LA VERDAD SOBRE LA PLAYSTATION 3

1, 2
Hola a todos, acabo de escribir un tochon como una casa sobre la verdad sobre la fiabilidad de la xbox 360 por todo lo que he ido leyendo por los foros y que sinceramente me ha indignado. Ahora pienso hacer lo propio con la playstation 3. Para empezar comentaros que tengo las tres consolas, por eso he opinado sobre la xbox 360 antes y ahora sobre la playstation 3 de 60gb que es mi caso. Aqui hay muchisima peña que critica a esta consola, diciendo que es la que mas falla, tal cual, y que la mejor es la Slim. Bueno, cada uno tiene su opinion, la cual yo respeto, pero creo que en un foro hay que dar una opinion objetiva y no "suponer". Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello. Comentarles en primer lugar que yo no cambiaria mi ps3 de 60 gb con "TODOS" sus numerosisisismos FALLOS, por una TAN SEGURA y FIABLE ps3 Slim. ¿Razones? Cito :

Ps3 de 60 gb es muchisimo mas cara que la ps3 slim (lo cual a mi juicio se traduce en que la calidad de los materiales que se usaron en la Ps3 original es MUY SUPERIOR a los usados en la SLIM).
Si Si Si, ya se que muchos diran, que sea mas cara no quiere decir que sea mejor... (por favor, dejadme terminar, gracias XD )

Ps3 60gb tiene RETROCOMPATIBILIDAD, la Ps3 Slim "NO"

Ps3 60gb es muchisimo mas bonita esteticamente que la ps3 Slim (Por favor, sin animo de ofender a nadie, y teniendo muy claro que cada uno tiene sus gustos, como es posible que digais que la Slim es mas bonita que la ps3 antigua¿? Mirad... que digais que es bonita vale... (que para mi ni de coña), pero que digais que es mas bonita que la PS3 original... en serio, mas de uno deberia usar gafas, sin ofender).

La ps3 original tiene menos calentamiento que la Slim. "NOOOOOO ESO NO ES CIERTO HOMBRE, TE ESTAS EQUIVOCANDO, LA NUEVA SLIM ASEGURA SONY QUE SE CALIENTA MENOS Y TIENE MENOS CONSUMO!!!" Vereis, lo de menos consumo me lo creo, por supuesto, pero que se calienta menos "NI DE COÑA". La Slim tiene los componentes condensados en un espacio muy inferior al de la PS3 original y eso es igual a... un CALENTON DEL CARAJO....(Perdonad la expresion).

Algunas ventajas mas como posibilidad de instalar un sistema operativo como Linux y tal que bueno a mi tampoco me importa mucho esto, pero lo tiene.

En fin, eso si, por contra es mucho mas delicada que la PS3 Slim (Se araña con facilidad, por eso yo he forrado mi ps3 y asi esta libre de arañazos) y quizas alguna que otra desventaja mas, pero sopesando la ps3 original es rotundamente muchisimo mejor que la Slim le pese a quien le pese.

RETOMANDO LO DICHO ANTERIORMENTE DE LA CALIDAD DE LOS MATERIALES DE PS3, muchos estaran en desacuerdo, bueno comentaros que yo googleo mucho, para informarme bien y por supuesto escuchar todas las opiniones de todo el mundo, y sacar mis propias conclusiones basandome en lo que veo que es coherente y comentaros que en la pagina de 3djuegos hay muchos articulos y noticias que hablan sobre una calidad inferior de materiales para "abaratar" los costes, y hacer una consola mas competitiva de cara a los precios. Asi que creo que no hacen falta mas pruebas para "ASEGURAR" sin miedo a equivocarme que en "CALIDAD, ESTETICA, OPCIONES Y TODO, LA PS3 ORIGINAL ES INFINITAMENTE MEJOR QUE LA SLIM". (Asi entiendo que hay mucha gente que va al GAME y prefiere gastarse 200 y pico euros en una PS3 de 60gb que en una PS3 Slim).

Sobre que las PS3 originales fallan¿? La mia es del dia del estreno, de cuando salieron, alla por el año 2007, y ni un solo fallo, ni del famoso fallo del lector en las unidades de 60gb, ni luz amarilla, ni luz roja parpadeante ni historias. ¿Que fallan? Igual que cualquier consola, todo electrodomestico puede fallar, pero, que tiene errores de diseño o fabricacion¿? (de donde os habeis sacado eso¿?en serio, decidmelo para que lo vea porque sinceramente no se de ninguna fuente fiable, que asegure tal cosa como muchos AFIRMAN). ¿Creeis que las Slim son mucho mas fiables? pues ya os acordareis de mi muchos cuando veais vuestras luces amarillas y rojas y digais, joder... me fallo mi segurisima SLIM... Sony tiene la gran capacidad de hacer consola terriblemente duraderas, ya que la playstation 1 todavia me funciona, la play2 por supuesto que tambien, y la playstation 3 de 60 gb tambien, asi que supongo que las SLIM gozaran de gran fiabilidad tambien, pero, DUDO MUCHISIMO que sean mas fiables que las originales, mas bien creo lo contrario, que antes moriran las SLIM por problemas de SOBRECALENTAMIENTO Y CALIDAD DE LOS MATERIALES que las PS3 Originales que tienen los MEJORES MATERIALES Y SE CALIENTAN MENOS.

