› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spion escribió:Lo dices como si te hubieses ido sin una camara nueva a casa al final...
spion escribió:Lo dices como si te hubieses ido sin una camara nueva a casa al final...
natulciel escribió:spion escribió:Lo dices como si te hubieses ido sin una camara nueva a casa al final...
La cosa es que no le han atendido bien y en sus tickets pone si no queda satisfecho le devolvemos el dinero. La calidad trato del ECI ha bajado mucho en los últimos años
natulciel escribió:spion escribió:Lo dices como si te hubieses ido sin una camara nueva a casa al final...
La cosa es que no le han atendido bien y en sus tickets pone si no queda satisfecho le devolvemos el dinero. La calidad trato del ECI ha bajado mucho en los últimos años
razor escribió:Para evitar problemas, lo mejor es abrir el producto delante del dependiente. Lo enciendes y si tiene alguna pega pides que te saquen otro.
chemanuel escribió:Pues si, el corte ingles ya no tiene nada que ver con lo que era, en gran parte por la crisis y por los abusos cometidos.Así que nada a comprar por internet que ya puestos te sale más barato y menos quebraderos de cabeza.
Calintz escribió:Don Pelayo, eso que mencionas ya ha pasado con Zavvi y los problemas de que no lleguen las cosas, que se ha abusado en extremo de la presunta pérdida de paquetes siendo falso en un alarmante número de veces hasta que la tienda se ha encabronado. Por no mencionar la cantidad de vendedores de ebay internacionales que NO envían a España.
don pelayo escribió:ECI no ha bajado de nivel. Lo que pasa es que los caraduras de nuestro país, que abundan, han hecho insoportable mantener ese trato al cliente
BeRReKà escribió:Yo en el corte ingles siempre les pongo la peor excusa que encuentro: "Es que no me gusta el color". Coño, no me están cobrando como un 10% o 20% más de sobreprecio por la comodidad y su pijerio? pues que se jodan y me la cambien, 4 veces cambie yo mi psp hasta que encontré una que no tenia ningun pixel muerto, pero es que manda cojones que los aparatos con pixels muertos se los tenga que comer el consumidor, deberían de poner más facilidades para devolverlos a fabrica.
DNKROZ escribió:don pelayo escribió:ECI no ha bajado de nivel. Lo que pasa es que los caraduras de nuestro país, que abundan, han hecho insoportable mantener ese trato al cliente
Y una leche.
El manido argumento del "abuso" de la "buena fe" de un comercio (como si tuvieran la capacidad de tenerla) como excusa para degradar el trato y la profesionalidad a un cliente no es válido, está demostrado que pese a ser algo muy sonado, el porcentaje de "clientes" que se dedican a ello suele ser marginal en comparación con el resto, y casi la totalidad de los comercios tienen seguros que cubren esto.
No obstante, lo que cuanto yo que me pasó fue comprendido desde el 2002 (hace más de diez años), no lo veo jsutificable en ningún modo, como no veo que le hicieran lo mismo a mi padre con una MIERDA de PARAGUAS, que se le rompió la primera vez que fue a usarlo en un episodio tan desagradable que el hombre estuvo a puntito de meterle el paraguas por el culo al dependiente y abrirlo en medio de la tienda.
E insisto, a MI como cliente, los asuntos internos que tenga ECI, la mierda que tenga que aguantar, o las devoluciones que se tenga que comer, ME DA EXACTAMENTE IGUAL, ni tengo por qué saberlo, ni aguantarlo, ni me interesa lo más mínimo, de la misma forma que dudo ampliamente que me vengan a mí a preguntar cómo me va en el trabajo o que tal me va la vida, empiezo a estar un poco hasta los cojones de ser siempre yo quien tenga que comprender los problemas de los demás y cuando se cite la frase "pagar justos por pecadores" tenga que ser siempre YO el justo y los pecadores OTROS.
