› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reakl escribió:¿Qué pensarán los que creían que el PP y el PSOE eran rivales? ¿Se sentirán traicionados o su disonancia les permitirá decir que son lo mismo y no lo son a la vez?
Xavisu escribió:No me lo esperabacada vez mas claro que Podemos sacar esto adelante entre todos y echar a toda esta chusma que llevan viviendo del estado toda la vida, como tiemblan cuando ven que se les puede acabar el chollo.
Si hay un personaje nefasto en la historia de españa ese es Alfonso guerra![]()
Alguien se ha parado a pensar de donde sacara PODEMOS... todas las promesas que dicen...
baronluigi escribió:Reakl escribió:¿Qué pensarán los que creían que el PP y el PSOE eran rivales? ¿Se sentirán traicionados o su disonancia les permitirá decir que son lo mismo y no lo son a la vez?
Diran que contra el "mal" hay que unirse.
Si no fijate lo que pasó en Euskadi en 2009.
rcm15 escribió:Alguien se ha parado a pensar de donde sacara PODEMOS... todas las promesas que dicen... bajar impuesto, poner un salario por el simple echo de ser ciudadano español etc etc etc.. yo creo que podemos nos la va a colar como todos asi de claro
rcm15 escribió:Alguien se ha parado a pensar de donde sacara PODEMOS... todas las promesas que dicen... bajar impuesto, poner un salario por el simple echo de ser ciudadano español etc etc etc.. yo creo que podemos nos la va a colar como todos asi de claro
[erick] escribió:Que les den por culo, a ver si conseguimos echar a todos los sinvergüenzas estos y que no pare ahí, hay que meter en la cárcel a todos los que han robado.
Rolod escribió:[erick] escribió:Que les den por culo, a ver si conseguimos echar a todos los sinvergüenzas estos y que no pare ahí, hay que meter en la cárcel a todos los que han robado.
Pues ya Podemos empezar a construir cárceles como si esto fuese la España del boom del ladrillo, porque con las que hay no entran ni la mitad.
Reakl escribió:¿Qué pensarán los que creían que el PP y el PSOE eran rivales? ¿Se sentirán traicionados o su disonancia les permitirá decir que son lo mismo y no lo son a la vez?
EduAAA escribió:No solo meter en la carcel a todos los que han robado. Ami que un pringado del 3 al 4 este cobrando 1,6 millones de euros como consejero porque ha sido ministro y les habra dado infinitas concesiones y demas mierda... yo es que les quitaba todo el dinero y los metia en la carcel
dogma95 escribió:rcm15 escribió:Alguien se ha parado a pensar de donde sacara PODEMOS... todas las promesas que dicen... bajar impuesto, poner un salario por el simple echo de ser ciudadano español etc etc etc.. yo creo que podemos nos la va a colar como todos asi de claro
La ventaja de Podemos es que como partido que no ha tocado poder promete el oro y el moro y la gente le compra una mercancia imposible de llevar a cabo,
Cualquer pacto es bueno siempre y cuando sea para combatir al comunismo disfrazado con un eslogan de Obama y sustituyendo el rojo por el morado.
Yo no se si habláis por hablar para meter miedo o realmente no tenéis ni idea de lo que significan las palabras que pronunciais (o las que leéis). Podemos es al comunismo lo que el PP al induismo.
dogma95 escribió:Yo hablo por hablar como por lo visto lo haces tú porque realmente hasta que no lleguen a tocar poder muchos que ahora lo defienden como la regeneración, el partido honrado etc... se van a llevar unos despagos considerables pero lo peor de todo es que si llegan al poder lo vamos a pagar todos.
dogma95 escribió:Por supuesto que es comunismo, infórmate tu que por lo visto te veo bastante despistado, si crees que Podemos es un partido moderado estás muy equivocado.
dogma95 escribió:Yo no se si habláis por hablar para meter miedo o realmente no tenéis ni idea de lo que significan las palabras que pronunciais (o las que leéis). Podemos es al comunismo lo que el PP al induismo.
Yo hablo por hablar como por lo visto lo haces tú porque realmente hasta que no lleguen a tocar poder muchos que ahora lo defienden como la regeneración, el partido honrado etc... se van a llevar unos despagos considerables pero lo peor de todo es que si llegan al poder lo vamos a pagar todos.
