La victoria de Donal Trump y el incidente de Hawkers contra los Mexicanos.

Estos días las noticias han estado bien movidas. Nada más el anuncio del inicio del apocalipsis... [mamaaaaa] Perdón de la victoria electoral de Donal Trump no ha dejado indiferente a nadie. Pero hoy revisando las noticias mientras aún se puede antes que comiencen los juegos del Hambre en 2017 [mad] , como siempre hago; algo me dejó aún más boquiabierto [flipa] Hawkers se burla del pueblo Mexicano. Hawkers, Hawkers me sonaba en la mente, ¿donde había visto ese nombre? ¡Eureka [idea] ya recuerdo es la marca de gafas que patrocina EOL! [facepalm]

La noticia en cuestión, además de sorprenderme, me hizo pensar hacerca de como los latinoamericanos somos objeto de reiterados bilipendios de todas partes del mundo, como si fuéramos seres inferiores o algo por el estilo. Abro pues este hilo, no con la intensión de Satanizar a Hawkers, ni mucho menos; tampoco de decir que los latinoamericanos somo lo mejor del mundo; pero si para hacer un llamado a la reflexión sobre el tema de latinoamérica, que parece ser realmente desconocido por muchos, y con razón debido a la gran desinformación de los mal llamados medios de comunicación, en especial de las grandes cadenas. Y pues invito de verdad a todos aquellos que lean este mensaje a indagar más allá de lo que puedan ver, leer o escuchar en los medios más conocidos como CNN y afines, y buscar medios alternativos, no solo conformarse con una cara de la moneda y se darán cuenta que muchos de los prejuicios que sufrimos son bien infundados.

Como cualquier pueblo que se respete, tenemos nuestra dignidad. Mucha sangre hemos tenido que derramar en la lucha por nuestros derechos y reinvindicaciones y es precisamente nuestra oposición a los modelos injustos establecidos y por establecer, que nos bombardean de formas tan descaradas y racistas desde todos los flancos. Creo que ya es tiempo de exigir respeto como ciudadanos de este mundo al que todos pertenecemos.

Saludos [bye]
acabo de leer la noticia. hay que ser mas tonto que una ... para mandar ese tuit. Seguramente sea una estrategia de marketing viral. Espero que les salga rana.

Bravo por Checo, hizo lo correcto. Ojalá todos los mexicanos le den la espalda a la marca.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si supieras los perlillas con historial de carreras ilegales que hay detrás de hawkers...
Un tuit estupido y sin sentido, y una suerte la del piloto el poder hacerce valer y a su pais y gente

No todo el mundo tiene esa suerte, teniendo q soportar mierda sin opcion
david6666 está baneado por "Game Over"
Menudos imbeciles, lo peor es ignorar a esta gentuza.
Bien por checo Perez.
Invoquemos, a ver si tienen algo que decir (que lo dudo)

@HAWKERS CO

Pero vamos, coociéndolos no es raro que hayan escrito una cafrada en twitter...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quien es DonaL???
Acasa escribió:Quien es DonaL???

que tiquismiquis sois algunos.....

Bravo por checho, me alegro mucho de su reacción a semejante tuit
Yo compre unas hawkers un día, porque me gustaron.

Lamentablemente despues me entere de quién está detrás de hawkers. Este tuit valida mas la teoría de que no compraré nunca mas nada de su empresa!
Ya se sabe de que va la marca Hawkers, no se a quien le sorprende.
Bien, ahora ya sé qué marca NO comprar.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
El CM que lleva la cuenta de Twitter de HawkersMX dice que él mismo es mejicano y que por tanto la intención era hacer un chiste y no ofender. Creo que a veces nos pasamos ofendiéndonos por todo.
Ostia es verdad , no viene de la cuenta Española sino mexicana, y seguramente este escrita por algun mexicano.
david6666 escribió:Ostia es verdad , no viene de la cuenta Española sino mexicana, y seguramente este escrita por algun mexicano.

Mexicanos riéndose de mexicanos... qué será lo siguiente?, leperos haciendo chistes de leperos?.
Lo políticamente correcto nos tiene sorbido el seso.
Han tenido que salir el jefe, creo que sera el a pedir perdon publicamente.
https://twitter.com/HawkersMX/status/796532294907531264
Sabeis lo que es el humor? Porque madre mia, ni que hubieran matado a alguien....
Ashdown escribió:Si supieras los perlillas con historial de carreras ilegales que hay detrás de hawkers...

¡Me los paso por la piedra!
Hinchados se te quedarán los ojos al usar gafas chinas.
Vamos que además de gafas chinas tenemos ahora esto. [+risas]
Primero se rien de muchos usuarios de este foro vendiendoles gafas de aliexpress de 1 euro para luego que se rian de las desgracias agenas...
david6666 escribió:Ostia es verdad , no viene de la cuenta Española sino mexicana, y seguramente este escrita por algun mexicano.

Y ya te digo, si es un mejicano estará en el paro.

