Aluccar escribió:Ya ves... yo con la Xbox 360 he disfrutado bastante.
Bravo por microsoft, que aunque no comparta su filosofia a sabido hacer una señora consola, a pesar de las 3LR
Lo mismo opinio, yo también he disfrutado mucho con esta consola, pese a los disgustos que me dieron las 3LR con el primer modelo Xenon y el modelo Falcon (que me terminaron petando las dos por el mismo motivo).
La lástima es que no haya salido el modelo Jasper de inicio (que es bastante fiable) y el modelo S mucho antes.
En sus 3 primeros años de vida le ha dado un repaso a la Ps3 en cuanto a catálogo de juegos exclusivos (y también multis, que antes se veían mejor en la 360).
En cuanto al mando, también le ha dado un repaso a Sony con su anticuado (en cuanto a diseño) e incómodo (nada ergonómico) Dualshock 3.
En cuanto al live, siguiendo la linea de su antecesora, pero mejorando el xbox live. Pero lo malo es que es de pago.
Sólo espero que Ms no se olvide de los juegos exclusivos para los "coregamers", que ahora con esto del Kinect parece que la Xbox 360 va tomando rumbo a otro mercado (el de los jugadores casuales).
Es una gran consola, sin duda. Pero en cuanto a Scene, su hermana mayor, la primera Xbox, le gana (a esa y a todas las restantes consolas de sobremesa que han aparecido).
Yo creo que dentro de 1 añito ó 2 le vendría bien otro rediseño a la consola para impulsar más las ventas y alargarle más la vida a esta magnífica consola.
Pero un modelo slim de verdad (más pequeña, sobre todo que no sea tan profunda, y con la fuente de alimentación dentro), junto al mando rediseñado de verdad (cruceta realmente mejorada y bateria de litio finita en lugar de pilas para que pese menos el mando y no tenga la cajetilla de detrás). Y bueno, si quieren meterle un lector blu-ray 3D para hacerla aún más multimedia y moderna (pero manteniendo los juegos en DVD, claro), pues mejor que mejor.