› Foros › Noticias › El Buffer
Edy escribió:Visto lo visto, ... tienen un serio problema. Yo personalmente pensaba que sacaran una consola a mitad de esta generacion (este año ... no el año que viene) y alargar la vida de Wii U hasta bien finalizado 2015/16, fecha en la que podrian plantearse una nueva consola.
El problema, es que cuando el rio suena, agua lleva ... y el ANUNCIO de Wii U, esta haciendo que MS y Sony se pongan manos a la obra con las sucesoras, que como ya veis, para 2013 ... la cosa puede que ya lo tengamos en la calle.
Entonces, tener una consola equiparable a una 360 HOY DIA, seria lo mismo (otra vez ...) a nivel de lo que ha pasado con Wii, que no deja de ser una PS2/Xbox mientras que sus rivales son mucho mas potentes.
Si la Wii U es realmente un pedazo de consola en la que fijarse de cara a la nueva generacion, BIEN, pero si no es el caso ... no solo tendran el mismo problema, si no que esta vez las compañias externas a Nintendo NO desarrollaran para Nintendo.
Nintendo necesita una consola para gamers y mantener el potencial publico de casuals ... y para eso tienen que tener una consola como AHORA es la 360 .... pero NO sacandola ahora, si no sacandola en 2005 como hizo MS. Nintendo necesita conocer detalles de lo que sacaran MS y SOny, y hacer lo imposible por sacar una consola con su mismo potencial para tener SUS exclusivas y tambien portear los juegos de las futuras X720 y PS4 ... en caso contrario ......... malo.
Estan jodidos, Wii no vende, ya no es interesante a nivel comercial, 3DS vende pero lo justo ... y la gente la rechaza (mas de lo que creeis ... yo lo veo a diario) por TENER 3D ... algo que deberia atraer, lo rechazan. Por lo tanto, que hagan borron y cuenta nueva con Wii U, que pillen las ideas de concepto Y QUE LE METAN POTENCIA... mas vale que tarden un año mas y rivalice con las sucesoras de MS y Sony, o tienen un seeeerio problema a largo plazo (y el ejemplo mas claro lo tenemos ahora con la Wii)
erjoseka escribió:Todos os quejais deque no va ser potente que va a ser como una 360/ps3 pero recordar que wii es igual de potente a una xbox/ps2 y a arrasado en el mercadode esta generacion
erjoseka escribió:Todos os quejais deque no va ser potente que va a ser como una 360/ps3 pero recordar que wii es igual de potente a una xbox/ps2 y a arrasado en el mercadode esta generacion
Majinga Zetto escribió:Y por el bien de Nintendo espero que busquen otro nombre y muestren otras cosas.
Edy escribió:...
Es que tenemos un cambio interesante en relacion a la arquitectura en hardware, y por suerte ... podria decirse que la proxima generacion compartira librerias de DirectX12, y eso es muy bueno para las tres plataformas.
...
Estos son en parte, porteables mas o menos a la actual generacion quitando elementos graficos, desactivando motores de renderizado y sobre todo las propias librerias del proximo DX12
Calígula1 escribió:Con lo que haganadorobado Nintendo con sus consolas casuales lo deberían invertir y crear verdaderas consolas, consolas que estén hechas para los gamer, para los que disfrutamos de ver un despliegue de tecnología muy alto, experiencias que sólo los videojuegos muy sofisticados nos pueden dar y, on line en condiciones.
Y siendo sinceros no espero nada de la Wii u ya conociendo el camino que ha tomado Nintendo de ir por un mercado de abuelos, niños, etc., que para colmo vendiendo todo a precio de oro para que terminen cogiendo polvo, A diferencia de Sony y Microsoft que si saben hacer las cosas; le meten potencia a sus consolas que además las venden por debajo de su costo hoygan si esto no es querer y respetar a sus clientes entonces no se que lo sea. Por dios que ya estamos por entrar en la cuarta generación de consolas y nintendo sigue queriendo vendernos una consola desfasada desde el primer día, ¿Cómo es posible que alguien compre eso? No cabe duda que los casuales son personas ignorantes en todo.
Donato escribió:Edy escribió:...
Es que tenemos un cambio interesante en relacion a la arquitectura en hardware, y por suerte ... podria decirse que la proxima generacion compartira librerias de DirectX12, y eso es muy bueno para las tres plataformas.
...
Estos son en parte, porteables mas o menos a la actual generacion quitando elementos graficos, desactivando motores de renderizado y sobre todo las propias librerias del proximo DX12
Mande? Directqué? No dejan que la consola reproduzca DVD's y "crean" su propio formato para ahorrar pasta en patentes... Van a pagar a M$ (competencia directa) para que integre su librería en algo no-windows y de otro competente directo.
