Las 4 funciones de EOL que puede que no conozcas

A ver si conocéis estas funciones de EOL :) :

1º Reactivar Hilo:

Si eres el último en escribir en un hilo, puedes volver a mandarlo a los primeros puestos sin escribir un mensaje una vez que han pasado los cinco días. Abajo del todo en la barrita desde donde te suscribes aparecerá la opción "Reactivar hilo"

2º Adjuntos:

Se permiten adjuntar ficheros. Si sueles usar esa opción con frecuencia, te vendrá bien saber que puedes ver lo que has adjuntado desde aquí:
ucp.php?i=attachments&mode=attachments

3º Borrar MPs

Además de borrar MPs desde el listado de los mensajes lo puedes hacer desde el propio MP pulsando en el icono de la X que aparece en la esquina superior derecha del mensaje (al lado del botón de citar)

4º Citar parte del mensaje:

Vas a responder a alguien y solo quieres citar una parte del mensaje. No hace falta borrar nada.Pulsas el botón de "Responder", seleccionas el trozo del mensaje que quieres citar y pulsas el botón de citar que aparece en ese mensaje. En el cuadro de respuesta solo aparecerá citado lo que has seleccionado.

Extra:

5º: Puedes mandarte un MP a ti mismo :)
Pues solo conocía la 4 que la uso frecuentemente XD
Muy útil, si señor!. Gracias por el apunte. Ahora ya no hay excusas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El 4 Y 1 me los apunto :)
Petiso Carambanal escribió:5º: Puedes mandarte un MP a ti mismo

frecuentemente utilizado en mi época. como echo de menos los 250 privados que disponía de por aquel entonces.
2 y 3 los conocia. el 1 puede ser util. el 4... la verdad, casi siempre meto las etiquetas a mano.

que utilidad tiene mandarse un MP a uno mismo?

edit. reactivar viene bien para hacer bumps a hilos de c/v :)
Pues está muy bien lo de citar un trozo, me gusta, no lo conocía.

GXY escribió:edit. reactivar viene bien para hacer bumps a hilos de c/v :)

Espero que no lo uséis mucho aquí en misce o me volveréis loco [+risas]
tiene que ser un hilo en donde el ultimo en postear hayas sido tu y que pasen 5 dias.
La 1 me viene genial :D, gracias.
Si si, muy guay todo, pero lo importante, ¿¿y el enlace a una cuenta premium de brazzers donde está??.
Petiso Carambanal escribió:4º Citar parte del mensaje:

Vas a responder a alguien y solo quieres citar una parte del mensaje. No hace falta borrar nada.Pulsas el botón de "Responder", seleccionas el trozo del mensaje que quieres citar y pulsas el botón de citar que aparece en ese mensaje. En el cuadro de respuesta solo aparecerá citado lo que has seleccionado.

Eso no funciona, al menos en mi iPad
Lo estas haciendo desde los mensajes que aparecen debajo del cuadro de respuesta ?

En PC funciona perfectamente
6º El botón gracias que aparece en la parte superior derecha.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
kinbi escribió:Si si, muy guay todo, pero lo importante, ¿¿y el enlace a una cuenta premium de brazzers donde está??.

¿Has pagado ya la cuota de EolVIP?
Quien no puede conocerlas, si son la mar de útiles [fiu]
Petiso Carambanal escribió:Lo estas haciendo desde los mensajes que aparecen debajo del cuadro de respuesta ?

Si, y no tira. En el Mac me funciona, puede que sea cosa del iPad, desde que instalé iOS 8 que al seleccionar hace cosas raras.
La primera no la conocía, con lo bien que me habría venido en la época en la que tenía hilos en C/V XD

(probando la cuarta...)
Petiso Carambanal escribió:En PC funciona perfectamente
Y en mac! [sati]
El 4º tip no lo conocía y me vendrá genial... siempre me da un palo tremendo editar la cita borrando parte del mensaje.
El 1 es muy interesante me lo apunto
Ir a páginas concretas en hilos multipages:

