› Foros › PlayStation 3 › General
Psmaniaco escribió:Nos dices algo que ya sabemos,pero esto no aportaria nada bueno al foro,solo broncas y flame.
Un saludo.
crivillehonda84 escribió:Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello.
DarkJedah escribió:Este hilo solamente vale para crear flame y broncas entre los miembros de esta comunidad como dice psmaniaco. yo como propietadio de una de 60gb y una slim de 120gb puedo decirte que en tu gran extenso texto solamente le echas mierda a la slim y en muchas cosas te equivocas.
con respecto a este parrafo que escribes aqui...crivillehonda84 escribió:Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello.
te digo que alomejor mucha gente no se a podido permitir gastarse 699 €, pero seguramente ese 90% le hubiese gustado tener una si en su dia hubiese estado a 300€.
crivillehonda84 escribió:La ps3 original tiene menos calentamiento que la Slim. "NOOOOOO ESO NO ES CIERTO HOMBRE, TE ESTAS EQUIVOCANDO, LA NUEVA SLIM ASEGURA SONY QUE SE CALIENTA MENOS Y TIENE MENOS CONSUMO!!!" Vereis, lo de menos consumo me lo creo, por supuesto, pero que se calienta menos "NI DE COÑA". La Slim tiene los componentes condensados en un espacio muy inferior al de la PS3 original y eso es igual a... un CALENTON DEL CARAJO....(Perdonad la expresion).
neocypunk escribió:Yo con esta frase:crivillehonda84 escribió:La ps3 original tiene menos calentamiento que la Slim. "NOOOOOO ESO NO ES CIERTO HOMBRE, TE ESTAS EQUIVOCANDO, LA NUEVA SLIM ASEGURA SONY QUE SE CALIENTA MENOS Y TIENE MENOS CONSUMO!!!" Vereis, lo de menos consumo me lo creo, por supuesto, pero que se calienta menos "NI DE COÑA". La Slim tiene los componentes condensados en un espacio muy inferior al de la PS3 original y eso es igual a... un CALENTON DEL CARAJO....(Perdonad la expresion).
Ya he dejado de leer, decir que porque los componentes esten mas cerca el sistema se calienta más es ser un ignorante en ingeniería de Hardware, y como eres un ignorante en ingeniería de Hardware no me interesa tu opinión sobre ese asunto
crivillehonda84 escribió:Hola a todos, acabo de escribir un tochon como una casa sobre la verdad sobre la fiabilidad de la xbox 360 por todo lo que he ido leyendo por los foros y que sinceramente me ha indignado. Ahora pienso hacer lo propio con la playstation 3. Para empezar comentaros que tengo las tres consolas, por eso he opinado sobre la xbox 360 antes y ahora sobre la playstation 3 de 60gb que es mi caso. Aqui hay muchisima peña que critica a esta consola, diciendo que es la que mas falla, tal cual, y que la mejor es la Slim. Bueno, cada uno tiene su opinion, la cual yo respeto, pero creo que en un foro hay que dar una opinion objetiva y no "suponer". Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello. Comentarles en primer lugar que yo no cambiaria mi ps3 de 60 gb con "TODOS" sus numerosisisismos FALLOS, por una TAN SEGURA y FIABLE ps3 Slim. ¿Razones? Cito :
Ps3 de 60 gb es muchisimo mas cara que la ps3 slim (lo cual a mi juicio se traduce en que la calidad de los materiales que se usaron en la Ps3 original es MUY SUPERIOR a los usados en la SLIM).
Si Si Si, ya se que muchos diran, que sea mas cara no quiere decir que sea mejor... (por favor, dejadme terminar, gracias )
Ps3 60gb tiene RETROCOMPATIBILIDAD, la Ps3 Slim "NO"
Ps3 60gb es muchisimo mas bonita esteticamente que la ps3 Slim (Por favor, sin animo de ofender a nadie, y teniendo muy claro que cada uno tiene sus gustos, como es posible que digais que la Slim es mas bonita que la ps3 antigua¿? Mirad... que digais que es bonita vale... (que para mi ni de coña), pero que digais que es mas bonita que la PS3 original... en serio, mas de uno deberia usar gafas, sin ofender).
