¿Larrabee en la sucesora de Wii?

Hace unos días os hablamos de un artículo publicado por Hiroshige Goto, uno de los periodistas tecnológicos japoneses más prestigiosos y reconocidos, en el que se comentaba las ideas actuales de Sony de cara a una futura PlayStation 4. Pues bien, días después, el citado Hiroshige Goto ha escrito otro artículo en el que, gracias a fuentes internas consultadas de la propia Nintendo, habla sobre por donde irán los tiros en la máquina destinada a sustituir a Wii. Según Goto, Intel quiere llegar a un acuerdo con Nintendo, para que ésta use sus procesadores Larrabee. Debido al tiempo que necesitaría Intel para tener listo Larrabee (recordad que actualmente el proyecto se ha reenfocado a otros menesteres alejados del alto rendimiento en gráficos 3D), Goto explica que la idea de Intel sería para crear una verdadera sucesora de Wii, y no para la largamente rumoreada Wii HD. En el artículo no se dan datos específicos sobre cómo están en este momento las conversaciones entre Nintendo e Intel, pues él mismo asegura que no tiene datos concretos de ello.

Fuente: HardGame2
Sinceramente creo que es Intel la que inicia todos los rumores sobre el Larrabee en consolas,
antes fue en Ps4 y antes de eso tambien se rumoreo que saldria en al sucesora de 360 [sonrisa]

Ahora mismo Larrabee es vaporware,ya que no solo sabemos que tal funcionara el cocepto de CPU/GPU de Intel. Si no que ni siquiera sabemos si realmente son capaces de llevarlo a cabo.
Eso de "pospuesto indefinidamente" y "solo como plataforma software" me suena a que han llegado a un callejon sin salida y preparan el terreno para cancelarlo o que salga como algo totalmente distinto.

En fin que ya veremos si no venden las tarjetas basadas en Larrabee junto con una copia del DNF :-|
Independientemente de lo que haga con su hardware, Nintendo ha de demostrar primero que podrá sacar grandes juegos, como hace con ds, porque si no por mi parte solo veo que venden humo con su wii sobre todo por como ha ido este año pasado.
A ver si es que intel sabe algo del fusion de amd y anda tanteando a todo el mundo a ver que saca.

Saludos.
A estas alturas lo dudo. A nintendo le va muy bien con procesadores ARM en portátiles (GBA usa ARM 7 y NDS 2 procesadores ARM ( 1 procesador ARM 7 y el otro más potente ARM 9 ) mientras que en sobremesa le va de fábula con el Power PC (GCN y WII) al igual que a Microsoft con XBOX 360 y un power pc de triple núcleo a 3.2GHz... Así que creo que Intel lo tiene jodido.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
4 respuestas