Si les resulta imposible mantener el nivel de calidad que se supone les caracterizaba... que cambien su eslogan, las condiciones, o lo que narices quieran cambiar... pero que no me vengan como "comercio exclusivo" para luego tratarme peor que una tienda de tres al cuarto en Internet... y punto.
Un saludo.
PD: Y me permito recordaros que mi problema nunca fue una devolución porque "había cambiado de opinión", sino porque estaba el producto DEFECTUOSO, no hay excusa válida para algo así.
Calintz escribió:No te confundas y baja los humitos, que no se está personalizando en ti la conversación de los últimos posts, simplemente se está hablando de las políticas actuales de servicio pos-venta y de devoluciones. Y lamento comunicarte que esos asuntos NO te dan igual, puesto que si se te deniega algo no es por gusto, sino por imposiciones de los que están por encima, si no te gustan las condiciones, a la calle y a otra tienda y punto, pero los empleados no tenemos que soportar ni los humos, ni los desplantes ni las malas maneras de ti ni de nadie.
Y eso de que el porcentaje de clientes que abusan del eslógan "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" es marginal supongo que te lo sacas de la manga, porque basta con estar una temporada trabajando dentro para darte cuenta de que es una falacia como un castillo.BeRReKà escribió:Yo en el corte ingles siempre les pongo la peor excusa que encuentro: "Es que no me gusta el color". Coño, no me están cobrando como un 10% o 20% más de sobreprecio por la comodidad y su pijerio? pues que se jodan y me la cambien, 4 veces cambie yo mi psp hasta que encontré una que no tenia ningun pixel muerto, pero es que manda cojones que los aparatos con pixels muertos se los tenga que comer el consumidor, deberían de poner más facilidades para devolverlos a fabrica.
Repetimos: si el proveedor dicta X normas, nosotros como tienda no las podemos cambiar, os gusten a vosotros como clientes o no, pero en el momento en que se hace la venta, estás aceptando las condiciones de la tienda.
BeRReKà escribió:Y las condiciones de la tienda es que si no te gusta te cambiamos la pasta, es la política que ha tenido siempre el corte ingles, por eso yo en ECI actuo como actuo, si comprara en una tienda de barrio y me toca una jodida no voy a ir a cambiársela, por eso estas cosas las compro en el corte ingles, porque a cambio de pagar más (bastante más) puedo ir cambiando hasta que encuentro la buena.
Y el proveedor también te esta diciendo que les devuelvan las unidades defectuosas y lo que hace el corte ingles es reempaquetar-las y encasquetarse-las a otro consumidor por no perder tiempo, es lo que ha hecho siempre, por eso hasta la quinta vez no te toca una sin defectos. Pero es lo bueno de ECI, que puedes probar las veces que quieras.
lordronaj escribió:Se supone que en ECI pagas un sobreprecio por que te van un valor añadido que no te dan en otros sitios, como devolverte el dinero en una devolución, o que te lo cambien sin problemas por otra cosa. ( entiendo que si no funciona te lo tienen que cambiar en todas las tiendas, y si ha pasado un tiempo esta la garantía).
Si ya no te dan ese servicio añadido lo que deberían hacer es rebajar los productos. Yo poca cosa compro en el Corte Inglés debido a este sobre precio del 10% mas o menos.
También tengo varios familiares trabajando en ECI y es cierto que cada vez los putean más y cobran menos. Imagino (que no lo se) que ahora pondrán mas pegas a las devoluciones porque les quitarán la comisión o algo así. Y eso sumado a que no podrán devolver a los proveedores o fabrica los productos en mal estado y se los tengan que comer pues hace que el servicio sea malo
don pelayo escribió:Nadie habla de ti, sino de las consecuencia que la picaresca ha tenido sobre ti y por extensión, sobre cualquiera que compre en el ECI. Si quieres echarle la culpa a alguien me parece bien. Pero ten claro quienes son los culpables y su participación en tu problema.
