la vivienda baja, pero en marzo suben más los precios, debido principalmente a la crisis de los cereales y al petróleo. La inflación se dispara al subir dos décimas y se sitúa en el 4,6% (es el dato más alto desde enero de 1997)
La que nos espera en España. Por lo menos una crisis de 10 años y encima sin I+D ni nuevas tecnologías de energía alternativas, aprovechando el clima que tenemos aquí.
Toda finca nueva que se construyera, debería de tener paneles solares. Eso sería bueno para el futuro de España.
No podemos depender del ladrillo y del turismo. Se están derrumbando esos dos pilares y hay que construir nuevos pilares que sujeten a la economía en España.
En marzo, los precios en los países que han adoptado la moneda comunitaria subieron dos décimas, alcanzando el 3,5%. En febrero, el indicador avanzó una décima, situándose en el 3,3%.
Y yo me pregunto ¿a quién ha beneficiado que entremos en el euro? ¿a los empresarios y gente rica que viajan mucho al extranjero?
porque a los ciudadanos normales no.
mi hermana se compró su piso por 16 millones de pesetas en el año 2000, justo antes de entrar en el euro.
A partir del 2001, justo cuando entramos en el Euro empezaron a dispararse los precios de la vivienda.
Ahora, en 2008, ese mismo piso de mi hermana, cuesta 40 millones de pesetas, y encima es 8 años más viejo
Eso sin contar con lo que ha subido todo, empezando por la comida. Todo se ha multiplicado por dos, menos los salarios.
Así pues la mayor parte de la culpa la tiene el puto Euro de los cojones.
Quien iba a pensar que echaríamos tanto de menos a la peseta.