PD: que tranquilito me he quedado, tanta gente opinando con las bocas abiertas sobre fallos de las jasper en xbox y en las playstation 3 de 60 gb sin aportar pruebas, sin tener argumentos, ni nada. Por favor.... (y que no me venga nadie diciendo, pues chaval a mi me ha fallado la ps3 de 60 gb... por supuesto hombre que te habra fallado, pero del 90% que tenemos ps3 de 60 gb a ti que has tenido mala suerte, y que una consola al igual que un coche te puede salir buena o mala, pero no porque exista una EPIDEMIA de fallos en los modelos de 60gb como dicen mucha peña no se si por envidia de no tener una consola de 60 gb, o por que motivo. En fin, ahi lo dejo. Gracias por leerme XD
Nos dices algo que ya sabemos,pero esto no aportaria nada bueno al foro,solo broncas y flame.
Un saludo.
¿Y este hilo para que vale? Para mostrar tu verdad absoluta que además es bastante debatible.

Por ejemplo, dices que la FAT es más bonita como algo imnegable, cuando yo encuentro más estética la slim sólo por no ser un tocho de consola y no estar todo el día atrapando polvo.

Hablas de calidad de materiales. Y que una es mejor por costar 600 € y otra 300 € ¿Tienes idea de lo que bajan los costes de producción en electrónica en 3 años que son los que diferencian ambos modelos? ¿De verdad crees que la lente del Bluray, por ejemplo, de la fat que era casi experimental es más fiable que el de la slim?

En funcionalidad, no te discuto porque es cierto que el modelo de 60 GB es el más completo.

Yo tengo amigos que tienen una 360 de lanzamiento y sin fallos, al igual que conozco gente que tiene la PS3 de 60 GB inmaculada. Y seguramente la mayoría no fallen pero sí en un alto porcentaje que se puede ver en cualquier foro de cualquier país. Y desde luego bastante más que la mayoría de electrodomésticos donde la tasa de fallos suele rondar el 5%.

Es muy engreido pensar que uno tiene la verdad absoluta que yo prefiero pensar que estoy en poseción de mi opinión y no de la verdad.

Por cierto ¿Te das cuenta que estas llamando mentiroso a todos los usuarios que tienen problemas con la luz amarilla, o que han tenido que hacer reballing a la consola o que han tenido que pagar 180 € después de haber soltado 600 € para tener consola?

Lo que es un hecho, sin el menor margen de duda, es que las PS3 de 60 Gb tienen un defecto de fabricación. Al igual que le pasa a los primeros modelos de 360. Pero ese defecto no implica que la consola vaya a fallar en el 100% de los casos. A algunos les sonará la flauta y a otros no.

Es como en el caso de los coches Toyotas que tienen todos un defecto en el acelerador pero, según ellos, no ha dado problemas hasta ahora. En las PS3 de 60 GB ha tardado 3 años en cantar.

Y si crees que ambas consolas tienen los títpicos defectos de todo electrodoméstico, pregúntate por qué en los foros de 360 y PS3 de cualquier Web se ven muchoshilos de averías y en cambio en Wii no, o en los Iphone, o en Netbooks, etc.
Muchas gracias por el texto, pero te animo a usar el hilo habilitado para ello y que esta en mi firma :)
Este pedazo de tocho que hay que leer pa decir que por ser más cara es mejor,que es más bonita,que se raya y que no se calienta...me quedo como estaba. :o :o :o :o

saludos
Después de leer tu comentario, me quedo mucho más tranquilo............ :-|
Weno despues de leer la tonteria de k por ser mas cara la de 60gb es mejor k la slim e parado, porque la tonteria k has soltado es pequeña, segun tu juicio si una tele ahora mismo vamos a suponer k te cuesta 1000€ y dentro de 6 meses la misma tele cuesta 500€ segun tu la tele k te comprastes por 1000€ es mejor k la de 500€ aun siendo lo mismo????? y no e leido mas pero seguro que son tonterias sobre mas tonterias. Esto ya es muy normal como tengo las 3 consolas puedo opnar con total libertad aunque lo que diga sean tonterias
Siento decirte que has llegado a las mismas conclusiones que mucha gente y que una parte de ellas, depende del importante factor llamado gusto u opinión personal. Igual que a tí te gusta la Fat a otros les gusta la Slim. Como te comentan más caro no es sinónimo de calidad, sino que muchas veces pagarás más la marca que la tecnología en si.
Bonito post de autoconvencimiento. xD
pues nada nuevo en el horizonte xD que ps3 falla poco es algo sabido, pero dentro de lo poco parece que la de 60 falla mas. Yo la mia la tengo desde el dia 1 y está como nueva... la única pega que tengo es la nula optimización del xmb, que no tenga chat de voz in.game, y que el menu in.game sea taaan lento.
Psmaniaco escribió:Nos dices algo que ya sabemos,pero esto no aportaria nada bueno al foro,solo broncas y flame.
Un saludo.

