¡¡LANZADO ABGX 1.06!!

1, 2, 3
michaelknight2002 escribió:Por fin......ya esta disponible.....

http://www.abgx360.net

Me has dado la noticia del dia tio :-) Gracias
Oye ¿lo hablamos aqui o en el foro de grabacion?
Menos mal que ya esta, estaba apuntito de grabar la hermandad cuando me he enterado. Asi por lo menos no hay que poner lo de la topologia manualmente.
Por fin han sacado la nueva version ... XD
Saludos..
He descargado el ABGX de la web pero al instalar y abrirlo pico en help y about y me dice que la version es la 1.02, es normal?
¿Entonces ya no hay que buscar ni meter la topologia manualmente verdad? Con pasar la iso por el abgx360 como haciamos con los XGD2 ya valdria? Y los AP 2.5 XGD2 sabeis como funcionan? Lo siento, pero es que tengo un cacao...
ari_206 escribió:He descargado el ABGX de la web pero al instalar y abrirlo pico en help y about y me dice que la version es la 1.02, es normal?

Si, si le das a home en la pagina oficial te dice que es normal que en realidad es 1.06

Traduccion:

Nota: La interfaz gráfica de usuario no se ha cambiado y seguirá mostrando la versión 1.0.2, no se preocupe por que, siempre y cuando la aplicación de la CLI muestra v1.0.6
Yo tengo la misma duda gri3g0, si tengo un backup en xgd2 y lo parcheo con el nuevo abgx funcionara tanto en LT 2.0 como 3.0? me referia a halo reach por ejem.
ari_206 escribió:He descargado el ABGX de la web pero al instalar y abrirlo pico en help y about y me dice que la version es la 1.02, es normal?

si es normal eso la versión de la gui lo q han modificado es la otra ventana.

Es lo tipico que no se han acordado de incrementar ese numero. Te admite los juegos XGD3 y eso demuestra que es una nueva versión.
Es normal........los nervios......las prisas.......la presion...... XD XD
woooooooo lo esperaba con ganas este nuevo abgx, a ver ke nos trae nuevo.
Ya me parecía raro que nadie lo hubiera publicado. Lo estaba buscando en grabación, que creo yo que es el foro que le corresponde. En el listado de juegos para parchear faltaban algunos como el AC: Revelations y alguno más que ahora no recuerdo, ¿sabéis si con el nuevo abgx ya se podrá?

Salu2
Samito escribió:Yo tengo la misma duda gri3g0, si tengo un backup en xgd2 y lo parcheo con el nuevo abgx funcionara tanto en LT 2.0 como 3.0? me referia a halo reach por ejem.

no el nuevo abgx parchea los juegos solo y exclusivamente para ser leidos por el lt3.0
hola ¿ alguien me puede decir como se hace para que el abgx ponga los parches a los juegos ? es la primera vez que lo quiero ultilizar y no tengo ni idea
Paula___ escribió:hola ¿ alguien me puede decir como se hace para que el abgx ponga los parches a los juegos ? es la primera vez que lo quiero ultilizar y no tengo ni idea

ya te lo explique en el foro de grabacion.Abres el abgx buscas la iso para eso tienes una ventanita arriba a la derecha debajo de pone files, una vez tengas la iso selecionada le das a launch y ya veras magia iso parcheada
muchas gracias cascarillas ;)
en la version de linux si muestra que es la version 1.06 aunque aun no lo he probado ya que las copia las parchee en su dia con XBC, de todas formas mi xk3y los arranca sin parchear (un alivio el no tener que volver a grabar los dvd XD)
mmm acabo de probarlo y con call of duty black ops que es xgd2 con ap25 y teniendo el lector en lt3.0 y dashboard no en el ultimo sino en el 13599 y no me reconoce el disco. Me da que pensar porque esta actualización ya admitia los XGD3. Voy a actualizar al ultimo dashboard y os cuento.

Se puede pasar a la ultima actualización de dashboar de golpe o hay que ir paso a paso?

EDITO: he pasado a la 14699 y funciona perfectamente.

Saludos.
Note: The GUI has not been changed and will still display version 1.0.2, don't worry about it as long as the CLI app displays v1.0.6
Y esto para que sirve.saludos
cascarillas escribió:
Paula___ escribió:hola ¿ alguien me puede decir como se hace para que el abgx ponga los parches a los juegos ? es la primera vez que lo quiero ultilizar y no tengo ni idea

ya te lo explique en el foro de grabacion.Abres el abgx buscas la iso para eso tienes una ventanita arriba a la derecha debajo de pone files, una vez tengas la iso selecionada le das a launch y ya veras magia iso parcheada

cascarillas acabbo de hacerlo con la iso del batman y despues de unos minutos de espera (con barra de porcentaje ) me sale este mensaje

"game data was but stealh wasn´t verification failed........

......set autofix treshold to level 3 if you want to try and find a verified SS and stealth files that match the Xex and automatically pach then if found"

No tengo ni pajolera idea de lo que significa, esta ya parcheado o no, gracias de antemano ;)
tienes que poner el autofix al nivel 3 en la pestaña de opciones del abgbox, para que te parchee completamente el xgd3.
takuma-kun escribió:tienes que poner el autofix al nivel 3 en la pestaña de opciones del abgbox, para que te parchee completamente el xgd3.

Pues voy a probar , gracias takuma

A ver con la opcion que mehas dicho me sale esto otro:

"Any dvd style corrupcion was not detected

game crc 61e7fb05

game partition crc matches the verified ini!

autofix was succesfull!"

