› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:Mientras Palestina no sea capaz de ponerle el bozal a sus radicales, que están por todos lados mal asunto le veo a esto. Antes de cagarnos en lo malos malisimos que son los yankees y en los malvados judios, recordemos la de decadas que llevan algunos en Palestina puliendose el dinero de las ayudas en cohetes. Y alguien se los vende a todo esto
ShadowCoatl escribió:Pues me parece bien que USA retire sus fondos y ojalá israel también. Palestina no es precisamente un país civilizado ni preparado para meterse.
Nosotros como siempre, pusimos el culo.
¿Quién será el próximo? ¿Siria?
NWOBHM escribió:Orbatos_II escribió:Mientras Palestina no sea capaz de ponerle el bozal a sus radicales, que están por todos lados mal asunto le veo a esto. Antes de cagarnos en lo malos malisimos que son los yankees y en los malvados judios, recordemos la de decadas que llevan algunos en Palestina puliendose el dinero de las ayudas en cohetes. Y alguien se los vende a todo esto
A lo mejor son los mismos que les venden las armas atómicas a Israel que desde luego con su economía no pueden permitirse. Armas que por cierto, no han sido declaradas y son bastante más peligrosas para el conjunto de la humaniadad que los prehistóricos cohetes katiusha.
Orbatos_II escribió:A día de hoy, esas supuestas armas nucleares no han matado a nadie. Parecemos olvidar que los terroristas suicidas y esos "primitivos cohetes" si que están matando gente.
Tu no se que ideas tendrás, pero me gustaría saber que harías tu si lanzaran uno de esos primitivos cohetes a tu casa. Igual te molestaba un poco ¿no?
Orbatos_II escribió:Mientras Palestina no sea capaz de ponerle el bozal a sus radicales, que están por todos lados mal asunto le veo a esto. Antes de cagarnos en lo malos malisimos que son los yankees y en los malvados judios, recordemos la de decadas que llevan algunos en Palestina puliendose el dinero de las ayudas en cohetes. Y alguien se los vende a todo esto
NoRiCKaBe escribió:Hombre, es lo que tiene si bombardeas a la poblacion con fósforo blanco, después de haberlos echado de sus asentamientos, que salen fanáticos dispuestos a lanzar cohetes, inmolarse y lo que haga falta.
A ver que gracia te haría a ti, que bombardeen todo el edificio donde tu vives con tu familia dentro, por que en el 3ºA sospechan que hay un terrorista.
Vamos, que si Israel jugase limpio, todavía tendrían algo de razón... pero el caso es que son aún peores que los supuestos terroristas.
Por lo pronto yo no he visto a los palestinos abordar barcos y liarse a tiros en aguas internacionales, entre otras joyas.
Digo yo, que si no se va a dejar entrar a Palestina por violentos, a Israel habría que haberlos echado hace mucho tiempo.
Lo que les ocurre a esos atontados es que no se dan cuenta de que si eres un tiritas, no puedes ponerte a tirarle papelitos al bruto de la clase, porque a ese bruto se le hincharan las narices y te partira la cara. Mientras que si no lo haces y el insiste en comportarse como un bruto, quedaría calificado de acosador inmediatamente.
Javiguti escribió:Este mapa muestra la evolución de Israel desde el fin de la II Guerra Mundial hasta hoy en día (o hasta el 2000, pero no ha cambiado demasiado)
Orbatos_II escribió:Sobre de quien es esa tierra... ahi podemos debatir hasta cansarnos. La realidad es que originariamente eso era el reino de Israel, pero eso no les da derecho a ir liquidando gente, eso es obvio.
ShadowCoatl escribió:Es interesante lo que dices pero creo que se te olvida que Palestina y sus países vecinos y anódinos son una sociedad medieval anclada hace algunos siglos, totalmente creyente en mayoría a una religión extremista que profesa la muerte del infiel... y que somos nosotros (UE / USA) los que les damos las armas a un precio módico.
Morirían por chorradas religiosas menores o con tal de joder al "enemigo" ¿Por qué no iban a morir por "conquistar" lo que históricamente era suyo?
Porque son así de cortos de miras. Y la permisividad de éste "país" sólo va a traer más odio.
PD: Si todos los países musulmanes extremistas o subyugados se van a convertir en una "democracia" como la de Israel podemos ir dándonos con un martillo en las pelotas.
