Me prepare mi bocadillo especial con salchicas,mahonesa y huevo,me compre el pack de bluray de spiderman.Me siento en el sofa,agarro el mando que me vendio el parguela del gameshop(cremita va de lujo).
Bueno pues estoy ahi con mi ventilador ecron,cocacola fresquita y el bocadillo recien salido del microhondas cuando enciendo la bravien,meto el bluray de spiderman 1,escojo empezar pelicula pero "uh uh" algo no va bien.Empieza como a verse con apagones y tirones.
Pues no tiene huevos de saltarme un texto diciendome mas u menos "que no se puede leer el disco" y digo yo ¿que?.
Llamo corriendo al vecino y me dice que llame al sat,digo yo ¿quien es el sat?¿ese notas quien es?incomprensiblemente me dijo que era un servicio que arreglaba consolas y neceseres de sony y vaio.
Bueno pues despues de que la puta que me atendiera en el sat.Yo entendi que la tenia que llevar yo personalmente alli,pero vamos que yo tengo una skuter de 50 y no iba a ir con ese calor con el cacharro que es la ps3 en el maletero.Asi que cabreado volvi a llamar y el tio que me atendio (muy majo el hector) eso si,no entendi eso de BENNLIURE y hasta que me entere telita...me lo tuvo que deletrear.
Pero bueno resumiendo,ayer me quede sin ps3 y con el bocadillo de salchichas frio en la mesa.Fue una escena triste.
Ahora a saber cuanto tendre que esperar a que me devuelvan mi negrita.
Lo mio es mala suerte machos,