Ahora ya esta correcta para jugar en lt 3.0??, gracias de antemano ;)
si todas las opciones te salen en verde o pone algo similar a stealth passed! o stealth was successful, entonces el juego está parcheado completamente.
takuma-kun escribió:si todas las opciones te salen en verde o pone algo similar a stealth passed! o stealth was successful, entonces el juego está parcheado completamente.
Voy a fijarme bien esta vez.....gracias

EDITO: si exactamente todo en verde y algo de "basic stealh verificatios passed" o algo parecido [+risas]

Lo que pasa que ahora el mensaje final es un pelin distinto a la otra vez........no lo habre "desparcheado" no? perdon por la torpeza.....
Por fiin salio este programa para poder parchear los juegos y poder jugarlos en lt 3.0 con el xbc se podia pero se necesitaba parches adiccionale porque los universal aveces no funcionaban.
leonigsxr1000 escribió:
takuma-kun escribió:si todas las opciones te salen en verde o pone algo similar a stealth passed! o stealth was successful, entonces el juego está parcheado completamente.

EDITO: si exactamente todo en verde y algo de "basic stealh verificatios passed" o algo parecido [+risas]

Lo que pasa que ahora el mensaje final es un pelin distinto a la otra vez........no lo habre "desparcheado" no? perdon por la torpeza.....

Si está todo verde dudo que esté mal parcheado.

Sube una screen del abgbox para despejar dudas y se vea todo el proceso a imgshack o similares.
si en la ventana del abgx me muestra en color verde "topology data is currently verified" es que ya el backup esta listo para grabar y jugar sin problemas?
y otra preguntica, el forza 4 en truncate, pero con el lt+3.0, da problemas?
gracias de antemano
takuma-kun escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Si está todo verde dudo que esté mal parcheado.

Sube una screen del abgbox para despejar dudas y se vea todo el proceso a imgshack o similares.

jajaja ya me pides mucho, aqui el torpe number one XD , voy a ver como lo hago jeje , graciasss

A ver takuma aqui tienes majo:

Imagen
está perfecta.

Procede a grabar y a viciar.
Si esa iso esta correcta té lo pone bien claro topology data esta correctamente verificada pero te lo pone en ingles claro está
takuma-kun escribió:está perfecta.

Procede a grabar y a viciar.

Pues muuuchas graciasss ;)

EDITO: aqui teneis la iso del forza 4 pasada por el abgx salen unas cosas un poco distintas......estaria bien parchaeada????

Imagen

Y esta es la del skyrim......

Imagen
una pregunta, he instalado esta version, pero en 'about' sobre la version del abgx, me sale la 1.0.2, me lo podéis confirmar?
chuschulito escribió:una pregunta, he instalado esta version, pero en 'about' sobre la version del abgx, me sale la 1.0.2, me lo podéis confirmar?

Ya se ha respondido... es normal.
los fallos en amarillo significan que la database del abgbox todavía no certfica que el juego sea 100% stealth (vamos que funcione y puedas jugar online), aunque supuestamente todos los xgd3 son stealth 100% leonigsxr1000.
takuma-kun escribió:los fallos en amarillo significan que la database del abgbox todavía no certfica que el juego sea 100% stealth (vamos que funcione y puedas jugar online), aunque supuestamente todos los xgd3 son stealth 100% leonigsxr1000.

pero para los que jugamos offline con que salga topology data currently verified basta no?
es decir, si nos muestra eso, pero otras cosas en amarillo, se puede grabar la iso y jugarla offline?
cesarcolombia escribió:
takuma-kun escribió:los fallos en amarillo significan que la database del abgbox todavía no certfica que el juego sea 100% stealth (vamos que funcione y puedas jugar online), aunque supuestamente todos los xgd3 son stealth 100% leonigsxr1000.

pero para los que jugamos offline con que salga topology data currently verified basta no?
es decir, si nos muestra eso, pero otras cosas en amarillo, se puede grabar la iso y jugarla offline?

si eso sí.

Joer eres una biblia jajaj, gracias tio ;)
¿Este ya es tambien para los XGD3 no?
lo amarillo solo aparece en xgd2 .

Salu2.
pudiera ser en un corto plazo, que se pudieran grabar los juegos para lt 3.0 y la ultima actualizacion, sin gastarse en la liteon ihas¿?¿???¿
Acabo de probar con un backup del Rayman origins y sin problemas.
Entonces ahora con esto al grabar los juegos ahora no hace falta descargar los parches para que funcionen los juegos por lo del silent update??
haber amigos, una duda, yo saque un backup de mi juego original de gears 3, le pase el abgx360 y me parcheo la topology data,me da nervios porque se supone que yo la iso la saque con todo y todo,mi dvd es region ntsc/u, me fijo que en la pagina de verificacion del abgx360 aun no hay version del gears con esa region, sera por eso que me la parcheo y me dice al ultimo el abgx que la verificacion es incierta?, y sera correcto dejarlo con ese parche?, o lo dejo tal como me salio con el backup creator y mi liteon dg16d2s?, estoy confundido!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Parece que el ABGX siempre pondra el parche Universal
y no respeta parches individuales hechos por el XBC
o tampoco las ISOS integras hechas por el mismo XBC

Eso creo.......
Vamos ver si tu extrae tu iso con el último xbox backup creator para que cojones quieres parchearla si ya te la extrae con la topology data de tu original.Anda Que
144 respuestas
1, 2, 3