+1
Te basas en tu propia experiencia y no en la generalidad de las personas... Habria que comparar porcentajes...
Este hilo solamente vale para crear flame y broncas entre los miembros de esta comunidad como dice psmaniaco. yo como propietadio de una de 60gb y una slim de 120gb puedo decirte que en tu gran extenso texto solamente le echas mierda a la slim y en muchas cosas te equivocas.

con respecto a este parrafo que escribes aqui...

crivillehonda84 escribió:Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello.

te digo que alomejor mucha gente no se a podido permitir gastarse 699 €, pero seguramente ese 90% le hubiese gustado tener una si en su dia hubiese estado a 300€.
DarkJedah escribió:Este hilo solamente vale para crear flame y broncas entre los miembros de esta comunidad como dice psmaniaco. yo como propietadio de una de 60gb y una slim de 120gb puedo decirte que en tu gran extenso texto solamente le echas mierda a la slim y en muchas cosas te equivocas.

con respecto a este parrafo que escribes aqui...

crivillehonda84 escribió:Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello.

te digo que alomejor mucha gente no se a podido permitir gastarse 699 €, pero seguramente ese 90% le hubiese gustado tener una si en su dia hubiese estado a 300€.

Yo precisamente me compre la PS3 de 60 GB pudiendo elegir la de 40 y de aquella me costo 600 Euros del ala y no me arrepiento de la compra,eso si la trato con cuidado.
Un saludo.
Yo con esta frase:

crivillehonda84 escribió:La ps3 original tiene menos calentamiento que la Slim. "NOOOOOO ESO NO ES CIERTO HOMBRE, TE ESTAS EQUIVOCANDO, LA NUEVA SLIM ASEGURA SONY QUE SE CALIENTA MENOS Y TIENE MENOS CONSUMO!!!" Vereis, lo de menos consumo me lo creo, por supuesto, pero que se calienta menos "NI DE COÑA". La Slim tiene los componentes condensados en un espacio muy inferior al de la PS3 original y eso es igual a... un CALENTON DEL CARAJO....(Perdonad la expresion).

Ya he dejado de leer, decir que porque los componentes esten mas cerca el sistema se calienta más es ser un ignorante en ingeniería de Hardware, y como eres un ignorante en ingeniería de Hardware no me interesa tu opinión sobre ese asunto
Como ya han dicho has escrito esto como si fuese la verdad absoluta (por que googleas mucho).

Que la PS3 de 60gb es mas cara que la slim, claro que si, estamos hablando de una consola de lanzamiento, que ya solo por ser novedad va a ser mas cara. ¿A parte no has pensado que los componentes no cuestan lo mismo segun va pasando el tiempo?
Cuando salieron los DVDs al mercado valian 300€, ¿quiere decir eso que un DVD de hoy en dia de 100€ es peor? Yo no lo creo. (no digo uno de 20€ eso si seran peor seguramente)

Por ultimo veo que no te crees a la gente que dice que falla. Pues bien una cosa te voy a decir. Yo era como tu tenia una XBOX 360, me iba perfecta, y decia: yo no se que dice la gente si esto no falla. Hasta que un dia cuando menos me lo esperaba fallo, y viaje para Alemania. Con esto te quiero decir si ves que mucha gente reporta fallos sobre un producto, piensa que te puede tocar a ti perfectamente, que no te haya pasado todavia no quiere decir que no te vaya a pasar.

Decirte tambien que tengo la PS2 slim y que despues de 6 años sigue funcionando igual de bien que el primer dia y te aseguro que tiene muchas horas de juego metidas.
neocypunk escribió:Yo con esta frase:

crivillehonda84 escribió:La ps3 original tiene menos calentamiento que la Slim. "NOOOOOO ESO NO ES CIERTO HOMBRE, TE ESTAS EQUIVOCANDO, LA NUEVA SLIM ASEGURA SONY QUE SE CALIENTA MENOS Y TIENE MENOS CONSUMO!!!" Vereis, lo de menos consumo me lo creo, por supuesto, pero que se calienta menos "NI DE COÑA". La Slim tiene los componentes condensados en un espacio muy inferior al de la PS3 original y eso es igual a... un CALENTON DEL CARAJO....(Perdonad la expresion).

Ya he dejado de leer, decir que porque los componentes esten mas cerca el sistema se calienta más es ser un ignorante en ingeniería de Hardware, y como eres un ignorante en ingeniería de Hardware no me interesa tu opinión sobre ese asunto

+1. Madre mía la de barbaridades que dice uno, y lo mejor de todo es que el tio se las cree.
Amigo creador del hilo, espero y deseo no verte dentro de un mes pidiendo ayuda para hacer el reballing...