Qué poca gracia tienen algunos.
Yo es que desde que me enteré que el ex-forero Russo era uno de los socios, no me puedo tomar en serio a esa empresa.
katxan escribió:Yo es que desde que me enteré que el ex-forero Russo era uno de los socios, no me puedo tomar en serio a esa empresa.

Y sin embargo ahí los tienes, forrándose.
katxan escribió:Yo es que desde que me enteré que el ex-forero Russo era uno de los socios, no me puedo tomar en serio a esa empresa.

Pues 50 millones de euros han puesto los inversores.
Porque esos inversores no le conocerían en su época en EOL [poraki]
katxan escribió:Porque esos inversores no le conocerían en su época en EOL [poraki]

We miss him
Alguien me explica la broma? a que se refiere con los ojos hinchados?
Campanilla escribió:
katxan escribió:Porque esos inversores no le conocerían en su época en EOL [poraki]

We miss him

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no me jodas, este tio es uno de los dueños? [+risas] [+risas] [+risas] este fijo que se pule la pasta en coca y putas .
en plan broma eh.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
10-10-10 escribió:Alguien me explica la broma? a que se refiere con los ojos hinchados?

creo que se referirán a ojos hinchados por llorar, pero no sé exactamente por qué de llorar
Ashdown escribió:Si supieras los perlillas con historial de carreras ilegales que hay detrás de hawkers...

Alguien que me pase enlace o informacion ? No se nada de esto y me interesaria
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no tenía nada en contra de esa genérica marca china Hookers, pero ya está en mi lista de marcas odiadas de por vida [rtfm]
Mira que había formas de hacer un comentario jocoso sobre la victoria del repeinao ese, pero van y se meten con que todo un país va a llorar porque en el país vecino manda un imbecil?

Será un chiste hecho por un propio mexicano, pero acaba de tratar a sus compatriotas de nenazas, tampoco era tan dificil de predecir

Pudiendo poner cosas como "Aunque aquí al lado haya ganado un enemigo de los Mexicanos, aquí sigue saliendo el sol" o cualquier cosa similar, meterse a decir que los mexicanos son unos lloricas es de ser muuuuuuu tonto.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ashtyr escribió:

Alguien que me pase enlace o informacion ? No se nada de esto y me interesaria

http://www.levanteracing.com/t2533-fore ... h-detenido

Cruza ese nombre con hawkers en Google.
Pues a mi me parecio gracioso XD . Creo que ya esta llegando demasiado lejos la cultura de la 0 ofensa.

Nota: Soy mexicano.
El tuit no me parece nada gracioso pero no por ofensivo sino porque sencillamente no es ingenioso ni divertido ni nada. Me sorprende más el hecho de que la gente se lleve las manos a la cabeza por tan poca cosa, el flanderismo está llegando a unos límites preocupantes. Todo lo que se ha montado me alucina mucho más que el tuit en sí.

Y @javith el dueño.

Edit, veo que es mismo xD

Ni tú ni nadie con medio cerebro. Vaya gentuza, conocidos en el foro por tirar candados a los coches más lentos que ellos.
Los móviles con la bellota son una estafa y esto no ? Es que nunca entenderé porque la peña compra gafas chinas 30 veces más caras.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Mucho cuidado que Hooters patrocina EOL. No creo que criticarles sea motivo de baneo pero después de lo que hicieron en forocarros ya me espero cualquier cosa.
Ciertamente tras tantos años en eol,duele ver que encima están de patrocinadores...solo por el gesto que han tenido con los mexicanos deberían mandarlos a tomar por...pero me da que eso no pasará(aunque debería si hay un poco de decencia,me gustaría pensar con todas mis fuerzas que así será),es la primera vez que voy a mirar a eol con "otros" ojos.

Saludosss
david6666 escribió:
Campanilla escribió:

We miss him

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no me jodas, este tio es uno de los dueños? [+risas] [+risas] [+risas] este fijo que se pule la pasta en coca y putas .
en plan broma eh.

Si si, en plan broma...

Apuntaba maneras en su día, y después del dinerito fácil que están consiguiendo...

Le pueden dar bien por saco a esta marca. Desde que empezaron a rondar por aquí y se supo quienes lo controlaban, madre mía... que vergüenza.
Alguien me puede decir ¿Si al entrar a Eol apoyo a Hawkers? si es así, como mexicano denme de baja por favor sin importar que se hayan disculpado, pues eso da pie a que cualquiera puede insultar y luego disculparse.

Y sin antes agradecer a la comunidad de Eol por sus ayudas, consejos y debates. Gracias.

ajalavala escribió:El CM que lleva la cuenta de Twitter de HawkersMX dice que él mismo es mejicano y que por tanto la intención era hacer un chiste y no ofender. Creo que a veces nos pasamos ofendiéndonos por todo.