1.- Vamos a la paginación y pulsamos los puntos "..."
Imagen
2.- Introducimos la pág.
Imagen
3.- Jeje

Wiki YA! [hallow] @Petiso Carambanal
¿para que pones las imagenes para descargar si no las ha visto nadie....? será mejor poner las imagenes para verlas, si quieres pon otra de como adjuntar un archivo xddd

pd ajaja que lo de aun no descargado esta escrito...trolface
Pues no me entero de cómo funciona lo de citar sólo una parte sin borrar [+risas] [+risas]

Yo selecciono, doy click a quote y me cita todo.
El orden es

Botón Responder -> seleccionas lo que quieres citar -> Botón Citar del mensaje que has seleccionado el texto
Coñe!! Las características que comenta Petiso en el primer post sí que las conocía, pero lo de ir a una página concreta que indica Zekisoft nop! Grasia por la info! Nunca me dio por hacer click en los punticos :p

Por cierto, otra función poco conocida (yo diría que prácticamente desconocida): Leer un mensaje privado sin que se marque como leído... Es más bien un error del foro, pero... ciertamente está ahí.
Gurlukovich escribió:
Petiso Carambanal escribió:4º Citar parte del mensaje:

Eso no funciona, al menos en mi iPad

¿Puede ser que estas en vista de movil?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El botón "!" sirve para reportar mensajes, especialmente en hilos de fútbol XD
¿Y esa impresionante desconocida que es la "búsqueda"? Sobretodo la avanzada agrupando resultados por hilos...

Por cierto, que arriba, junto a nuestro nick y avatar, tenemos un par de enlaces a nuestros mensajes y nuestros hilos. Pero falta otro que, al menos a mí, resulta de utilidad: un enlace a aquellos hilos en los que hemos participado. Yo lo arreglo precisamente añadiendo a mis marcadores el enlace que resulta de la búsqueda agrupando por hilos de mis propios mensajes. Así veo si hay mensajes recientes en los hilos en los que he participado alguna vez sin tener que añadirlos específicamente a los hilos favoritos.
Deschamps escribió:. Pero falta otro que, al menos a mí, resulta de utilidad: un enlace a aquellos hilos en los que hemos participado.

te refieres al egosearch:

search.php?search_id=egosearch

lo tienes en el Índice de foros :)
Petiso Carambanal escribió:lo tienes en el Índice de foros :)

Pues va a ser que soy un torpe de la leche! XD XD XD XD

Siempre pensé que el "egosearch" se refería al enlace "Mis mensajes" accesible desde el menú superior, donde sale nuestro nick (search.php?search_id=egosearch&sr=posts), sin opción a agrupar por hilos.

Gracias.
De hecho la unica diferencia de "Mis mensajes" a "Tus mensajes" es esto al final en la primera opción:

&sr=posts
Te reporto porque en el titulo dices que son 4 y has puesto 5

[hallow]
Otra cosa que la gente no suele saber es que en tu bandeja de mp's no caben 50 mensajes, sino que puedes crear hasta 4 carpetas de 50 mensajes cada una, más la de recibidos (otros 50) y hacen un total de... ¡250 mp's! ^_^
amchacon escribió:Eso no funciona, al menos en mi iPad

¿Puede ser que estas en vista de movil?[/quote]

No, que va.

Campanilla escribió:Otra cosa que la gente no suele saber es que en tu bandeja de mp's no caben 50 mensajes, sino que puedes crear hasta 4 carpetas de 50 mensajes cada una, más la de recibidos (otros 50) y hacen un total de... ¡250 mp's! ^_^

¿Por que hacéis las cosas tan complicadas? XD
Gurlukovich escribió:¿Por que hacéis las cosas tan complicadas?

Pregúntale a @melado. :P
Lo de mandarte privados a ti mismo es muy lol xDD. Muy útil el de reactivar el hilo (supongo que es bumpearlo no?).
Me ha entrado una duda: para poner los adjuntos en la parte del post que quieras?
Tienes que dar al botón "Añadir al mensaje" y te pone el código que puedes poner donde quieras
37 respuestas