se cueza en el recinto ferial, para posteriormente enviar el material a Lantana Films, que se encargará de editarlo profesionalmente para su posterior replicación.

De acuerdo con la nota de prensa, esta es la primera vez que se hace algo parecido en España, ofreciendo una alternativa a otros discos similares que hasta ahora solo llegaban en inglés y desde los Estados Unidos.
A que tal queda. Eso si, ¡¡¡¡Prohibido usar la mula!!! El que lo quiera que lo compre, que ahora estamos tocando producto nacional :)
Es una buena idea, pero yo me creo mis propios dvd´s pero quien sabe, por probar.
Alejo, te olvidas de los DVD's que regala la Hobby todos los años XDXDXDXDXD
Buena idea, es de suponer que estará traducido el contenido de las conferencias.
Yo con el video CD de la Hobby y lo que me ao me basta y pasta
Según me comentaron, las entrevistas estarán dobladas y el dvd vendrá en inglés y español.

Animaros a comprarlo que seguro que va a ser muy bueno.

salu2.
Yo lo compro si me dan facilidades para comprarlo.. una buena distribucion es importantisimo...
Todos a comprarlo... HAY Q APOLLAR LA CAUSA!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la causa...prohibido la mula...producto nacional...como sigamos asi me vais a convencer de comprar la discografia de bustamante.

hablando en serio...cuanto deberia costar esto?...teniendo en cuenta que siempre las cosas parecidas han sido regaladas en revistas?...vale si ahora viene doblado y tal.
si es a un precio adecuado, lo pillo.
Chaos21 escribió: ¡¡¡¡Prohibido usar la mula!!! El que lo quiera que lo compre, que ahora estamos tocando producto nacional :)


Sí, ya, y luego a clamar contra la SGAE xD

Qué rápido cambiamos de ideales...
Realmente el unico uso que encuentro a estos dvd " recopilatorios" es para tenerlo de recuerdo . Otros Dvds que se venden de videos del e3 ( que si mal no recuerdo la ultima version fueron 4 Dvds ) dejaba basssstante que desear , la calidad de los videos no era la que todos deseariamos y los videos que aparecian no eran nada especiales , por no contar que se olvidaban de la mayoria de juegos buenos .
Ahora bien , veamos como les sale este "producto nacional" , ( sera curioso ver algo español sin sexo de por medio , marujas deprimidas ni ese tipo de cosas que tanto nos identifica a los españoles ¬¬ ) yo por mi parte me pedire alguno.

Saludos
Esta bien la iniciativa, pero los que tenemos internet no nos hara falta.
buena idea.

de todas fromas no pagaria mas de 10 euros...
No es mala idea pero no me veo dispuesto a pagar por algo que ya habré visto y sobre lo que habré leido muchisimo antes de que salga.
Ya veremos como acaba la cosa.
¿10 euros? Pero si todo lo que encontrarás en ese DVD estará en el youtube al día siguiente de que ocurra (videos de juegos, conferencias...).

Si lo dan con alguna revista, vale. Pero comprarlo, como que no.
cojonudo si, si no se pasan con el precio luego claro... yo en principio si el precio es razonable me lo pillare casi seguro... ;)

salu2
Estupenda noticia [ok]

Sin duda me lo agenciaré si su contenido y precio me convence.
a los que dicen que en internet veran todo estan equivocados... con estos DVDs se trata de ver el E3. En internet se ven videos de video juegos, no el E3. no se si me explico XD.

yo soy comprador de IGN E3 Access y flipas con la feria y lo que se ve en ella. Si se lo montan bien y lo doblan al español tal vez me compre este... eso si no mas de 15 € que es lo que cuesta la version de IGN que son 4 DVDs, 1 dedicado a cada compañia y otro de extras.
MoRdOrEye escribió:
Sí, ya, y luego a clamar contra la SGAE xD

Qué rápido cambiamos de ideales...


si, a la gente cuadno le interesa se vuelve legal
Que gran iniciativa, espero que les salga un buen recopilatorio.
la hobby ?por dios..

me parece una buena idea espero que no sea caro y los videos sean de calidad...
Si no es muy caro y tiene calidad que estoy seguro que la tendra, aki tienen un posible comprador por una vez no usare el eMule [oki] [oki]
Alejo, te olvidas de los DVD's que regala la Hobby todos los años XDXDXDXDXD

