La Universidad de Málaga sanciona e inhabilita a Iñigo Errejón

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Universidad de Málaga sanciona e inhabilita a Iñigo Errejón

La Universidad de Málaga ha dado por concluido el expediente que se le incoó a Íñigo Errejón, dirigente de Podemos y mano derecha de Pablo Iglesias. La UMA ha decidido por fin cerrar el denominado "caso Errejón" en el que se investigaba la compatibilidad de éste para hacer un trabajo para la universidad malagueña, desde Madrid, con fondos públicos y al mismo tiempo que cobraba de la formación morada como asesor.

Un trabajo en Málaga hecho desde Madrid siendo asesor de Podemos

Los hechos salieron a la palestra y se conocieron hace ya más de un año. En las informaciones que salieron a la luz pública se desvelaba que Errejón cobraba de fondos públicos como investigador en un proyecto dirigido por el profesor de la misma universidad, Alberto Montero, también dirigente nacional de Podemos y actual diputado del Congreso por Málaga. Se dio la circunstancia de que Errejón no solo no residía en Málaga sino que además percibhabía cobrado durante ese tiempo percibía sus honorarios como asesor de Podemos, en algún caso por trabajos tan intensos, y que no permiten sacar horas" extras para otras labores, como es la coordinación de campañas electorales a nivel nacional como fue la de los comicios europeos.

http://www.elplural.com/2016/03/05/la-u ... rej%C3%B3n
En realidad no es por la incompatibilidad de los sueldos, ya que por eso solicito el mismo la baja, es por que no formalizo por escrito la petición de realizar un trabajo estadístico desde casa, aunque el trabajo se realizo.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 23074.html
SMaSeR escribió:En realidad no es por la incompatibilidad de los sueldos, ya que por eso solicito el mismo la baja, es por que no formalizo por escrito la petición de realizar un trabajo estadístico desde casa, aunque el trabajo se realizo.

Exactamente, es un problema administrativo al tomar el trámite de palabra y no cumplir con su cauce normal, que era pedirlo por escrito. Así al menos se cierra ya el tema. Por otro lado la resolución de la facultad malagueña era la esperada, tanto por lo mencionado antes de que no se cumplió con el trámite escrito como manda la norma, como por depender su dinero de la Junta de Andalucía de Gusana Díaz, acérrima enemiga de todo lo que huela a morado.
Falkiño escribió:
SMaSeR escribió:En realidad no es por la incompatibilidad de los sueldos, ya que por eso solicito el mismo la baja, es por que no formalizo por escrito la petición de realizar un trabajo estadístico desde casa, aunque el trabajo se realizo.

Exactamente, es un problema administrativo al tomar el trámite de palabra y no cumplir con su cauce normal, que era pedirlo por escrito. Así al menos se cierra ya el tema. Por otro lado la resolución de la facultad malagueña era la esperada, tanto por lo mencionado antes de que no se cumplió con el trámite escrito como manda la norma, como por depender su dinero de la Junta de Andalucía de Gusana Díaz, acérrima enemiga de todo lo que huela a morado.

Hombre, y mas viendo donde han acabado los que llevaron el tema de Errejon en la universidad...., con puestos en la diputación. Los trabajos y favores, se pagan xD.

Salia hasta el Marhuenda riéndose de esto y afirmando que es algo común en las universidades xD, así que calcula el nivel xD.

De todas formas, si el trabajo se presento y es correcto...., que mas da desde donde se haga ?, otra cosa es que seas no se, electricista o albañil y el trabajo, por cojones, lo tienes que hacer en el propio sitio..., pero para un estudio estadístico, probablemente, te baste con internet.
Le pillaron en clase de sociologia viendo capitulos de rasca y pica¿?
SMaSeR escribió:
Falkiño escribió:

Hombre, y mas viendo donde han acabado los que llevaron el tema de Errejon en la universidad...., con puestos en la diputación. Los trabajos y favores, se pagan xD.

Salia hasta el Marhuenda riéndose de esto y afirmando que es algo común en las universidades xD, así que calcula el nivel xD.

