la xbox me a rayado el mw2

pues como dice el titulo la xbox me acaba de rayar un juego , estaba jugando tranquilamente cuando de pronto me dice que limpie el disco y reinicie la consola , saco el disco y me veo un pedazo de rondel que lo flipas [+furioso] ¿ a que se a devido eso ? ¿ lo cubre a garantia el juego ?

saludos
Normalmente se debe a que se ha movido la consola mientras está leyendo el disco.
No sé si lo cubre la garantía, pero en el manual pone específicamente no mover la consola ni cambiarla de orientación (vertical a horizontal o al revés) mientras contenga un disco dentro.

Salu2
ps3userRuLeZz escribió:pues como dice el titulo la xbox me acaba de rayar un juego , estaba jugando tranquilamente cuando de pronto me dice que limpie el disco y reinicie la consola , saco el disco y me veo un pedazo de rondel que lo flipas [+furioso] ¿ a que se a devido eso ? ¿ lo cubre a garantia el juego ?

saludos

eso es debido a que el lector está jodido o a que has movido la consola mientras estabas jugando. Aunque cubra la garantía no te merece porque te toca pagar igualemnte. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un videoclub y que te lo pulan en una máquina que tienen ellos que por 3 euritos te lo dejan como nuevo.

Salu2.
no la e movido mientras jugaba ni nada [mamaaaaa] entonces la llevo para que le miren lo del lector o que ???
ps3userRuLeZz escribió:no la e movido mientras jugaba ni nada [mamaaaaa] entonces la llevo para que le miren lo del lector o que ???

si quieres que te miren el lector tendrás que mandarla al sat, si solo quieres que te reparen el disco llevalo como te he dicho a un videoclub a que te lo pulan.

salu2.
lo llevare a que me lo pulan , no creo que sea la xbox , es nueva de hace 3 dias.
SEGURO que no la has movido mientras jugabas ni se ha llevado ningun golpecito?
Pues entonces prueba a reproducir un dvd o lo que sea para ver si es generalmente, y si te sigue rayando los discos mandala al sat!

PD: El dvd si es un backup mejor, vaya a joder un dvd original...
ya lo e probado y nada no lo raya xD [carcajad]
ps3userRuLeZz escribió:ya lo e probado y nada no lo raya xD [carcajad]

Pues entonces lleva a reparar el disco rayado y ya esta, tampoco es para tirar la casa por la ventana, la verdad es que jode pero haber...
De todos modos si solo tiene 3 días y quieres prevenir vete a que te la cambien en la tienda y listo. Pensaba que tendria más tiempo.
bueno llevare el disco a que me lo pulan y si lo hace alguna vez mas de rayarme los juegos llevo la xbox , eso de pulir los juegos queda bien o que ??
No tienes el 100% de posibilidades de que se arregle, según lo honda que sea la raya, pero se puede arreglar. Pulirlo cuesta 2 o 3 € y al menos puede que no tengas que comprarte otra vez el juego. Normalmente los pulen en videoclubs.
ps3userRuLeZz escribió:pfff...

tu vete que tampoco pierdes nada, mejor eso a tener el juego inservible. Si te lo pulen seguro que te va a volver a funcionar aunque no quede del todo perfecto...
ps3userRuLeZz escribió:bueno llevare el disco a que me lo pulan y si lo hace alguna vez mas de rayarme los juegos llevo la xbox , eso de pulir los juegos queda bien o que ??

A partir de ahora instala los juegos en el HDD.

Saludos!!
18 respuestas