SashaX escribió:Javiguti escribió:Este mapa muestra la evolución de Israel desde el fin de la II Guerra Mundial hasta hoy en día (o hasta el 2000, pero no ha cambiado demasiado)
Esa evolución es brutal...
Don_Boqueronnn escribió:
A mi me resulta asqueroso que esté tan fuertemente politizado y que si eres de derechas tienes que ser de Israel y si eres de izquierdas tienes que ser de Palestina lo cual me parece totalmente absurdo, por otro lado si dices, es que resulta que los Israelíes no tienen derecho a estar allí porque tras la caída del imperio otomano en una guerra y la retirada del británico porque no podían administrar la cantidad de matanzas que habían entre palestinos y judíos (que se remonta a miles de años por diferencias religiosas), le dejaron la resolución del problema a una organización de países que aceptaron las exigencias de los judíos en dejarles un territorio, la mitad para ellos y la otra mitad para los palestinos, después de que los nazis se cargaran a más de seis millones de judíos y éstos no tuvieran ningún territorio, nada más que guetos en ciudades, Jerusalen quedaría administrada de forma internacional para que no hubiese disputas por ella.
Pues me pregunto qué hubiera sido lo correcto, ¿dejar que terminaran de matar a los judíos que quedaban? obviamente se hubiera vivido en ésa época hubiera pensado que no debíamos dejar morir a los que quedaban, pero ahora resulta que tras tomar esa decisión, al día siguiente, todos los países árabes se levantaron en pié de guerra contra los judíos, ¿Que hacemos? ¿dejamos que todos los árabes los terminen matando o facilitamos las herramientas para que puedan defenderse por sí mismos? obviamente a los árabes no les gustan los judíos desde aquella promesa que le hizo dios a Abraham de que tendria un "único" hijo Isaac, pero aunque tuviera relaciones con su sirvienta la cual le dio a Ismael, “dios” dijo que no, que el hijo que tendria con su verdadera esposa seria de donde vendria su verdadera primogenitura. Asi que de estos dos hijos hoy tenemos el gran problema , por un lado Israel y por el otro todos los países árabes que los repudian por religión, un probema de casi 3523 años de antigüedad: El ángel le dijo a Jehová: "He Aquí que has concebido y darás a luz un hijo. Y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha escuchado tu aflicción. Él será como un asno montés, un hombre cuya mano estará contra todos, y las manos de todos estarán contra él. Y habitará frente a todos sus hermanos." Yo no creo en ninguna profecía pero ésta se está cumpliendo al pie de la letra.
Orbatos_II escribió:hikaru_sulu: Suspenso en historia... y gordo. Al Andalus fué tierra conquistada por los árabes a los godos, que eran los habitantes de la peninsula, que a su vez se la conquistaron a los romanos, que a su vez...
Javiguti escribió:Este mapa muestra la evolución de Israel desde el fin de la II Guerra Mundial hasta hoy en día (o hasta el 2000, pero no ha cambiado demasiado)
Y al parecer la víctima aquí son los israelíes. Quien lo diría... ¿Y la razón de todo esto? Ser víctimas de un genocidio y aprovechar la excusa para echar a otros, que no tenían que ver nada con ese conflicto. En serio, me cuesta entender que alguien defienda la actuación de Israel como estado. Menos mal que la Tierra Santa no pilló por España. Tampoco me imagino a los que lo defienden ofreciéndoles sus casas a los judíos víctimas del holocausto.
HitoShura escribió:Israel puede que tenga razones para estar paranoico, y puede que sea verdad que los palestinos no sean tan buenos. Los 2 tienen razon en alguna cosa.
Pero a mi personalmente, Israel me da miedo.
MinDoLeTa escribió:Lo que Israel sea a nivel interno no le debe importar a nadie y nada mas que a los israelis , la cosa es que en 1948 , les atacaron despues del holocausto (hay que ser miserable) y estos con un par de cojones los destrozaron a todos 5 contra 1 y desde ese dia los señoritos derrotados se dedican a tirar cohetes , no tienen para comer pero si tienen para cohetes , que se dediquen a crear riqueza para el pueblo palestino y dejar de hacer tonterias , si yo fuera presidente de Israel a cada israeli muerto por estos tipos , habria matado 1000 palestinos , y despues de 50 años dando por culo , posiblemente hubiera creado un solar en la zona....