Salu2
Yo también tengo una FAT de 60 Gbs desde el día del lanzamiento.....y tengo también una SLIM q tuve q adquirir al PETAR el lector de la FAT.

Ahora la FAT la utilizo como centro multimedia (USB) en el dormitorio, y la Slim para juegos y repro BluRay en el chiringuito de mi firma.

Las FAT de lanzamiento tienen fallos de diseño, en un porcentaje desproporcionado de acuerdo a los estándares de calidad de cualquier aparato electrónico.

Lo mismo pasó con la Xbox360 (aunque Microsoft lo reconoció e incluso amplió la garantía......Sony se hizo la sueca)

No niegues la evidencia.

A pesar de ello, deseo de todo corazón que a tí no te pase lo mismo que a mí y a MUCHOS en este foro, y te dure mucho tiempo la consola.

Salu2
crivillehonda84 escribió:Hola a todos, acabo de escribir un tochon como una casa sobre la verdad sobre la fiabilidad de la xbox 360 por todo lo que he ido leyendo por los foros y que sinceramente me ha indignado. Ahora pienso hacer lo propio con la playstation 3. Para empezar comentaros que tengo las tres consolas, por eso he opinado sobre la xbox 360 antes y ahora sobre la playstation 3 de 60gb que es mi caso. Aqui hay muchisima peña que critica a esta consola, diciendo que es la que mas falla, tal cual, y que la mejor es la Slim. Bueno, cada uno tiene su opinion, la cual yo respeto, pero creo que en un foro hay que dar una opinion objetiva y no "suponer". Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello. Comentarles en primer lugar que yo no cambiaria mi ps3 de 60 gb con "TODOS" sus numerosisisismos FALLOS, por una TAN SEGURA y FIABLE ps3 Slim. ¿Razones? Cito :

Ps3 de 60 gb es muchisimo mas cara que la ps3 slim (lo cual a mi juicio se traduce en que la calidad de los materiales que se usaron en la Ps3 original es MUY SUPERIOR a los usados en la SLIM).
Si Si Si, ya se que muchos diran, que sea mas cara no quiere decir que sea mejor... (por favor, dejadme terminar, gracias XD )

Ps3 60gb es muchisimo mas bonita esteticamente que la ps3 Slim (Por favor, sin animo de ofender a nadie, y teniendo muy claro que cada uno tiene sus gustos, como es posible que digais que la Slim es mas bonita que la ps3 antigua¿? Mirad... que digais que es bonita vale... (que para mi ni de coña), pero que digais que es mas bonita que la PS3 original... en serio, mas de uno deberia usar gafas, sin ofender).

La ps3 original tiene menos calentamiento que la Slim. "NOOOOOO ESO NO ES CIERTO HOMBRE, TE ESTAS EQUIVOCANDO, LA NUEVA SLIM ASEGURA SONY QUE SE CALIENTA MENOS Y TIENE MENOS CONSUMO!!!" Vereis, lo de menos consumo me lo creo, por supuesto, pero que se calienta menos "NI DE COÑA". La Slim tiene los componentes condensados en un espacio muy inferior al de la PS3 original y eso es igual a... un CALENTON DEL CARAJO....(Perdonad la expresion).

Algunas ventajas mas como posibilidad de instalar un sistema operativo como Linux y tal que bueno a mi tampoco me importa mucho esto, pero lo tiene.

En fin, eso si, por contra es mucho mas delicada que la PS3 Slim (Se araña con facilidad, por eso yo he forrado mi ps3 y asi esta libre de arañazos) y quizas alguna que otra desventaja mas, pero sopesando la ps3 original es rotundamente muchisimo mejor que la Slim le pese a quien le pese.

RETOMANDO LO DICHO ANTERIORMENTE DE LA CALIDAD DE LOS MATERIALES DE PS3, muchos estaran en desacuerdo, bueno comentaros que yo googleo mucho, para informarme bien y por supuesto escuchar todas las opiniones de todo el mundo, y sacar mis propias conclusiones basandome en lo que veo que es coherente y comentaros que en la pagina de 3djuegos hay muchos articulos y noticias que hablan sobre una calidad inferior de materiales para "abaratar" los costes, y hacer una consola mas competitiva de cara a los precios. Asi que creo que no hacen falta mas pruebas para "ASEGURAR" sin miedo a equivocarme que en "CALIDAD, ESTETICA, OPCIONES Y TODO, LA PS3 ORIGINAL ES INFINITAMENTE MEJOR QUE LA SLIM". (Asi entiendo que hay mucha gente que va al GAME y prefiere gastarse 200 y pico euros en una PS3 de 60gb que en una PS3 Slim).

