Tengo un amigo que quiere comprarla para piratear y veo que en el corte inglés están super baratas ahora con el bono de 50€, pero ando desactualizado y no se si todas son flasheables
Kl0uD
xboxflasher!
1.688 mensajes desde jun 2003 en Barcelona / Abrera
mesias_ escribió:Tengo un amigo que quiere comprarla para piratear y veo que en el corte inglés están super baratas ahora con el bono de 50€, pero ando desactualizado y no se si todas son flasheables
que cierren esto YA
ndrs
What else?
1.226 mensajes desde ago 2009 en Escondido en ~/.aqui
mesias_ escribió:Tengo un amigo que quiere comprarla para piratear y veo que en el corte inglés están super baratas ahora con el bono de 50€, pero ando desactualizado y no se si todas son flasheables
Se puede saber por que están ahi escritas las normas del foro?
Está contestado millones de veces que TODAS LAS XBOX EXCEPTO LA SLIM son flasheables.