La ps3 original tiene menos calentamiento que la Slim. "NOOOOOO ESO NO ES CIERTO HOMBRE, TE ESTAS EQUIVOCANDO, LA NUEVA SLIM ASEGURA SONY QUE SE CALIENTA MENOS Y TIENE MENOS CONSUMO!!!" Vereis, lo de menos consumo me lo creo, por supuesto, pero que se calienta menos "NI DE COÑA". La Slim tiene los componentes condensados en un espacio muy inferior al de la PS3 original y eso es igual a... un CALENTON DEL CARAJO....(Perdonad la expresion).
Algunas ventajas mas como posibilidad de instalar un sistema operativo como Linux y tal que bueno a mi tampoco me importa mucho esto, pero lo tiene.
En fin, eso si, por contra es mucho mas delicada que la PS3 Slim (Se araña con facilidad, por eso yo he forrado mi ps3 y asi esta libre de arañazos) y quizas alguna que otra desventaja mas, pero sopesando la ps3 original es rotundamente muchisimo mejor que la Slim le pese a quien le pese.
RETOMANDO LO DICHO ANTERIORMENTE DE LA CALIDAD DE LOS MATERIALES DE PS3, muchos estaran en desacuerdo, bueno comentaros que yo googleo mucho, para informarme bien y por supuesto escuchar todas las opiniones de todo el mundo, y sacar mis propias conclusiones basandome en lo que veo que es coherente y comentaros que en la pagina de 3djuegos hay muchos articulos y noticias que hablan sobre una calidad inferior de materiales para "abaratar" los costes, y hacer una consola mas competitiva de cara a los precios. Asi que creo que no hacen falta mas pruebas para "ASEGURAR" sin miedo a equivocarme que en "CALIDAD, ESTETICA, OPCIONES Y TODO, LA PS3 ORIGINAL ES INFINITAMENTE MEJOR QUE LA SLIM". (Asi entiendo que hay mucha gente que va al GAME y prefiere gastarse 200 y pico euros en una PS3 de 60gb que en una PS3 Slim).
Sobre que las PS3 originales fallan¿? La mia es del dia del estreno, de cuando salieron, alla por el año 2007, y ni un solo fallo, ni del famoso fallo del lector en las unidades de 60gb, ni luz amarilla, ni luz roja parpadeante ni historias. ¿Que fallan? Igual que cualquier consola, todo electrodomestico puede fallar, pero, que tiene errores de diseño o fabricacion¿? (de donde os habeis sacado eso¿?en serio, decidmelo para que lo vea porque sinceramente no se de ninguna fuente fiable, que asegure tal cosa como muchos AFIRMAN). ¿Creeis que las Slim son mucho mas fiables? pues ya os acordareis de mi muchos cuando veais vuestras luces amarillas y rojas y digais, joder... me fallo mi segurisima SLIM... Sony tiene la gran capacidad de hacer consola terriblemente duraderas, ya que la playstation 1 todavia me funciona, la play2 por supuesto que tambien, y la playstation 3 de 60 gb tambien, asi que supongo que las SLIM gozaran de gran fiabilidad tambien, pero, DUDO MUCHISIMO que sean mas fiables que las originales, mas bien creo lo contrario, que antes moriran las SLIM por problemas de SOBRECALENTAMIENTO Y CALIDAD DE LOS MATERIALES que las PS3 Originales que tienen los MEJORES MATERIALES Y SE CALIENTAN MENOS.