Pues mira, ni idea que tenía, a esa la tengo abandonada desde los años de maricastaña :p
Ami me pasa lo mismo [jaja] [jaja] la Hobby hace milenios que no la compro y mas des que de ha llegado a españa un revista como dios manda EDGE [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Me lo pienso bajar del emule en cuanto salga. Los de la trifuerza son unos timadores de cuidado.
Esa idea la tenia precisamente pensada yo tambien para el negocio, es mas, hice en el lanzamiento de la 360 una serie de videos promocionales que curiosamente la gente ha estado bajandose desde entonces.

Esperemos que sean videos de calidad, y no videos en plan camara casera :P, a parte, tendremos los que nos llegara via Xbox Live, y los discos de Next-Gen que tambien se dedican a esa labor.

Un saludo.
Corky82 escribió:
si, a la gente cuadno le interesa se vuelve legal


A mi este video ni me va ni me viene, pero esto no tiene nada que ver.
Se supone que si compras algo original es por que quieres dar soorte a los autor/es, y la SGAE se dedica a cobrar por el CD en el que tu podrias grabar la posible copia descargada LEGAL de eso, o a cerrarle webs a estudiantes sevillanos, o a llamarlos pendejos electronicos... que tiene que ver la velocidad con el tocino?
TilT escribió:
A mi este video ni me va ni me viene, pero esto no tiene nada que ver.
Se supone que si compras algo original es por que quieres dar soorte a los autor/es, y la SGAE se dedica a cobrar por el CD en el que tu podrias grabar la posible copia descargada LEGAL de eso, o a cerrarle webs a estudiantes sevillanos, o a llamarlos pendejos electronicos... que tiene que ver la velocidad con el tocino?


Y La Trifuerza es una ONG? Porque es un negocio como cualquier otro xD

Vamos, que muy bonito lo de la intención comprarlo, pero realmente no sabéis por qué xD No es invertir en EOL ni en ninguna causa.
MoRdOrEye escribió:
Y La Trifuerza es una ONG? Porque es un negocio como cualquier otro xD

Vamos, que muy bonito lo de la intención comprarlo, pero realmente no sabéis por qué xD No es invertir en EOL ni en ninguna causa.


No he dicho que sea una ONG...


...Ni que me lo vaya a comprar ;)
Traficante escribió:APOLLAR


DIOS!

A mi tampoco es q me interese mucho, la verdad es q puede ser un tostón de cuidado y más cuando haya pasado la feria y ya nos hayamos enterado de lo q está por venir.
[inlove] Si señor!
Grácias, Trifuerza, que estamos hartos de ser el culo del mundo, de quedarnos sin nada y lo que es peor, la Hobby, es que es patético.

Por lo menos estas personas de la trifuerza seguro que hacen un buen trabajo ya que por lo que he visto en su tienda son gente que entiende y que disfruta de los juegos.

Sal12
Pues chicos yo por menos de 3 euros, lo puedo ver en directo y sin cortes, que no esta subtitulao, me da igual ya me enterare mejor en los foros.

Como la trifuerza no lo regale yo al menos no me lo pienso comprar.

Saludos.
si sale a un buen precio es probable k lo compre [chiu]


aunque puedo tener todos los videos que quiera de gs... pero si no es un precio abusivo lo miraremos :-P
AlterNathan escribió:Como la trifuerza no lo regale yo al menos no me lo pienso comprar.


Hombre, si lo regala dudo que lo compre nadie [carcajad]

Aquí me parece que algunos se han vuelto muy comodones y se creen que todos, menos ellos, trabajan por amor al arte...

A mí me parece una propuesta muy buena para todos los que les gusta comprar este tipo de DVD (que no son pocos), y más si viene con subtítulos en castellano. ¿Siempre hemos estado esperando esto y ahora que lo vamos a tener lo rechazamos? Luego nos preguntamos por qué no hay nunca iniciativas como ésta en nuestro país :-|

Y, anda, no lo comparéis con el cutre-DVD que "regaló" Hobby Consolas el año pasado repletito de vídeos bajados de internet con una calidad pésima. En todo caso, podríamos esperar el de Edge, ¿pero el de Hobby Consolas...? [burla3]
35 respuestas