SPLiTLooP escribió:Yo he jugado siempre desde USB (usando el DVD 1 y pasando la carpeta Content del DVD 2 al disco duro de la consola) y nunca he tenido ningún problema.
Pero como el DLC de Motorsport legend track & car (el que incluye un bmw, un aston martin y demás coches antiguos junto a una pista nueva) era el único que no me funcionaba (los demás van perfectamente pero este me sale en gris), he fusionado la carpeta Media del DVD 1 y el DVD 2 y ha sido una gran cagada, la verdad, porque el juego parece funcionar perfectamente pero se me han fastidiado las fuentes (seguramente por sobreescribir la carpeta Font).
Adjunto un par de imágenes de lo que me pasa...
http://img718.imageshack.us/g/10062010102.jpg/Hay que decir que ese DLC sigue sin funcionar (ya imaginaba que no tendría nada que ver pero era por probar...).
Tengo la última TU y uso YarisSwap para desbloquear los juegos Arcade y DLC (no se si será cierto que es recomendable usar el otro programa que se comenta por aquí para los DLC pero jamás había tenido ningún problema).
Me temo que se están recomendando unas cosas totalmente inútiles o únicamente necesarias para la gente que cargáis los juegos desde el disco duro interno porque si no, no lo entiendo.
Los packs de DLC del DVD 2 juraría que me han funcionado siempre y lo único que he conseguido es fastidiarme la fuente de los menús.
Si alguien puede ofrecer alguna ayuda o aclaración o algún alma caritativa me puede pasar la carpeta Media/UI/Font y el archivo font.zip (está en la carpeta Media/UI) se lo agradecería.
Un saludo