PD: que tranquilito me he quedado, tanta gente opinando con las bocas abiertas sobre fallos de las jasper en xbox y en las playstation 3 de 60 gb sin aportar pruebas, sin tener argumentos, ni nada. Por favor.... (y que no me venga nadie diciendo, pues chaval a mi me ha fallado la ps3 de 60 gb... por supuesto hombre que te habra fallado, pero del 90% que tenemos ps3 de 60 gb a ti que has tenido mala suerte, y que una consola al igual que un coche te puede salir buena o mala, pero no porque exista una EPIDEMIA de fallos en los modelos de 60gb como dicen mucha peña no se si por envidia de no tener una consola de 60 gb, o por que motivo. En fin, ahi lo dejo. Gracias por leerme
crivillehonda84 escribió:Ps3 de 60 gb es muchisimo mas cara que la ps3 slim (lo cual a mi juicio se traduce en que la calidad de los materiales que se usaron en la Ps3 original es MUY SUPERIOR a los usados en la SLIM).
Si Si Si, ya se que muchos diran, que sea mas cara no quiere decir que sea mejor... (por favor, dejadme terminar, gracias )
Ps3 60gb tiene RETROCOMPATIBILIDAD, la Ps3 Slim "NO"
Ps3 60gb es muchisimo mas bonita esteticamente que la ps3 Slim (Por favor, sin animo de ofender a nadie, y teniendo muy claro que cada uno tiene sus gustos, como es posible que digais que la Slim es mas bonita que la ps3 antigua¿? Mirad... que digais que es bonita vale... (que para mi ni de coña), pero que digais que es mas bonita que la PS3 original... en serio, mas de uno deberia usar gafas, sin ofender).
La ps3 original tiene menos calentamiento que la Slim. "NOOOOOO ESO NO ES CIERTO HOMBRE, TE ESTAS EQUIVOCANDO, LA NUEVA SLIM ASEGURA SONY QUE SE CALIENTA MENOS Y TIENE MENOS CONSUMO!!!" Vereis, lo de menos consumo me lo creo, por supuesto, pero que se calienta menos "NI DE COÑA". La Slim tiene los componentes condensados en un espacio muy inferior al de la PS3 original y eso es igual a... un CALENTON DEL CARAJO....(Perdonad la expresion).
En fin, eso si, por contra es mucho mas delicada que la PS3 Slim (Se araña con facilidad, por eso yo he forrado mi ps3 y asi esta libre de arañazos) y quizas alguna que otra desventaja mas, pero sopesando la ps3 original es rotundamente muchisimo mejor que la Slim le pese a quien le pese.
Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello.
crivillehonda84 escribió:Ps3 de 60 gb es muchisimo mas cara que la ps3 slim (lo cual a mi juicio se traduce en que la calidad de los materiales que se usaron en la Ps3 original es MUY SUPERIOR a los usados en la SLIM).
crivillehonda84 escribió: mas bien para decir que la version de 60 gb no es TAN MALA COMO LA PINTAN MUCHA GENTE.
Kayko escribió:crivillehonda84 escribió:Ps3 de 60 gb es muchisimo mas cara que la ps3 slim (lo cual a mi juicio se traduce en que la calidad de los materiales que se usaron en la Ps3 original es MUY SUPERIOR a los usados en la SLIM).
La tecnología usada cuando salió no vale lo mismo que ahora. Los lectores Blu-Ray ya no son tan caros y siguen siendo igual de buenos.Ps3 60gb tiene RETROCOMPATIBILIDAD, la Ps3 Slim "NO"
Para eso tengo 2 PS2'S (Slim y Fat)Ps3 60gb es muchisimo mas bonita esteticamente que la ps3 Slim (Por favor, sin animo de ofender a nadie, y teniendo muy claro que cada uno tiene sus gustos, como es posible que digais que la Slim es mas bonita que la ps3 antigua¿? Mirad... que digais que es bonita vale... (que para mi ni de coña), pero que digais que es mas bonita que la PS3 original... en serio, mas de uno deberia usar gafas, sin ofender).