DNKROZ escribió:don pelayo escribió:Nadie habla de ti, sino de las consecuencia que la picaresca ha tenido sobre ti y por extensión, sobre cualquiera que compre en el ECI. Si quieres echarle la culpa a alguien me parece bien. Pero ten claro quienes son los culpables y su participación en tu problema.
Se ve que no me has entendido, tal y como explico en el post esa "picaresca" es un porcentaje MARGINAL del total, incluso en España (país donde nos venden, y nosotros nos creemos, que esto se da más que en el resto, lo cual no es verdad, pero eso es objeto de otro debate).
La culpa (otro gesto muy "Español", el de buscar culpables siempre) no es ni más ni menos que de ECI, no de sus circunstancias, como digo, si su situación actual le impide mantener el nivel de calidad, que cambie sus condiciones, no que vaya a joder al cliente. Pero culpabilizar a través de la picaresca o canalizar los problemas de ECI en el cliente no es sino una excusa cutre y barata que proviene de un comercio que es de sobra conocido en todo el mundo profesional por establecer una condiciones abusivas (para su beneficio) a todo aquel que quiera trabajar con ellos, proveedores, servicios, empleados, y demás... no me merecen NINGÚN pensamiento de lástima o me cuelan este tipo de justificaciones.
Así que sí, tengo claro quienes son los culpables (ECI) y su participación en mi problema (dos partes y una soy yo, te dejo aventurar el resto), lo que no me cuela, pero ni de coña, es que me vendan la moto de que es por la picaresca, por los "malos" clientes, porque la abuela fuma o porque no están alineados los planetas ... tengo ya una edad para haber dejado de creerme los "cuentos populares" hace mucho tiempo.
Un saludo.
entrerigc escribió:Buenas, he estado leyendo el hilo y apoyo básicamente lo que dice Calintz, trabajé durante unos años en ECI, aunque hace aproximadamente 7 que no volvi a trabajar para dicha empresa, y aunque por supuesto tiene muchisimas cosas criticables, además de tener un modelo de negocio que empieza a quedarse obsoleto, hay una cosa que es cierta; EL CLIENTE ABUSA.
Podria poneros muchos ejemplos de guarradas varias del cliente medio español, pero para mi algo que superaba la realidad y rozaba los limites de la ciencia ficción, era el tipico caso de la señora mayor con ansia viva consumista, prendiendole fuego a la tarjeta del Corte en fechas navideñas por ejemplo, en plan enfermas cuyo hobbie era comprar todo lo inimaginable y más en Navidad, les hiciera falta o no, ya sea para uso propio o con la excusa de "regalos pa´ mis nietos" para después verla tras las fiestas, el 7 de Enero, entrando en la tienda y hacer cola para hacer un abono de TODO o casi todo lo comprado, y ver devoluciones de 2000 y 3000 euros en un solo día, ya que muchas veces son personas con poco poder adquisitivo y abusan de la posibilidad de la tarjeta del Corte Inglés, de pagar al mes siguiente y la politica de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero". Resumiendo, hay gente que se ahorra el psicólogo y usa de terapia la tarjeta del corte inlges y abusar de las politicas de devoluciones.
Calintz escribió:Pues chico, si tan malos somos, ¿qué coño haces en nuestra tienda? Vete a la competencia y ganas en salud y nosotros en tranquilidad. Fácil y para toda la familia.
DNKROZ escribió:don pelayo escribió:Nadie habla de ti, sino de las consecuencia que la picaresca ha tenido sobre ti y por extensión, sobre cualquiera que compre en el ECI. Si quieres echarle la culpa a alguien me parece bien. Pero ten claro quienes son los culpables y su participación en tu problema.
Se ve que no me has entendido, tal y como explico en el post esa "picaresca" es un porcentaje MARGINAL del total, incluso en España (país donde nos venden, y nosotros nos creemos, que esto se da más que en el resto, lo cual no es verdad, pero eso es objeto de otro debate).
spion escribió:Creo que te han dicho ya varias veces que el porcentaje no es MARGINAL.... yo por marginal entiendo 0,0001%, lo cual ya supone varios millones de euros...
