La UDEF investiga a Podemos por financiarse con 5 millones de euros de Irán

15, 6, 7, 8, 9
Ehm no me suele gustar las formas de ellia pero habla de Inda...
Lo pongo aquí también.

Esta claro que aquí alguien miente.

Entre otras cosas, lo que más me hace dudar que Podemos se haya financiado ilegalmente con dinero del extranjero, que en España cantaría al minuto 1, no es tan fácil mover 5k así a lo loco sin pasar por bancos, donde saltarían las alarmas como digo al minuto 1, no hace falta UDEF ni hostias en vinagre.

Demasiado cantoso para ser verdad, sería la financiación más chapucera de la historia.

En fin….
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
gusanodeseda escribió:Necesitas tomarte una tila que te afecta demasiado. Yo no acuso a nada ni a nadie, me limito a poner informaciones de prensa. Como digo, el tiempo pondrá cada cosa en su sitio.
.

primeramente el que se tiene que tomar la tila eres tu.lo que digo es que podemos no puede denunciar nada...
el periodico a dicho que podemos este financiandose ilegalmente?no
ha dicho que iran financia el partido?no.

ha dicho que la policia esta investigando.ergo la persona afectada por la noticia es LA POLICIA .no podemos.

ya solo joderia que podemos pudiera saber si esta siendo investigado para decir "ehh que es mentira que a mi no me estan investigando...joder...si mi hermano tuvo clientes investigados dos años...sin tener ni puta idea de nada [+risas]

y tu crees,alma de cantaro,que la policia va a denunciar a un periodico?
mas que nada pq el estado tendria que querellarse contra una noticia...que curiosamente por quien lo gobierna..le viene muy bien...

te loe xplico con guiñoles,o ya lo entendiste.
Cuando existe una información constitutiva de delito por libelo es posible presentar querella en el juzgado. Recuerdo el caso de Trías, por ejemplo (en este caso sería Iglesias). El juez pidió informes a la policía sobre si era veraz los supuestos procesos de investigación abiertos por tener cuentas en el extranjero.

pd. @elliachutodohot deja de formular acusaciones personales y dedícate mejor a debatir ideas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Se añadira en esta lista.
Imagen
Jaquen escribió:
sator23 escribió:
Jaquen escribió:Es 100% creible... me sabe decir alguien que interes tendria Iran en financiar a Podemos?

Aquí te lo explica el gran líder:

https://www.facebook.com/anti.podemos/v ... 710515665/

ahora entro en anti_podemos.com ein?

A ver, es un vídeo en el que sale Pablo Iglesias quitándose la careta y retratándose como lo que es, un mercenario al servicio de intereses extranjeros cuyo objetivo es desestabilizar occidente.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
gusanodeseda escribió:Cuando existe una información constitutiva de delito por libelo es posible presentar querella en el juzgado. Recuerdo el caso de Trías, por ejemplo (en este caso sería Iglesias). El juez pidió informes a la policía sobre si era veraz los supuestos procesos de investigación abiertos por tener cuentas en el extranjero.

pd. @elliachutodohot deja de formular acusaciones personales y dedícate mejor a debatir ideas.

creo que no entiendes nada.te pongo otro ejemplo.
yo digo que la policia inventiga a un forero x porque PRESUNTAMENTE forero x PODRIA haber robado dinero.

el forero no tiene nada que denunciar pq no va a saber si esta siendo investigado o no(ni tiene derecho a saberlo)quien tiene que desmentir o denunciar es la policia...yo solo expreso que alguien investiga.

y trias denuncio pq hasta el periodico publico una cuenta suiza que no era suya diciendo que era suya.por ahi pesco al periodico...no por otro motivo.

a dia dehoy lo que dice ese periodico de esta cambalache...si la policia no habla...no es denunciable..
sator23 escribió:
A ver, es un vídeo en el que sale Pablo Iglesias quitándose la careta y retratándose como lo que es, un mercenario al servicio de intereses extranjeros cuyo objetivo es desestabilizar occidente.

Esto ya es surrealista [tomaaa]
Soto_ST escribió:
sator23 escribió:

Esto ya es surrealista [tomaaa]

Dejalos,que sean mas felices,la diferencia entre unos y otros que unos se informan y los demas les informan
- ¡AHHHH! ¡Pablo Iglesias!

Imagen

- Abuelo es Maggie otra vez.
Sciro escribió:Se añadira en esta lista.
Imagen

Manos limpias se deberian cambiar de nombre.
Yo nunca habia visto tanto miedo por un simple politico,veo que hay intereses en que este sujeto no haga algo en el pais.
A ver a mi de todo estoy hay detalle que llama la atención. Si Podemos se financió con 5 millones de euros de Irán. ¿Donde están esos millones? Porque las cuentas del partido no se acercan ni a esa cifra en dos años.

Curioso que sea el partido del que más dudas se tienen de su financiación cuando es el único que ha hecho una auditoria externa:
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 10576.html
Asuka-S escribió:Yo nunca habia visto tanto miedo por un simple politico,veo que hay intereses en que este sujeto no haga algo en el pais.

A lo mejor es que no es un simple político, ese puede ser el problema. (Y creo que es algo que nos debería de enorgullecer).
Cuando se confirme DE VERDAD Y OFICIALMENTE si existe o no una investigación (y no lo que digan o dejen de decir medios de comunicación con intereses partidistas) retomaremos el tema.

Mientras tanto, lo dejamos aquí, por que este hilo no es más que otra muestra de fanatismo y provocaciones por ambos bandos.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9