Por eso digo. Mira yo cuando estudiaba en la universidad, vi chanchullos como estos a puñados, por ejemplo regalar el catedrático un Mac y un monitor a un estudiante en plena tesis que le cae bien, y pagarlo con el dinero de la universidad metiendo su coste en las facturas de consumibles (tinta de impresora, folios, bolígrafos etc.); he visto salir plazas para investigar personalizadas para que solo pueda acceder X candidato y el profesor decirlo tranquilamente en el pasillo a los otros estudiantes que se querían presentar "no si poder podéis presentaros, pero que sepáis que solo Isabel va a ser elegida, yo no me molestaría"; y mil cosas más. Este tipo de chanchullos en las universidades españolas son el pan de cada día.
A mi lo que me jode es que a estas cosas, que no son ni siquiera delito, se les de un bombazo que flipas y cuando http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 90001.html que es de lo unico grave que se ha podido acusar a Podemos aunque sea falsamente, sale medio segundo en la tele xDD, dice mucho del país en el que estamos.
Falkiño escribió:Por eso digo. Mira yo cuando estudiaba en la universidad, vi chanchullos como estos a puñados, por ejemplo regalar el catedrátoco un Mac y un monitor a un estudiante en plena tesis que le cae bien, y pagarlo con el dinero de la universidad metiendo su coste en las facturas de consumibles (tinta de impresora, folios, bolígrafos etc.); he visto salir plazas para investigar personalizadas para que solo pueda acceder X candidato y el profesor decirlo tranquilamente en el pasillo a los otros estudiantes que se querían presentar "no si poder podéis presentaros, pero que sepáis que solo Isabel va a ser elegida, yo no me molestaría"; y mil cosas más. Este tipo de chanchullos en las universidades españolas son el pan de cada día.

Me cuesta creer lo de ocultar un ordenador en facturas de consumibles. Además ese tipo de cosas las llevan los departamentos, y el presupuesto es más bien limitado. Desde luego si eso se hizo, tenía que tener de su parte a quien fuera que llevaba las cuentas. Sí me resulta más creíble que lo hubiera pagado con dinero de su proyecto de investigación. En ese caso ese ordenador no sería propiedad del estudiante, por lo que tendría que dejarlo en la universidad al terminársele el contrato. Esto sí es algo habitual. También es bastante habitual que ese ordenador realmente no sea devuelto.
davidnintendo escribió:
Falkiño escribió:Por eso digo. Mira yo cuando estudiaba en la universidad, vi chanchullos como estos a puñados, por ejemplo regalar el catedrátoco un Mac y un monitor a un estudiante en plena tesis que le cae bien, y pagarlo con el dinero de la universidad metiendo su coste en las facturas de consumibles (tinta de impresora, folios, bolígrafos etc.); he visto salir plazas para investigar personalizadas para que solo pueda acceder X candidato y el profesor decirlo tranquilamente en el pasillo a los otros estudiantes que se querían presentar "no si poder podéis presentaros, pero que sepáis que solo Isabel va a ser elegida, yo no me molestaría"; y mil cosas más. Este tipo de chanchullos en las universidades españolas son el pan de cada día.

Me cuesta creer lo de ocultar un ordenador en facturas de consumibles. Además ese tipo de cosas las llevan los departamentos, y el presupuesto es más bien limitado. Desde luego si eso se hizo, tenía que tener de su parte a quien fuera que llevaba las cuentas. Sí me resulta más creíble que lo hubiera pagado con dinero de su proyecto de investigación. En ese caso ese ordenador no sería propiedad del estudiante, por lo que tendría que dejarlo en la universidad al terminársele el contrato. Esto sí es algo habitual.

Hombre, a mi el ejemplo que ha puesto el compañero me parecería un delito directamente y no una falta administrativa xD.

P.D El tema esta en lo del permiso para realizar el trabajo desde Madrid, no por incompatibilidad por cobrar de Podemos, ya que no es ningún cargo publico. Es como el Juez que hacia curros para Faes y sigue siendo juez no?, mientras no le paguen por un cargo publico no hay incompatibilidad.
Podemos mañana mismo, puede pagarle dinero a un Medico publico como asesor, y no habría ningún tipo de incompatibilidad mientras el medico no pase a cobrar por ocupar cargo publico no?....
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Se destapa el sueldo nestcafe que le ha dado un colega a dedo y lo tienen que inhabilitar.

Vaya no me lo esperaba.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Se destapa el sueldo nestcafe que le ha dado un colega a dedo y lo tienen que inhabilitar.

Vaya no me lo esperaba.

Venga, hasta luego.

Jjajajaja

NO.

Me vale que seas Antipodemos, pero por lo menos te podrías leer la noticia para estar informado. Vamos, digo yo. Que son 4 párrafos.
Montaron escribió:Se destapa el sueldo nestcafe que le ha dado un colega a dedo y lo tienen que inhabilitar.

Vaya no me lo esperaba.

Venga, hasta luego.