Que a ti te "parezca" que nadie lo hace no significa que no lo hagan, esto no va de percepciones.
Aunque si tanto te molesta quizas deberias ir a la OCU
DNKROZ escribió:spion escribió:Creo que te han dicho ya varias veces que el porcentaje no es MARGINAL.... yo por marginal entiendo 0,0001%, lo cual ya supone varios millones de euros...
Que a ti te "parezca" que nadie lo hace no significa que no lo hagan, esto no va de percepciones.
Aunque si tanto te molesta quizas deberias ir a la OCU
Entre el 3 y el 5% dependiendo del comercio que se trate, por poner algún dato un poco más preciso que las fábulas, cuentos y leyendas populares que se ven por el hilo.
ESO, con mis respetos y con conocimiento de causa, es mucho más marginal que por ejemplo el porcentaje de impagos a proveedores de las empresas por término medio (7%), qué cojones, es MAS marginal que los IMPAGOS DE ECI A SUS PROVEEDORES (fijo que con tantos trabajando para ellos lo conocéis bien ¿cierto?), mi ex-empresa por ejemplo nunca llegó a cobrar el proyecto que le hicimos y, casualidades de la vida, ahora vuelvo a tener que soportarlos y sí, es correcto, tampoco han pagado a día de hoy.
Así que nada de "parecerme" o "percepciones", tengo muy clarito el espectro de mi experiencia para poder opinar.
Y me molesta porque es una empresa en España, porque hay mucha gente Española empleada ahí y porque me daría rabia ver cómo ECI se va al carajo... pero en lo que respecta a mi persona, no me merecen mucho más. Por otro lado a qué voy a ir a la OCU si no compro ahí... que está en el post anterior leñes, seamos un poco coherentes.
Salu2.
entrerigc escribió:Aunque en tus formas me pareces algo radical
entrerigc escribió:pero bueno, creo que todo lo que le achacas a ECI se le puede aplicar a otra de las grandes en España como Mediamarkt o Saturn.
entrerigc escribió:Además que no es bueno generalizar por casos particulares, veo que por ejemplo tuviste problema con una PS2 y en mi caso cuando compré mi PS2 en ECI y me vino el lector mal de fábrica, y me la cambiaron por una nueva sin problemas. También eran otros tiempos, ahora están muy de moda los SAT (gracias a multinacionales tipo Apple que si que violan directamente nuestros derechos).
spion escribió:Yo me quedo con que dices que la "picaresca" es un porcentaje marginal y luego que puede ser el 5%.... un 5% son 700 millones de euros en la facturación de ECI... imagina si hay gente con "picaresca", ya si un dia te quitan a ti 700 millones podrás estar tranquilo, bah, es algo marginal.
DNKROZ escribió:entrerigc escribió:pero bueno, creo que todo lo que le achacas a ECI se le puede aplicar a otra de las grandes en España como Mediamarkt o Saturn.
En efecto, la diferencia es que en esos comercios ya sabes lo que hay, no se distinguen precisamente por su calidad y, como ventaja, tienen precios más competitivos.
Un saludo.
Tacramir escribió:DNKROZ escribió:entrerigc escribió:pero bueno, creo que todo lo que le achacas a ECI se le puede aplicar a otra de las grandes en España como Mediamarkt o Saturn.
En efecto, la diferencia es que en esos comercios ya sabes lo que hay, no se distinguen precisamente por su calidad y, como ventaja, tienen precios más competitivos.
Un saludo.
