Yo lo he visto, y esperaba que se abriera un hilo aqui al respecto
El caso es que si es cierto que estan sustituyendo las correas, con lo cual hay cosas que estan bien dichas. Lo malo es que claro, primero generan la alarma y despues lo intentan aclarar (cosa que es dificil)
Yo no he jugado a la wii aun (y mira que tengo ganas) pero ese caso me recuerda a lo de la psp escupe umd, que jamas he visto a ninguna tan cochina como para hacer esto. O el tema tan manido de la epilepsia. Para jugar siempre hay que tener precauciones, con cualquier consola, y mas si tienes el defecto de fabrica de ser burro (y ese no se soluciona con cambiar una correita)
Por momentos me parece tan de tontos y tan obvio como si te emocionas con la psp, se te cae, se estalla contra el suelo la pantalla y te clavas los restos. Pues claro que puede pasar!! Pero los tienes que tener muy gordos, mas que el cerebro!!
Cosas asi solo pueden ser o bien lamentables accidentes que con un poco mas de cuidado se podian haber evitado, o patrañas que la gente saca para desprestigiar una marca (la que sea)
Tambien esta la opcion de ser famoso a costa de lo que sea, ya que en el reportaje se veia la cara de una chica con el ojo morado como un camion, pero con una sonrisa mas grande que el trailer!
Y digo yo, no sera una conspiracion de ricos-sadomasos-anti nintendo??
Para los que os lo habeis perdido, los telediarios se repiten mucho, mirar telecinco esta noche a partir de las 8:45 y acordaros de las palomitas (eso si, no metais el mando en el microondas por despiste, que tambien tiene consecuencias nefastas)
Que dios nos pille confesados...