La X360 me ha rayado el FIFA 10....

Pues eso, un círculo perfecto en torno al disco...

Al meterlo me sale el juego normal y en la pantalla de "pulse start" me sale el error de "limpie el disco".

¿Hay alguna posibilidad de que el SAT se haga cargo? ¿Me lo tengo que comer con patatas?

Un Saludo y lo siento si esto va en el hilo de averías pero estoy deprimido [buuuaaaa]
cokik escribió:Pues eso, un círculo perfecto en torno al disco...

Al meterlo me sale el juego normal y en la pantalla de "pulse start" me sale el error de "limpie el disco".

¿Hay alguna posibilidad de que el SAT se haga cargo? ¿Me lo tengo que comer con patatas?

Un Saludo y lo siento si esto va en el hilo de averías pero estoy deprimido [buuuaaaa]

por experiencia te dire qe calibres la lente o vas a tener muchos juegos rotos
llevalo a un videoclub y qe te pulan el Disco
kaopower escribió:
cokik escribió:Pues eso, un círculo perfecto en torno al disco...

por experiencia te dire qe calibres la lente o vas a tener muchos juegos rotos
llevalo a un videoclub y qe te pulan el Disco

Vale el GAME?
El SAT no creo que se haga cargo, en el GAME creo que si que los pulen.
Y cobran algo por pulirlo?
Vale pues muchas gracias ;)
si lo envias a ea sports te lo cambian llama a atencion al cliente de ea y lo instalas en disco duro para la proxima vez.
eso no pasa supuestamente solo si cambias la consola de posición (de tumbada a pie) mientras lee?

Es que a mi me rayó uno exactamente igual el otro dia, pero fué porque uno le dió una patadita sin querer a la consola, se cayó, que estaba de pié (menos mal que aqui hay moqueta por todas partes) y cuando la volvió a poner de pié, zasca, se escuchó al lejos. ¬¬

dos dias me duró el disco del band hero ¬¬

Aunque mirandolo por el lado bueno, ahora en vez del disco del band hero, he acordado con el que si tambien vale nuevo 35 pavos, me compre el guitar hero 5 en vez del band hero. XD
si nada de eso te sirve, lo que puedes hacer es pedirle el juego a algun amigo o alquilarlo e instalarlo en el disco duro. A mi me paso lo mismo con el modern warfare 2 y lo instale con un juego de un amigo y ahora me sirve.

que tengas suerte!
9 respuestas