Gracias por la clase de historia... se ve que no te enterás de nada... si dices que Israel tiene derecho a esas tierras porque estuvo allí originariamente entonces cualquier pueblo puede reclamar sus derechos a una tierra porque estuvieron alli sus antepasados. El mundo se ha conformado con guerras y conquistas, los españoles estamos aqui porque conquistamos la península a los moros, estos a los godos y viceversa... darle una tierra a un pueblo porque hace dos mil años estuvieron alli es una estupidez soberana.
MinDoLeTa escribió:Lo que Israel sea a nivel interno no le debe importar a nadie y nada mas que a los israelis , la cosa es que en 1948 , les atacaron despues del holocausto (hay que ser miserable) y estos con un par de cojones los destrozaron a todos 5 contra 1 y desde ese dia los señoritos derrotados se dedican a tirar cohetes , no tienen para comer pero si tienen para cohetes , que se dediquen a crear riqueza para el pueblo palestino y dejar de hacer tonterias , si yo fuera presidente de Israel a cada israeli muerto por estos tipos , habria matado 1000 palestinos , y despues de 50 años dando por culo , posiblemente hubiera creado un solar en la zona....
MinDoLeTa escribió:JaviGuti lo mismo es desearle la muerte a un violador o a un etarra , que brindar o alegrarse cuando maten a un inocente...
Dreamcast2004 escribió:Así puesta la imagen, queda hasta bonita para meter mierda a Israel. Pero lo que no dices es que después de que OCCIDENTE (Europa/EEUU) metiese mano donde no debía y cagarla de nuevo, la liga árabe se paso por el forro la resolución de la ONU y ataco al nuevo estado de Israel y como en todas las guerras donde uno pierde (en este caso la liga árabe) se suelen perder cosas y en este caso fue terreno.
Yo no veo que sea tan sencillo, decir que Israel es la mala, Palestina es la buena; este es un caso mas por parte de Occidente de como cagarla de nuevo con la creación de un estado artificial con nefastas consecuencias.
Yo no me posiciono a favor de ninguno, porque creo que ambos tienen razón en sus reclamaciones y ambos han jugado muy sucio en este tema, los unos como bien han dicho, volamos ese edificio de civiles porque creemos que habita una celda terrorista y los otros utilizando el pueblo como escudo, o lanzando petardos desde posiciones estratégicas como hospitales ...
MinDoLeTa escribió:Para nada es ser hipocrita , caundo un pueblo durante 50 años no pone trabas a la escoria que vive con ellos , y que sabes quienes son , luego no pueden quejarse de que el estado que se defiende se pasa de la raya, aqui lo que pasa que ser rico y poderoso esta mal visto y no se porque , si Israel es un pais propero y rico por algo sera , mientras que los otros que viven a 50 km viven en la prehistoria...
MinDoLeTa escribió:Para nada es ser hipocrita , caundo un pueblo durante 50 años no pone trabas a la escoria que vive con ellos , y que sabes quienes son , luego no pueden quejarse de que el estado que se defiende se pasa de la raya, aqui lo que pasa que ser rico y poderoso esta mal visto y no se porque , si Israel es un pais propero y rico por algo sera , mientras que los otros que viven a 50 km viven en la prehistoria...
MinDoLeTa escribió:si Israel es un pais propero y rico por algo sera , mientras que los otros que viven a 50 km viven en la prehistoria...
Titomalo escribió:MinDoLeTa escribió:Para nada es ser hipocrita , caundo un pueblo durante 50 años no pone trabas a la escoria que vive con ellos , y que sabes quienes son , luego no pueden quejarse de que el estado que se defiende se pasa de la raya, aqui lo que pasa que ser rico y poderoso esta mal visto y no se porque , si Israel es un pais propero y rico por algo sera , mientras que los otros que viven a 50 km viven en la prehistoria...
Porque ese mismo que prospera, impide que Palestina pueda prosperar. Y no es que lo diga yo, lo dicen montones de ONG que trabajan en Palestina, que Israel controla, decide y dictamina que ayuda o no entra.
Así como cojones van a prosperar...
MinDoLeTa escribió:Sino dejan entrar ayuda es porque quizas , en una de esas entradas de comida , tambien han dejado entrar armas y misiles , asi que han sido canallas entrando armas ahora ya no entra nada.