Si es como dices, ¿por qué al colega sólo le han amonestado por no haber estado encima de él?

Vaya no me lo esperaba.

Venga, hasta luego.

[facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en el psoe de andalucia, curiosamente, hay una mujer que es o era una de las que manda en la universidad de malaga, supongo que es el pago por los servicios prestados con el tema errejon
arriquitaum escribió:en el psoe de andalucia, curiosamente, hay una mujer que es o era una de las que manda en la universidad de malaga, supongo que es el pago por los servicios prestados con el tema errejon

La antigua rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle. Está en la Junta desde las pasadas elecciones andaluzas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
La responsable de esa gestión en la Universidad malagueña, acabó en el gobierno de Susana Díaz, poco más que decir.

Vaya no me lo esperaba.

Venga, hasta luego.

Ridiculos made in Montaron, un ridiculo asegurado al mes.

Lee la noticia anda, campeonísimo
Remufrasio escribió:

Vaya no me lo esperaba.

Venga, hasta luego.

Ridiculos made in Montaron, un ridiculo asegurado al mes.

Lee la noticia anda, campeonísimo

Yo creo que a @Montaron le pone abrir elotrolado y ver que tiene 5 menciones (+1 de regalo).
CaronteGF escribió:

Vaya no me lo esperaba.

Venga, hasta luego.

Jjajajaja

NO.

Me vale que seas Antipodemos, pero por lo menos te podrías leer la noticia para estar informado. Vamos, digo yo. Que son 4 párrafos.

Para que va a leer?, si solo buscan crear titulares para que se difundan como la "corrupcion de podemos" el mayor tiempo posible aunque sean mentira....

Vaya no me lo esperaba.

Venga, hasta luego.

Montaron, descripción gráfica:

Imagen

Es lo que tiene rajar sin leer, ya nos tienes acostumbrados :-|
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Otra noticia mas contra Podemos cuando esto ya esta resuelto desde hace mas de 5 meses.
Pero no falta nadie que lo vaya recordando cada mes, aunque este resuelto.

Y Montaron es uno de ellos, oh espera que no pasa nada.
Sciro escribió:Otra noticia mas contra Podemos cuando esto ya esta resuelto desde hace mas de 5 meses.

Puedes reportar usando como motivo "repetido" y enlazar al hilo anterior.

La noticia es de hoy y el hilo es de hoy. Ha pasado algo similar con otros casos: está el hilo sobre algo que comienza y está el hilo cuando se acaba si es que ha pasado mucho tiempo entre noticias. No sé cuál es el problema.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
VozdeLosMuertos escribió:
Sciro escribió:Otra noticia mas contra Podemos cuando esto ya esta resuelto desde hace mas de 5 meses.

Puedes reportar usando como motivo "repetido" y enlazar al hilo anterior.

La noticia es de hoy y el hilo es de hoy. Ha pasado algo similar con otros casos: está el hilo sobre algo que comienza y está el hilo cuando se acaba si es que ha pasado mucho tiempo entre noticias. No sé cuál es el problema.

Lo digo lo mismo que el hilo de ciudadanos con financiacion ilegal. ;)
(Ese si que lo has cerrado sin miramientos)
Podias a ver cerrado el otro hilo que tenia 0 respuestas y no el de 3 paginas.
Y se que no vas a cerrarlo este hilo porque es contra Podemos sabiendo perfectamente que esta ya zanjado... e igual que los otros temas que se han reportado por otros usuarios que son del mismo metodo, noticias para sacar mierda de Podemos y siguen abiertos.
Se abre uno de ciudadanos y se cierra rapidamente.
Pensé que este tema ya estaba zanjado pero se ve que nos espera un nuevo tour mediático.
Sciro escribió:Y se que no vas a cerrarlo porque es contra Podemos.

Exacto. Aspiro a ministro y esta es mi forma de ganarme el puesto.

Te he dado la única razón que podría ser motivo de cierre y que es la misma que hubo en el hilo que mencionas de Ciudadanos: tema repetido. Me das el hilo antiguo, enlazamos aquí y cerramos este. Es sencillo.
arriquitaum escribió:en el psoe de andalucia, curiosamente, hay una mujer que es o era una de las que manda en la universidad de malaga, supongo que es el pago por los servicios prestados con el tema errejon

Adelaida de la Calle. La que fue rectora de nuestra Universidad hasta que tras las elecciones autonómicas la han nombrado Consejera de Educación de la Junta de Andalucía. Y ella proclamaba por todas partes que no era del PSOE [qmparto]
26 respuestas