Por supuesto que es comunismo, infórmate tu que por lo visto te veo bastante despistado, si crees que Podemos es un partido moderado estás muy equivocado.
dogma95 escribió:Yo hablo por hablar como por lo visto lo haces tú porque realmente hasta que no lleguen a tocar poder muchos que ahora lo defienden como la regeneración, el partido honrado etc... se van a llevar unos despagos considerables pero lo peor de todo es que si llegan al poder lo vamos a pagar todos.
Por supuesto que es comunismo, infórmate tu que por lo visto te veo bastante despistado, si crees que Podemos es un partido moderado estás muy equivocado.
Evidentemente, está la opción C: que es hablar por hablar y no tener ni idea de lo que se habla. Para empezar por la bola de cristal, y para acabar por desconocer totalmente la organización del partido que no tiene nada que ver con un partido tradicional. Que hables de partido honrrado o de tocar el poder con podemos es como hablar de instrumentos musicales con una tortilla de patatas.
Yo no he dicho que podemos sea un partido moderado. Lo que tampoco es es comunista, cosa que fíjtate tú, no soy y no me gusta. Y no apoyaría a podemos de ser así. No hay ni uno solo de los puntos característicos del comunismo en el programa de podemos. Ni uno
dogma95 escribió:Aquí cada uno tenemos nuestra propia bola de cristal, la mía que dice que si gana Podemos nos vamos ya a la mierda definitívamente y la tuya que algo verás en ella ya que los defiendes.
dogma95 escribió:Aquí cada uno tenemos nuestra propia bola de cristal, la mía que dice que si gana Podemos nos vamos ya a la mierda definitívamente y la tuya que algo verás en ella ya que los defiendes.
dogma95 escribió:No es moderado, no es comunista ¿Me puedes explicar que es entonces? ¿Que no es comunista su programa?
dogma95 escribió: Artículo1.2 declarar el impago de la deuda si se considera ilegítima, vamos, como hizo Lenin en 1917 y ahora Cristina Fernandez en Argentina, algo muy recurrente cuando llegan los comunistas al poder.
dogma95 escribió: Artículo 1.6 Recuperar el control público de los sectores estratégicos de la economía.
dogma95 escribió:Artículo 1.10 Política orientada destinada a la distribución de la riqueza.
dogma95 escribió:Artículo 1.12 Derecho a la renta básica para todos. Como en la URSS, todos con un sueldo pero pobres de narices.
dogma95 escribió:Artículo 2.4 Control a los lobbies. Supongo que a los que no comulgan con ellos.
dogma95 escribió:Artículo 3.7 Garantía de una vivienda digna. ¿Nos van a dar un sueldo y un piso a cada uno? ¿Como se come eso?
dogma95 escribió:Artículo 4.6 Defender la paz. Disculpa pero esto me recuerda mucho al ministerio de la paz de Orwell.
dogma95 escribió:Artículo 5.1 Derogación del tratado de Lisboa por considerarlo neoliberal.
Reakl escribió:dogma95 escribió:Aquí cada uno tenemos nuestra propia bola de cristal, la mía que dice que si gana Podemos nos vamos ya a la mierda definitívamente y la tuya que algo verás en ella ya que los defiendes.
Algunos es que en lugar de usar una bola de cristal usamos algo que se llama lógica. Otros también decidimos que cuando alguien nos dice que desconozco algo lo primero que hago es intentar informarme en lugar de tratar de echar balones fuera.dogma95 escribió:No es moderado, no es comunista ¿Me puedes explicar que es entonces? ¿Que no es comunista su programa?
Es un partido que lucha por devolver la soberanía a los ciudadanos y procurar que los intereses de unos pocos no ahoguen a la población.dogma95 escribió: Artículo1.2 declarar el impago de la deuda si se considera ilegítima, vamos, como hizo Lenin en 1917 y ahora Cristina Fernandez en Argentina, algo muy recurrente cuando llegan los comunistas al poder.
Declarar el impago de la deuda si se considera ilegítima no solo no es comunista, por mucho que lo haya hecho lenin, si no que además es algo que ya se ha hecho, por ejemplo, en Alemania, país que no es precisamente adalid del comunismo.dogma95 escribió: Artículo 1.6 Recuperar el control público de los sectores estratégicos de la economía.
Cosa que no es comunista. Es más, esos sectores ya pertenecían a España hace dos décadas ¿Era españa comunista por entonces? Evidentemente, no sabes lo que es el comunismo (o no quieres saberlo)dogma95 escribió:Artículo 1.10 Política orientada destinada a la distribución de la riqueza.