Si claaaaaaaaaaaro y Apple va a liberar Mac OSX para PC
Aparte, la consola ya está hecha y el hardware elegido; sino a santo de qué van a estar desarrollando Ninja Gaiden 3 o portando el Cry Engine si el hardware está sujeto a cambios. Es tirar tiempo y dinero y con la que está cayendo.. No creo que a nadie le sobre ninguna de las dos cosas.
Donato escribió:Edy escribió:...
...
Mande? Directqué? No dejan que la consola reproduzca DVD's y "crean" su propio formato para ahorrar pasta en patentes... Van a pagar a M$ (competencia directa) para que integre su librería en algo no-windows y de otro competente directo.
Si claaaaaaaaaaaro y Apple va a liberar Mac OSX para PC
Aparte, la consola ya está hecha y el hardware elegido; sino a santo de qué van a estar desarrollando Ninja Gaiden 3 o portando el Cry Engine si el hardware está sujeto a cambios. Es tirar tiempo y dinero y con la que está cayendo.. No creo que a nadie le sobre ninguna de las dos cosas.
Natsu escribió:Repito Wii le pasa la mano por la cara a PS2 en potencia, a veces la memoria y el recuerdo juegan malas pasadas.
Al tema, es obvio que si dicen que han aprendido del error de N3DS deberían de :
1.-Cambiarle el nombre y el diseño para que la gente no la relacione directamente con su antecesora, mucha gente sigue creyendo que N3DS es una NDS con 3D, y lo mismo le pasará a Wii-u donde incluso en el E3 mucha gente pensó que Wii-u era un add-on para Wii tras ver el diseño de la consola y el mando.
2.- Ponerle un precio acorde a lo que la consola tiene en su interior si vuelven a ponerle un precio absolutamente especulativo como a N3DS se volverán a llevar una hostia.
3.- Están tardando en mostrar juegos por y para ella y que sean de lanzamiento, por que el Catálogo de N3DS da bastante pena, con ports del año de Maria castaña que son corta pega de otras consolas y donde lo más llamativo que hay es otro port de un juego de N64 con un acabado técnico que para nada tiene que ver con lo que la consola puede hacer.
4.-Que piensen muy muy bien que es lo necesita la consola, que no les pase como con N3DS que por cabezonería ahora se ven obligados a sacar un armatoste con segundo stick cuando debería de haber venido de serie con él.
Que se ponga las pilas Nintendo por que entre todo el descontento del personal que ha adquirido una Wii y la tiene criando polvo y el batacazo de N3DS lo tienen difícil para volver a convencer al personal, yo de momento me mantengo bastante exceptico, a ver si en el E3 muestran algo mejor encaminado que el desastre del E3 pasado.
Natsu escribió:Bueno... xD eso de que Gamecube es más potente que Xbox xD permite que me descojone xD
Calígula1 escribió:Con lo que haganadorobado Nintendo con sus consolas casuales lo deberían invertir y crear verdaderas consolas, consolas que estén hechas para los gamer, para los que disfrutamos de ver un despliegue de tecnología muy alto, experiencias que sólo los videojuegos muy sofisticados nos pueden dar y, on line en condiciones.
Y siendo sinceros no espero nada de la Wii u ya conociendo el camino que ha tomado Nintendo de ir por un mercado de abuelos, niños, etc., que para colmo vendiendo todo a precio de oro para que terminen cogiendo polvo, A diferencia de Sony y Microsoft que si saben hacer las cosas; le meten potencia a sus consolas que además las venden por debajo de su costo hoygan si esto no es querer y respetar a sus clientes entonces no se que lo sea. Por dios que ya estamos por entrar en la cuarta generación de consolas y nintendo sigue queriendo vendernos una consola desfasada desde el primer día, ¿Cómo es posible que alguien compre eso? No cabe duda que los casuales son personas ignorantes en todo.
OGA_1080 escribió:...
korchopan escribió:que partidazas me eché a la atari con sus cuadradotes del asteroides, baloncesto o el mismo pong... y más que me echaría si hubiese sido mía y no de mi vecino. Pero me quedo con el 8088 de inves en 1987 con el que me echaba mis vicios a las aventuras gráficas metiendo las órdenes escritas en inglés...
Ay yo con esos diskettes de 5 1/4" y la gente rebobinando cintas... y mi padre pasándome los juegos piratas que tenían en la oficina ¿de dónde los sacarían?