Bueno, eso es relativo, buscando recientemente un portátil, me encontré precios en MM superiores al CI, con modelos de características similares, y no eran precisamente 5 o 10€ mas, si no mucho mas
BeRReKà escribió:Yo en el corte ingles siempre les pongo la peor excusa que encuentro: "Es que no me gusta el color". Coño, no me están cobrando como un 10% o 20% más de sobreprecio por la comodidad y su pijerio? pues que se jodan y me la cambien, 4 veces cambie yo mi psp hasta que encontré una que no tenia ningun pixel muerto, pero es que manda cojones que los aparatos con pixels muertos se los tenga que comer el consumidor, deberían de poner más facilidades para devolverlos a fabrica.
spion escribió:Yo me quedo con que dices que la "picaresca" es un porcentaje marginal y luego que puede ser el 5%.... un 5% son 700 millones de euros en la facturación de ECI... imagina si hay gente con "picaresca", ya si un dia te quitan a ti 700 millones podrás estar tranquilo, bah, es algo marginal.
don pelayo escribió:Calintz escribió:Don Pelayo, eso que mencionas ya ha pasado con Zavvi y los problemas de que no lleguen las cosas, que se ha abusado en extremo de la presunta pérdida de paquetes siendo falso en un alarmante número de veces hasta que la tienda se ha encabronado. Por no mencionar la cantidad de vendedores de ebay internacionales que NO envían a España.
Antes lo digo... Estad orgullosos. Y nuestros políticos, reflejo de la sociedad, ni más ni menos.
PD: En serio, lo he dicho haciendo un mero cálculo lógico. No sabía que esto estuviera pasando ya... Y no sé por qué, no me sorprende demasiado pensar que hayamos podido llegar a esto.
Dongoros escribió:A,mi lo que me parece lamentable es la "calidad" de los productos Samsung
don pelayo escribió:Nadie habla de ti, sino de las consecuencia que la picaresca ha tenido sobre ti y por extensión, sobre cualquiera que compre en el ECI. Si quieres echarle la culpa a alguien me parece bien. Pero ten claro quienes son los culpables y su participación en tu problema.
DNKROZ escribió:spion escribió:Yo me quedo con que dices que la "picaresca" es un porcentaje marginal y luego que puede ser el 5%.... un 5% son 700 millones de euros en la facturación de ECI... imagina si hay gente con "picaresca", ya si un dia te quitan a ti 700 millones podrás estar tranquilo, bah, es algo marginal.
A mi me han reducido el suelo el doble de esa cifra en el último año (en porcentaje obviamente) y aquí sigo... currando el doble para "compensar".
Quédate con lo que te de la real gana, que eres muy libre, pero eso es justo la parte menos importante de todo el hilo, siendo la más que el servicio al cliente es deficiente y que eso va a más. Pero oye, si para tí es mucho más importante que un 5% de los clientes son unos hijo putas, frente al 95% que no lo son y se les trata como el orto... pues qué quieres que te diga, que como sé que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te echo un ladrillo.
5% es marginal, para algo se inventaron los porcentajes, un ejemplo, ese 5% es marginal igual que lo es los impagos de ECI a proveedores (que supera el doble de esa cifra en porcentaje y en "facturación" te aseguro que es muuuuucho más que la que has mencionado antes). Otro ejemplo, si en este país la corrupción política sólo fuera del 5%... otro gallo nos cantaría, o si sólo hubiera un 5% de gilipollas redomaos lo mismo nuestro peso en Europa no sería el que es ahora mismo. Todo es una cuestión del cristal con que se mire, pero en cuestión de matemáticas ahí si que no cabe discusión, un 5% es un porcentaje BAJO, ¿que la cantidad te parece desorbitada?, obvio, porque me estás comparando la facturación de una gran empresa a nivel nacional con los cacahuetes que podemos ganar tu o yo en comparación... lo mismo que comparar un huevo con una castaña, pero no te preocupes, es algo también profundamente español este defecto, podemos tener un agujero de miles de millones en el presupuesto por un ministerio, pero luego nos enfadamos porque la Belén Esteban cobra un kilo al año, que lo cobra básicamente porque el 65% de los televidentes (ves?, este porcentaje NO es marginal) ven su puta basura.