Pués ese tipo es un estupido, que no sabe lo que es el respeto a sus connacionales. Y hay una postura coherente al reclamar, así que nadie se pasa cuando exige que se le respete. Nadie esta obligado a tolerar las ofensas de los demás por muy graciosas que les parezcan a otros. Claro, al menos que tengas mentalidad de ser un arrastrado de un partido político, como podría ser el PP o sus políticas gubernamentales.

Dolce escribió:Sabeis lo que es el humor? Porque madre mia, ni que hubieran matado a alguien....

¿Sabes lo que es la dignidad? Tenerla no mata a nadie. Es como si llegara alguien a burlarse de las desgracias de España para promover un producto en España. Claro a la gente sin dignidad no le importaría,, incluso se rie como el que cito aquí abajo.

Jedah_1 escribió:Pues a mi me parecio gracioso XD . Creo que ya esta llegando demasiado lejos la cultura de la 0 ofensa.

Nota: Soy mexicano.

A mí me parece que está llegando demasiado lejos la estupidez de considerar gracioso el insulto hacía la propia persona o grupo social. Y como mexicano te he enviado un MP, donde te envío el mismo mensaje pero con algo más.
Pues de un país en el que asesinan de manera salvaje a gente de manera habitual no pensaba que tuvieran la piel tan fina.

Independientemente de lo que opine de Hawkers y su fauna.
Larry-Cañonga escribió:A mí me parece que está llegando demasiado lejos la estupidez de considerar gracioso el insulto hacía la propia persona o grupo social. Y como mexicano te he enviado un MP, donde te envío el mismo mensaje pero con algo más.

Pues nada, que nos denuncie todo Lepe [qmparto] [qmparto]

Y el insulto o humor hacia y sobre la propia persona es un indicativo de buena salud mental y autoconocimiento; lo que viene siendo "reírse de uno mismo".
Yo me reiría si al menos tuviese gracia, pero es que la gilipollez que han soltado en twitter la verdad que muchas ganas de reir no da.
A partir de aquí, hay gente a la que le ofenden unas cosas y gente a la que esas mismas cosas no le dan ni frío ni calor. Cada uno es como es. El que se haya ofendido imagino que no comprará productos de esta empresa y punto. Supongo que Hawkers tomarán nota y no repetirán tonterías de este estilo, por la cuenta que les trae. Generalmente no es buena política de empresa cabrear a tus potenciales clientes. Aunque a Trump y al dueño de Ryanair sí les funcione.
10-10-10 escribió:Pues de un país en el que asesinan de manera salvaje a gente de manera habitual no pensaba que tuvieran la piel tan fina.

Independientemente de lo que opine de Hawkers y su fauna.

Miralo por el otro lado, cuando una marca de gafas chinorris supercaras se dedica a cachondearse de lo lloricas que son los que aguantan cada día asesinatos y cárteles de la droga... pues no te parece normal que no les rían las gracias?

Pongamos un ejemplo mas "personal":
Tienes un familiar directo en el hospital, con un cáncer terminal del que sabes que no va a salir. Si alguien te viene, sabiéndolo, y te suelta un "es que tú vives muy bien, que no tienes preocupaciones" a caso no tendrías gansas de querer matar al "bromista" aunque no haya hablado sobre nada del enfermo??

Pues eso. Cuando estás hasta las pelotas de cosas chungas no quieres que te vengan con "bromitas" de mierda.
@Silent Bob

pues habra que dejar de hacer bromas, porque con la cantidad de gente que hay en el mundo, siempre habra alguien que tendra algun problema y no queremos ofenderle....
Si todo esto es verdad no se que hacen en eol permitiendo que semejante gentuza siga apareciendo en la web.

Saludos
adidi escribió:Si todo esto es verdad no se que hacen en eol permitiendo que semejante gentuza siga apareciendo en la web.

Saludos

Pareces nuevo XD.

Pero sabiendo quienes son los responsables detrás de Hawkers, se deberían replantear seguir teniéndoles como patrocinadores.
Dolce escribió:@Silent Bob

pues habra que dejar de hacer bromas, porque con la cantidad de gente que hay en el mundo, siempre habra alguien que tendra algun problema y no queremos ofenderle....

Tampoco es cuestión de dejar de bromear, pero sí es cuestión de dejar de bromear con cosas que "pesan". Igual que he puesto el ejemplo del familiar con cancer y el "vives bien". No están diciendo nada del caso crítico pero sí de algo relacionado.

En un país dónde tienen un problema gordo de muertes, violaciones, droga y corrupción, cachondearse de un violento, misógino y racista que quiere "esclavizarlos" precisamente por la imagen que dan esos problemas... pues la verdad, aunque no sea lo mismo tiene mucho de relacionado.

Por poner un ejemplo que recuerde ahora de mexicanos... La coña de hace unos años con los de Top Gear mofándose del super-coche mexicano no la vi problemática para el "pais" (y eso que los de Top Gear no tenían nada de finos hablando), para el fabricante sí, obviamente, pero no para el global de mexicanos. En cambio esta sí la veo con la intención de meter el dedo en la llaga.
62 respuestas
1, 2