Las 360 FAT son todas flasheables?

Tengo un amigo que quiere comprarla para piratear y veo que en el corte inglés están super baratas ahora con el bono de 50€, pero ando desactualizado y no se si todas son flasheables
si, algunas tendras que soldar , otras no , pero si.
mesias_ escribió:Tengo un amigo que quiere comprarla para piratear y veo que en el corte inglés están super baratas ahora con el bono de 50€, pero ando desactualizado y no se si todas son flasheables

que cierren esto YA
mesias_ escribió:Tengo un amigo que quiere comprarla para piratear y veo que en el corte inglés están super baratas ahora con el bono de 50€, pero ando desactualizado y no se si todas son flasheables

Se puede saber por que están ahi escritas las normas del foro?

Está contestado millones de veces que TODAS LAS XBOX EXCEPTO LA SLIM son flasheables.

te mereces un...

Imagen

Edita el mensaje

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Te las regalo ^^
5 respuestas