¿Y eso es comunismo? ¿Entonces vivimos en un país comunista? En todos los paises capitalistas hay distribución de riqueza. Precisamente en los paises del norte de europa la distribución de riqueza es la mayor y no son precisamente comunistas.dogma95 escribió:Artículo 1.12 Derecho a la renta básica para todos. Como en la URSS, todos con un sueldo pero pobres de narices.
Y precisamente eso es capitalista, no comunista. Un sistema comunista es un sistema sin dinero, por lo que una renta, aunque sea para todos, es contrario ideológicamente.dogma95 escribió:Artículo 2.4 Control a los lobbies. Supongo que a los que no comulgan con ellos.
¿Control de los lobbies es comunista? xD Pillín, que se te empieza a ver el plumero! "Todo lo que vaya en contra de los lobbies (que me benefician) es comunista"dogma95 escribió:Artículo 3.7 Garantía de una vivienda digna. ¿Nos van a dar un sueldo y un piso a cada uno? ¿Como se come eso?
La garantía de una vivienda digna está en nuestra constitución del 78. ¿Eran comunistas los que la redactaron? Se llaman derechos humanos, no comunismo.dogma95 escribió:Artículo 4.6 Defender la paz. Disculpa pero esto me recuerda mucho al ministerio de la paz de Orwell.
Defender la paz es comunista. Esto me lo guardo para cuando vengas a mencionar los crímenes de guerra de los comunistas, que no tardarás xDdogma95 escribió:Artículo 5.1 Derogación del tratado de Lisboa por considerarlo neoliberal.
¿Que los servicios públicos no estén sometidos a las leyes de la competencia y que no se puedan mercantilizar es comunista? Tampoco. Es garantizar los derechos básicos, es decir lo que viene recogido en la carta de los derechos humanos.
Conclusión: A) confundes estado de derecho con comunismo. B) No tienes ni puta idea de lo que hablas. C) si la tienes pero evidentemente te la sopla y tu único motivo de replicar aquí es difamar y generar opinión.
dogma95 escribió:Evidentemente, está la opción C: que es hablar por hablar y no tener ni idea de lo que se habla. Para empezar por la bola de cristal, y para acabar por desconocer totalmente la organización del partido que no tiene nada que ver con un partido tradicional. Que hables de partido honrrado o de tocar el poder con podemos es como hablar de instrumentos musicales con una tortilla de patatas.
Aquí cada uno tenemos nuestra propia bola de cristal, la mía que dice que si gana Podemos nos vamos ya a la mierda definitívamente y la tuya que algo verás en ella ya que los defiendes.Yo no he dicho que podemos sea un partido moderado. Lo que tampoco es es comunista, cosa que fíjtate tú, no soy y no me gusta. Y no apoyaría a podemos de ser así. No hay ni uno solo de los puntos característicos del comunismo en el programa de podemos. Ni uno
No es moderado, no es comunista ¿Me puedes explicar que es entonces? ¿Que no es comunista su programa?
Artículo1.2 declarar el impago de la deuda si se considera ilegítima, vamos, como hizo Lenin en 1917 y ahora Cristina Fernandez en Argentina, algo muy recurrente cuando llegan los comunistas al poder.
Artículo 1.6 Recuperar el control público de los sectores estratégicos de la economía.
Artículo 1.10 Política orientada destinada a la distribución de la riqueza.
Artículo 1.12 Derecho a la renta básica para todos. Como en la URSS, todos con un sueldo pero pobres de narices.
Artículo 2.4 Control a los lobbies. Supongo que a los que no comulgan con ellos.
Artículo 3.7 Garantía de una vivienda digna. ¿Nos van a dar un sueldo y un piso a cada uno? ¿Como se come eso?
Artículo 4.6 Defender la paz. Disculpa pero esto me recuerda mucho al ministerio de la paz de Orwell.
Artículo 5.1 Derogación del tratado de Lisboa por considerarlo neoliberal.
EduAAA escribió:dogma95 escribió:Evidentemente, está la opción C: que es hablar por hablar y no tener ni idea de lo que se habla. Para empezar por la bola de cristal, y para acabar por desconocer totalmente la organización del partido que no tiene nada que ver con un partido tradicional. Que hables de partido honrrado o de tocar el poder con podemos es como hablar de instrumentos musicales con una tortilla de patatas.