Un saludo.
foxtochop escribió:Lamentable que por el mero hecho de trabajar en una empresa se le comience a defender como si no hubiera otra cosa en la vida.
Trabajé en fnac hace ya bastante tiempo, me despidieron por la mayor subnormalidad que he presenciado en muchos años. Resulta que allí hay unas normas similares a las de ECI: productos de electrónica se pueden intercambiar por uno nuevo en los 15 primeros días (laborables) desde su compra (excepto auriculares y similares por cuestiones de higiene). Ahora bien, he visto varias ocasiones en las que el cliente tenía tanta razón en la nula calidad del producto (obviamente re-empaquetado) que se le llegaba a devolver el dinero y dicho producto era re-re-empaquetado.
La causa de mi despido fue porque un chaval quiso comprarse un ratón de Apple. Ese día el stock de este producto era (a ojo) un 10% nuevecito y el restante era re-empaquetado. Resultado? Pues el chaval se pasó por allí para que se lo intercambiasen por uno nuevo unas 8 veces (dichos ratones no funcionaban sobre alfombrillas convencionales). A la novena quiso que le devolvieran el dinero. Yo atendía en ese momento a otro cliente que quería recoger un pedido y mi compañero atendía al chaval. El a duras penas intentaba que le devolvieran el dinero y mi compañero se lo negaba. Yo, habiendo presenciado varias veces como devolvían el dinero sin problemas, le dije a mi compañero:
"Atiende tu el pedido de este señor que yo le aclaro las cosas a este".
Le devolví el dinero, me acerqué a su oreja y le aconsejé:
"Vete a otro sitio o compra por internet porque aquí es TODO segunda mano".
Mi compañero debió oírme y debió chivarse porque al día siguiente estaba en la calle. Ahora tengo un trabajo más satisfactorio, pero eso es otra historia.
Ahora que he soltado toda esta parrafada voy a usarla en contra de este forero que defiende las "normas" de ECI e intentaré ser claro:
Ni pactos con proveedores, ni normas de tienda, ni sobreprecio por """atención personalizada""", ni "como si el cliente fuera un semidiós" ni pollas en vinagre al baño maría.
Si hay pactos con proveedores esas notitas a pié de ticket de "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" o "15 días para devolución de producto" sobran como el beber lefa de caballo en una dieta mediterránea. Si la norma es "le devolvemos el dinero" SE DEVUELVE EL DINERO y si el proveedor se enfada con vosotros a lo: "uy, que mal nene, estamos re-empaquetando mucho ya, eh?" pues a joderse, eso es lo que os gusta: re-empaquetar productos para que se los trague el primer ignorante que pase por allí. Porque si lo hace la fnacaca, el mierda-markt o su puta madre vosotros no vais a ser menos, o me equivoco?
De todas maneras me encanta eso de """atención personalizada""".
- Cuando viene un tío a devolver la DS a los 5-6 días porque no le gusta el color:
"No podemos devolver el dinero" (porque por la parida del color te la metes por el culo)
- Cuando un tío que está hasta los cojones de pegarse pateos a ECI porque ha cambiado su producto ya 8 veces y no va:
"No podemos devolver el dinero" (porque re-empaquetaríamos un producto defectuoso y ya de octava mano y no nos conviene)
- Cuando un tío es maldecido por el anillo de fuego de la XBOX360 a 4 meses de la compra (caso personal y, de hecho, en ECI)
"No podemos devolverle el dinero" (porque no vamos a re-empaquetar una consola que, aunque esté en garantía ya está jodida).
Y otra cosa: EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.
Señores: para electrónica, menos ECI y más Amazon. No hago spam, lo recomiendo.
Calintz escribió:foxtochop escribió:Lamentable que por el mero hecho de trabajar en una empresa se le comience a defender como si no hubiera otra cosa en la vida.
