papasconmojo escribió:Miniviciao@ escribió:Con lo lamentable que me parecio este "Tomb Raider" como pa jugarlo next gen....
¿Lo dices en serio? xD
La verdad es que a mí me gustó mucho, incluso más que los originales xD Ahí tengo la HD Collec. muerta de la risa y no creo que la vuelva a tocar...
jajajaa si, es que como Tomb Raider no me gusto nada, me parecio otro juego, solo tenia a larita, no habia puzles, ni templos, ni plataformas decentes, ni buceo, demasiados cambios, me ha parecido que ha perdido mucha personalidad y que se parece a Uncharted en demasia, no es lo mismo que Uncharted pero casi, no me ha gustado, a parte de ser muy facil,demasiado comodo, casualizado a la moda, muchos automatismos tambien, espero que en la segunda parte cambien cosas, sino caera como este, cuando este de saldo, al lado de Anniversary(el remake del 1) me parece la mierda del siglo por ejemplo, me gusta que sea mas Tomb Raider y que no se parezca a otros juegos, no me mola jugar a los mismo que otras sagas con distinto nombre y personaje, perdio su personalidad.
Pero vamos, no quiero entrar en debates, pa mi es una decepcion,no me parece un Tomb Raider, se ha despersonalizado hacia a la moda perdiendo pilares basicos, asi que es dificil hacerme cambiar de opinion, el juego es bueno, pero su nombre lo lapida, decepcionante.
Y la verdad que ya ni quiero que estos resuciten el Soul Reaver por la mierda espantosa que podrian llegar hacer, miedo me dan.