Aquí cada uno tenemos nuestra propia bola de cristal, la mía que dice que si gana Podemos nos vamos ya a la mierda definitívamente y la tuya que algo verás en ella ya que los defiendes.Yo no he dicho que podemos sea un partido moderado. Lo que tampoco es es comunista, cosa que fíjtate tú, no soy y no me gusta. Y no apoyaría a podemos de ser así. No hay ni uno solo de los puntos característicos del comunismo en el programa de podemos. Ni uno
No es moderado, no es comunista ¿Me puedes explicar que es entonces? ¿Que no es comunista su programa?
Artículo1.2 declarar el impago de la deuda si se considera ilegítima, vamos, como hizo Lenin en 1917 y ahora Cristina Fernandez en Argentina, algo muy recurrente cuando llegan los comunistas al poder.
Artículo 1.6 Recuperar el control público de los sectores estratégicos de la economía.
Artículo 1.10 Política orientada destinada a la distribución de la riqueza.
Artículo 1.12 Derecho a la renta básica para todos. Como en la URSS, todos con un sueldo pero pobres de narices.
Artículo 2.4 Control a los lobbies. Supongo que a los que no comulgan con ellos.
Artículo 3.7 Garantía de una vivienda digna. ¿Nos van a dar un sueldo y un piso a cada uno? ¿Como se come eso?
Artículo 4.6 Defender la paz. Disculpa pero esto me recuerda mucho al ministerio de la paz de Orwell.
Artículo 5.1 Derogación del tratado de Lisboa por considerarlo neoliberal.
Oh dios garantizar una vivienda digna... Putos comunistas, que sera lo siguiente? Derecho a la vida? Derecho a acesso a comida y agua? Estos comunistas quieren respirar gratis
@ntuan escribió:Cuando mierdas de distinto color se unen forman un color espantoso, y del olor ni hablemos, espero que PODEMOS tire de la cadena, y si eso ocurre espero y deseo que deje el baño limpio, que el frenillo puede quedar ahi por despiste...
Oh dios garantizar una vivienda digna... Putos comunistas, que sera lo siguiente? Derecho a la vida? Derecho a acesso a comida y agua? Estos comunistas quieren respirar gratis
Algunos es que en lugar de usar una bola de cristal usamos algo que se llama lógica. Otros también decidimos que cuando alguien nos dice que desconozco algo lo primero que hago es intentar informarme en lugar de tratar de echar balones fuera.
Es un partido que lucha por devolver la soberanía a los ciudadanos y procurar que los intereses de unos pocos no ahoguen a la población.
Declarar el impago de la deuda si se considera ilegítima no solo no es comunista, por mucho que lo haya hecho lenin, si no que además es algo que ya se ha hecho, por ejemplo, en Alemania, país que no es precisamente adalid del comunismo.
Cosa que no es comunista. Es más, esos sectores ya pertenecían a España hace dos décadas ¿Era españa comunista por entonces? Evidentemente, no sabes lo que es el comunismo (o no quieres saberlo)
dogma95 escribió:Oh dios garantizar una vivienda digna... Putos comunistas, que sera lo siguiente? Derecho a la vida? Derecho a acesso a comida y agua? Estos comunistas quieren respirar gratis
No, es vender humo, es imposible que un gobierno pueda comprometerse a eso, es prometer cosas que no se pueden cumplir, en definitiva, es mentira. Si llega al poder Podemos ves a pedir una vivienda digna, vamos, seguro que te dan a elegir entre un ático muy cuco o un apartamento en primera linea de playa, o eso o una patada el culo y que se rian en tu cara.
Hace ya mucho tiempo que dejé de creer en unicornios.
EduAAA escribió:dogma95 escribió:Oh dios garantizar una vivienda digna... Putos comunistas, que sera lo siguiente? Derecho a la vida? Derecho a acesso a comida y agua? Estos comunistas quieren respirar gratis
No, es vender humo, es imposible que un gobierno pueda comprometerse a eso, es prometer cosas que no se pueden cumplir, en definitiva, es mentira. Si llega al poder Podemos ves a pedir una vivienda digna, vamos, seguro que te dan a elegir entre un ático muy cuco o un apartamento en primera linea de playa, o eso o una patada el culo y que se rian en tu cara.
Hace ya mucho tiempo que dejé de creer en unicornios.
Hoy tienes mazo deberes, mirar comunismo en wikipedia, derechos humanos y tirar esa bola de cristal que esta rota
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_la_vivienda
Signatarios: países de las Naciones Unidas