Trabajé en fnac hace ya bastante tiempo, me despidieron por la mayor subnormalidad que he presenciado en muchos años. Resulta que allí hay unas normas similares a las de ECI: productos de electrónica se pueden intercambiar por uno nuevo en los 15 primeros días (laborables) desde su compra (excepto auriculares y similares por cuestiones de higiene). Ahora bien, he visto varias ocasiones en las que el cliente tenía tanta razón en la nula calidad del producto (obviamente re-empaquetado) que se le llegaba a devolver el dinero y dicho producto era re-re-empaquetado.
La causa de mi despido fue porque un chaval quiso comprarse un ratón de Apple. Ese día el stock de este producto era (a ojo) un 10% nuevecito y el restante era re-empaquetado. Resultado? Pues el chaval se pasó por allí para que se lo intercambiasen por uno nuevo unas 8 veces (dichos ratones no funcionaban sobre alfombrillas convencionales). A la novena quiso que le devolvieran el dinero. Yo atendía en ese momento a otro cliente que quería recoger un pedido y mi compañero atendía al chaval. El a duras penas intentaba que le devolvieran el dinero y mi compañero se lo negaba. Yo, habiendo presenciado varias veces como devolvían el dinero sin problemas, le dije a mi compañero:
"Atiende tu el pedido de este señor que yo le aclaro las cosas a este".
Le devolví el dinero, me acerqué a su oreja y le aconsejé:
"Vete a otro sitio o compra por internet porque aquí es TODO segunda mano".
Mi compañero debió oírme y debió chivarse porque al día siguiente estaba en la calle. Ahora tengo un trabajo más satisfactorio, pero eso es otra historia.
Ahora que he soltado toda esta parrafada voy a usarla en contra de este forero que defiende las "normas" de ECI e intentaré ser claro:
Ni pactos con proveedores, ni normas de tienda, ni sobreprecio por """atención personalizada""", ni "como si el cliente fuera un semidiós" ni pollas en vinagre al baño maría.
Si hay pactos con proveedores esas notitas a pié de ticket de "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" o "15 días para devolución de producto" sobran como el beber lefa de caballo en una dieta mediterránea. Si la norma es "le devolvemos el dinero" SE DEVUELVE EL DINERO y si el proveedor se enfada con vosotros a lo: "uy, que mal nene, estamos re-empaquetando mucho ya, eh?" pues a joderse, eso es lo que os gusta: re-empaquetar productos para que se los trague el primer ignorante que pase por allí. Porque si lo hace la fnacaca, el mierda-markt o su puta madre vosotros no vais a ser menos, o me equivoco?
De todas maneras me encanta eso de """atención personalizada""".
- Cuando viene un tío a devolver la DS a los 5-6 días porque no le gusta el color:
"No podemos devolver el dinero" (porque por la parida del color te la metes por el culo)
- Cuando un tío que está hasta los cojones de pegarse pateos a ECI porque ha cambiado su producto ya 8 veces y no va:
"No podemos devolver el dinero" (porque re-empaquetaríamos un producto defectuoso y ya de octava mano y no nos conviene)
- Cuando un tío es maldecido por el anillo de fuego de la XBOX360 a 4 meses de la compra (caso personal y, de hecho, en ECI)
"No podemos devolverle el dinero" (porque no vamos a re-empaquetar una consola que, aunque esté en garantía ya está jodida).
Y otra cosa: EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.
Señores: para electrónica, menos ECI y más Amazon. No hago spam, lo recomiendo.
Lamentable es la gente que no sabe leer que estoy defendiendo a mis compañeros y ni de coña a mi empresa, pero bueno, a tu ritmo. Y si tienes ganas de faltar o necesitas ponerte farruco, vete a la calle y date tres tripazos contra una pared para tranquilizarte, pero a mí me hablas con respeto y argumentando como yo he hablado en todo momento en el hilo. ¿Entendido?
Y repito, si tan poco te gusta, no vengas. Con clientes con humitos como los tuyos y la alarmante falta de educación que demuestras, preferimos no contar.