Estoy de acuerdo, aún así teniendo la Slim, ojo, tampoco es fea.La ps3 original tiene menos calentamiento que la Slim. "NOOOOOO ESO NO ES CIERTO HOMBRE, TE ESTAS EQUIVOCANDO, LA NUEVA SLIM ASEGURA SONY QUE SE CALIENTA MENOS Y TIENE MENOS CONSUMO!!!" Vereis, lo de menos consumo me lo creo, por supuesto, pero que se calienta menos "NI DE COÑA". La Slim tiene los componentes condensados en un espacio muy inferior al de la PS3 original y eso es igual a... un CALENTON DEL CARAJO....(Perdonad la expresion).
Hola??? El consumo creo que a la mayoría nos da igual, porque no está todo el dia encendida.. pero lo de calentarse? yo creo que se calientan igual, incluso me atrevo a decir que se calienta un poco menos la Slim.En fin, eso si, por contra es mucho mas delicada que la PS3 Slim (Se araña con facilidad, por eso yo he forrado mi ps3 y asi esta libre de arañazos) y quizas alguna que otra desventaja mas, pero sopesando la ps3 original es rotundamente muchisimo mejor que la Slim le pese a quien le pese.
Habré dejado los mandos bruscamente encima de la consola y no tiene ningun arañazo.. -.- y de polvo ni un gramo.Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello.
Yo también pienso que más del 90% de la gente opina sin saber, aquí la prueba.
pxus escribió:todo esto sólo demuestra que te jode haber pagado más por una consola más grande, menos fiable y con menos capcidad de HDD.
crivillehonda84 escribió: BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
tony stonem escribió:pxus escribió:todo esto sólo demuestra que te jode haber pagado más por una consola más grande, menos fiable y con menos capcidad de HDD.
No se quien se autoconvence mas el autor del hilo o tu xD.(porque vaya tela,no tiene mucho sentido que a alguien le joda lo del hd o haber pagado mas si la tiene desde el principio)
Si quitamos el factor "fiabilidad",evidentemente la de 60 es mejor,porque incluye retrocompatibilidad y otros extras que se han quitado en futuras versiones.
crivillehonda84 escribió:..... Para empezar comentaros que tengo las tres consolas, por eso he opinado sobre la xbox 360 antes y ahora sobre la playstation 3 de 60gb que es mi caso. Aqui hay muchisima peña que critica a esta consola, diciendo que es la que mas falla, tal cual, y que la mejor es la Slim. Bueno, cada uno tiene su opinion, la cual yo respeto, pero creo que en un foro hay que dar una opinion objetiva y no "suponer". Mucha peña que habla sobre la playstation 3 de 60gb y sobre su "delicada" fiabilidad estoy convencido que en el 90% de los casos no han tenido una play 3 de 60gb en su vida y se atreven a opinar sobre ello. .....
..........
La ps3 original tiene menos calentamiento que la Slim. "NOOOOOO ESO NO ES CIERTO HOMBRE, TE ESTAS EQUIVOCANDO, LA NUEVA SLIM ASEGURA SONY QUE SE CALIENTA MENOS Y TIENE MENOS CONSUMO!!!" Vereis, lo de menos consumo me lo creo, por supuesto, pero que se calienta menos "NI DE COÑA". La Slim tiene los componentes condensados en un espacio muy inferior al de la PS3 original y eso es igual a... un CALENTON DEL CARAJO....(Perdonad la expresion).....
Le Kobe escribió:Esto ya es el colmo... ahora 5 paginas de slim vs fat (sony Vs sony), el chiste es estar peleando...
cassidy79 escribió:Mi pregunta, y lo digo con toda sinceridad, es: ¿Tiene la gente tanto tiempo libre que ya no saben en qué pensar o es sólo (y me posición iría aquí) que es tonta de remate?
cero3k escribió:cassidy79 escribió:Mi pregunta, y lo digo con toda sinceridad, es: ¿Tiene la gente tanto tiempo libre que ya no saben en qué pensar o es sólo (y me posición iría aquí) que es tonta de remate?
ambas dos posibilidades pueden ir de la mano, gente tonta de remate con tiempo libre.