MinDoLeTa escribió:@JaviGuti , si sabes quienes son los terroristas , y eso ocurre en Gaza y no los denuncias o luchas contra ellos , te conviertes en uno de ellos , no son inocentes , saben quienes son y los encubren , el encubrimiento es un delito...( evidentemente habran muerto inocentes palestinos , eso esta claro, pero tambien han muerto inocentes israelis en centros comerciales y gente que estando en su casa les ha caido un cohete palestino)
Pero que si en unas elecciones en Gaza el partido mas votado , es Hamas , luego que no lloren...
MinDoLeTa escribió:@JaviGuti , que hacian los palestinos en la Tierra Santa de los judios , a todo esto , si hubiera tocado en mi casa y la ONU hubiera dicho que tienen que vivir ahi , pues no habria tocado jodernos , que quieres que te diga.
MinDoLeTa escribió:Y sobre el 1 por 1000 , eso es lo que vale un Israeli, 1000 palestinos , son asi de tontos los palestinos pidiendo eso hace 1 mes por el soldado Israeli , ellos mismos han quedado retratados...
hikaru_sulu escribió:Orbatos_II escribió:hikaru_sulu: Suspenso en historia... y gordo. Al Andalus fué tierra conquistada por los árabes a los godos, que eran los habitantes de la peninsula, que a su vez se la conquistaron a los romanos, que a su vez...
Gracias por la clase de historia... se ve que no te enterás de nada... si dices que Israel tiene derecho a esas tierras porque estuvo allí originariamente entonces cualquier pueblo puede reclamar sus derechos a una tierra porque estuvieron alli sus antepasados. El mundo se ha conformado con guerras y conquistas, los españoles estamos aqui porque conquistamos la península a los moros, estos a los godos y viceversa... darle una tierra a un pueblo porque hace dos mil años estuvieron alli es una estupidez soberana.
Javiguti escribió:MinDoLeTa escribió:@JaviGuti , que hacian los palestinos en la Tierra Santa de los judios , a todo esto , si hubiera tocado en mi casa y la ONU hubiera dicho que tienen que vivir ahi , pues no habria tocado jodernos , que quieres que te diga.
Oh, perdone. ¿Que era una tierra que debió permanecer reservada durante 2.000 años o algo así? También es Tierra Santa de los palestinos, de ahí gran parte del problema. Por supuesto, supongo que también estarías de acuerdo con que si los nativos americanos comenzasen a expandirse, pudieran reclamar sus tierras a todo norteamericano de ascendencia europea, ¿verdad que sí?MinDoLeTa escribió:Y sobre el 1 por 1000 , eso es lo que vale un Israeli, 1000 palestinos , son asi de tontos los palestinos pidiendo eso hace 1 mes por el soldado Israeli , ellos mismos han quedado retratados...
Y tú, que eres más listo, hubieras pedido a cambio a un solo palestino. Eres un jodido genio.
MinDoLeTa escribió:Si ese millon de personas apoyaban a los terroristas que han matado a ese español , cual es el problema, ya que no estas matando inocentes sino que estas matando encubridores de terroristas....
MinDoLeTa escribió:Norteamericanos de ascendencia Europea ?? ,despues de la primera generacion todo el norteamericano que nace en USA y quiere obtener la nacionalidad es nortearmericano nativo.
Si un hijo de marroquies nace en España y quiere ser español , lo es tanto como yo , o como cualquiera de nosotros, se convierte en nativo de aqui.
Y a lo segundo , yo sere tonto , pero los Palestinos con esa jugada le han dicho al mundo , somos una puta mierda , uno de ellos vale lo mismo que 1000 hombres nuestros y 37 mueres , hay veces que los hechos y las imagenes estan por encima de ser mas listo menos listo o de sacar mas beneficio.
Titomalo escribió:MinDoLeTa escribió:Si ese millon de personas apoyaban a los terroristas que han matado a ese español , cual es el problema, ya que no estas matando inocentes sino que estas matando encubridores de terroristas....
Pues que estás haciendo lo mismo... y ahí radica el error.
MinDoLeTa escribió:No es lo mismo matar a un terrorista o un violador que a un inocente que va por la calle a comprar el pan , para nada es lo mismo.