Ya pero es que sirve para muchas más cosas no??
Entiendo que llevará un sistema android abierto como cualquier otro y eso le da grandes ventajas. Ahora de juegos pues bueno hay bastante cosica, la verdad es que el shadowgun mismo creo que tiene que molar bastante jugarlo con controles físicos, de hecho es lo que a mi me echa para atrás en la mayoría de juegos de este estilo en la tableta, y otros como PES, fifas y tal, juegos de lucha que también los hay, aventuras gráficas (recuerdo que en android hay final fantasys y mogollon de juegos tipo zelda clásico gratuitos), arcades como sonic....
Se pueden ver pelis a 1080 (y si tiene salida hdmi que no me fijado) conectarla a la TV, incluso descargar con torrent, leer pdfs, documentos de office, mensajeria instantanea, skype.... bueno no acabaría nunca.
La pantalla NO parece ser IPS, que en una tableta es bastante importante aunque para juegos no tanto ya que el ángulo va a ser bueno siempre... a ver y en general también pero si la dejas en horizontal en la mesa para ver la tv, un capítulo de algo, etc ahí si que juega el factor IPS y bastante... pienso que tendrían que haberla sacado a 180 euros y meterle la pantalla IPS, pero por el resto no la veo mal.
Lo que ya sería la polla es que se pudiera separar la parta de los controles y dejar solo la tableta cuadrada, con eso me cambiaba la mia (una ainol fire con cpu similar y la gráfica mali pero de 2 cores en lugar de la de 4 que monta esta.).
POr otra parte, archos no ha destacado por la sensación de calidad de acabados precisamente ni batería... están bastante cerca de las "chinas" en calidad de materiales y acabados, pero en la parte de software está bastante mejor, suelen optimizar bastante sus roms y los últimos productos en general con procesadores omap corrían bastante, incluso los he visto en algunas reviews superar en velocidad de sistema a productos técnicamente muy superiores gracias precisamente a esa optimización.
También debo añadir para los que no hayan probado tablets pero SI portátiles como DS, PSP, etc, que el tamaño y definición de pantalla en una 7" cuando juegas es una gozada comparado con una portátil convencional... es que no tienen nada que hacer. La mía es de 1280x800, un poquito más, pero en ese tamaño y sobretodo en juegos no se nota, como mucho un poco en el texto pequeño pero en imagenes practicamente no lo distinguirias. Ya no hablemos de las de 10, pero eso si que es un tocho para llevar arriba y abajo, una de 7" es bastante manejable.
Salu2.