Sobre que las PS3 originales fallan¿? La mia es del dia del estreno, de cuando salieron, alla por el año 2007, y ni un solo fallo, ni del famoso fallo del lector en las unidades de 60gb, ni luz amarilla, ni luz roja parpadeante ni historias. ¿Que fallan? Igual que cualquier consola, todo electrodomestico puede fallar, pero, que tiene errores de diseño o fabricacion¿? (de donde os habeis sacado eso¿?en serio, decidmelo para que lo vea porque sinceramente no se de ninguna fuente fiable, que asegure tal cosa como muchos AFIRMAN). ¿Creeis que las Slim son mucho mas fiables? pues ya os acordareis de mi muchos cuando veais vuestras luces amarillas y rojas y digais, joder... me fallo mi segurisima SLIM... Sony tiene la gran capacidad de hacer consola terriblemente duraderas, ya que la playstation 1 todavia me funciona, la play2 por supuesto que tambien, y la playstation 3 de 60 gb tambien, asi que supongo que las SLIM gozaran de gran fiabilidad tambien, pero, DUDO MUCHISIMO que sean mas fiables que las originales, mas bien creo lo contrario, que antes moriran las SLIM por problemas de SOBRECALENTAMIENTO Y CALIDAD DE LOS MATERIALES que las PS3 Originales que tienen los MEJORES MATERIALES Y SE CALIENTAN MENOS.

PD: que tranquilito me he quedado, tanta gente opinando con las bocas abiertas sobre fallos de las jasper en xbox y en las playstation 3 de 60 gb sin aportar pruebas, sin tener argumentos, ni nada. Por favor.... (y que no me venga nadie diciendo, pues chaval a mi me ha fallado la ps3 de 60 gb... por supuesto hombre que te habra fallado, pero del 90% que tenemos ps3 de 60 gb a ti que has tenido mala suerte, y que una consola al igual que un coche te puede salir buena o mala, pero no porque exista una EPIDEMIA de fallos en los modelos de 60gb como dicen mucha peña no se si por envidia de no tener una consola de 60 gb, o por que motivo. En fin, ahi lo dejo. Gracias por leerme XD

Tienes mucha razon compañero, eso ya todos lo sabemos.... como que te veo "agoniado" con tu play de 60Gb, mira aqui y de paso la primera pagina del hilo: hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667_s310 ese es el problema de las 60Gb y primeros modelos de 40Gb, ni mas ni menos.... por aqui estaremos para hablar civica y educadamente del tema sin cualquier atrito a marcas o modelos....

Abraço....
Muy bueno opiniòn colega, pero¡¡¡¡ las revisiones y las n uevas versiones de las consolas van mejorando, entiendo tu argumento al decir que la de 60gb pueda que sea la mejor;pero porque se le puede meter discos piratas o (backups) de ps2?????????? eso no es argumento suficiente.

Los que jugamos PS3 no nos interesa la pirateria, por ahora todo va perfecto aùn està viva la ps2 por eso Sony optp por eliminar la retrocompatibilidad asi q, tendras buenos puntos pero al comparar ps3 slim con una xbox360 te salites de los cabales yo tenìa gear of war 2 y comparalo con uncharted 2 y me imagino sabras de lo que te hablo, mi TV LCD se calienta mucho y lo dejo prendido como 10 ò màs horas al dìa, recordar que la ps3 es muy compleja y potente 7 nucleos es como un Ordenador y por ende metele todo lo q usa tu ordenador a una cajita tan pequeña como esa carcasa versa q se calienta......eso se llama tecnologìa SONY , yo soy AMERICANO y obiamente no voy adecir q nuestra tecnologìa es mejor es absurdo.
LA fat es mas cara por que salio primero, cada nueva actualización le han quitado cosas para abaratar ,pero han mejorado su fiabilidad
Lo del tema del lector no es algo subjetivo, está demostrado que los lectores de las ps3 de 60 gb y las primeras de 40 gb daban más problemas. Que tu ps3 te haya costado más no quiere decir que sea mejor en cuanto a fiabilidad. Es cierto que con el tiempo las compañias van reduciendo costes, pero también solucionan problemas de las primeras versiones y esto es lo más importante. Por cierto, con la ps2 pasó exactamente lo mismo, los lectores de las primeras eran una patata.
crivillehonda84 escribió:Ps3 de 60 gb es muchisimo mas cara que la ps3 slim (lo cual a mi juicio se traduce en que la calidad de los materiales que se usaron en la Ps3 original es MUY SUPERIOR a los usados en la SLIM).

La tecnología usada cuando salió no vale lo mismo que ahora. Los lectores Blu-Ray ya no son tan caros y siguen siendo igual de buenos.

Para eso tengo 2 PS2'S (Slim y Fat)

Estoy de acuerdo, aún así teniendo la Slim, ojo, tampoco es fea.

Hola??? El consumo creo que a la mayoría nos da igual, porque no está todo el dia encendida.. pero lo de calentarse? yo creo que se calientan igual, incluso me atrevo a decir que se calienta un poco menos la Slim.

Habré dejado los mandos bruscamente encima de la consola y no tiene ningun arañazo.. -.- y de polvo ni un gramo.

Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello.

Yo también pienso que más del 90% de la gente opina sin saber, aquí la prueba.
Es evidente que:

1º eres de los que se cree que por ser mas cara es mejor
2º no tiene ni puta idea de electrónica.
De verdad se puede estar (tan) quemado con esto como para escribir un hilo asi????

Hay gente que aqui que cobra de Sony??

Me voy a jugar con la play antes de que me de por leerlo.
Kaylo, te aseguro que a los que nos toca pagar las facturas de la luz. Nos importa y mucho saber cuanto consume cada aparato que tenemos en casa.
crivillehonda84 escribió:Ps3 de 60 gb es muchisimo mas cara que la ps3 slim (lo cual a mi juicio se traduce en que la calidad de los materiales que se usaron en la Ps3 original es MUY SUPERIOR a los usados en la SLIM).

Según publica la OCU en su último nº (Febrero 2010) los vehiculos más fiables...

HONDA Accord 2.2D (2003-2006) -96% Fiabilidad.
DACIA Logan 1.5D (2008-->) -93%
TOYOTA Avensis 2.0D (2006-->) -92%
MAZDA 6 2.0D (2002-2005) -91%
AUDI A4 2.0D (2004-2007) -91%
MERCEDES C2.2D(2004-2007) -91%
BMW Serie3 2.0D (2003-2005) -91%
FORD Mondeo 2.0D(2003-2005) -91%
MAZDA 6 2.0D (2005-2008) -90%
AUDI A4 2.0D (2008-->) -90%

Creo que el dacia Logan es más barato que los otros y ahí está el 2º clasificado en fiabilidad [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno ante todo Saludarles a TODOS y AGRADECERLES SINCERAMENTE su participacion en mi hilo.

Tambien quiero PEDIR PERDON por el malentendido, pues creo que no me he expresado con claridad, por eso voy a intentar explicarme mejor.

Lo primero de TODO decir que NO pretendia crear POLEMICA entre los que tienen una ps3 de 60gb y los que tienen una SLIM, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE queria DESMENTIR PUBLICAMENTE lo que mucha gente dice que las ps3 de 60gb son PEORES QUE LAS SLIM, ETC... Y QUE NO SE BASAN EN NADA (Al igual que a mucha gente le fastidia que le digan que su Slim es "peor" que la ps3 60gb, a mi tambien me fastidia que se VIERTAN RUMORES sobre que la ps3 60gb es POCO FIABLES basandose en nada)

Lo siguiente a parte de desmentir eso que MUCHOS AFIRMAN, decir que yo no he nombrado a nadie en concreto, solo me baso en lo que se expone en los FOROS, y hay muchisima gente que habla mal de la PS3 de 60gb SIN CRITERIO (y cuidado, yo NO pongo de Mentiroso a NADIE, hay gente que habla de "sus" fallos en su ps3 de 60gb y hay que respetarles e incluso ponerse en su lugar, pero hay mucha gente y repito el 90% me atrevo a PONER una CIFRA, que habla de fallos en la version de 60gb sin haber tenido una y esto lo digo porque la version 60gb se vendio poquisimo en ESPAÑA y desaparecieron en MUY POCO TIEMPO, sin embargo, hay miles de foros y MUCHISIMA gente OPINANDO SOBRE LA PS3 60 GB).

Sobre el calentamiento de la SLIM, me atrevo a opinar porque YO TENGO UNA, y ASEGURO que SE CALIENTA MAS O A MI ME LO PARECE QUE LA PS3 60 GB (siendo la version de 60gb la perfecta FREIDORA DE HUEVOS). Quien dice que en tan poco ESPACIO, con los COMPONENTES ALIENIGENAS QUE TIENE LA SLIM, SE CALIENTA MENOS QUE LA PS3 DE 60 GB "SI QUE NO TIENE NI IDEA".

Por ultimo SOLO DEJAR CLARO :

1ºNo pretendia ofender a nadie
2ºNo pienso que si la consola vale mas es mejor (SOLO DIGO QUE LA VERSION SLIM SE HACE PARA ABARATAR COSTES, Y OBVIAMENTE LAS POLLADAS QUE TIENE LA 60GB COMO BOTON TACTIL Y TAL, LA ENCARECEN, Y TODO LO QUE PUSIERON EN LA 60 GB NO SOLO POR SER EL LANZAMIENTO, SE PUSO CON UNA ALTISIMA CALIDAD, MIENTRAS QUE AHORA SE HACE CON VISTAS A REDUCIR PRECIOS PARA COMPETIR CON MICROSOFT, Y QUIEN NO SE LO CREA, ES LIBRE, YO TAN SOLO SOY COHERENTE CONMIGO MISMO, Y TRATO DE SERLO CON LOS DEMAS).
3ºEL OBJETIVO PRIMORDIAL DEL HILO NO ERA DEBATIR ENTRE SI ES MEJOR LA PS3 60 GB O LA SLIM (aunque asi lo pareciese, y ha sido por haberme expresado mal y comparar consolas) mas bien para decir que la version de 60 gb no es TAN MALA COMO LA PINTAN MUCHA GENTE. (Y ahora entiendo, que mas que comparar, debi haber simplemente hablado de la version de 60 gb, asi que disculpad de nuevo si alguien se haya podido sentir aludido, en serio)
4ºPor ultimo espero que haya quedado claro MI POSTURA y AGRADECERLES A TODOS QUE HAYAIS PARTICIPADO EN ESTE HILO.
crivillehonda84 escribió: mas bien para decir que la version de 60 gb no es TAN MALA COMO LA PINTAN MUCHA GENTE.

Pero te importa mucho eso?
toda la razonn

Kayko escribió:

La tecnología usada cuando salió no vale lo mismo que ahora. Los lectores Blu-Ray ya no son tan caros y siguen siendo igual de buenos.

Para eso tengo 2 PS2'S (Slim y Fat)

Estoy de acuerdo, aún así teniendo la Slim, ojo, tampoco es fea.

Hola??? El consumo creo que a la mayoría nos da igual, porque no está todo el dia encendida.. pero lo de calentarse? yo creo que se calientan igual, incluso me atrevo a decir que se calienta un poco menos la Slim.

Habré dejado los mandos bruscamente encima de la consola y no tiene ningun arañazo.. -.- y de polvo ni un gramo.

Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello.

Yo también pienso que más del 90% de la gente opina sin saber, aquí la prueba.
Yo tenía una de 60, pero en verano los ventiladores parecían un puto avión, me cambié a una de 80 y no me arrepiento, admito que la de 60 en teoría es la mejor, pero solo por sus ventiladores, lente y luz roja, es normal que la gente la desaconseje, a mi no me importó absolutamente nada perder dos usb, ni las letras de spiderman todas chulas y ni la retro, yo compro la ps3 para jugar a juegos de esta, si no me pillaría una ps2, y si me ponen en una balanza cantidad=fiabilidad me quedo con esta.
salu2!
No voy a opinar sobre el hilo abierto, pero el título que le acompaña es, cuanto menos, presuntuoso. Si ya huyo como de la peste de cualquier libro, documental, película, etc. que empiece por "La verdad sobre...", en un foro donde cada cuál se cree el Poseedor de la Verdad Absoluta, ni te cuento. Lo que has dado no es más que una opinión, y además sobre algo que la mayoría ya sabe de sobra y sin necesidad de exponerlo como si pareciera una tesis doctoral de la PS3.

Un saludo.
Buenas, pues yo tengo una de 60 y otra de 120, lo único que puedo decir es que la de 60 que tengo ahora es reparada, ya que la que me compre cuando salio me duro 2 telediarios, apenas le di caña y se fue el lector al garate, me tire 3 meses hasta que la arreglaron, la de 120 para los que pagamos la luz parece que gasta la mitad, es pronto para decir si es mejor o peor, pero yo si ahora tuviese que comprarme una y me diesen a elegir me pillaria la de 120, va de lujo y gasta menos luz, la retro yo no la he utilizado nunca, tengo mi ps2.
todo esto sólo demuestra que te jode haber pagado más por una consola más grande, menos fiable y con menos capcidad de HDD.
tony stonem está baneado por "Troll"
pxus escribió:todo esto sólo demuestra que te jode haber pagado más por una consola más grande, menos fiable y con menos capcidad de HDD.

No se quien se autoconvence mas el autor del hilo o tu xD.(porque vaya tela,no tiene mucho sentido que a alguien le joda lo del hd o haber pagado mas si la tiene desde el principio)
Si quitamos el factor "fiabilidad",evidentemente la de 60 es mejor,porque incluye retrocompatibilidad y otros extras que se han quitado en futuras versiones.
parece que lo que querias era tener una slim y te autoconvences de que la otra es mejor, yo tengo la grande y la verdad es que es bonita, por su acabado en cromo pero es un cacharro enorme
Yo ya dije que los problemas de la PS3 de 60 GB empiezan a partir de los 2 años (normalmente) asi que hasta que no pase 2 años de la salida de la slim no sabremos si es mejor o peor. Todo los demas son suposiciones...
crivillehonda84 escribió: BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Si que es fiable la ps3 de 60 gb, para verlo sólo tienes que entrar en ebay y hacer una búsqueda, ya verás que retahila de consolas con luz amarilla y lectores muertos hay...
pero... ¿de verdad has forrado la play?
Hola,

yo creo que al autor de este hilo se le ha ido la flapa, debe tener algun tipo de resquemor por algo que le ha pasado.

Yo tengo una PS3 Slim y mi tio tiene la PS3 tocha. Y la SLIM apenas se calienta comparado con la tocha... Que dentro de 2 años a lo mejor peta la Slim, puede ser, pero de momento no tiene pinta ya te lo digo...

@Saludos
tony stonem escribió:
pxus escribió:todo esto sólo demuestra que te jode haber pagado más por una consola más grande, menos fiable y con menos capcidad de HDD.

No se quien se autoconvence mas el autor del hilo o tu xD.(porque vaya tela,no tiene mucho sentido que a alguien le joda lo del hd o haber pagado mas si la tiene desde el principio)
Si quitamos el factor "fiabilidad",evidentemente la de 60 es mejor,porque incluye retrocompatibilidad y otros extras que se han quitado en futuras versiones.

parece que sólo tu y el autor del hilo entienden eso...

lo que creo que puede joder es haber pagado el doble por un aparato más tocho y con menos capacidad de HDD... sobretodo si se hace un post como este... donde los argumentos son tremendos, sobretodo el de que la slim se tiene que calentar más pq está todo más apretado, vamos que me ha hecho gracia...

yo no me autoconvenzo de nada, ni me lo planteo... yo estoy contento con la slim pq me encaja justo en el sitio que tengo para ella, pero no creo que sea mejor que la fat...
Esto ya es el colmo... ahora 5 paginas de slim vs fat (sony Vs sony), el chiste es estar peleando...
pasamos de 360 vs ps3 a ps3 vs ps3... ¬_¬ ¬_¬
crivillehonda84 escribió:..... Para empezar comentaros que tengo las tres consolas, por eso he opinado sobre la xbox 360 antes y ahora sobre la playstation 3 de 60gb que es mi caso. Aqui hay muchisima peña que critica a esta consola, diciendo que es la que mas falla, tal cual, y que la mejor es la Slim. Bueno, cada uno tiene su opinion, la cual yo respeto, pero creo que en un foro hay que dar una opinion objetiva y no "suponer". Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello. .....

..........

La ps3 original tiene menos calentamiento que la Slim. "NOOOOOO ESO NO ES CIERTO HOMBRE, TE ESTAS EQUIVOCANDO, LA NUEVA SLIM ASEGURA SONY QUE SE CALIENTA MENOS Y TIENE MENOS CONSUMO!!!" Vereis, lo de menos consumo me lo creo, por supuesto, pero que se calienta menos "NI DE COÑA". La Slim tiene los componentes condensados en un espacio muy inferior al de la PS3 original y eso es igual a... un CALENTON DEL CARAJO....(Perdonad la expresion).....

¿hablas por que sabes o porque supones?.

me has hecho perder el tiempo. ya te podías haber pillado los dedos con una puerta antes de iniciar este hilo! arrrrr [uzi]
He leido un poco el hilo por encima.

Y cuando se dice que porque la PS3 de 60 gigas tiene mejores componentes porque es mas caras se equivoca, como se ha dicho, no vale lo mismo el lector que se uso en su dia de lanzamiento a lo que puede costar ahora, incluso siendo mejor el lector de la slim valdra menos de lo que costo en su dia el de la PS3 de 60 gigas.

No hay mas que ver lo que vale hoy en dia un DVD virgen y lo que valian hace unos años.

Por fiabilidad estoy seguro que gana la Slim, de los errores se aprende, y esto pasa en muchas cosas, como por ejemplo en la automocion.

Todo la culpa la tiene Sony por haber ido quitando cosas a la consola, si la Slim tubiera los 4 USB, el lector de tarjetas, dejar instalar otro sistema operativo y la retrocompatibilidad con PS2, la gente no tendria tantos quebraderos de cabeza [carcajad]
Le Kobe escribió:Esto ya es el colmo... ahora 5 paginas de slim vs fat (sony Vs sony), el chiste es estar peleando...

Exacto, ya lo que me faltaba con el tema de las "Guerras de las Consolas" era ver una Guerra Civil Playstionera.

Mi pregunta, y lo digo con toda sinceridad, es: ¿Tiene la gente tanto tiempo libre que ya no saben en qué pensar o es sólo (y me posición iría aquí) que es tonta de remate?
Poco he necesitado leer para ver que éste es otro hilo más sobre una opinión particular de un usuario de ps3.

Creo que el hilo debería llamarse "Mi opinión sobre la Playstation 3".
Primero porque escribir en mayúsculas en los foros es sinónimo de gritar, por lo que no se debe escribir en mayúsculas. Y segundo porque el hilo no es más que una serie de opiniones y experiencias de un usuario sobre la ps3.

Creo que el título (y el hilo también) sobra de prepotencia y egocentrismo por todos lados.

"¡La verdad sobre ps3!" .... Rafa, no me jodas.

Un saludo.
cassidy79 escribió:Mi pregunta, y lo digo con toda sinceridad, es: ¿Tiene la gente tanto tiempo libre que ya no saben en qué pensar o es sólo (y me posición iría aquí) que es tonta de remate?

ambas dos posibilidades pueden ir de la mano, gente tonta de remate con tiempo libre.
cero3k escribió:
cassidy79 escribió:Mi pregunta, y lo digo con toda sinceridad, es: ¿Tiene la gente tanto tiempo libre que ya no saben en qué pensar o es sólo (y me posición iría aquí) que es tonta de remate?

ambas dos posibilidades pueden ir de la mano, gente tonta de remate con tiempo libre.

Me has convencido [beer]
82 respuestas
1, 2